1
245 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Confrontacion: ᴇsᴋᴀʏ ᴏʀᴀɴɢᴇ

𝘏𝘦𝘺!. ¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭?.

Pienso que hay mucho misterio con todo esto. La verdad no siento mas desconfíanza, tu no has dicho nada y agradezco tanto que seas anónimo. Creo que si supiese quien eres no tubiese el valor de verte a la cara. ¿Que pasaría cuando nos encontraramos por los pasillos?.

Todo es tan extraño.

Pero bueno. ¿Cómo estas?. Espero que bien. Yo no lo estoy, almenos no del todo.

Perdón por tardar un día entero en escribir. Tenía tanto que aclar para mi mismo.

Para empezar no hablo con JiMin desde ayer o, almenos no como solemos hacerlo. Mañana es viernes. La relavancia de mañana y los lunes es que JiMin y yo hacemos "pijamadas" somos como una pareja de casados que tienen sexo dos veces por semana específicamente esos dias. Justamente por qué nuestros papás los lunes tienen mucho trabajo y, el viernes constantemente tienen juntas.

Quiero ir al grano con todo esto, si voy a hablar de relaciones sexuales. Sere maduro con el tema y te dire.

"meti mi Pene en su Culo"

Por eso te pido que seas tan maduro como yo y evites pensamientos absurdos e infantiles.

Soy muy directo, más cuando estoy escribiendo. No temo en hablar con la verdad «hazme saber luego si soy muy explisito».

JiMin es muy sensible, estoy seguro que cuando HoSeok no le respondio fue corriendo a contarte a ti. Me alegra saber que tiene con quien desahogarse, pero me duele en el alma estar molesto con el.

Empezare por lo que paso ayer. El miércoles.

Entre más temprano de lo normal. JiMin y yo tenemos esa costumbre de llegar a la hora que sea más temprana entre nuestros horarios; el miércoles yo entro 6:50am y JiMin 7:30am. Yo entro a química y JiMin a Lengua Corean, así que decidimos llegar a casa de JiMin a las 6:30am, exactamente teniamos 20mn para llegar al instituto. Todo estaba bien. Una noche antes YoonGi había estado en mi casa recuerdo haber llegado del mejor humor apesar de que muy probablemente JiMin estubiese molesto, (desde aquí voy a aceptar la parte que me corresponde por culpabilidad, perdon), y es que estuve reflexiónando, jamas dejo solo a JiMin, pero el martes YoonGi y yo comenzamos a tener más conexion y la verdad no crei en ese momento que fuese tan grabe.

Apesar de que JiMin pudiese estar molesto me recibio feliz, el me abrazo sosteniendome con sus bracitos y sontiendome como siempre yo tambien hubiese sido el de siempre, pero papá nos lanzo una mirada nada normal. Me vi en la obligación de no responderle bien.

Fumios a la escuela puntuales, como siempre sali antes de la clase gracias a los buenos puntos que tengo en esa materia. El maestro kalahan comienza a hacernos preguntas 20 minutos antes para dejarnos salir a quienes responden correctamente y, también suele darnos puntos extras. Algo como un juego interactivo. Si has tomado aunque sea una de sus clases me entenderas.

Mi sorpresa fue que YoonGi me esperaba aun lado de la puerta cuando sali vicotrioso y con la frente en alto apesar de ese gran letrero que decia nerd. El me sonrió cálidamente y debo admitir, fue muy agradable. Fuimos juntos hasta mi siguiente clase y prometió llegar por mi para acompañarme hasta la siguiente. Asi fue todo el dia. Para la segúnda clase el había diseñado algun juego.

Consiste en que ambos decimos solo una palabra que tenga que ver con algo que te guste. Me sorprendi cuando dijo que era una forma de conocernos mas, «el queria conocerme mas •\\\•». Saber sobre cosas que nos gustan, solo con palabras o adjetivos algo como:

"frio"

En todo caso, el diría intentando adivinar una de mis cosas favoritas «soda».

"helado", responderia el.

Es divertido. En una ocasión dije.

"rico", un dumpling.

El muy pervertido dijo.

"mi polla"

Al principio reímos durante un rato, pero despues pidió alguna otra pista y mientras pensaba en algun otro adjetivo el solo solto:

"redondo"

Rompiendo las reglas para seguir con el chiste y remate preguntando sin dejar que hablara.

"tu polla es redonda?".

Entonces me di el lujo de ver su carita completamente roja. Fue mas incomodo de lo que crei. Incomodo y agradable, pero paso algo muy extraño. No habia visto a jungkook con el, supuse que por eso mi primo no había aparecido tampoco.

En la ultima clase (la clase antes del receso quise decir), el maestro me pidió de favor ir a la dirección a sacar copias para el grupo mientras el explicaba una vez más. La cosa es que después de dejar las copias y prometer volver por ellas despues de unos minutos (iria al baño), sali disparado a la cafetería ,(Mi lugar inicial de partida); para escaparme y comprar una dona de chocolate.

Si no las has probado. Deberías!!.

Jeon engreído apareció de repente metiendome en los baños con el y rápidamente a un cubículo.

"que te pasa?" dije alto yo para que alguien me ayudara solo queria retroceder y sslir de ahi.

"pasa que aun no me rindo, ¿porque sales con YoonGi?, ¿por qué el si va a tu casa?, ¿por qué el si conoce tu casa y a tu papá?"

"ay! vamos jeon. ¿en serio?", Y si bien en ese momento reflejaba ironía y tal vez irritación, por dentro me moria de nervios.

"dime, ¿porque el si?"

Sabes creo que hasta miedo me dio. Pude voltear los papeles, ponerme sobre el y besarlo para hacerlo a mi manera, pero amigx siento que las cosas con YoonGi están llendo bien. ¿Me entiendes?, se que si.

Aunque te tengo que confesar. Jungkook es realmente caliente, es todo un galán y de cierta manera me gusta como me provoca. Pero no puedo... JiMin parece ir en serio con el es una lastima, por que todo apunta que es un infiel. Ademas repito Yoongi y yo pareciamos querer lo mismo.

"solo le ayude con unas dudas que tenía, la verdad es muy inteligente. Puedes preguntarle cualquier pregunta de historia y-"

Y entonces me beso. Quisiera poder contarte que realmente no hacepte ese besó que no lo permiti y, qué me aleje enojado.

No pude.

No pude y es una de las cosas más buenamente malas.

No pude mandarlo lejos.

Despues comence a dominarlo completamente. Dios! . Permíteme ser un maldito lujurioso, porque no puedo contarle esto a nadie!, y necesito decirle esto a alguien.

El se dejo llevar también. Lo sente en mis piernas y como si supiece en donde tenía que moverse comenzo a restregarse de arriba hacía abajo y circularmente.

Joder!

Lo que derramo la gota del vaso fueron sus manos jugueteando en mi cuello. Las mias entraron en su camisa y apenas plante las yemas de mis dedos en su cintura. Pero sabes justo en ese maldito momento el solto un:

"ha-a~"

Seguido de eso alguien inesperadamente afuera un:

"Jungkook?"

YoonGi estaba del otro lado de la puerta. Joder realmente temi que estuviésemos jodiendo todo. En cuestión de segundos se me fue toda la calentura. Jungkook me miro decepcionado con un puchero restregandose una vez más en mi erección. No pude evitar reirme sin hacer sonido alguno.

"kookie?, ¿que estas haciendo?"

¿Puedes en serio creerlo?. Voy a escribir está parte enbpresente solo para darte esa insertidumbre del momento.

Pero primero, ¿Kookie?. ¿Tanta confianza hay?. Esos fueron mis primeros pensamientos. Si bien debí temer por el bienestar de nuestra futura linda relación, esos fueron mis primeros pensamientos.

"yoonie, es incomodo hablarte si estoy en el baño"

En medio de los apodos melosos intente pensar con cabeza fria y es que yo le digo chimmi a JiMin. El me dice taetae, «𝓔𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸 𝓪 𝓶𝓲 𝓳𝓲𝓶𝓲𝓷𝓲𝓮». Todo es por cariño. Fue por esa razon que quise ignorarlo, es decir era tonto ponerne celoso por algo asi. Son amigos. Viven juntos.

Es cuestión de sólo segundos YoonGi ya estaba en la puerta tocando para que Jungkook abriera. Era como un loco. Jungkook no parecia temer de ello, pero yo estaba completamente aturdido. Jungkook recargo su frente a mi pecho y dejo un beso muy baboso sobre mi cuello. Se sintió tan bien.

"kookie qué haces quieres que te ayude?"

YoonGi siguio desde el otro lado de la puerta mientras Jungkook pasaba sus manos por mi nuca, sus dedos lentamente pretaban en los cabellos cortos de esa parte. Ahi fue cuando no me arrepenti de aver olvidado cortar mi cabello de nuevo antier. Me deje llevar. Cerre los ojos y entonces una de sus manos estaba debajo de mí camisa, acaricando mí abdomen. Dios la piel se me puso de gallina. Yo no era un inexperto, por lo visto el tampoco. Mi corazon estaba a paso rapido mientras me veia a los ojos dulce y profundmente. Sus ojos son hermosos, sus labios rosados sabian a fresa y joder nose a que se debe, pero agradezco ese gesto que me hizo deretirme. De verdad algo nos paso, se que el lo sintio cuando me sonrio bonito yo no pude evitar sonreir tambien. Eso hizo algo en el, lose por que su cadera se movio de una forma extrañamente lasiva, se restrego y mi vulto se endurecio de nuevo.

"Kookie si no habres habra serios problemas en casa. ¿Qué haces?"

"yoonie estoy bien, solo me duele un poco la panza"

Claro, que mentiroso. Estaba besando mi cuello, succionando y dejando marcas en el. Mis manos estaban en su cintura que no dejaba de moverse, y si antes pareciamos inexpertos por la conmocion de tantos sentimientos «eso quiero creer. Almenos lo fue para mi, y me sentire muy mal si no fue asi para el», para ese entonces ya comenzabamos a entrar en calor, comenzabamos a ser atrevidos y explorarnos entre nosotros. Fue demaciado cuando sustubo una de mis manos para subirla a su pecho y tomo sentido cuando especificamente hacerco el dedo indice y anular a su pezon. Jungkook me estaba dando el inconciente oermido que yo necesitaba oara tocarlo. De nuevo aun que intente controlarme no pude con todo atine a cerrar mis ojos mientras con algo de duda acariciaba. Deseaba lamerlo para serte sincero. Me senti mas seguro el penas solto un suspiro, su respiracion era mas pesada. Pense en que tal vez yo podria aprovechar mas. Mi mano olvidada en su cintura fue a su espalda baja y recorio un pequeño camino sobre su piel hasta su tracero. Abri mis ojos para miraeli y como un ñoño quise asegurarme de que estaba bien si daba un toque tan atrevido. Joder el tenía una sonrisa completamente satisfecha en su rostro y unos ojos soñolientos. Tan, tan caliente.

"tienes tres Jungkook"

Maldije bajo cuando su mano hizo amagos de entrar en mi pantalón tambien y te juro que fue involuntariamente el alzar mis caderas contra el en un desliz que le causo desequilibrio. No supe que sentir cuando sus manos se plantaron en mi pecho para no caer, mis caderas se levantaron un vez. Tuve en toda la sensacion la divicion de su tracero que me apreto jodidamente bien, claro que un jadeo salió de mís labios. Muy grueso para ser de Jungkook. YoonGi lo noto.

"Taehyung?".

"no" respondio rápidamente Jungkook y sin miedo metio de lleno su mano en mi pantalon; como si nada importara apretó mi miembro por primera vez con su mano. Las piernas me flaquearon. Era inevitable que sisseara por satisfaccion. Algo muy propio mio en estos casos.

Y ademas cuando vi esas reacciones entre ellos. Lo note. Es obvió que hay algo más entre ellos.

"basta Jungkook esto no es asi, abre la maldita puerta y yo me ocupo de su problema ".

Su pulgar se movía sobre la cabeza de mí miembro justo en la glande. Maldita sea la voz de YoonGi resonaba en mi cabeza, pero no quería moverme. Apenas acaba de empezar. Los espasmos estubieron desde el primer momento. Jungkook es magico. Eso pense.

"sabes que soy capas de habrir está mierda de puerta con una patada".

Jamás crei que YoonGi se enojaría de una manera tan fuerte, en vez de sentirme mal al pensar que tal vez estaba celoso no solo de Jungkook si no tambien de mi, (corrigeme si no es asi pero. . . por que se encargaría el de mi "problema". ¿me doy a enterder?), estaba mas exitado por la adrenalina.

"por que haría eso?", Jungkook reprochó, (en ese momento sus labios estaban completamente brillosos por su propia saliva y se veía tan jodidamente bien). Entonces se arrodilló frente a mi, bajo mí pantalón con ayuda mía y los golpes en la puerta se volvieron más persistentes. Mi mano fue a su nuca mientras acariciaba con deseo su cabello. Que déjame destacar, era realmente suave. Nuestras miradas se conectaron. Me senti como en aquellas películas de enamorados, mis labios fueron humectados con mi propia saliva y la punta de mi lengua. Me sentí tan ancioso cuando sus palmas estuvieron sobre mis cuádriceps para nada trabajados, su mano derecha subiendo hacia arriba en dirección a mi musculo sartorio y su pulgar acariciando en la orilla de mi pelvis. Ufff!. Ves no por nada soy el mejor alumno del maestro kalahan.

"esto no es asi jeon. Si rompes las reglas, las voy a romper tambien"

"tengo lo que quiero, escucha esto"
Jungkook realmente estaba retando a yoongi cuando delineo desde mis testículos hasta la base con la punta de su lengua. Mierda. Ahora que lo escribo me da vergüenza, pero no pude evitar soltar un jadeo fuerte y claro en ese preciso instante sentí hasta los dedos de mis pies enroscarse.

algo como:

"ah. ah~"

Dios que vergüenza.

Metió la cabeza de mi miembro haciendo ruidos obsenos acompañados de gemidos mios. Mis manos estaban enredadas en su cabello mientras lo guiaba. Parecio algo realmente nuevo, sentía succiones que venían desde mas atrás de su boca y, YoonGi dejo de golpear la puerta.

Jungkook se detuvo de repente solo para decirme:

"mirame tae"

Fue un extacis y de nuevo introdujo mí glande en su boca. Se que piensas que esto debió verse muy mal y créeme. No fue así. Me concentrare en detallarte.

"eso es veme, soló observame".
La punta de mi miembro contra la pered de su mejilla izquierda empujaba una y otra, y otra vez. Comenzó a chupar, a babear, a lamer y succionar. Cuando tenia hasta la base dentro sentía su garganta cerrarse y sus manos atajar mis muslos aductores. Lo vi sacarlo con una de sus manos quevdetenían la basé mientras sus labios rodeaban perfectamente mi glande. Como si fuese a la medida. Sus pulgares acariciaban mi miembro entero y mierda una imagen tan erótica. Que senti hasta las venas marcarse por la exitacion.

"quieres que te llame?". Pregunte.

No voy a mentir. Tengo algún fetiche o filia con hablar sucio durante cualquier acto sexual. Con esa imagen grabada en mi mente, inluso en este momento siento una ereccion. En ese instante mí orgasmo estaba ala buelta de la esquina.

"llamame". Rasposa, pero suave. Así era su voz y calaba en cada parte de mi haciendome segregar en su boca.

"llamame como te enseñe".
No puedo olvidar su voz con ese tinte de lujuria. Recuerdo sentir toda esa saliva caliente al rededor de sus labios humectado tan bien.

"hmmm~ eres tan sexy"

Puedes creer que alguien que no es jimin me dijo eso!!!.

"llamame", y de nuevo paso su lengua por mi miembro con toda naturalidad.

"Jungkookie-ah~"

Saco y metió dos veces mi pene entero, te juro que incluso puedo hacegurar que senti las paredes de su garganta cerrarse y contraersede tan, tan delicioso como me habia enseñado que podia hacer.

"ese es el botón, llamame de nuevo"

"Jungkookie-ah~"

Entonces entendi. Era sucio, pero exitante, jodidamente me sentía en el cielo. El haría algo como eso cuando yo lo llamara.

Jungkookie
Jungkookie
Jungkookie

Una, dos, tres, mierda hasta siete veces, su garganta parecía no tener un límite. Sus labios seguían jugando y su lengua pasando insistentemente en la uretra. Cuanto lo disfrute

"Jungkookie-ah"

"Jungkookie-a-ah~"

"jun. . ah~ JUNGKOOKIE-AH!"

El succionaba pidiendo más de mi semen y trago todo como si fuese alguna especie de dulce. Siendo tan autentico que dejo una marca en mi que no creo que alguien pueda superar.

"No sabes cuánto quería escucharte gritar así, pero te quiero dentro mío te gusta más esa idea verdad?"

Y aun con mi miembro fuera el se sento sobre mi regazo y me beso malditamente bien. No puedo creer cuan duro me puse apenas lo vi tomar las orillas de sus jeans.

"ya a-abriras la puerta?"

YoonGi seguía ahí. Factor sorpresa apuesto a que no te lo esperabas. Aparentemente seguia ahi con la misma exitacion que nosotros. Me sobre salte.

"si".

Entre en pánico y quise subirme mí boxer y pantalon, pero entonces una mano pálida, grande y bastante conocida me detuvo. Me miro. Su mirada era exactamente igual que la primera vez que nos vimos.

"vas a arreglar esto Jeon".

Rápidamente me gire a Jungkook. El tenía molestía en su voz, pero ¿sabes que?. Jungkook no es como jimin. Jimin para empezar me hubiera abierto la puerta desde el segúndo llamado. Chimmi es tan lindo que prefiere evitar problemas; encamino jungkook hablo descaradamente diciendo:

"traigo un muy buen sabor en la boca, como para borrarlo tan rapido. Dejame disfrutarlo un poco más" y mierda sun me siento halagado.

"esas no eran las reglas"

"eran"

intenté llevar mis manos a mí parte. Me dió pena que YoonGi haya escuchado todo. Dios por ese momento quise morir, ¿que había pasado si alguien mas nos escuchó?.

"sal de aquí jeon, te quiero en casa. Llevare a tae más tarde con nosotros. Te veo merodeando por el instituto y sera peor"

Por primera vez Jungkook acato una de las ordenes que YoonGi le dió. Lo vi sonreír mientras acomodaba su ropa.

"despidete", y kookie se hacerco a mi, me beso muy cortamente en los labios. Después se hacerco a YoonGi y le dio un beso con más euforia vi esa posesividad no solo en ese beso el aun estando frente mio atajo su cintura con una mano y con la otra apretujaba su nalga derecha. Fue exitante solo observar a jungkook ser un sumiso que se dejaba hacer por el.

Se que debes pensar en este momento y es que, ¿Que jodidos sucedía ahí?.

"no puedo verlos después", hable.

Senti escalofrios cuando la mirada de YoonGi me encontro. Estaba sentado con las manos sobre mi masculinidad evitando su mirada a toda costa, el pensaba probablemente en que hacer sin quitarme los ojos de encima.

"te quiero en la sala del conserje a la penúltima hora"

Decreto señor felino hablando para jungkook mc conejo, y después acaricio mi mejilla sonriendo.

"ire a dejar a tae a su clase después del receso", dijo dulcemente a jungkook con la atencion puesta en mi. "He ire por el para vernos en la oficina del concerje", me senti como un mimado.

"gracias", susurre bajito.

"Bien", Jungkook salió del baño llendo directo a nose donde. Probablemente esos dos se saltaron la clase. Ellos no son tan diferentes a jimminie y a mi.

No. Esos dos no son como nosotros. Claro que solo ese prefijo de primos debería alejarnos mutuamente, pero obviamente no lo hace aun asi yo no soy un posesivo, eh de admitir que me gusta un poco mas que sean posesivos conmigo. ¿Soy muy descarado?, Si. Probablemente.

Cuando estubimos sólos al fin, YoonGi se posiciono en cunclillas. Me miro sonriendo como si eso fuese normal, y seamos sinceros. Jungkook acababa de hacerme una oral y no usamos nisiquiera protección.

"¿Cuanto tiempo llevan haciendo esto?".

Fue muy directo. ¿Que se supone que le responderia?.

¿Que dirías tu?.

"apenas hoy", y tal vez en ese momento yo crei que podía salvar lo nuestro.

"no voy a voy a obligarte a hacerlo, quiero qué sea natural"

Y aun ahora mientras escribo esto pienso. ¿Realmente después de lo que acababa de pasar el encerio va a continuar?, ¿Cuan psicopata puedes llegar a ser min yoongi?.

"YoonGi, es que me deje llevar".

Una excusa y el solo me miraba.

"es que no entiendo que paso-yo quería alejarlo".

Y examino mi rostro buscando algo que talvez no pudo encontrar.

"pero no pude".

"asi es jeon".

Su dedo indice acaricio los nudillos de mis manos que tenían como objetivo cubrir tanto como pudiese. Afortunadamente tengo manos largas asi que si bien no podia cubrir del todo ocultaba la mayor parte. llamame sinvergüenza, pero me gusta que Yoongi me vea. Lo confirme en ese momento cuando relamio sus labios mientras apartaba mis manos para dejarlo ver completamente esa parte de mi.

"Se supone todo iria llendo a su tiempo, pero despues de esto creo que las cosas toman otra ruta"

Sus ojos con atizbos de depredador mientras mis nervios crecían dentro de mi pecho y era como si por almenos unos minutos el aire no llegara a mi cerebro. Entonces la preocupación de las copias me llego de repente. Suena absurdo, pero estábamos en un lugar en el que sabían que estaba. Es ese tipo de sensación que sientes durante la noche que estás apunto de dormir y recuerdas algún proyecto que olvidaste hacer. O cuando olvidas el cartel par una exposicion. Nunca me paso lo ultimo, pero ya varias veces otros compañeros sufrian de eso constantemente. Bueno empatiza por favor si eres de ese porcentaje. Fue una preocupscion parecida.

"no tae, no pongas excusas, está bien"

"no Hyung es encerio"

Y boom!!

"taehyungie-ssi?"

YoonGi abrio sus ojos de par en par. Lo vi mirar un punto al azar en el baño pensando que hacer.

"cariño estas aqui? "

Sentí como me levantó de mi haciento. El estaba sobre el inodoro mientras yo le obserbaba a un lado. Su mirada estaba invitandome a sentarme sobre su regazo, eso mando alguna vibra que activo algo en mi. Senti como esa misma vibración aparecía en los lugares que tenían contacto con su cuerpo por que todo era tan obseno. Primero atrajo mi sintura, me sento con la espalda recargada en su pecho y lo verdaderamente extraño comenzo. Cuando sus manos acariciaron mis muslos desde las rodillas para intentar bajar aun mas mi pantalon, entonces me vi en la necesidad de inclinarme para ayudarle a quitar completamente el pantalon en el acto rosando su ereccion en mi tacero. Sus pies se encargaron de aventar por alguna parte del lado de la pared la ropa para que no pudiese verse nada y sus palmas rosaban desde mis rodillas hasta mi cadera, amasaba mis muslos. Su lengua lamia mi cuello y mi pene estaba en el aire ya segregando por tanta maldita adrenalina.

Me quedo mas que claro. Min yoongi no era ningun enclenque. Min yoongi es dominante y jodidamente bueno en lo que hace.

Sus palmas rodearon los muslos y como si nuestros cuerpos se entendieran levante un poco mis piernas para permitir sus manos pasar por devajo como supuse que el queria, jamas espere que tomase de una por la parte tracera de mi rotula mas arriba de mis pantorrillas hasta alzar mis piernas al aire en direccion a la puerta. Y bueno ahi cai en cuenta de cuanta flexibilidad soy capaz de tener. Sentia sus succiones en mi cuello y que mi entrada estubiera estirandose para el no dejaba de nublarme la razon. Descaradamente yoongi hizo un intento por se restregarse en mi entrada, despues tenia sus susurros en mi oreja.

"¿Tae estas bien?...¿te duele algo?".

"responde" dijo susurrando y ese tono de voz tan demandante no fue escuchado por ella. No hizo efecto en ella, pero es que su voz a mi si me hizo temblar todo.

"S-eñorita sai?".

"dios que te pasa. Llevas un rato desaparecido".

"ah...es que".

"dile que te sientes mal", el continuaba restregandose y mi cabeza se inclino hacia atrás. Senti la punta de nuestras orejas rosar devido a la cercania y pude imaginar cuan sonrojada estaba, porqué al percibir el frio de la suya contra el calor de la mia tube un pequeño escalofrío.

"me siento mal", murmure.

"cariño necesitas ayuda?", La secretaria se escuchaba lejana, supuse que respeto y se quedo en la puerta de la entrada. Por otro lado mi felino y posesivo YoonGi comenzo a empeñarse conmigo. El apodo de «cariño» no era de su agrado, lastima que ella llama asi a todo mundo cada dos por tres y el no lo sabía.

"n-no".

"Voy a levantarme y nos sostendre con mi propio peso, pero necesito que bajes mi pantalon. Entendido?", y afirme. Con mis manos palpanto las orillas de su jean. Se complico todo.

"Tae esta bien si te sientes mal solo dime que te duele para ver si puedes ir a enfermeria-" ella hablaba y hablaba; mientras yoongi me susurraba ordenen tras orden.

"Sosten una de tus piernas bebe", y bingo. El bajo el extremo derecho y yo el izquierdo, pero no tardo mucho en volver a tomar mi pierna mientras sentia el tronco de su pene sobre mi tracero.

"Quiero que lo toques. Es tuyo. Tocalo." y algo parecido a un gemido pero muchisimo mas silencioso salio de mis labios, el rio sacarron. Jamas me habia penetrado un hombre. Me he tocado por que estoy conciente de que la sexualidad es importante, se que como adolecente podras entenderme. Y porsupuesto que hablo de masturbacion.

Aun asi aparte de mis dedos jamas recibi algo mas y era obvio. Me sentia nervioso en ese mento no sabia que enfrentab,a pero queria saber y experimentar. Namjoon le llama correr el riezgo.

Lo masturbe por que queria, lo recuerdo, recuerdo la sensacion en mis manos; era caliente, de buen tamaño y estaba deseandolo. De vez en cuando lo paseaba por mi entrada y fue extraordinario.

La peor parte con la secretaria de la mesa directiva de la escuela justo en la entrada, era que no podia gemir a mi manera.

"En tonces debrias ir a la enfermeria, ¿quieres que pase?".

"Mgh!" lo que para mi fue un sonido de sobre estimulacion para ella parecio una negacion y fue bastante favorable.

" uh~ esta bien, pero te escuchas muy mal cariño, buscare a JiMin".

"Responde", era como un espiritu.

"no no hace falta, es un-dolor d-de pansa, por coOomer~ algo pesado", yo use ambas manos para cada uno de nuestros penes y logre hacer que nuestras glandes se frotaran un tiempo, estaba comenzando a segregar el liquido pre-semeninal en exeso y mis ojos veian estrellas. Era mas facil tocarnos entonces. Por los fluidos. Estaba completamente sudado.

El rio nasalmente en mi oreja y nose como ella no escucho aquello. Pero si, si lo escucho y lo dejo pasar le agradezco mucho.

"I-ire a-a la enf-fermeria-a"."bueno, en ese caso me ire cariño", de nuevo senti esa corriente de hace unos instantes y las ancias porqué ella se fuera para poder continuar eran implacables.

"lleve yo misma las copias, puedes tomar tu descanso apenas salgas porfavor ve a la enfermería y algo más. Avisare a tu profesor. Tomalo con calma, si crees que deves irte solo dime y me encargare".

"Gra-Gracias".

"se interesa tanto por ti?"
En alguna ocacion el susurro otra vez eso en mi oido. Recibiendo una afirmación de mi parte. El estaba algo celoso.

"bueno cariño".
Ah~ juro que no se como no me rompi. Ella no dejaba de llamarme asi.

"me voy, te escuchas mal porfavor ve a la enfermería"

"ss....si". Fue la despedida mas larga que he tenido. Pero porfin sus tacones se escucharon a lo lejos. YoonGi llevo rapidamente su palma hasta su base para acomodarlo en mi entrada mientras volvi a encargarme de mi pierna al aire. Me sentia muy sudado.

Suspire pesadamente cuando la piel pegajosa por su erección estuvo por fin en contacto con mi tracero como tal. Realmente perdido le ofrecí mis labios y gire todo lo que mi cuello me lo permitió, el busco mi boca casi inconsientemente y cuando nos fundimos en ese beso realmente caliente. Mánde mi mano a su menton para acariciarlo.

"como llamabas a jungkook?".Otravez el me hablaba con esa voz posesiva. Pudo ser el momento, pero aun asi yoongi es demandante y voy confezarte que me gusto ser tan sumiso con el.

"jung…Jungkookie-ah~".

"como me llamaras ami?".

"gatito". El solto una carcajada fuerte mientras sonreia aun con ojos cerrados y disfrutaba de sus toques en en mis muslos aductores que tenían intenciones de acariciar mas haya."yoonie~", Dije de repente y notamos que estábamos solo besándonos. Los dos estabamos en esa extaña posición. Con mis piernas entumesiendose aun que siempre las sostuvo.

"hummm. Si, me gusta". La punta de su naríz delineaba detrás de mi oído pidiendome dulcemente que lo llamara de nuevo. Encantado lo llame mas de un par de veces.

Me dejo a cargo de una de mis piernas, no entendi hasta que su mano se movió con facilidad y me dio un dedo en mi boca . Ssssss.

Habia hecho tantas veces esto con jimin. Me deleito con solo ver el rostro de mi primo sudado y fruncido. Me prende escucharlo gemir que esta bien y que quiere mas, mas, mas.

Estar abajo conlleva mas valor en todo el sentido de la palabra. Estabamos calientes, desesperados, en el borde, yo estaba facinado. Yoongi en su elemento irradiando exitacion. Añadio un par de dedos y su misma boca para empesar yn beso baboso. Senti nuestro presemen y eso use yo para lubricante. Entonces sus dedos sumados a los mios empujaron hacia adentro y gemi alto sin pena.

Y se que llevo gran parte de esta carta pidiendote que visualices todo pero por lo que mas quieras no hagas eso cuando salen ruidos extraños de mi boca. Dilatabamos juntos mi entrada y la mirada de yoongi estuvo siempre en mi perfil o lo poco que seguramente alcanzaba a observar. Se lamia los labios cada tanto. Lucidamemte me encontre atrapado por el regocijo que me daban sus dedos guiando los mios. Encontre a lo que llaman el punto g, (si e que aun se le dice asi).

Jimin es muy exigente. Bien podia llegar a ser un requisito para el sexo entre nosotros. El tenia si o, si que lagrimear de placer y, me esforzaba mucho hasta encontrarlo. Ultimamente tenia practica y eso no era mas un problema. Entiendo perfectamente por que.

Cada fibra de mi cuerpo me dice que el sabia que acababa de experimentarlo. Aveces cuando sentia que mis ojos lagrimeaban el solo me hablaba diciendo cosas como.

"pide mas tae", o preguntaba " ¿quieres mas cariño?", creo que eso de «cariño» era una referencia a la secretaria. Si algo aprendi es que el no olvida facilmente tampoco.

Para ese entonces mis pies estaban molidos. Ya no podia, temblaban, habia dentro mio el rasto de sus dedos estirandome y el aliento no me alcanzaba para retenerme por el placer. Habia sonidos sucios y perdi la razon y la estabilidad completa. Solo el se encargaba de mi interior.

Es encantador que mis manos midan alrededor de 19cm. Las he medido despues de eso.

Tube una energia atravezando mi cuerpo . un espasmo. Sus manos se posaron en mi cintura que realmente no es tan marcada como la de jungkook o jimin, y por eso mismo me senti especial. No quiero sonre como una adolecente enamorada, pero es que me miraba de una manera tan unica. Yo soy un hombre, mi cintura y cuerpo son apenas mas fuertes que jimin y mucho mas flacos que los de jungkook. Aun asi el acariciaba con tanta delicadesa y me besaba con tanto deseo.

Deje las puntas de mis pies sosteniedo todo mi peso y creo que no lo pense tan bien, me arrepenti solo despues. Yo guie sus manos por mi tracero queriendo que me toqur y el apreto, por primera vez sentia mi entrada contraerce y habia algo mas. Era entre un vacio y desesperacion. Creo que mi primera vez no fue como la primera vez de otros. Fue caliente como un caldo en plena sequia.

Recuerdo sentir el cuarto cada vez mas pequeño, mi cabeza daba vueltas y sentia que me caeria apesar de estar sentado. En dos ocaciones busque su boca y el solo negaba diciendo firmemente que No. Fue como si recordase los berrinches que hacia de pequeño y aun no entiendo porque me causo tanto conflicto que se negara, aun mas importante. Por que continuaba insistiendo. Me senetia al borde del llanto. Estaba sensible. Extrañamente un ruido salio de mi garganta como reclamando. Entonces sus manos manosearon mi tracero entero; mientras yo me kmpilsaba con pocoa fuerza de arriba abajo vo. La puntssd e mis pies.
"Daddy , dime daddy", una misión casi imposible, casi. Aun me duelen los muslos por tanto esfuerzo, pero fue tan bueno.

Un espasmo llego otra vez y arque mi espalda recargando mi frente en la suya. Ahi entendi que no me penetraria, por que probablemente ninguno de los dos lo resistiria. Apesar de todo habia una extraña emocion creciendo desde mi pecho para esparcirse por todo mi cuerpo. Lejos de algo sexual, mi respiracion se sentia diferente y supongo que el lo sintio, pero no con la misma fuerza que yo. Aveces yo acariciaba su cuello, negro y corto; mientras besaba en sus clabiculas, pero era difetente. Incluso a jimin o hace unos instantes jungkook, sentia la diferencia de esos toques con solo su mano recorriendo mi espalda baja y sus besos en mi pecho. Habia algo diferente de los besos de jungkook y ninguno de esos se compararia con los de jimin. Jimin me amaba, lo sentia. Jungkook me queria. Y Yoongi probablemente me deseaba y me tenia cariño.

"No puedes correrte", me dijo repentinamente, suspire frustado. Su pene se restregaba en mi entrada y de vez en cuando apretaba mucho como si quisiera corromperme y su moral no lo dejase. Tal vez se arrepentia por eso lo apartaba constantemente.

Estabamos frente a frente, mis ojos llorosos y soñolientos, cada vez me sentia desfallecer mas. Yoongi besaba mis labios y ambos empujabamos contra el otro. Mas, mas, mas, hasta que el baiven lento nos consumio el estaba cerca y yo tambien, con los labios rojos llenos de saliva por mi culpa. Mejillas rojas, cabello alborado y sus manos inquietas palmeaban rudas mis muslos. Sabes?, mis manos estubieron siempre en sus mejillas y mi frente en la suya y finalmente todo squello que vi se guardo todo en mi mente. Como mi piel se ponia roja por las palmadas en los muslos. Como nos rosabamos lentamente para cruzar esa linea, nuestras repiraciones y los sin verguenzas que eramos por hacer algo asi siendo yo el presidente del curso. No del salon,de todo el curso. De todos los salones.

Y aqui esta de nuevo solo imaginanos a ambos en esas condiciones, no olvidemos sus manos en mis muslos y las mias en sus mejillas mientras jadeamos en la boca del otro. Fue encerio maravilloso.

No podia te juro que me contube no queria que terminara pero estaba quemandome por dentro. El hablo tan agotado y exitaciado. No sabia ni como hablarle solo tenia que dejarle saber que ya no seguiris reteniendolo. "Ya no puedo" susurre.

Yoongi dicto su ultima sentencia. "escúchame tae...todos pueden ver las marcas que te hice. Pero no quiero marcas que no sean de Jungkook o mias..." y afirme mas sin envargo.

" V-voy ah~"

" No, aun no bebe, y-yo estoy en-n el lim-mite"

Solto mis muslos mientras me ayudaba a pararme. Fue realmente atento de su parte sobar un poco mis piernas antes de ayudarme a parar, esa pose es demaciado atrevida pero es muy dolorosa. Yoongi dijo despues que era la falta de práctica.

Me senti pequeño cuando despues se paro detras mio mientras mantenía mi pene en dirección a la taza y masturbaba, su cuerpo se recargaba sobre el mio y acariciaba derca de mi entrada con la otra mano. El no se cansaba de consumirme. Lamia mi nuca, una mano seguia dandome estimulacion. Sus dedos estaban entrando apenas por la parte tacera con mas facilidad. Yo apenas pude sumar dos mas dos cuando la cabeza de su miembro se habria paso ahi atras. Recargue mi entebrazo en la pared y mi cabeza en el. Mi vientre cosquilleo por ultima vez, lo aprete dentro de mi y esos espasmo que me golpearon tan fuerte como nunca vinieron despues de sentirlo llenarme meterse solo un poco mas mientras seguia entrando y saliendo a la misma distrancia sin penetrarme completamente. No hubiese podido tomarlo todo. El semen escucrria por mi piernas y mi entrada, el seguia esparciendolo mas adentro con cada lenta estocada. Me dio estabilidad con sus manos cuando termino. Fue mucho para mi.

He visto muchos videos porno, jamas crei que podria sentirme como probablemente los actores se sential al terminar. Nose con exactitud como describirlo. Y estoy algo penoso y emocionado de decir esto, hice mi primera felacion como pasivo a yoongi un poco despues de terminar. Cuando todo estaba en la final y el abrazo mis sintura y recargo su frente en mi hombro, yo seguia intentado recuperar el aliento.

Tubo esa detalle de tomar un poco de papel y limpiarme. Parece saber de eso, no me sentu tan incomodo gracias a que me limpio adecuadamente.

Lo meti a mi boca cuando estaba apunto de limpiar la punta, yo retube sus manos con las mias y el me miro no entendiendo, entonces solo me inque sin pensarlo mucho y su mano acaricio mi mejilla. Decidi solo limpiarno y no tomar el tiempo de conocerlo con mi lengua. Sabia que si lo hacia podriamos quedarnos ahi y ya habia estado lo suficiente como para que la clase terminara. Fue una buena experiencia, tienes que creerme, yoongi es dulse, sabe bien.

Sali del baño realmente relajado y soñoliento, diría yo mas que satisfecho. El me habia ayudado a limpiarme y estaba siendo mas cariñoso que antes.

Su mirada diferente parecio diferente desde entonces, mas brillosa, mas cariñosa. Senti que me miraba con mas devocion. Constantemente acomodaba y removia mi cabello de donde pudiera molestarme, ponia su mano en mo cintura baja y me acercaba mas a el.

"eres increíblemente sexy", facilmente me dijo mas de tres veces esto en el oido. Tal vez ser el centro de atencion de señor felino es la cosa mas espectacular de mi existencia. Solo estoy alardeando, en realidad. Me sorprendio que me preguntase sobre pasar el receso con jimin. Y me senti/siento culpable jungkook me la...yo... No.

No se como manejar esto.

"quieres pasar el receso con JiMin?".

"tienes hambre?".

De nuevo habia afrimado y escuche una risita suya.

"eres muy tierno", y asi caminamos, satisfechos y yo moribundo por el cansancio y la sobre carga de sensaciones, sonreia acurrucandome en el.

Amigo estoy tan prendido despues de haber leido esto que realmente necesito tomarme un tiempo.

Supongo que eso hubiera sido material de muy buena calidad porno, ¿no es asi?.

Tal vez deveria dejarte con intriga. y si creo que eso hare. Volvere con mas en la siguiente carta. Tienes que saber que paso con jungkook y yoongi.

Atte, un extaciado kim taehyung.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝘾𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚𝙣𝙢𝙚.

𝙈𝙞 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝘿𝙤𝙜𝙜𝙞𝙚. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖.

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖. 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙋𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙩𝙞, 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞.

𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤♡.

𝙰𝚝𝚝𝚎. -𝙹.𝙴

9 de Agosto de 2021 às 04:40 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

마이 . QUERIDA ESTRELLA! bien venid@ a mi perfil de inkspired!. gracias por formar partede nuestra familia. CONTENIDO +14 *ESTA CON RESTRICCION DE EDAD* estoy especializada en el area de fanficction

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas