maxter Maxter 68

un evento multiversal hizo que cada uno de los universos regresaran 7 meses atrás y fueran modificados drasticamente. nuestra aventura comienza con Rogers, que despertó de un exalto a la par que sudaba frió debido a que el sabe que había desaparecido milenios y que regresara de un momento para otro le resultaba extraño. investigando un poco mas, pudo notar que aparentemente el es el único que es capaz de recordar todo lo sucedido en el universo original el misterioso caso de la regresión temporal, los problemas con los seres sobrenaturales, lo hacen querer averiguar que fue lo que paso.


Fanfiction Anime/Mangá Para maiores de 18 apenas.

#drama #accion #aventura #harem #mitologia #isekai #marvel #comics #ecchi #378 #258 #256 #332 #328 #217 #234 #dragon-ball-z #dc #High-School-DxD #predator
2
201 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Que esta pasando?

Ubicación: centro comercial de Kuoh

Se podía ver como el centro comercial estaba siendo destruida por la parte norte, este y oeste.

Por la parte este se podían ver como un joven de cabellera celeste generaba rayos de luz lanzándolo a su oponente el cual esquivaba fácilmente la velocidad de los rayos.

Apareciendo detrás de ese sujeto se lanzó otro joven de cabellera negra con una masa de tinieblas en su puño, lanzándolo al sujeto.

El sujeto detuvo el golpe del muchacho apretando su agarre hizo que el joven gritara de dolor. En un rápido movimiento hizo su otra mano un puño y le dio un golpe directo en el estómago del joven, mandándole a volar y causando una onda de aire.

Por la parte oeste se podía ver como cuchillas de viento provenían de una mujer de cabello blanco con la vestimenta de las estudiantes de la academia Kuoh desgarrado en algunas partes y teniendo heridas sangrando en algunas partes.

Al lado suyo se encontraba un chico de cabellera roja el cual estaba tenía su ropa complementa desgarrada, aunque se podía distinguir que era el uniforme de chicos de Kuoh, su cuerpo sangraba por las heridas provocadas por el enemigo con el que se enfrentaba junto con su compañera.

Al oponente al que se enfrentaba era un hombre de cabellera negra el cual de su cuerpo desprendía rayos y de sus manos tenia cuchillas de viento al igual que la chica de kuoh.

Pero lo que nos interesa a nosotros, es lo que pasa en el lado norte del centro comercial. En donde se encontraba nuestro protagonista, Rogers.

En donde se encontraba se podía ver como en la parte norte montones de agua salían de las tuberías yéndose a una mujer que estaba alzada en el aire gracias al agua que controla para elevarse.

“Así que esa es tu idea para evitar que te alcance?” – dijo el prota a la mujer que se lazaba por los aires.

La mujer lo miro con odio al ver hasta donde la hizo llegar.

“no importa que tan habilidoso seas, sin un poder eres completamente inútil ante mí!” –diría furioso al ver como un simple humano la estaba haciendo llegar hasta estos límites.

Ante las palabras de la mujer, Rogers comenzó a estirarse un poco.

“si realmente crees eso, condenaste tu perdición.” Con una sonrisa en su rostro, le demostraría que sin habilidad podrá vencerla.

Una vez término de estirar su cuerpo en un instante comenzó a correr en otra dirección al de donde se encontraba la mujer.

“no todo se define con poder o habilidades angélica!” lo decía en un grito mientras se comenzaba a ocultar dentro de las tiendas que aún quedaban en pie.

La mujer ahora llamada como angélica pensó para sus adentros que era un idiota ya que sabía dónde se escondió y además sabía cómo localizarlo exactamente. Cerrando sus ojos, angélica comenzó a concentrarse, comenzó a sentir el flujo del agua, sus perturbaciones y los temblores que causaban los pisoteos de Rogers al caminar cerca de tuberías.

Angélica había desarrollado muy bien su habilidad, a tal punto de desarrollar una técnica sensorial. Angélica mostro una sonrisa al poder detectar donde estaba específicamente Rogers dentro del edificio, rápidamente concentro agua en sus manos formando varias cuchillas y con un simple movimiento de sus manos, estas cuchillas se comenzaron a dirigir dentro del edificio.

“esta vez no te dejare escapar” con un tono seguro en su voz, comenzó a mover delicadamente sus brazos moviendo las cuchillas que viajaban dentro del edifico.

Siguiendo con Rogers, este se encontraba esquivando todo lo que podía las veloces cuchillas de agua, no estando contra atacando ninguna de estas, ya que sabía que era inútil, ya que había dos posibles resultados.

1) aun que lograra golpear una cuchilla, esta seguramente se disolvería y se volvería a armar.

2) Si la cuchilla no se disuelve, entonces simplemente la atravesaría, dándole oportunidad a que otra cuchilla trate de incrustarse en su cuerpo.

Con estos dos resultados en su cabeza sabía que lo mejor era aguantar. Pero… por qué aguantar?

Rogers en todo momento en que estuvo esquivando solo puso atención a eso, era como si estuviera esperando a que sucediera algo. Un límite de tiempo en la habilidad? Espera a que alguien venga a ayudar? Quién sabe.

Mientras estaba esquivando los ataques nuestro protagonista, angélica sintió algo en el agua que hizo que se extrañase un poco.

“acabo de sentir como cerraron las tuberías…” pensaba para sí misma la criminal.

Rogers se detuvo de esquivar las cuchillas por un momento al ver que estas ya no se movían.

“si no se mueven, entonces es…?” comenzaba a deducir en su cabeza el protagonista.

La pregunta de Rogers seria respondida por una voz proveniente de su pecho.

“señor, ya he cerrado las tuberías, ahora puede proseguir con su plan.”

Esas palabras hicieron que Rogers soltara una sonrisa confiada, comenzó a correr en dirección de la salía del local en donde se encontraba, esquivando las cuchillas de agua que volvieron a moverse de nuevo. Al salir de la tienda no se detuvo y agarro unos escombros pequeños para comenzar a lanzarlos en contra de angélica.

“que dem-” trato de decir angélica antes de ser interrumpida por una piedra quela rozo por poco.

La velocidad de las piedras con las que eran lanzadas era increíble para angélica, apenas y podía ver cómo es que llegaban a ella.

“cuanta fuerza tiene este mequetrefe!?” decía esquivando un sinfín de piedras moviendo el agua que la sostenía en el aire hacia un lado y hacia otro.

Nuestro protagonista al ver la manera en como esquivaba las piedras solo pudo responder con una sonrisa. Rápidamente comenzó a correr en otra dirección esta vez sacándole el dedo de en medio provocando que Angélica se irritara al ver que Rogers simplemente estaba jugando con ella. Comenzando a moverse, angélica tenía una gran ventaja en la movilidad gracias a su habilidad control de agua. Logrando acercarse cada vez más a Rogers el cual a pesar de ver que le estaba pisando los talones, no se mostró preocupado, simplemente siguió mostrando esa sonrisa confiada.

Angélica, harta ya de ver ese rostro arrogante decidí terminar con esto de un solo movimiento. Comenzando a mover su brazo bruscamente hacia el cielo, una gran cantidad de agua salió del piso en donde estaba corriendo Rogers, logrando que este quitara su rostro confiado y pusiera una preocupada. Dando un gran salto con todas sus fuerzas, logro alzarse en el cielo logrando esquivar ese gran volcán de agua que tenía la intención de apresarlo.

“uff… creo que mejor debería usarlo…” dijo Rogers tocando el centro de su pecho en donde está el Reactor ARC.

Mientras iba cayendo en el aire, iba pensando en si debería usarlo o no, pero luego de recordar las palabras de angélica hizo su mano un puño y dio unos giros en el aire para luego aterrizar en el segundo piso del centro comercial.

“no… sería un grave golpe para mi orgullo… además…” Dijo el prota para seguido de sus palabas comenzar a dar saltos hacia atrás, esquivando los mini volcanes de agua que aparecían en los lugares en donde aterrizaba. “el plan ya casi está concluido.” Estas palabras las dijo Rogers para sí mismo.

Mostrando de nuevo, esa sonrisa de confianza, comenzó a adentrarse en una tienda, la cual no tardo mucho para ser destruida por angélica. Con un rostro de sorpresa, vio que Rogers no se encontraba ahí, sin perder tiempo, cerró sus ojos y comenzó a concentrarse, pero algo extraño estaba ocurriendo, angélica… sentía muchas vibraciones por todos lados, algo que desconcertó a la misma angélica, ya que esto era nuevo y no le había pasado hasta ahora. Abriendo los ojos miro que las vibraciones que sentía, eran mini temblores provocados por el intenso enfrentamiento que se estaba ejerciendo cerca de ahí.

Con un rostro sorprendido, entendió el plan de Rogers. Este no estaba huyendo hacia cualquier dirección, más bien, estaba corriendo en dirección del enfrentamiento más cercano de los que estaban aconteciendo en el este y oeste. Los temblores que causaban estos combates, hacía que las vibraciones que detectaba el agua en las tuberías sean confusas. Causando así a angélica una ceguera cada vez que tratara de usar su habilidad sensorial.

La habilidad sensorial de angélica, había sido anulada muy fácilmente. Angélica por fin comprendió por que la mirada tan confiada de nuestro protagonista. Esto nunca le había pasado a angélica y mucho menos se lo había planteado que esto fuera posible. Con molestia comenzó a buscar a Rogers con la mirada, buscando en los edificios al lado de donde había entrado primeramente nuestro protagonista. Mirando de cada cuanto detrás de ella, por si por algún milagro, nuestro protagonista haya logrado escapar por algún otro sitio y tratara de hacer un ataque sorpresa. Angélica ya llevaba 5 minutos buscando a Rogers y este no aparecía. Con el pensamiento de que lo había matado o que este fue muy cobarde y huyo sin que lo viera, comenzó a dirigirse a donde estaba originalmente, pero un sonido de metal y metal chocando entre sí, hizo que se asustara y rápidamente miro en dirección del sonido, esperando alguna clase de ataque sorpresa, pero no fue así.

Al mirar, solo vio dos tubos de metal tirados en el suelo, angélica dedujo que estos eran los responsable del sonido que escucho, pero le era extraño, ya que la fuerza con la que se escuchó ese ruido, daba a entender que lo habían chocado con mucha fuerza y esos dos tubos estaban ahí sin alguien que diera dicha fuerza.

“grr grr…”

Fue el único sonido que se escuchó en el lugar. Angélica al reconocer ese sonido el cual solo podía se replicado por otro ser humano, se giró molesta, debido a que estaba viendo que el protagonista se estaba burlando de ella. La molestia de angélica se desvanecería al ver con horror como Rogers estaba sujetando un cable cortado con su brazo derecho, el cable sacaba chispas, dando la indicación de que este todavía estaba encendido. Rogers se encontraba al borde del techo de una tienda, enfrente y debajo de este se encontraba un montón de agua el cual estaba siendo utilizado por angélica para mantenerse en el aire.

“h-he… q-que p-piensas hacer c-con eso…?” dijo angélica con mucho miedo de la respuesta.

“es bastante simple, eliminare esto de raíz.” Con un rostro inexpresivo, Rogers amenazaría con soltar el cable.

“E-espera! No te da miedo lo que puedan hacer las autoridades contigo!” dijo angélica desesperada.

“eso depende de ti…” sin titubear, Rogers lanzaría el cable a la columna de agua con la cual Angélica se mantenía en el aire.

Todo, absolutamente todo desde la perspectiva de Angélica comenzó a moverse en cámara lenta, poco a poco, centímetro a centímetro veía como ese cable estaba a punto de llegar a su columna de agua, milímetro a milímetros. En tan poco tiempo de pensar y tan poca reacción de su parte, no se le ocurrió mejor forma de salir viva de esto que separar su cuerpo de todo contacto con el agua.

En un rápido movimiento hizo que la punta de la columna la disparase en dirección contraria a donde venía el cable. En solo poco tiempo pudo ver como la columna de agua en donde estaba siendo alzada hace un momento, en solo un segundo pudo ver como se comenzaba a electrificar y salir humo de esta y de toda zona que se conectara con esta, indicando que ya no podrá usar el agua para alzarse por el aire en esta batalla. Con gotas de sudor recorriendo por su rostro veía con alivio que se pudo salvar de una muerte segura… pero… algo pasaba… todo se seguía moviendo en cámara lenta. Esto hizo que Angélica volviera a su expresión preocupada, ya que todo su cuerpo le decía, no… le gritaba que aun habida una amenaza…

Alzando la vista pudo notar como Rogers se estaba acercando a ella lentamente con su puño derecho alzado listo para darle un buen golpe. Angélica pudo denotar detrás del protagonista como el lugar en donde se encontraba estaba cayéndose a pedazos, por una gran fuerza ejercida. En se momento pudo comprenderlo. Si ese puño logra llegar a su rostro o a cualquier parte de su cuerpo… será el fin… K.O.

Que podía hacer Angélica en tan poco tiempo?

Se había separado de la columna de agua que la ayudaba a esquivar, no podía volver a usarla debido a la electricidad que recorría en ella.

Tampoco le daba tiempo de crear cuchillas de agua. Debido que Rogers estaba a solo escasos centímetros de ella.

Tal y como se esperaba, Angélica no pudo hacer nada externamente, a lo mucho pudo utilizar sus uñas para rasgarle el pecho al protagonista, pero eso no evito que recibiera de lleno el golpe en su rostro el cual la mando a volar hasta la esquina del edificio en donde estaban a punto de aterrizar. Nuestro protagonista dio un giro al momento de aterrizar para minimizar el impulso del aterrizaje. Una vez comenzó a incorporarse mostro esa sonrisa confiada que tenía desde el principio, solo con un ligero cambio, ahora era una de victoria.

“como te dije… esas palabras fueron tu condena… no todo es poder bruto. También hay que tener en cuenta la inteligencia y la astucia, esos son elementos básicos que saben todo guerrero.” dijo Rogers para comenzar a pensar los elementos que le dieron las pautas para lograr esto. “desde el principio tenía esta idea en mente. Pero necesitaba asegurarse de ciertas pautas y deshacerme de algunos elementos que podrían hacer fallar el plan.

Primero, tenía que averiguar hasta donde podía llegar tu habilidad para usar el agua, más específicamente si podía usar algo de telequinesis para poder flotar en el aire con solo una parte del agua. Al ver que siempre mantenías la columna y no la separabas a pesar de que lanzaba piedras a una gran velocidad, se mantuvo utilizando la columna de agua. Esto me dio la confianza de saber que su habilidad no llegaba hasta esos extremos.

Segundo, tenía que deshacerme de la habilidad sensorial de Angélica. Pude deducir que rápidamente su habilidad debido a que era la única explicación del por qué siempre me lograba encontrar a pesar de no verme. Además que esto me dio más seguridad de que no podía usar algo de telequinesis en el agua, ya que esto afectaría directamente su habilidad sensorial. La mejor forma de anularlo era que sintiera vibraciones por todos lados, y como sabía que un enfrentamiento se estaba dando cerca de donde estábamos era el movimiento perfecto el huir.

Tercero y último, tenía que asegurarme de que ella sea de esas personas que prefieren conservar su vida ante todo. Si a ella no le hubiera importado su propia vida, seguramente hubiera llevado una columna de agua hacia mí para morir junto a ella o quizás simplemente no se hubiera apartado y el cable la terminaría cocinando lo cual me volvería un criminal, esta era la fase más importante y la más relevante para mí.” Estos eran los pensamientos de Rogers para poder explicar a la audiencia su plan y no se terminen confundiendo.

Todo esto estaba siendo visto por una mujer desde las lejanías, esta mujer tenía el cabello rubio y los ojos de tonalidad rojiza. La mujer se encontraba escondida lejos de la vista de Rogers, sonriendo ante los resultados de este enfrentamiento.

“wow, eso sin duda fue una victoria de pura estrategia, al final no tuve que intervenir… es increíble que la presidenta tuviera razón con el… será buena idea unir al titán de la ira a nuestro grupo.” Diría la mujer que estaba muy interesada en las futuras hazañas de Rogers, concluyendo sus palabras con esto. “los humanos… son cada vez más interesantes. Jeje!”

Regresando con Rogers, este simplemente se sentó en el borde contrario a donde se encontraba Angélica, este mismo se encontraba un tanto aliviado pero sabiendo que ahora tendría que ir a ayudar a salvar a los civiles, ya que este no era el único enemigo al cual derrotar. Mirando la herida que le provoco las uñas de Angélica dijo un tanto burlón.

“A pesar de todo, lo único que pudiste hacer es esta herida tan patética…” dijo comenzando a limpiar la poca sangre que le brotaba de ese arañazo, aunque esto de igual forma no sirvió, ya que la herida seguía sangrando. “Bueno, no importa, de todas manera la podre sanar a tal punto de que no quedara ni cicatriz.” Con estas palabras Rogers movió su brazo hacia el suelo, manchando el piso con la poca sangre que tenía en su mano.

Con paso lento pero conciso, comenzó a acercarse a Angélica, la cual no se movía, lo cual no le extraño para nada a Rogers, ya que calculo la fuerza que tuviera que ejercer en dicho golpe para poder noquearla durante un tiempo… o, por lo menos… así es como debió haber sido…

“je… jeje… jejeje! Jejajajaja!”

Se comenzaron a oír unas risas desquiciadas en el lugar, asombrando a Rogers más que asustándolo, ya que se suponía que debía estar inconsciente, no debió despertar tan pronto…

“que cojones…” diría asombrado. “Como es po-” las palabras de Rogers fueron interrumpidas por una voz proveniente de su pecho.

“señor, algo le está sucediendo a la sangre de esa mujer.” Diría analizando su sistema sanguíneo.

“de que estas hablando jarvis?” pregunte extrañado.

“la circulación sanguínea y frecuencias cardiacas están aumentando por sobre los niveles estándar.” Diría jarvis viendo los análisis de lo que sucedía en el cuerpo de la mujer, la cual se estaba comenzando a levantar y recomponerse poco a poco.

“la circulación… y las frecuencias… eso significa que sus habilidades físicas están aumentando de gran manera, con razón pudo soportar mi golpe y no quedar inconsciente… pero eso significa que…” Rogers se detuvo en la última frase, temiendo completarla, pero la frase fue completada por Angélica, la cual lo miraba sonriente.

“controlo la sangre…” fueron las últimas palabras de Angélica.

Angélica alzo su mano mostrando la piel que le arranco a Rogers al momento de arañarlo en el pecho, teniendo esta piel algo de sangre. Con ahora horror en el rostro de Rogers, vio como Angélica… Angélica la sádica se comenzaba a poner ese trozo de piel en la boca y a la vez comenzaba a lamer la poca sangre que tenía. El protagonista, en un fatídico intento por terminar esto lo más rápido posible, comenzó a correr en dirección de Angélica a toda velocidad, mientras veía con desesperación como Angélica tragaba el pedazo de piel, a la par con su sangre, viendo como a cada medio segundo llegaba de su cargante hasta desaparecer.

Cuando Rogers estaba a solo escasos centímetros de Angélica, listo con un golpe que en el poco tiempo que logro pensar, estaba seguro que la dejaría inconsciente.


Pero…



lastimosamente…




no llego a tiempo…





De un momento a otro y abruptamente el cuerpo de Rogers se detuvo, dicha acción tan brusca y de la nada, hizo que Rogers sintiera como su cuerpo sufría por detenerlo tan bruscamente. Nuestro prota miro con impotencia como su puño derecho se había detenido a solo 3 centímetros del rostro de Angélica, la cual estaba sorprendida de la velocidad del protagonista, agradeciendo que haya podido tomar su sangre para detenerlo.

“realmente eres sorprendente… sinceramente dudo mucho de que no tengas una habilidad, pero por lo visto no la tienes, lo cual es admirable como has logrado conseguir tal fuerza y tal velocidad. Sin duda esa fue una gran estrategia, Pero lamentablemente no contaste con que tu enemigo pudiera controlar el agua del cuerpo humano.” Dirigía con un rostro de victoria.

“m-maldita!” con un rostro de molestia, Rogers trataría de moverse, pero era inútil, cada parte de su cuerpo estaba detenido, no pudiendo mover un solo musculo.

“realmente fuiste un gran oponente, nunca antes alguien había utilizado todos los puntos débiles de mi habilidad, gracias a ti, ahora sé que debo corregir para poder serle más útil a John.” Diría Angélica, aunque esto parecía que lo decía apropósito.

Rogers con un rostro interesado y no teniendo otra opción, trataría de sacarle información.

“quien es ese tal John?” diría con fuerza en la voz, tratando de encontrar aunque sea una parte de su cuerpo movible.

“te interesa?” diría en un tono de victoria al ver que tengo su atención. “te propondré algo chiquillo. A cambio de perdonarte la vida, quiero que te unas y seas leal al sendero luminoso Sukāretto. No es un mal trato, no lo crees?”

“Sukāretto!?” diría Rogers reconociendo el nombre.

“por favor, no te equivoques con esa mafia, nosotros no somos mafiosos, así es como lo pintan los métodos de comunicación, para poder quitarnos prestigio y evitar que gente se nos una a nuestra causa.” Diría rápidamente Angélica para que no se confunda de a qué grupo pertenece.

“y cuál es su objetivo?”

“mostrar al mundo la verdad que les oculta el gobierno, mostrar todas las atrocidades que han estado cometiendo y lo han estado encubriendo dando falsas noticias o alterando la verdad de los hechos, queremos unir a todas las naciones en una sola, en donde ya no haya más guerras, ni desigualdad. En pocas palabras, queremos conseguir la paz absoluta para todos los humanos.” Con un rostro de denotaba orgullo por la organización a la cual pertenece, Angélica alzo su brazo apuntando a Rogers. “tú eres la persona más astuta que encontré en mi poco recorrido y sé que encajaras muy bien en esta organización, esa habilidad que tienes para encontrar debilidad en lo que aparentemente no tiene, nos será de mucha ayuda. Y con un buen entrenamiento y una buena guía, podrás ser el segundo Gran sabio.”

“que!? Solamente seré el segundo?” diría mostrando decepción.

“nuestro líder es el primer gran sabio. Tiene este título debido a que es como tú por así decirlo. Solo que en vez de encontrar debilidad, él puede encontrar ventajas. Es capaz de encontrar mayores ventajas en las habilidades de lo que aparenta a simple vista, se podría decir que tú eres su antítesis. John me ayudo mejorar mi habilidad de agua y como vez, este es el resultado.” Con estas palabras ya dichas, Angélica diría la pregunta que decidirá el futuro de Rogers. “te nos unes…? o mueres?”

Un silencio se forjo en el lugar, la tensión se sentía muy pesada, a tal punto de que si hubiera personas viendo de cerca esto, seguramente no soportarían la presión. Angélica esperaba pacientemente la respuesta de Rogers, sabiendo que no había forma de que este pudiera escapar, fue paciente en dejarle su tiempo para procesar lo sucedido y que pueda formular una respuesta. Después de todo, si no se une, simplemente lo matara y habrá terminado. Por lo poco que duro su enfrentamiento pudo saber que este sujeto en manos del enemigo o de cualquier organización podría ser un peligro potencial, por lo que es mejor deshacerse del problema de la raíz.

Luego de meditarlo un poco y ver que ya no podía sacar nada más y que solo había una opción, Rogers diría.

“prefiero la tercera opción.” Estas fueron las últimas palabras de Rogers, ante la extrañeza de angélica.

Angélica confundida, trato de decir algo, pero su rostro mostro horro cuando vio como el brazo derecho de Rogers le había sujetado del cuello. Angélica estaba desconcertada, no entendía porque su brazo se estaba movimiento, cuando alguno de los dos iba a formular palabra, todo se detiene.




La imagen se comienza a desquebrajar, toda la realidad se comienza a desmoronarse, toda la line temporal, comienza a desaparecer. La misma existencia de esta línea temporal se borra. Pedazos de la realidad se ven, poco a poco esta realidad se iba desquebrajando. Sin embargo, algo sucedió, en medio del desquebraja miento, una mujer se posó enfrente de esta realidad, mirando cómo se despedazaba poco a poco.


“este es un evento inesperado, el resultado de esa batalla llego hasta en el pasado, sin duda, el poder de dios que lograron conseguir esos dos, llego a perturbarme tanto que por accidente eh roto toda la realidad de algunos mundos.” Diría la mujer que seguía mirando el desaparecer de la realidad de esta línea temporal. “lastimosamente no puedo dejar que esas realidad desaparezcan, según en la costumbre humana, supongo que esos humanos me deben un favor por permitir que sigan existiendo.” Seguido de estas palabras, la mujer alzo su brazo y de ella comenzó a salir algo… algo que no podía ser descrito fácilmente, pero el punto era que esa cosa comenzó a detener los pedazos de la realidad de esta línea temporal.



Poco a poco la realidad se comenzaba a recuperarse, pero había algo extraño, algunos pedazos no regresaban, lo cual no extraño a la mujer, esta misma simplemente alzo su otro brazo y haciendo el mismo proceso hizo que las piezas faltantes sean remplazadas.


“con esto será suficiente. Mejor voy a las demás antes de que sea demasiado tarde y no se pueda recuperar gran parte de las demás realidades.” Dicho esto, la mujer desapareció dejando a la nueva realidad de esta línea temporal reconstruirse y reestructurarse.







Se podía ver como el amanecer estaba llegando, el cálido sol saludaba con su calidez a las personas madrugadoras, aunque esto no les importaba mucho a las personas. Las pocas que salían de sus respectivos hogares se iban directo al trabajo o hacer ejercicio, ninguno se quedaba a disfrutar del hermoso saludo del sol, aunque…

Por qué deberían?

Sin darse cuenta todos habían desaparecido de la existencia por solo unos milenios y regresaron como si nada…

Bueno… quien los puede juzgar?


Nadie noto sus propias desapariciones, nadie…



O…




Eso debió ser así…





En todo Kuoh se encontraba un complejo de apartamentos un poco descuidado y de muy mal augurio, dentro de una de las habitaciones, más específicamente la habitación 81. Dentro de estaba se encontraba un tanto desordenado a la par que descuidado, pareciendo que la persona que vive ahí no le importa las cosas cotidianas más básicas.

En la habitación en donde se encontraba la cama del que vivía ahí, se podía ver a nuestro protagonista, el cual estaba aparentemente descansando plácidamente. Pero esa expresión cambio a uno de preocupación, comenzando a sudar por todo su cuerpo, a la par que gritaba, aunque estos eran gritos ahogados, casi inaudibles. El cuerpo de Rogers pareciera que quería moverse, pero sin lograr esto, su rostro demostraba gran esfuerzo para poder enfrentar lo que sea que este soñando. Pareciera que Rogers estaba siendo torturado vivo pero sin que este pudiera hacer o decir algo tan siquiera.

Esta tortura termino al momento en que el protagonista logro abrir los ojos y rápidamente dio un salto de su cama poniéndose en posición de combate, mirando a todos lados, como buscando al responsable de su tortura, pero grande fue su sorpresa al ver que estaba en su habitación.

“que carajos!?” diría aun sudando del miedo, un miedo que no sentía hace mucho. “es… mi habitación… acaso… es esta otra ilusión?” con estas palabras Rogers se sujetaría la cabeza como tratando de averiguar qué era lo que pasaba, pero puso un rostro sorprendido al ver su brazo derecho. “m-mi brazo!” con sorpresa se inspeccionaba su brazo, como si tratara de averiguar que fuera de verdad este.

Una vez lo inspecciono a detalle y vio que era de verdad y notar que nada era una ilusión de frente salió de su habitación viendo la sala principal.

“acaso… realmente regrese? No… es imposible… según Snior, no podía salir de ese lugar debido a que mi línea temporal fue borrada… pero… si regrese es porque mi línea temporal no fue borrada? No… lo más lógico es que mi línea temporal haya sido restaurada… pero esta opción la dudo, según Snior, aun para el tiempo crear una línea temporal exactamente igual a una que existe o existía es imposible o por lo menos me lo dejo a mi interpretación…” luego de estas palabras, Rogers se acercó a su closet, en donde según él, ahí es donde debería estar él. “si mal no recuerdo, aquí deberías estar.” Luego de esas palabras Rogers abrió el closet y comenzó a buscar entre las cosas de ese lugar, luego de un par de minutos no encontró nada, lo cual lo extraño. “que extraño… recuerdo que jarvis debería estar aquí... hay algo que olvido… recuerda… recuerda…” diría tratando de recordar algo y pudo recordar algo. “Quizás… clave numero 10 Sona.”

Ante esas palabras una voz comenzó a sonar en el closet.

“voz reconocida, bienvenido señor Rogers.”

Dicho estas palabras, un pequeño compartimiento se abrió en medio del closet, lo que había dentro se comenzó a alzar por medio de un pilar, mostrando al viejo amigo y gran cámara de Rogers, jarvis.

“jarvis… cuanto tiempo… me alegro de volver a verte.” Diría seguido de agarrar a jarvis para luego ponérselo en el pecho. “ahora me siento más seguro.”

“señor, no entiendo… de que habla? Usted solo me dejo aquí y se fue adormir, solo han pasado 4 horas desde que comenzó a dormir.” Diría jarvis no entendiendo el comportamiento de su dueño.

“4 horas? Solo me fui 4 horas? Pero si desaparecí milenios jarvis… debió haber un error en tu sistema, revisa.” Dijo Rogers extrañado.

“lo siendo señor, pero no hay error, su cuerpo estuvo las 4 horas dormido, su mente no sufrió alteraciones de ningún tipo y su espíritu no se fue a ningún lado, la única alteración que registre fue unos minutos antes de que despertara.”

“acaso esta línea temporal no es la mía? Entones en esta nueva línea temporal tenía a su propio Rogers? Eso quiere decir que simplemente mis recuerdos fueron traspasados a este Rogers? Si ese es el caso, entonces debería aprovechar esta nueva vida que se me fue entregada.” Con un suspiro Rogers se dirigió a la ventana para abrir las persianas para así ser abrazado con la calidez del sol que le daba la bienvenida a lo que Rogers consideraba otra oportunidad.

Mirando el horizonte comenzó a pensar en las posibilidades de que hacer en esta nueva realidad. Quizás debería entrenar más duro a sergey y Noah para así poder hacer enfrente a los enemigos del centro comercial. Ese fue el pensamiento fugaz de Rogers cuando de un momento a otro se sorprendió, debido a que recordó el enfrentamiento del centro comercial.

“como se me pudo olvidar eso, no sé qué paso después de ese acontecimiento, cielos, espero que sergey y Noah estén bien.” Diría preocupado.

“señor, lamento interrumpir su alteración, pero quienes son esos tal sergey y Noah?”

“eh?” con sombro Rogers miraría al reactor arc. “que quieres decir? Sergei Prokhorov? Noah Williams? Los otros miembros del equipo…”

“señor, lamento corregirlo pero… usted es el único miembro del equipo.”

Con algo de extrañeza Rogers fue a su computadora para poder investigar en la situación en la que se encuentra.

“qué está pasando?”

Fueron las últimas palabras de Rogers antes de ir a su computador y comenzar a investigar para sí ver si estaba en el mundo de High school DxD.

21 de Julho de 2021 às 07:16 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua…

Conheça o autor

Maxter 68 Soy un joven facfictero que fue decepcionado por Wattpad y su injusticia, así que ahora me vine a aquí a publicar lo que se me venga a la mente.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~