alicelovecraft Alice Lovecraft

Jamie Dey es una niña de 10 años de Mundo 0 que descubre accidentalmente un portal dimensional que la lleva hacia Mundo A, hacia el universo de Darken the Darkness. Allí conoce a Peter Emphirio cuya identidad secreta como el "Warrior Black", el héroe de Technology City, solo la conoce su mejor amiga, Wendy Zaylor. En su vida ordinaria en el mundo que antes fue llamado "la Tierra", Peter se enfrenta a poderosos hechiceros que como él, han obtenido poderes mágicos del Orbe de Cristal. Jamie se une a sus batallas donde tendrán que superar sus miedos y desafíos mientras ella y Zaylor se debaten en rivalidad por Peter. ¿Podrá Jamie arrebatarle el destino que está escrito para Wendy Zaylor?


Ficção científica Futurista Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#magia # #fantasia #romance #ciencia #cienciaficcion #aventura #portal #otrosmundos #portales #mundos #dimensiones #dimensiona #poderes #viajes #planos
10
22.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1: Portal hacia Mundo A

"Su corazón puro me llevó hasta el heroísmo y la verdad,

él el primer escalón de mi destino,

fundimos caminos y mis sueños se volvieron realidad."

-Jamie Dey


Era un frío invierno en la ciudad de Winspencer en el planeta Tierra, en la Dimensión 0 (Cero) y en Mundo 0 (Cero) transcurría el año 2005 cuando la solitaria Jamie Dey Unnane contemplaba, desde la ventana en el alfeizar interno en una blanca habitación, el caer tenue de la nieve en el patio blanco, sobre los árboles y las rejas exteriores rodeando la casa.

Sumergida en sus pensamientos, uno llegó hasta ella «¿Y si pudiera viajar a otra realidad?» Ella no sabía el por qué pensaba eso; ni siquiera existía evidencia de otros mundos y otras realidades. Fue entonces cuando llamaron a la puerta.

—¡Toc, toc! Jamie, ¿estás ahí?— preguntó su niñera de tiempo completo, Jazz.

—Pasa— respondió Jamie mientras la joven de 35 años abrió la puerta y entró a la habitación, usando un vestido azulado.

—El café está listo— le sonrió ella con cierta pena y la misma mirada amable de siempre.

—Gracias, Jazz, iré en un momento— Dey le devolvió la mirada y Jazz cerró la puerta tras ella, en cuanto Jazz se fue, Jamie suspiró. Otra cena para compartir con sus padres...

Minutos más tarde Jamie bajó por las escaleras que conducían directo al comedor y la amplia sala. Ella descendió por la escalera contigua a la pared derecha donde su madre colocó sus mejores fotos en su máximo esplendor de antaño como supermodelo internacional. Leonel no se quedó atrás y llevó los mejores cuadros con marcos de oro de los momentos más importantes de sus inauguraciones de centros comerciales y reuniones con empresarios influyentes, como él.

Jamie no había bajado el último escalón cuando escuchó el grito de Angelica:

—¡Anne, éste té está muy caliente!

—Exageras—dijo Leonel—, a mí me parece demasiado frío—, decía mientras seguía trabajando con su computadura portátil sobre la mesa; ésos informes financieros no podían esperar.

Anne sirvió el café al ver que Jamie se dirigía a su lugar habitual en la mesa, opuesto a su madre, y a la izquierda de Leonel. Jamie tomó asiento. Y respiró hondo.

"Mejor pido otra cosa" pensó Angelica.

—Anne, sírveme ese puré de hojaldras—dijo ella mientras tomaba su espejo para cerciorarse que su maquillaje no estaba arruinado. Tanto esmero ella dedicaba todos los días, sería una lástima si no era tan duradero a pesar de lo costoso, aunque ese detalle era la menor de sus preocupaciones.

—En seguida, señora Angelica—dijo Anne.

—¡Señorita!—corrigió Angelica levantando el dedo índice—, no olvides que soy reina de belleza.

—Eras—dijo Leonel mientras seguía escribiendo.

—Con tu apariencia descuidada, nunca has sido ni serás—exhaló ella, mirandose al espejo y acomodándose sus rizos anaranjados y su cabello exuberante: Ella era más que una reina de belleza a sus 35 años, pensó.

—La apariencia no es lo más importante—dijo Leonel en voz baja.

Jamie tomo el café y el panqué de fresas que su madre jamás probaría a menos que fuera su versión light, aunque ella calculaba con precisión sus calorías y actividades; un cuerpo tan hermoso y esbelto necesitaba el mayor cuidado del mundo. En tanto, Jamie, intentaba apresurarse a comer para volver a su habitación, pero Leonel le hizo una pregunta inesperada; hacia tanto tiempo que no le dirigía la palabra.

—¿Cómo vas en el Instituto?

Jamie miró a los lados, nerviosa.

—Bien, creo—dijo, cortando la oración para tomar café

—Excelente—dijo, y siguió trabajando.

—¿Ya has elegido tu vestido de fiesta?—intervino Angelica.

—Aún no—respondió Jamie sin mirarla a los ojos; casi nunca lo hacía.

—¡Perfecto! Yo ya elegí uno por ti— dijo Angélica con una sonrisa que sólo podía vislumbrarse cuando se trataba de ropa, maquillaje y belleza, pero esos momentos eran tan fugaces para Dey; ojalá esa mirada pura de Angelica permaneciera la mayor parte del tiempo al estar juntos—, Jazz, trae el vestido de la niña.

—En seguida, señorita Angelica—dijo Jazz y salió del comedor.

—La muchedumbre aprende rápido—exhaló Angelica con satisfacción.

—¿Van a ir a mi fiesta de graduación?—se ilusionó Jamie.

—¡Por supuesto!—exclamó Angelica, si era lo más obvio del mundo—, los Fisher estarán ahí y no puedo perderme la oportunidad de aumentar mi vida social.

—Correcto—dijo Leonel—, ellos serán excelentes socios para mí próximo proyecto.

—Ohh..—suspiró Jamie, desairada.

Jazz llegó con el vestido púrpura y finas telas azuladas brillantes .

—¡Es hermoso!— exclamó Jamie con una gran sonrisa, Jazz asintió mientras se lo mostraba de varias perspectivas.

—Te verás hermosa con él—dijo Jazz, pero pronto, Angelica habló.

—No más que yo—dijo Angelica.

—Gracias por el vestido, mamá—intentó decir Jamie, pero Angelica ya está revisando su agenda.

—Ya puedes llevártelo—indicó a Jazz, sin levantar la mirada de su próximo evento social. Jazz obedeció.

Angelica cerró su agenda al recordar algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

—¿Has encontrado amigos de buena clase?

Jamie se quedó en blanco por un momento.

—No tengo amigos— dijo, y se quedó con sus razones para sí misma... tal vez, si las decía, la castigarían de por vida.

—No esperas que las sirvientas sean tus compañeras de vida ¿O sí?— dijo, levantándose de la mesa. Anne suspiró, mientras lavaba los trastes.

Antes que Jamie dijera algo, la dejó para ir a la sala y conversar con su mejor amiga. Leanel terminó el informe, no sin antes decirle a su hija:

—Deberías hacerle caso a tu mamá— y se fue hacia su estudio. Jamie se quedó sola en la mesa. Jazz se acercó a ella.

—Escuché que no tienes amigos— tomó el lugar de Angelica.

—Yo no encajo con ellos—respondió Jamie, con cierta tristeza.

—Te entiendo—le sonrió—, ya encontrarás amigos que valgan la pena.

—Gracias. Jazz—sonrió Jamie—. Ese es mi mayor deseo...


Sede de Mundo Fantasya

Mundo A, Dimensión A

Rodeado por la bruma pastel y el brillo suave constante del horizonte ilimitado entre las montañas y nubes mágicas, el Palacio de Cristal se izaba en el lado este de la Sede de Mundo Fantasya en la zona donde el resplandor era aún más etéreo que un sueño divino. En los jardines verdes y coloridos, una joven hada trazaba un óvalo en el aire hasta el suelo, generando energias universales; esta vez. tendría que funcionar...

Desde el degradado panorama del camino color crema de alrededor, Iris Isabel Sundey sostenía la Varita de Luna mientras contemplaba el progreso de Izarea; ésta vez, su portal era gradientes multicolor como un arcoiris mezclado de aceite reflejando el sol, nuevos ondas azuladas y blancas se esparcieron en la superficie volviéndose una sola esencia. Iris estaba a punto de aplaudir, pero pronto notó que ese color azul intenso era una señal de funcionamiento interdimensional; sin embargo, su ilusión se esfumó al ver que el portal se destruyó, esfumándose al instante.

—¡No puede ser!—exhaló Izarea, cayendo de rodillas—. ¡Fallé de nuevo!—Iris Isabel apareció a lado.

—Estás cerca de volverte la mejor creadora de portales—dijo con una sonrisa.

—¿Eso crees?

—Estoy segura de eso— le dijo Iris, sosteniendo su mano para ayudarle a levantarse. Izarea sonrió, aliviada; aún había mucho camino por recorrer.

Pronto, Dora Daniela y Alicia llegaron hasta ellas.

—Vimos to portal—dijo Dora—, debo admitir que es mejor que el mío.

—Cuando lo logres—dijo Alicia, con ilusión—. ¿Me llevarás a conocer tu dimensión?

—¡Las llevaré a todas!—exclamó Izarea.

—Es la hora del té—dijo Iris Isabel. Yo lo prepararé esta vez.

—¡Vamos!—saltó la hada Alicia.

Izarea tomó su varita y se unió a las chicas que ya estaban de camino al Palacio de Cristal, y ninguna de ellas se percató que el portal se generó de nuevo, se degradó en el espacio mostrando un lugar nevado...


En Mundo 0, Jamie volvió a su habitación, dirigió su atención a la ventana sin cerrar. Fue en ese momento cuando vio un óvalo flotando sobre el suelo blanco, tornándose azulado lleno de un resplandor blanco escapando de él en la oscuridad de la noche. Ella no lo pensó dos veces, tenía que averiguarlo.

Abrió deprisa la puerta sin cerrarla de nuevo, hasta llegar al patio, sin que Anne o Jazz o sus padres lo advirtieran. Su corazón se aceleró mientras la nieve comenzaba a cubrir su cabello corto bajo el viento gélido pero eso no importó mientras contemplaba con asombro el portal frente a ella. Se acercó a él y extendió su mano, de él emanaba una constante fuerza energética en sus colores distantes multicolor donde predominaba el azul y el blanco. Adentró su mano en el portal; aún podía sentirla a pesar del fuerte rebotar de la gravedad en intenso oleaje. No lo pensó más y decidió caminar hasta fundirse en él. Un solo pensamiento habitó en su corazón mientras cerraba los ojos en la transición del mundo de cuatro dimensiones hasta el mundo bidimensional vuelto idéntico al original...

En un instante, el portal se desvaneció en Mundo O y el tiempo comenzó a fluir otra vez; Jamie cruzó un portal dimensional... hacia Mundo A...


12 de Junho de 2022 às 17:53 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Alice Lovecraft 🖌️🖊️📚😺🐦🎶🎮 💫🌌Visita nuestro canal de Youtube: relatosyficcion 🌟💗Mis libros en Google Play en el enlace al sitio Web ⬇️⬇️

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~
Destiny
Destiny

Destiny, es el nombre de la realidad global, la obra protagonizada por YS, donde ocurren las historias de Poder Infinito y Jamie Dey' Stories en las Dimensiones Oo, A, B...Z y en diferentes líneas existenciales (LE) ⚫Realidad 1: Project HS ⚫Realidad 2: Darker Destiny ⚫Realidad 3: Fantasy Dream Leia mais sobre Destiny.