R
Rosalina


7 de noviembre de 1886. En un pueblito llamado San Juan Mixtepec Oaxaca mexico. Nació un niña con todas las características de su mamá. Por nacer mujer fue rechazada por su padre porque el solo aceptaba hijos barones. Era un viernes día de plaza se fueron a comprar sus despensas y todo lo necesario para pasar la semana. Pero ese día la madre de la bebé no regresó a su casa porque se le presentó el parto. La Niña tuvo que nacer a la casa del abuelo. Mientras mi madre estaba con dolor del parto mi papá se dedicó a tomar y gritar que no quería niña. Agarro salió y fue a buscar a otra mujer donde pasó la noche. Paso toda la noche con la otra mujer . Mientras yo nací mi padre no supo a la hora que llegue a este mundo.


Histórias da vida Todo o público.

#Minacimiento
0
121 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi nacimiento

7 de noviembre de 1886.


En un pueblito llamado San Juan Mixtepec Oaxaca mexico. Nació un niña con todas las características de su mamá. Por nacer mujer fue rechazada por su padre porque el solo aceptaba hijos barones. Era un viernes día de plaza se fueron a comprar sus despensas y todo lo necesario para pasar la semana. Pero ese día la madre de la bebé no regresó a su casa porque se le presentó el parto. La Niña tuvo que nacer a la casa del abuelo.


Mientras mi madre estaba con dolor del parto mi papá se dedicó a tomar y gritar que no quería niña. Agarro salió y fue a buscar a otra mujer donde pasó la noche. Paso toda la noche con la otra mujer . Mientras yo nací mi padre no supo a la hora que llegue a este mundo.

el siguiente día mi mamá salió de la casa de mis abuelos, se fue caminando a la casa cuando se encuentro con la otra mujer ella le entregó la chamarra de mi padre que se le avía olvidado en la casa de la mujer.


18 de Junho de 2021 às 11:22 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todos os dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~