Atualize agora! Temos um NOVO aplicativo para Android! Baixe-o na Google Play Store. Leia mais.
sassie Sassie

Y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder: "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos" ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase? + Capítulos cortos + + Espero que la disfrutes + Inicio: 04/08/2021 Fin: 29/08/2021


Ficção adolescente Todo o público. © Todos los derechos reservados

#lgbt #arte #pintura #prejuicios #critica #lgbtqia+ #asexual #rumores #Sassie
41
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Ella es Liss, una chica con 17 años que perdió el sentido del oído de un día para otro, normalmente las personas se deprimirían, pero no fue su caso. Luego de enterarse de aquello quiso vivir su sueño y se prometió no volver a hablar a cambio. Aprendió lenguaje de señas y lectura de labios, así se comunicaba con quien pudiera.


Con el paso de un año notaron que es un prodigio del arte que se dedicó a pintar y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos"


Pero ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase?

4 de Agosto de 2021 às 15:09 3 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo 01

Comente algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En el observar el arte, la libertad de apreciarlo es su perspectiva no ceñida a definiciones únicas; la opción que ofreces es interesante.
August 11, 2021, 18:09
B.A. Yzaguirre B.A. Yzaguirre
¡Impresionante! Leí tu historia y debo decirte que eres una gran escritora, te felicito, te haz ganado mi corazón y mis palabras ;D
August 09, 2021, 04:34

  • Sassie  Sassie
    OMG muchas gracias. Me alegra demasiado que te guste ♡ August 09, 2021, 15:56
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!