victor1346 victor Manuel

Los dioses al ver que sus hijos habían destruido el paraíso que ellos construyeron con amor para ellos, Zeus decide eliminar a los humanos por sus pecados todo ser vivo de la faz de la tierra murieron menos Deucalión y su esposa Pirra quienes fueron salvados por Prometeo. Cuento creado para el concurso de inspired sobre Gea.


Conto Todo o público.

#poderes #Amor #inkspiredstory #geaconcurso #Reencarnacion #Mitologiagriega
Conto
2
491 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Reencarnacion de Gea la Madre Tierra

Al principio no había nada y las tinieblas cubrían los abismos hasta que Caos el dios de la creación y del Universo creó a Gea (la tierra) y ella con el tiempo creó a Urano (el Cielo).

Para unirse a ella y engendrar a los titanes llamados Cronos, Océano, Japeto, Hiperion, Crio y Ceo, también tuvieron hijas llamadas como las Titanides Tía, Rea, Temis, Febe, Mnemosinec y Tetis quienes gobernaron la tierra en los primeros inicios de la creación pero con el tiempo fueron desplazados por los dioses olímpicos liderados por Zeus hijo de Cronos y Rea.

Muchos años después la tierra fue habitada por todo tipos de seres vivos incluyendo a los primeros humanos quienes eran muy obedientes a los dioses hasta que un día el titán Prometeo no contento con que solo los dioses tuvieran el conocimiento del bien y del mal decidió robar el fuego de Zeus y les entregó a los humanos dándoles el conocimiento del bien y del mal quienes fueron conocidos como los cinco razas del hombre.

El primero fue la raza de oro quienes eran súbditos de Cronos y vivían sin preocupación, no envejecían y eran inmortales hasta que de repente Zeus los eliminó, el segundo fue la raza de plata creados por acción divina eran comedores de pan y pendencieros quien también fueron destruidos por Zeus,el tercero la raza de bronce ellos nacieron como frutos de fresnos comían carne además de pan y eran guerreros e insolentes que fueron eliminados por la peste.

La cuarta raza también eran de bronce aunque estos eran más nobles y generosos habían nacidos por dioses en mujeres mortales son héroes y habitan los campos Elíseos quienes lucharon por Tebas, la quinta raza es la raza actual de hierro, descendientes indignos de la cuarta, son degenerados, crueles, maliciosos, lujurioso y malos hijos.

Con el paso del tiempo los humanos crearon nuevas tecnologías y esta generación inicio una cruel guerra entre ellos que duró seis años, Zeus al ver como esta guerra hacia sufrir a su abuela Gea y muy enojado decide eliminar a la humanidad provocando un gran diluvio que eliminó a todo ser vivo de la faz de la tierra excepto Deucalión y su esposa Pirra quienes fueron salvados por su padre Prometeo al advertirles del peligro, ambos convirtiéndose en padres de la humanidad.

Mil años después del Gran Diluvio Universal la humanidad creció en avances científicos y tecnológicos, entre ellos estaban tres países que tenían la tecnología mas avanzada de la tierra y eran Thriller, Llotl y Urmir usando los componentes del planeta.

En un país llamado «Thriller« situada en el Centro Sur del Subcontinente Sudamericano y en la Capital «Itzur« , en una casa de madera de color blanco cerca del bosque vivían una pareja de bioquímicos reconocidos en todo el mundo llamados Fabio Lester un hombre inteligente de 34 años que tiene el cabello negro corto liso, los ojos marrones, tiene la piel claro, lleva puesto una remera azul y encima una bata blanco, un jean negro y zapatos del mismo color.

Lauren Leslie una hermosa mujer de 33 años que es seria e inteligente, tiene el cabello largo lacio de color negro, los ojos negros y al igual que su esposo también lleva puesto una bata blanca y debajo una camisa multicolor y zapatos negros con tacón cuadrado, tiene la piel blanca, los dos tienen una hermosa hija de diecisiete años llamada Gea (Tierra) que tiene el cabello rubio largo ondulado, los ojos verdes y tiene la piel blanca.

En una noche mientras Gea venia feliz de la fiesta de cumpleaños de su amiga Johana ,ella estaba vestida de un jean vino tinto, blusa blanca y botas café, al llegar a su casa vio a sus padres morir a manos de unos ladrones quienes tenían ropas de civiles y siendo vista por ellos la empiezan a perseguir mientras lo hacían todos sacaron sus armas en total eran cinco personas,tres hombres y dos mujeres.

Después de varios disparos por parte de ellos uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo de Gea y cuando estaban a punto de atraparla fue salvado por Alain un joven guapo y amable de diecinueve años que tiene el cabello corto liso de color marrón , los ojos rojos y vestía un jean azul, camisa manga larga azul, cinturón café y los zapatos del mismo color, quién peleó contra los ladrones y con unos cuantos golpes logra vencerlos ya que él era experto en artes marciales.

Alain lleva a Gea hasta su casa que estaba a diez metros del lugar y allí con ayuda de su hermana Liona una mujer alta y tímida de dieciocho años quien era una enfermera logra sacar la bala del hombro de Gea sin problema, ella tenia puesto jean claros, buzo rosado y converse blancos, es de piel blanca.

Al día siguiente Gea despierta y le pregunta a los dos si tenían una computadora el cual respondieron que si y sin dudar Gea saca un pendrive rojo de su bolsillo que sus padres le habían dado minutos antes de que fuera a la fiesta y lo pone por la computadora, los tres jóvenes viendo lo que había adentro descubren información sobre la modificación de ADN para crear Súper Soldados Inmortales que serán capaces de controlar los elementos de la tierra usando el corazón de Hiperion uno de los titanes del pasado que fue encontrado en las profundidades de las montañas.

Al final del archivo había un video en dónde experimentaban por varios niños y hombres que tras un lapso de tiempo sufrían cambios anormales en sus cuerpos provocándoles la muerte, luego de ver el video Gea destruye el pendrive y descubre que sus padres habían encontrado la manera de hacerlo con éxito y por eso decidieron ocultarlos ya que se dieron cuenta lo que sus superiores estaban tramando que era la de controlar la tierra mediante el poder y el miedo.

Alain era un estudiante de segundo año de la carrera Ingeniería ambiental y su hermana cursaba el primer año de la carrera de enfermería, ellos sabiendo lo que planeaban hacer los científicos los tres se preparan para ir al I.C.P.D.H.M( Investigación Científica para el desarrollo de Humanos modificados) que estaba bajo tierra a seis kilómetros del lugar en una fabrica de plásticos abandonados.

Una vez allí entraron sigilosamente y llegaron al lugar donde estaban los sujetos de prueba, cuando de repente Juan un hombre alto y musculoso con uniforme militar de color verde que tiene el cabello verde, los ojos rojos aparece ante ellos y que tenia la habilidad de controlar el agua y la madera.

Alain luchó contra él mientras que Gea y Liona liberaban a todos los sujetos de pruebas, tardaron ocho minutos en sacar a todos del lugar y luego Gea le ordena a Liona que llevara a las personas a la casa de Alain ya que era un lugar seguro, Gea quien había vuelto al laboratorio para ayudar a Alain y ve que ambos estaban luchando.

Juan atacaba a distancia lanzando ataques de agua en forma de látigos, lanzas y burbujas, usando esos ataques el tenia la ventaja en la pelea y a pesar de que Alain tenia la B.D.S.F(Brazalete de Súper Fuerza ) es un brazalete de metal de alta tecnología que usa partículas residuales de una estrella que murió hace mil doscientos años, dichas partículas entran en el cuerpo acelerando la evolución de las células y al hacerlo otorga al portador el incremento de su fuerza al cien por ciento.

Alain esquivaba y bloqueaba los ataques de Juan, el de alguna manera logra acercarse a Juan y sin darle tiempo de lanzar sus ataques luchan cuerpo a cuerpo sus fuerzas eran iguales, después de seis minutos de intensa lucha Alain gana destrozando por completo el cuerpo de Juan con la gran combinación de patadas y puñetazos que realizó, creyendo que había ganado Alain vuelve a la normalidad desactivando su brazaletes ya que consumía mucha energía.

En ese instante unas ramas empezaron a brotar del suelo atrapando las piernas y brazos de Alain impidiendo que se moviera, Juan lo ataca por la espalda con tres lanzas dos estaban hecho de madera y el tercero de agua, los primeros dos golpearon el hombro derecho e izquierdo y el tercero impactó directo al corazón atravesándolo por completo y segundos después cae al suelo muerto.

Gea al ver esta escena va hacia Alain y cuando estaba cerca de él Juan lo ataca con sus técnicas de agua y madera pero ella logra esquivarlos fácilmente, durante tres minutos ambos pelearon cuerpo a cuerpo saliendo victoriosa Gea quien venció a Juan con su propio ataque y ella quien se había enamorada de Alain muestra su verdadera identidad y luego de recitar unos conjuros logra traer a la vida a Alain y este le pregunta.

« ¿Quien eres en realidad?« y ella responde.

« Yo soy Gea la madre tierra y durante mis largos años nunca he visto a una persona que arriesgara su vida por otros y menos por una extraña como yo, sin pedir nada a cambio creí que todos los humanos eran arrogantes y egoístas que solo se preocupaban por si mismos...

Pero al parecer me equivoque, luego del gran diluvio decidí nacer como una humana y así poder observar de cerca a la humanidad e intentar entender las acciones que realizan, el cual destruye poco a poco al planeta y a la vez poder experimentar los que ustedes llaman emociones y sentimientos...

Estos años descubrí varios de ellos la felicidad de vivir con mis padres, la amabilidad de las personas del pueblo, la ira de ver morir a mis padres y lo más importante de todo es que descubrí lo que es el amor gracias a ti, estoy enamorada de ti Alain pero dudo mucho que tu sientas lo mismo por mi ya que no soy humana« y el responde con una sonrisa en su cara.

«Gracias por salvarme Gea y no me importa si eres una humana o no, la verdad yo también estoy enamorado de ti pero no quería decírtelo por cobardía a que me rechazaras«.

Luego de que ambos terminaran la conversación se besaron y ante ellos apareció Ronald un anciano de cabello blanco con ojos marrones que tenia una bata blanca a juzgar por su apariencia se trataba del líder de los padres de Gea quien había escuchado todo y estaba decidido atrapar a Gea a cualquier costo, para poder experimentar con ella combinándola con el poder que tiene el corazón de su hijo Hiperion.

Ronald tragándose siete pastillas de colores verdes y rojos se transforma en una horrible criatura perdiendo el control de si mismo, saliendo a la superficie y empieza a destruir todo a su alrededor, Gea y Alain quienes intentan detenerlo luchan contra el y después de doce minutos de una gran batalla entre ellos terminan ganando los jóvenes Gea y Alain.

Ambos dándose cuenta que juan había sobrevivido al ataque y devorando el corazón de Hiperion se convirtió en un recipiente para que el titán volviera a la vida y dice.

«Al fin soy libre valió la pena haber escondido mi corazón lejos de mi cuerpo, ahora podre gobernar a estos estúpidos humanos y con su ayuda me vengare de los dioses quienes quitaron mi autoridad sobre la tierra«.

Gea al escuchar estas palabras le dice «Lo siento hijo mío pero me temo que no podrás hacerlo yo te detendré aunque tenga que matarte esa es la voluntad de los dioses«, Alain quien había usado mucha energía se desmaya, Gea lucha con Hiperion y después de veinte minutos termina la batalla ganando Gea y salvando así al planeta de un posible catástrofe.

Para evitar que las personas malas consigan la información de crear soldados para manipular los elementos de la tierra, usando sus poderes Gea destruye el laboratorio y quema todos los archivos del lugar, desde entonces los tres jóvenes se convirtieron en cuidadores de la naturaleza.


9 de Junho de 2021 às 14:37 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~