whxba- willa jung

「a hopejinsu fanfiction」 Serie de one shots en donde Yoongi y Seokjin se hacen cada vez más y más adictos a los bonitos pezones de Hoseok. ⋆ queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación de esta obra. ⋆ hoseok: omega, top / seokjin: omega, versátil / yoongi: alfa, versátil. ⋆ whxba | 2022 ⋆


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#seokjin #hoseok #yoongi #bts #2seok #hopejin #hopega #hopegi #jinsu #yoonjin #omega #alfa #omegaverse #omegaxomega #omegaxalfaxomega #yoongialfa #yoongiversatil #jinomega #jinversatil #hoseokomega #hoseoktop
30
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

⇝ uno: botoncitos rosaditos

Donde los pezones de Jung Hoseok son muy sensibles y llamativos y Seokjin ya no puede contenerse de tocarlos.

Y, entre todo eso, el oficial Min Yoongi, sin querer, queda metido en un extraño trío.

-

Si hay algo que todo el mundo sabe, es que Seokjin odia con su vida a Hoseok, su novio desde hace casi cinco años, y su futuro esposo, aunque eso su caliente novio no lo sabe aún. Pero, entonces, si planea casarse con él, ¿por qué lo odia? Pues bien, la respuesta es muy simple: a Hoseok le encanta , le fascina , él adora , la ropa traslucida que deja a la vista su torso perfectamente trabajado (aunque sin perder nunca la contextura y cintura pequeña propia de un omega), lo cual hace que no solo la imaginación de Seokjin recree las millones de formas en que podría en que podría marcar el pecho de su pareja, sino que, a su vez, deja ver aquellos bonitos pezones rosados ​​que tanto enloquecen a las personas que se encuentran cerca delprecioso omega.

Y por eso, por ser condenadamente el omega más caliente que alguna vez conoció, por estar usando una camisa traslucida que deja a la vista sus lindos pezones y, por sobretodo, por haberle prohibido tocarlos, Seokjin le odia.

Y como ve que Jungkook, otro omega que asistió a la fiesta, el ex de Hoseok, ejem , se acerca a su omega con claras intenciones de coquetearle, Seokjin no puede evitar beber de una lo último que queda de vodka en su vaso antes de casi abalanzarse sobre Hoseok para tomarlo por las mejillas gorditas, uniendo sus labios en un beso caliente con sabor a tanto amargo, mientras siente las manos de su novio tomarlo duro por la cintura.

Vaya.

Seokjin se desarma ante el toque, mas rápidamente recupera la compostura, tensando ambos hombros para cubrir con su cuerpo a Hoseok, adentrando su lengua en la boca ajena hasta que le oye jadear , cogiéndole por el cabello para que el omega le enseñe el cuello, la piel sensible que Jin no duda en besar y, oh, Dios.

Claro, Jin sabe cómo se ve ante los ojos de los demás: como un omega con un gran complejo de alfa que sólo quiere reafirmar una vez más frente a todos que Jung Hoseok es suyo , pero eso no es cierto.

Al menos no esa parte en donde tiene un complejo de alfa.

En lo demás..., bueno, él quiere hacerles saber a todos que ese precioso omega es sólo suyo .

¡Oh!, y que sus dos pezones rosaditos, llamativos y apetitosos también lo son.

Suyos. Suyos. Suyos.

Todo Hoseok es de Seokjin.

Así que, sin importarle la pequeña pelea que tuvieron poco antes de llegar a la fiesta, debido a lo insistente que Seokjin es al querer tocar casi a todas horas los pezones de Hoseok, sin duda en llevar una de las manos al pezón derecho de Hoseok para comenzar a delinearlo con el dedo pulgar, provocando que Hoseok se retuerza un poco y gimotee contra su boca, temblando ligeramente mientras aprieta la carne tierna bajo sus manos, obligándose a no ceder ante el temblor de sus piernas mientras besa a Seokjin con más fuerza , casi gruñéndole.

Mas no pasa mucho para que Hoseok logre ganar contra sus instintos, contra su lobo interior que solo quiere hacerse chiquito bajo Seokjin, y le empuja lejos, frunciendo ligeramente las cejas.

"Te he prohibido tocarme, Kim" Hoseok le recuerda en un susurro enojado, con los labios rojos e hinchados y los ojitos aguados ligeramente.

Porque para Hoseok es difícil ver a Jin haciéndoles pucheritos.

"Pero-" Jin gimotea. "Hoba, hay mucha gente mirándolos y yo debo recordarles que son míos ".

Hoseok frunce nuevamente las cejas, aunque siente sus mejillas enrojecer casi con furia por lo que Jin le ha dicho, porque el omega frente a él, su precioso omega, casi parece un cachorro enojado y celoso.

Ciertamente, Hoseok no se cree capaz de regañarlo otra vez.

"Especialmente a Jeon" sigue a Seokjin, el apellido saliéndole con cierta acidez, y Hoseok debe admitir que sonríe ante eso. "Ese estúpido omega no te quita el ojo de encima".

Vaya.

El omega observa al nombrado, quien le sonríe a la distancia antes de seguir con lo suyo, y luego se gira para ver a Jin, sin dudar en sonreírle burlonamente.

"Es que soy muy caliente, hyung" se excusa, queriendo molestarlo un poco más. "Además, le follé muy bien, y eso es algo que él no podrá olvidar nunca".

Oh, no.

Seokjin frunce las cejas, ligeramente inflando el pecho mientras le gruñe bajo, en advertencia, y Hoseok se ríe.

"Sé lo que estás haciendo" le acusa, sus iris oscureciéndose un poco. "Distensión."

Hoseok hace brillar sus bonitos ojitos color ámbar.

"¿Or what?" le desafiaba, sonriendo de lado.

Jin le aparta la mirada, apretando los labios ligeramente.

"Respóndeme, Jin. ¿O qué?" le presiona.

Y, oh, Hoseok encuentra lo que buscó.

Porque el omega no duda en caminar hasta Hoseok, adelantándose unos pasos hasta que están tan cerca uno del otro que sus pechos se rozan al respirar, y le pasa la mano tras la espalda, teniéndolo, no dejándole alejarse y, Dios, no es como si Hoseok en serio desease hacerlo.

"O me veré obligado a hacer, como sólo yo sé, que te mojes únicamente con tocar estos lindos botoncitos rosados" le susurra contra la boca, su mano libre no dudando en escalar hasta el pecho ajeno para pellizcarle el pezón, notando casi al instante cómo éste se aguanta y todo el cuerpo de Hoseok tiembla, "pero no podrás follarme luego, Hoba."

Vaya.

Es un golpe bajo, Hoseok debe admitir. Y realmente quiere responderle, desafiar un poco más al casi salvaje y protector omega que tiene como pareja, pero las palabras se atoran en su garganta ni bien nota que, para su desgracia, se está humedeciendo en sus pantalones.

"Bien" cede, derrotado, viendo al omega mayor sonreírle satisfecho. "Bien, ya no mencionaré más a Jungkook" le dice, sus labios abultados en un puchero.

Seokjin le muerde levemente el labio inferior, cambie un suave beso luego.

Hoseok se derrite .

"¿Podemos ir a casa ya?" le pregunta, batiendo sus pestañas hermosamente, y Jin se ríe cuando siente la erección de su novio empujar entre sus muslos.

Tan necesitado.

"¿Irnos a casa? ¿Ahora?" pregunta, y ni siquiera espera una respuesta antes de seguir: "Pero si aún es temprano, amor" se burla con una sonrisa, alejando sus manos de los pezones ajenos. "Además" sigue, fingiendo inocencia, "ha dicho que no puedo tocarte aquí , y si quieres follar, sabes que querré-"

Hoseok gimotea.

"Hyung" suplica, apretando la carne débil de la cintura de Seokjin. "Bien, hyung. Tú ganas. Puedes tocarme" casi que le ruega en un susurro. "Pero, por favor, ya no lo hagas sólo para mojarme y luego dejarme con las ganas. Es cruel."

Seokjin le sonríe, pasándole un rebelde mechón tras la oreja antes de darle un beso en la boca, acunándole la mejilla dulcemente.

"Está bien" murmura contra la boca ajena. "Está bien, ya no lo haré. Te lo prometo" dice, tomándole de la mano. "Ahora, ¿quieres ir a casa? ¿Mh?"

Los ojitos se Hoseok brillan en un fuerte color ámbar mientras una linda sonrisa le adorna los labios, haciéndole ver tan precioso y angelical que-

"Sí, hyung" murmura. "Por favor."

Y ¿quién es Jin para negarse?

"Está bien. Vamos."

Jin le sonríe nuevamente, apretando la mano ajena con cuidado antes de jalar de Hoseok hacia las afueras de la fiesta, llevándolo hasta el auto al cual se suben sin esperar mucho más, el dongsaeng en el asiento del copiloto, pues no se cree estable psicológicamente para conducir en ese estado.

"Hyung" Hoseok llama, gimoteando.

Y es que Seokjin se ve tan malditamente caliente mientras conduce, apretando la mandíbula, con un peinado que le deja a la vista la frente y una expresión seria que-

Hoseok no podrá seguir cuerdo si Jin no le toca ahora mismo.

"Hyung, tócame " le ruega, pellizcándose uno de los pelones, poniendo los ojos en blanco. "Tócame, por favor" le suplica.

Hoseok va a morir si Jin no le toca.

A Seokjin se le hace agua la boca.

De nuevo, ¿quién es él para negarse?

"Mierda" maldice, tragando duro, con una dura erección en los pantalones.

" Hyung " Hoseok le gruñe entre dientes, frunciendo el ceño, haciendo brillar su iris en un fuerte color ámbar.

Y Seokjin hace lo que su omega le pide, le ruega: estira su mano hacia la dura protuberancia y la roza lentamente con la punta de sus dedos, tomándose todo el tiempo del mundo antes de pellizcar un poco, cosa que hace a Hoseok jadear , mas sin emitir ningun sonido. Porque, de repente, el aire le falta y todo lo que puede hacer es blanquear los ojos, todo su cuerpo temblando cuando Seokjin se humedece la punta de los dedos y luego regresa la atención a su pezón, la zona siendo tan sensible que-

Vaya.

Seokjin se sorprende al ver que Hoseok se adentra una mano en su pantalón para masturbarse lentamente.

"Mierda" repite, boquiabierto. "Estás muy excitado, amor" Seokjin reconoce, estando, inevitablemente, sorprendido.

Hoseok aprieta los labios.

"Mh" asiente, conteniendo la respiración cuando un escalofrío le recupera todo el cuerpo, enviando punzadas cargadas de placer directo a su polla.

Dios mío.

"No fi-finjas que no t-te encanta tenerme a-así" gruñe, mordiéndose el labio. "Eres un omega celoso que está a punto de ser jo-jodido y eso malditamente te encanta, Seokjinnie".

El omega mayor se ríe, elevando uno de sus hombros de forma coqueta.

"Bueno, no te lo voy a negar" admite. "Puede que haya buscado esto" le dice.

Y, oh, Hoseok malditamente lo sabe.

Porque le conoce como a la palma de su mano.

Porque, aunque lo niegue e intente (sin mucho éxito) regañar a Seokjin, muy en el fondo ambos saben que Hoseok adora cuando Jin le toca de esa forma, cuando se le burla por ser tan sensible, cuando le toca de forma tan descarada que todo lo que Hoseok puede hacer es terminar llorando de placer, gimoteando y siendo malditamente desesperado, exponiendo su cuello y todo de sí para que Seokjin le arruine .

Oh, eso es todo lo que Hoseok desea.

Y Jin le conoce tan jodidamente bien.

"Eres m-malo. Un omega m-muy malo" Hoseok le regaña, apretando su propia polla y, oh, se retuerce de placer cuando Seokjin le pellizca el pezón. "Vas a v-ver. Cuando lleguemos a casa, voy a follarte t-tan duro que n-no podrás sentarte e-en días" le gruñe, apretando los dientes.

Seokjin abre los ojos, jadeando, y todo lo que puede hacer es apretar los labios en una mueca cuando escucha a Hoseok al borde del llanto, gimoteando contra su hombro izquierdo, en su oreja, mientras se masturba.

"Hyung" el menor le llama, lloriqueando.

Jin siente sus ojos oscureciéndose.

" Omega " le llama entre dientes, con voz dura. " Omega , vuelve a tu lugar" ordena.

Y eso es todo lo que el omega menor necesita para correrse dentro de su ropa interior, manchándola, y casi solloza cuando aprieta su polla, ordeñándola hasta que no quede ni una gota.

"Hyung" Hoseok le llama, haciéndole pucheros, respirando erráticamente.

"¿Mh?" responde, no creyéndose fuerte como para mirarlo a los ojos.

Porque Seokjin se perderá que Hoseok le folle allí mismo.

"¿Cuánto crees que falte, hyung?" duda, mordiéndose el labio inferior para no jadear. Y es que Hoseok no ha dejado de bombear su polla nuevamente dura. "Ya no puedo esperar mucho más" se queja.

¿Su casa realmente está tan lejos?

Jin suaviza la expresión.

"Vas a tener que hacerlo, amor. Aún nos faltan unos diez minutos y-"

Hoseok gruñe, insatisfecho.

"Hyung, si no te detienes ahora mismo, llegaré a casa seco . Estoy muy excitado como para esperar a que lleguemos, jodido omega de mierda" maldice entre dientes, cruzándose de brazos cuando el omega mayor le observa sorprendido.

"¡Oye!" Jin se queja. "¿Yo qué tengo que ver en esto? Tú fuiste quien-"

Y sólo le hace enojar más.

"Antes de la fiesta, te dije, te prohibí, que me tocas porque ambos sabemos que una vez que empezamos, mi omega no puede parar hasta estar-"

Seokjin lo sabe.

Sabe que una vez que Hoseok consigue el primer orgasmo, aunque no quiera, no puede parar hasta correrse cuatro veces seguidas; y aún si aquello a Jin le encanta (pues eso significa tres rondas de sexo salvaje), ahora mismo lo está asustando pues su bonito novio jamás se comporta tan, tan ansioso a menos que-

Ah _

Qué idiota es.

"Amor" le llama con voz temblorosa, completamente aterrado. Y Jin tiene muchas razones para estarlo. "Amor, ¿estás e-en celo?"

Hoseok le gruñe en respuesta.

"Por Dios, Seokjin. Yo no sé cómo no saliste alfa, si eres tan estúpido como ellos" dice, frustrado. "¿Por qué crees que te prohibí tocarme, gran idiota? El supresor pierde efecto si me toca" dice, más avergonzado de lo que pretendía.

Y es que Hoseok es tan débil ante Jin, que el sólo toque del omega hace que su lobo interior se enloquezca, pidiéndole casi a gritos tomar al omega, su omega.

"Ow" Seokjin le hace un puchero ante los insultos, pero luego sonríe al ver que Hoseok lloriquea, pidiéndole atención. "Diría que lo siento, pero sabes mejor que yo que no es así".

Hoseok se ríe.

"Lo sé, te encanta tocarme delante de Jungkook para que sepa lo que perdió".

"Para que sepa que siempre fuiste mío, aún si no te conocía en ese entonces" le corrige.

El menor no lo niega. Tampoco tiene intención de hacerlo. Sería absurdo negarlo, pues Jin es su alma gemela, y tanto él como su lobo cayeron rendidos a los pies del mayor cuando le vieron.

"¿Crees que puedas aguantar un poco más, amor?" preguntando, mirándolo por unos segundos.

Hoseok niega, puchereando, y eso es todo lo que Kim Seokjin necesita para estacionar el coche en un callejón tan oscuro que da miedo (pero que es ideal para lo que quiere hacer con su omega), quitándose el cinturón de seguridad con rapidez mientras Hoseok hace lo mismo, mirándolo con ojitos expectantes, a la espera de algo, con la boca ligeramente abierta y la lengua asomándose apenas.

Espera una orden.

Y Seokjin quiere arruinarlo .

"Ve al asiento trasero y ponte cómodo" le ordena, su tono de voz saliendo más grave, ronco, mientras que sus hombros se ensanchan, "el resto lo hago yo."

Vaya.

Hoseok obedece, soltando un gemido débil, quitándose los pantalones, la ropa interior y la camisa que lleva, temiendo que Jin quiere romperla para quitarla de su camino, y apoya la espalda contra una de las puertas traseras; una de sus piernas está brillando, mientras que la otra se encuentra flexionada, dejándole espacio a Jin para que se ubique entre ellas y, oh, Dios, Hoseok se muerde el labio inferior cuando ve a su novio con el torso desnudo.

"Rápido" la ruega. "Rápido, hyungie. Ven aquí" pide, palmeando el espacio entre sus piernas.

Seokjin obedece, tirándose el cabello para atrás antes de inclinarse hacia la polla de Hoseok, riéndose con la lengua entre los dientes cuando ve a su omega haciéndole pucheritos.

"¿Debería?" pregunta, sonriendo de lado.

Hoseok siente sus ojitos aguarse ni bien su polla palpita, necesitando atención.

"Mh" asiente pasando, sus dedos por el sedoso cabello de Jin, jalando un poco de ellos, guiándolo a su polla. " Hyungie " gime, casi lloriquea. "Por favor, hyung".

Y Jin no duda ni siquiera un segundo en tomar la polla de su novio por completo dentro de su boca, bajando hasta que la punta de su nariz roza el pubis de Seok, y, Dios, el omega menor lloriquea .

"¡Oh, mierda!" masculla, arqueando la espalda al sentir la boca ajena cerrando su polla, chupándola lento, casi pasando la lengua en su glande y- "Hyung" ruega, haciendo un puño con los cabellos de su novio.

Seokjin se ríe, subiendo una mano hasta los pesos sensibles de Hoseok para jugar con ellos hasta que están duros.

"Oh" Hoseok jadea, temblando de pies a cabeza.

Y Jin no le da tiempo a procesar lo que está haciendo, pues le chupa la polla de forma casi profesional, masturbándose lo que su boca no llega a cubrir, y de vez en cuando le sostiene por la base antes de bajar hasta sus bolas, chupándolas y succionándolas, su mano libre nunca separándose de los pezones de Hoseok ya este paso Hoseok siente el orgasmo más cerca de lo que le gustaría.

Porque, de nuevo, es así de débil cuando de Seokjin se trata.

Una vez satisfecho con la polla de su novio, con la boca llena de saliva y un poco de líquido manos preseminal, Seokjin se incorpora, sentándose a horcajadas del menor, y no duda en pasar sus por la nuca ajena, atrayéndolo a un beso tosco y húmedo del que Hoseok pronto comienza a adueñarse, volviéndose más brusco, más salvaje, más demandante, y Seokjin siente los muslos húmedos, todo de sí estando ansioso por entregarse al omega, a su omega.

"Hoba" lloriquea, restregando su culo lleno del lubricante natural por la polla ajena, y siente su cordura irse casi por la borda cuando Hoseok le aprieta con firmeza la cintura.

"Así" gime contra su boca. "Así, hyung" Hoseok murmura, ayudándolo, con sus manos pronto yendo a parar al culo de su omega. "Te ayudaré a hacerlo".

Pero Seokjin siempre fue un completo ansioso, por lo que ignora las buenas y piadosas intenciones de su novio y coge la polla dura de Hoseok para acercarla hasta su entrada, no dudando en bajar lentamente sobre ésta.

"Mh" se queja, abultando los labios en un puchero, el delicioso escozor en su culo haciéndole aguar los ojitos. "Mh".

Hoseok le gruñe, sosteniéndolo por el culo para que deje de moverse, para que Jin se acostumbre a la dura polla que le está casi partiendo en dos.

" Omega " el menor le regaña, sintiendo tanto enojo como dolor al ver que Jin arruga las cejas, mordiéndose el labio inferior para no quejarse.

"Estoy b-bien, Hoba" le tranquiliza.

Pero Hoseok no puede contra esa parte de sí, ese instinto, que le exige cuidar a Seokjin hasta en lo más mínimo.

"Y una polla" se queja. "Dios, eres todo un ansioso" le gruñe, arrugando el ceño cuando Jin comienza a moverse poquito sobre su polla, buscando acostumbrarse nuevamente a la sensación de estar así de lleno. "Ya dijo que no me gusta hacerlo cuando no estás preparado".

Seokjin se ríe, tragándose un quejido.

"Ya estaba lo suficientemente dilatado como para que no doliera", promete Jin. "¿Te puedes llamar de una puta vez?"

Vaya.

Hoseok quiere gruñirle nuevamente, pero se queda sin aire, sin pensamientos o sentimientos de ira al sentir que Jin se humedece un poco los dedos con saliva antes de llevars a sus duros pezones para estimularlo aún más, lo cual hace que Hoseok se retuerza, arqueando la espalda en busca de algo más, mientras gimotea desesperado.

Y la razón parece abandonarlo cuando el omega mayor le pellizca los pezones, besándole en la boca luego.

Habían descubierto por casualidad la debilidad de Hoseok en sus pezones, fue una noche mientras follaban después de una fiesta y, a partir de eso, Seokjin ya no pudo ni quiso parar. Él ama oír a su novio caliente gimiendo por culpa de su toque, así que no duda en pellizcarle el pezón derecho hasta dejarlo tan sensible que Hoseok no puede evitar lloriquear, abultando los labios, mientras toma a Seokjin por las caderas para desgastar a moverse rápidamente , pues siente que su orgasmo esta muy cerca.

"Hyung" Hoseok solloza, mordiendo el labio inferior de Seokjin. "Más, J-Jinnie. Por favor" ruega, sintiéndose derretir de placer.

Y Seokjin no está seguro sobre lo que el menor le está pidiendo, así que escupe ligeramente uno de los pezones de Seok y juguetea con usar él la punta de sus dedos. Luego, se acerca aún más al otro y expone su cuello, permitiendo que le bese y muerda mientras él mueve aún más rápido sus caderas, sonriendo al oír los chillidos y lloriqueos de Hoseok en su cuello.

"Dios, Ho. Estás malditamente caliente."

Hoseok asiente, elevando sus caderas para ayudar a Seokjin y el omega, oh, siente su cuerpo temblar cuando la polla ajena roza nuevamente su sensibilidad.

"Mh" gimotea, relamiéndose los labios, tirando la cabeza hacia atrás para dejar su cuello aún más expuesto, y blanquea los ojos cuando Hoseok le muerde cerca de la fuente de aroma, reclamándole de nuevo. "Me estás follando tan bien, Ho. ¿Debería re-recompensarte por eso?"

El menor asiente con un débil puchero en los labios, los cuales se encuentran rojos e hinchados, apetitosos. Claro, eso sin contar la saliva que cae lentamente por la comisura de estos productos de lo insuficiente que se siente por mantener la boca cerrada para no gemir tan alto, y, por Dios, Hoseok se ve tan jodidamente caliente mientras le suplica a Jin por su recompensa con ese bello sonrojo en las mejillas gorditas que Jin se ve obligado a inclinarse para besarlo, tomándolo por el cuello, mientras siente a Hoseok casi recostarse en el asiento trasero.

Y Jin no duda en bajar sus besos al pezón izquierdo del menor, quien le azota en un arrebato de valentía.

Vaya.

Hoseok suele ser sumiso pues le encanta ver a Jin siendo un completo dominante, mas en el fondo sabe que a su mayor le encantan los azotes, son su más grande incentivo para premiar a Hoseok, así que éste no duda en hacerlo dos veces más para que, finalmente, Jin chupe uno de sus pezones con una lentitud que casi le hace perder la cordura.

Porque Seokjin es jodidamente bueno en lo que hace. Lo sabe y está orgulloso de eso, de hacer gemir así a Hoseok.

Tomándose su tiempo, rodea el pezón izquierdo de su novio con ayuda de su lengua y luego lo muerde suavemente antes de hacer lo mismo con el pezón derecho, nunca deteniendo el rápido movimiento de sus caderas pues está a nada de llegar al orgasmo.

"Oh, Ji-Jinnie. Más" Hoseok lloriquea.

Pero antes de que Jin pueda obedecer con todo lo que a Hoseok se le ocurra, varios e insistentes golpes en una de las ventanas les arranca de su burbuja y les obliga a separarse un poco, permitiendo que ambos recuerden dónde están; y eso solo hace que Hoseok gruña frustrado por no conseguir su preciado orgasmo.

"Joder" masculla a Jin mientras intenta alejarse del regazo de Hoseok, quien le azota nuevamente y niega.

¿Cómo?

"Hoba-"

Hoseok le gruñe , callándolo, mientras se sienta en el asiento y toma a Jin por las caderas para jalarlo nuevamente hacia abajo, obligándolo a tener toda su polla muy dentro de él.

Vaya.

Palidece de Seokjin.

"No, Ho" le ruega.

" Calla " le ordena y, Dios, Jin se halla más excitado que nunca ante esto. "Estamos en esta jodida situación por tu culpa, así que ahora vas a hacerte cargo de quien quiera que estés afuera mientras te sigas nuevamente. ¿ Entendido ?"

El hyung se estremece.

"Hoba" lloriquea.

Pero el menor no está para juegos.

Hoseok le toma por la cintura antes de embestirlo con fuerza, con una mueca de enfado en el rostro por la negativa que recibió, provocando que Seokjin se golpee un poco la cabeza contra el techo del coche y gruña frustrado, alarmando al alfa que está fuera del automóvil.

Un alfa.

Vaya.

Seokjin se siente enfadar .

"¿Qué quie-?" Jin habla con voz ruda mientras baja un poco la ventanilla trasera, pero se sorprende (y corta) al notar que quien está afuera no sólo es un alfa, sino también un oficial. "¡Oh, oficial! Hola. ¿Qué se le ofrece?"

Dios.

Hoseok se aguanta una gran carcajada ante la actitud de Seokjn, obligándose a seguir con las embestidas, provocando que el mayor gima alto y el oficial fuera les observe de mala manera, a pesar de que la situación y las feromonas de un omega en celo poco a poco le estuviesen nublando el pensamiento.

"Tener relaciones sexuales en la vía pública está penado por la ley, ¿lo sabía, señor?" el alfa casi le gruñe al notar que Seokjin no le está prestando atención "Omega, dígale a su afa que pare con todo esto o tendré que dañar un-"

Seokjin frunce las cejas.

"N-No tengo un alfa, oficial" Seokjin le interrumpe mientras se recuesta sobre el pecho de Jung Hoseok, quien lo sigue follando con rudeza, masturbándolo de igual forma. "¿Usted cree q-que un alfa p-podría follarme tan bien como m-me folla mi omega?"

Vaya.

El oficial prefiere ignorar el notable tono burlón con el que el omega habla, así como también ignora los lloriqueos y las frases incoherentes que éste deja ir mientras se corre, y no pasa mucho para que Hoseok le imite, sonriendo poquito mientras su semilla vacía en el interior de Jin.

"Listo, eso es todo. Ambos fuera" el oficial gruñe al ver que ninguno de los dos omegas tiene intención de dejar de follar. " Fuera , omegas. Ahora " ordena, mordiéndose el labio inferior.

Y es que el alfa quiere usar su voz de mando, pero ninguno le está dejando realmente muchas opciones y él debe terminar con aquella situación antes de que el olor a omega en celo llame a más alfas.

Pero, oh, estos omegas hijo-

Seokjin baja por completo la ventanilla del coche y coge al alfa de la camisa con una fuerza increíble, atrayéndolo más a sí mismo mientras le enseña los dientes, sus iris brillando en un fuerte morado.

"Escúchame bien, jodido alfa: si vuelves tan sólo a pensar en usar esa voz en mí o en mi omega, te cortaré la garganta" le advertí, gruñéndole desde el fondo de su garganta. "Déjanos en paz. Ya" ordena.

El alfa eleva una ceja, sorprendido, no moviendo ni un músculo. Porque, por lo general, ni los omegas más musculosos y altos le generan miedo, pero este omega es algo . Le genera algo . Y él mentiría si dice que no es miedo.

este omega-

"¿O qué? ¿Vas a agredir a un oficial?" le desafiaba, frunciendo las cejas.

Vaya.

Hoseok se encoge de hombros ante la guerra de miradas que su omega y el oficial están manteniendo, pues no sabe cómo es que Jin no se siente para nada intimidado con el aura tan salvaje del alfa frente a él.

Hoseok sólo quiere-

"Respóndeme, omega. ¿Vas a agredir a un-?" el oficial no puede terminar de formular la pregunta, pues-

¡Vaya!

Seokjin aprieta los puños en la camisa del alfa antes de que, en un completo acto de valentía y quizás desesperación, junte apresuradamente sus labios con los del alfa, obligándolo a callar de una forma un tanto peculiar.

Muy excitante, si le preguntan al alfa. Sobretodo porla gran cantidad de feromonas que ambos omegas sueltan casi sin darse cuenta.

Y es que Hoseok está tan sorprendido como el oficial.

Porque las manos del alfa no dudan en tomar las caderas de Seokjin, apretando la carne débil allí mientras corresponde el beso con la misma intensidad, incluso más, adentrando su curiosa lengua en la boca del omega, quien gimotea poquito y sube las manos hasta el cabello ajeno para tirar débilmente de él, y, oh, Dios, Hoseok se siente-

"Mierda, omega" el oficial jadea en voz baja, manteniendo a Jin cerca. "Eso-"

Seokjin se aleja cuando siente las manos de Hoseok en su cadera, casi queriendo traerlo de nuevo a la realidad y, oh.

"Mi Omega está en celo y nuestra casa queda a media hora de aquí, así que no podemos esperar mucho más. ¿Podrías darnos aunque sea diez minutos más?" Jin pregunta, batiendo sus pestañas de forma hermosa, como recuerda que Hoseok lo hace cuando quiere pedirle algo.

Y parece funcionar, el omega nota.

Porque el oficial relaja sus facciones, con sus pupilas aún algo dilatadas por el anterior beso, y amaga a responderle de forma afirmativa, cediendo, mas Seokjin nuevamente le interrumpe con un gran gemido. Porque Hoseok está debajo de una nueva y gran oleada de calor y está dispuesto a follarse a su caliente omega sin importarle el alfa fuera.

"¡Vaya!" Jin lloriquea, apoyándose contra el pecho del omega, nunca dejando de mirar al alfa. Y una idea se le ocurre de inmediato. "O podrías unirte" propone, completamente ido por la fuerza con la que Hoseok le está embistiendo.

Oh.

Hoseok gruñe, negado, pero una mirada cargada de advertencia por parte de Jin es todo lo que necesita para callar.

"Piénsalo, Ho" le pide, acariciándole la nuca. "¿No sería divertido?" pregunta, provocando que Hoseok le gruña, con sus ojitos brillando en dorado, su lobo negándose. "Estuviste durante meses rogándome un trío, Ho, y aquí está."

El omega le muerde en el hombro.

"Sí, pero con Taehyung o Jimin, no con un alfa extraño" se queja.

"Me llamo Min Yoongi" se presenta el alfa con rapidez, siendo controlado por lo repentinamente ansioso que se siente su lobo por follarse a esos dos lindos omegas.

Oh, pobre e iluso oficial Min Yoongi.

"Kim Seokjin" se presenta el mayor, sonriendo bonito. "Él es Jung Hoseok".

Y parece que Hoseok sólo sabe gruñir.

"Jinni" lloriquea. "Con Tae o Jimin" le recuerda.

Aunque, anteriormente, Hoseok mismo le ha echado un ojo al precioso oficial frente a ellos y ha enrojecido hasta el cuello cuando éste le guiñó un ojo mientras seguía besando a Seokjin.

Mas Hoseok tan sólo no sabe por qué su omega-

"Pero Taehyung y Jimin no tienen en los pantalones lo que el oficial tiene" Jin le sugiere, señalando la erección del alfa, y para completar su chantaje, le susurra: "Vamos, Ho. Sé que quieres ver eso".

Hoseok lo niega, aunque no sea cierto. Porque no puede evitar mirar otra vez al alfa, escondiendo el rostro detras del hombro de Seokjin cuando nota que el alfa le devuelve la mirada.

"Vamos, amor. Di que sí y, luego, en casa jugaremos con hielo o plumas. Haré que te corras sólo con tocarte estos bonitos botoncitos" le provoca.

Y ante la mención del juego sucio, Seok ya no puede negarse (tampoco es como si le quedarán fuerzas para hacerlo), así que Jin abre la puerta e invita a el alfa a pasar a la parte trasera del espacioso coche.

"Bienvenido" susurra Seokjin, sonriendo.

Yoongi se muerde el labio inferior.

"Hola" saluda, más al omega menor que a Seokjin, pero éste no le responde, así que vuelve la mirada al mayor. "Omega, dime, ¿por cuál empiezo?" la pregunta.

Y Seokjin no puede evitar soltar una gran carcajada, confundiendo al alfa.

"Si crees que vas a follarte a Hoseok, estás equivocado, Min. Sólo estoy yo".

Vaya.

Yoongi sonríe de lado.

"Omega con complejo de alfa, ¿eh?"

Hoseok rueda los ojos.

"Oh, otro alfa idiota con ese estúpido comentario" se queja. "Ni siquiera Jimin piensa así, y él es el alfa más idiota que hay en el mundo".

Vaya.

Yoongi casi quiere gruñirle, pero Jin se le adelanta y le gruñe en advertencia, trayendo la atención hacia sí mismo.

"Hay condiciones, Min" advierte, sin dejar de moverse sobre la polla de su novio.

El alfa le observa, interesado.

"No toques a Hoseok. No lo mires. No le hables. Él es sólo mío " demanda.

Oh.

Yoongi frunce las cejas.

"Ustedes son una pareja rara" les dice, notando lo sumiso que es Jung Hoseok, mientras que Jin es todo lo contrario y es quien está siendo follado.

Uhm.

El alfa nunca había visto algo como eso, pero no le desagrada. Es excitante.

"Pero entiendo, Hoseok es sagrado. Intocable".

"Nos vamos a entender" Jin asiente. "Ahora desvístete".

El alfa obedece rápidamente, viendo a Hoseok sentarse en el asiento, sin dejar que Seokjin se aparte un centímetro de su polla, mientras le coge por la nuca y le besa de forma húmeda, casi salvaje, reclamándole, y Jin se siente humedecer aún más , jadeando contra la boca de un (extrañamente) posesivo Hoseok.

"Hoba" Seokjin jadea.

Hoseok sonríe satisfecho, tomándole por las caderas, ayudándolo a moverse sobre su polla, mientras Yoongi se posa detrás de Seokjin, admirando el culo del omega, y le abraza, apoyando su pecho en la espalda del omega, frunciendo las cejas ligeramente cuando nota que Jin es más ancho de hombros que él. Aún así, Yoongi no le presta mucha atención y acaricia la pancita del omega, usando ligeramente sus uñas, y no se contiene al dejar besos húmedos en el cuello del otro, bajando una mano para bombear la polla de Jin, quien solloza y retuerce bajo su toque, completamente sensible.

" Mhm , Yoongi" gimotea, mordiéndose el labio inferior cuando la lengua del alfa sube al lóbulo de su oreja y Hoseok se inclina para besarle todo el pecho.

Dios mío.

Seokjin recuerda que, cuando Hoseok le pareció por primera vez la idea esta, se sintió reacio a compartir a su omega con alguien más, pero ahora se siente muy satisfecho al notar que el oficial casi ni observa a su novio caliente.

O eso es lo que cree él mientras Yoongi se adentra en su interior con algo de esfuerzo (y siempre siendo cuidadoso), pues la polla de Hoseok es grande como la suya y el espacio en reducido. Yoongi se siente en la gloria estando junto a dos lindos omegas y, aunque Seokjin es mil veces más atractivo que Hoseok, Yoongi no puede quitarle la vista de encima al pelinegro que lloriquea mientras Jin le estimula los pezones con suavidad.

Yoongi casi quiere tocar los pequeños botoncitos rosados ​​de Jung Hoseok y provocarle roncos gemidos.

Y lo hace, de hecho.

Con la punta de sus dedos, rodea el pezón izquierdo del omega y juega un poco con él, provocando que Hoseok le abra los ojos como platos, sonrojado en los pómulos y parte de su cuello, y Jin, por su parte, le gruña, furioso, impulsando un golpe en la mano.

Vaya.

"¡Quita las manos de ahí!" Jin le ordena. "Son míos. Sólo míos, Yoongi. No puedes tocarlos. Yo los vi primero".

Hoseok se muerde el labio inferior.

"No puedo creer que estés peleando por mis pezones" le dice, soltando una ligera carcajada.

Seokjin frunce el ceño.

"Son míos, ya tú sabes eso" demanda.

Y, sin más, Seokjin se inclina para lamer los pezones de Hoseok, elevando casi de forma exagerada su culito redondo para dejar que Yoongi vea cómo dos pollas (la suya y la de Hoseok) se pierden dentro de la entrada que no paró de lubricar ni siquiera por un segundo.

A Yoongi se le hace la boca agua.

"Mhm" Seokjin se relame los labios, y ni Yoongi ni Hoseok saben por qué aquella simple acción se ve tan- "Más, por favor"

Yoongi lo hace, acariciando el cuerpo ajeno con ganas, besándole el cuello hasta hartarse de la piel, del sabor y del sudor ajeno, y ni así se detiene, pues los gimoteos desesperados de Seokjin son la gloria para sus oídos, así como también lo es el casi inexistente tacto que tiene con Hoseok, quien se muerde el labio inferior y casi solloza de placer cada que sus pieles se rozan.

¿De dónde salieron ambos omegas y por qué no se cruzó con ellos antes? Yoongi está acostumbrado a follar con omegas muy sumisos como Namjoon, su mejor amigo, pero lo que tiene frente a él es-

Es muy extraño.

Inusual , mejor dicho.

Porque, mientras que Jin es dominante, serio, celoso y posesivo como la mierda; Hoseok es suave, tranquilo, muy sumiso y hasta llorón cuando de sus pezones se trata; pero para ambos omegas parece funcionar aquella relación y él está más que satisfecho por follar con ellos aún si le parece muy inusual.

Y, oh, les hace saber cuánto satisfecho está empujando con fuerza en la entrada del omega mayor, provocando que éste casi lloriquee mientras apoya la frente en el fuerte hombro de un sonriente Hoseok, dejando su culo aún más expuesto.

Dios.

Hoseok besa al otro omega, sus manos bien firmes mientras le sostiene el culo, ayudándolo a moverse, y Jin solloza de placer contra su boca cuando las pollas ajenas rozan su punto sensible, por lo que Hoseok no duda en usar su lengua, explorando la boca ajena como si no la conociera ya, dejando al hyung casi sin aire mientras le aprieta la carne tierna del culo y, oh.

Pronto, ambos omegas son un desastre de gemidos, besos torpes y lloriqueos, lo cual hace que Yoongi llegue a un punto en el que se encuentra disfrutando ver eso mientras se folla a Seokjin con tanta fuerza que el precioso omega no puede evitar morderse el labio inferior para ahogar todos los lloriqueos que salen de allí.

"Por favor" ruegan ambos omegas, uno pidiendo ser follado más fuerte (si eso es humanamente posible) y el otro suplicando que Jin lo estimule un poco más.

Y cuando todos cumplen con su función dentro de la faena, Hoseok se corre por tercera vez, dejando ir un gemido ronco que le raspa la garganta y hace temblar a sus mayores, ayudando a un poco a Jin a exprimir hasta la última gota de semen antes de relajar totalmente su cuerpo en el asiento del coche, incapaz de moverse en lo más mínimo pues siente todos los músculos sin fuerzas, y, oh, su omeguita interior está más que satisfecho.

"Mierda" jadea, con los ojitos cerrados y una sonrisa cansada, pero bonita, en los labios cuando Jin se inclina a besarlo.

"Precioso" murmura Seokjin.

Y Hoseok no tiene fuerzas ni siquiera para sonrojarse, por lo que Seokjin se ríe débilmente antes de incorporarse, moviendo sus caderas con ayuda del alfa que no puede parar de gemir pues todo el interior de Jin se siente caliente, acogedor, no sólo por todo el lubricante natural que ahi hay, sino tambien por el semen de Hoseok.

Oh, no han pasado ni siquiera veinte minutos y Yoongi siente que ya está a punto de correrse por lo jodidamente calientes que son ambos omegas.

"Mhm" lloriquea Seokjin cuando el alfa le pellizca uno de los pezones, mientras que con la otra mano encierra su polla para bombear rápidamente, y, Dios, el omega sólo- "Mh. Yoongi, Yoongi" llama, queriendo que el alfa calme el calor en sus entrañas. "Yoongi" ruega.

Y Yoongi lo hace, separando las nalgas de Seokjin, enterrándose tan profundo en él que el omega inevitablemente rueda los ojos, y Jin se corre sin más al sentir que Hoseok y Yoongi le acarician las caderas.

Dios.

"Hoba" lloriquea, besándole, cerrando los ojitos con fuerza para evitar que se llenen de lágrimas. "Hobi" gimotea, y el omega le besa aún más profundo. "Y-Yo- Dios, Yoongi" se queja, dejando que el alfa le acaricie todo el cuerpo.

Y Yoongi nota que encuentra cierto placer cuando ambos omegas se besan frente a él, encuentra cierto algo que le hace revolver el estómago de una buena manera, y por Dios, Yoongi se muerde el labio inferior cuando empuja dentro del omega, su polla rozando con la de Seok.

"Yo-" intenta decir, fallando, pero Hoseok le comprende.

Y Hoseok se sonroja cuando ve al alfa.

"No lo hagas dentro, Yoongi" le pide con voz tímida. "Jin es mío".

Vaya.

Yoongi suelta una suave risita al notar que ambos omegas son muy posesivos el uno con el otro, pero obedece a lo que Hoseok le ha dicho y se aleja un poco para masturbarse, llegando al ansiado orgasmo sin problema, y ​​le sorprende ver que Jin se da la vuelta para chupar su polla, tragándose toda la corrida y exprimiendo hasta la última gota que queda.

Yoongi tiembla mientras le toma por el cabello.

"Así, bonito" felicitaciones. "Chupa todo".

Hoseok frunce las cejas ante el apodo para su novio, su omega, pero no dice nada; se queda quieto, esperando a que los mayores terminen, y cuando ya no queda nada en el alfa, Hoseok toma a Jin por las caderas y jala de él hasta que lo tiene cerca de su cuerpo, haciéndole caso al instinto que le pide morderle el hombro al mayor para recordarle a el oficial, en caso de que lo haya olvidado, que ese omega es su omega.

Aquello, sin dudas, es el trío más raro que Hoseok alguna vez imaginó, pero debe admitir que le ha gustado.

"Oficial Min" Hoseok le llama con timidez, por lo que éste le sonríe de lado, elevando una ceja, y Seokjin no puede evitar gruñirle por lo coqueto que actúa con su Hoseok. "¿Usted-? Mh. ¿Va a hacernos un informe o algo por el estilo?"

Yoongi se ríe.

"No, bonito " le tranquiliza.

Vaya.

Hoseok se esconde tras Seokjin, quien vuelve a gruñirle al oficial.

"Eres muy rudo para ser un omega" señala el oficial.

"Sólo cuido lo que es mío. Él es mío y te he dicho que no debes mirarlo" Seokjin le golpea en el pecho.

Yoongi observa a Hoseok sólo para molestar al mayor, y cuando está a punto de tocar uno de los rosaditos botoncitos de Hoseok, Jin le muerde el brazo con fuerza.

"Auch" el alfa se queja, puchereando.

Hoseok se ríe, sonrojándose.

"Oficial, me veo en la obligación de cortarle la garganta" bromea Seokjin, sentándose en el regazo de su Hoseok, quien lo abraza por la cintura y sonríe poquito ante el gruñido del oficial.

"Oye" llama Yoongi.

"¿What?" Seokjin frunce el ceño al notar que está mirando a su Hoseok.

"¿Te follé tan bien como tu omega?"

Hoseok se ahoga casi sin quererlo, no poder mirar al alfa luego de ello.

"No le llegas ni a los talones, pero estoy seguro de que, con algo de práctica, me harías gemir" le dice, despreocupado, y el alfa se ríe, recordando muy bien que Seokjin realmente gimió por su toque.

Mas el omega parece muy orgulloso como para admitir que un alfa ha provocado eso en él.

"¿Están interesados ​​en repetir esto de vez en cuando?" asombrado, Yoongi pregunta.

Y es que el alfa no creía poder volver a repetirlo luego de ver lo posesivo que son ambos omegas.

"Bueno, por mí no hay problema" le dice Hoseok mientras esconde el rostro en el cuello de Seokjin, quien bufa y asiente hacia el oficial.

"Siempre y cuando no toques mis botoncitos" ceder. "Son sólo míos, ¿entendido?"

El alfa asiente.

"Entendido".

Pero, oh, Min Yoongi ya está tocando al sensible, tierno y tímido Hoseok, lo que provoca una nueva (y excitante) pelea junto a un Seokjin que está dispuesto a morder a Yoongi millones de veces sólo para recordarle que Hoseok es sólo suyo.

13 de Agosto de 2021 às 16:29 0 Denunciar Insira Seguir história
9
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

willa jung jung hoseok lo arruinó para todos los demás. wttpd: whxba- inkitt: whxba

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~