elliot Elliot Ainsworth

Hay miles de rumores detrás de una historia pero cuanto es verdad y cuanto es mentira, en esas historias, este cuento relata una verdad que fue oculta, por cientos de años estuvo esperando ser encontrada


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los Derechos Reservados

#misterio #Sobre_Natural #demonios #horror
Conto
0
361 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

La verdad detras del Rumor

Esta es la historia de una distinguida familia, de apellido "Hamilton." Los Hamilton eran una familia proveniente de la nobleza.


El único hijo de esta familia, se caso con una joven doncella, el nombre de esta doncella era Clarice, aunque la familia de esta joven, era noble, carecía del estatus en el que los Hamilton se encontraban, aun así los padres de Leonard no se opusieron al matrimonio de su hijo con esta doncella.


Ante los ojos de los padres de Leonard y la sociedad ambos estaban tan enamorados, pero nadie conoce lo que hay realmente en el corazón de algunas personas, al cabo de un año.


Clarice dio a luz a una hermosa niña, Leonard se encontraba plenamente feliz, con aquella bebé a la que dio el nombre, Michelle. Los años pasaron rápido a sus cuatro años Michelle perdió a sus abuelos paternos y al cumplir los seis a su padre, la muerte de su padre marco la vida de Michelle, una vez que el testamento fue leído, Clarice mostro su verdadero rostro. Leonard le había dejado todos sus bienes y propiedades a su pequeña hija Michelle, dejando a Clarice sin absolutamente nada.


A los ocho meses de la muerte de su padre, la madre de Michille volvió a casarse, lo que estuvo en boca de toda la nobleza luego de que el matrimonio fuera anunciado fue el hecho de que Clarice fuera a casarse, con el hombre que había sido la mano derecha de Leonard, el nombre de este hombre era, Bruce, pero más sorprendente fue el hecho que ocurrió unos años más tardé.


Después de la boda Clarice remplazó a toda la servidumbre de la mansión el único de los viejos sirvientes que aun quedo fue un mayordomo llamado Dylan, este mayordomo era fiel a Leonard y a su hija Michelle esto molesto al actualmente esposo de Clarice, pero ella no podía despedirlo como lo había hecho con los otros sirvientes, porque hacerlo no pagaría las habladurías de la sociedad.


A los ocho años de edad Michelle, fue diagnosticada con trastorno psicótico y fue hospitalizada a causa de dicho trastorno, durante su tiempo en el hospital, su madre nunca fue a verla, el único que la visitaba fue su mayordomo Dylan.


-Me encerraron aquí, porque soy un estorbo para ellos, le susurraba a su mayordomo.


-Mi señorita, lo se, ellos pagaran por todo lo que han hecho, dijo el mayordomo.


A los 13 años de edad Michelle fue dada de alta, cuando regreso a la mansión muchas cosas habían cambiado entre ellas, se encontró con la sorpresa de que tenía un hermanito, su madre organizó una gran fiesta para darle la bienvenida, los invitados en su mayoría eran amigos del padre de Michelle y algunos de sus socios.


Durante el banquete alguien dijo. -Madam Clarice, su actual esposo ha hecho un excelente trabajo administrando la fortuna de la joven heredera.


Clarice dijo. -Bruce quiere a Michelle como a su propia hija, es por ello que ha dado lo mejor de si mismo, administrando debidamente cada uno de los asuntos de los cuales mi hija no puede hacerse cargo debido a su corta edad.


Todos los presentes asintieron al unísono. Cuando de pronto la voz de Michelle se escucho por todo el gran salón del banquete.


-Estoy tan agradecida de que Bruce me mire como si fuera su hija, es tan filial de su parte, considerando que perdí a mi verdadero padre siendo tan joven, perder a mi padre fue un golpe tan duro se que todos los distinguidos señores y señoras aun lo tienen en sus oraciones, les doy las gracias por ello.


Todos admiraron la belleza de Michelle a pesar de su corta edad, solo era una niña de 13 años, pero la forma en la que hablo era tan elegante sin duda era hija de los Hamilton. Al terminar el banquete, Clarice se dirigió a su hija con una mirada feroz.


Nadie de los que quedaban presentes noto la malicia detrás de la sonrisa de Michelle.


-Todo marcha según lo planeado mi señorita, dijo el mayordomo.


-Lo se, Dylan estuve esperando tanto tiempo por este momento, nos vamos a divertir mucho.


-Mi querida Michelle te has vuelto más hermosa dijo Bruce mientras se acercaba a ella. Que te parece si volvemos a jugar como lo hacíamos antes a hora puedes soportarlo más.


Michelle solo sonrió ante las palabras de Bruce y dijo. -Quieres jugar.? Entonces juguemos, te mostraré lo divertidos que pueden ser algunos juegos, tan divertidos que podrías perder la cabeza, dijo esas palabras y luego subió por las escaleras.


-Aun sigues obsesionado con ella, Clarice parecía algo molesta.


-Porque estas molesta ella, ni siquiera lo recuerda, además. -¿A caso no fuistes tu quien me permitió hacerlo.?


Unos meses más tarde una noticia sacudió toda la ciudad, aquella niña que había sido encerrada en un hospital para pacientes con enfermedades mentales, se había colocado a la cabeza en el mundo de los negocios, logrando lo que nadie había logrado en siglos. En cuanto a su padrastro Dylan, fue despojado del poder que su madre le había otorgado, Clarice por su parte estaba histérica hasta el punto de arrojar todas las cosas en la sala de la mansión.


—Madre esta molesta otra vez, que sucede porque esta tan molesta, dijo Michelle inocentemente.


—Deja de fingir, lo sabes muy bien dijo Clarice.


—Hay un montón de cosas que no se, como podría saber porque madre esta tan molesta.


—Eres una maldita perra dijo Clarice aun más enojada.


—A Hora madre me insulta sin razón alguna, como puedes decirle esas palabras a tu dulce hija. De todas formas porque te enojas sin no hay ninguna razón para que lo hagas, solo estoy recuperando lo que por derecho me pertenece, desde un principio nada les pertenecía.


—¡Eres una maldita bruja.!


—El termino bruja no es un insulto madre al contrario ser llamada de esa manera para mi es un halago. No se si reír o llorar me hubiese gustado que mostrarás esa misma fiereza cuando ese hombre abusaba de mi, pero no lo hiciste, en cambio le diste tu consentimiento, dime madre alguna vez sentiste compasión por mi, cuando gritaba pidiendo que me salvara, nunca sentiste nada. —Tu silencio me lo dice todo, fue tonto de mi parte el preguntar.


Nadie se imaginaba lo que había ocurrido hace cinco años, Michelle fue abusada sexualmente por su padrastro aunque la niña, hablo sobre lo que estaba ocurriendo en la mansión que era se su padre nadie le creyó, debido a que su madre le dijo a todos que su hija había enfermado debido al dolor por la muerte de su padre, Michelle se ahogaba en sollozos, llorando gritaba que no estaba enferma, que estaba diciendo la verdad, pero se trataba de la palabra de una niña contra la de su madre, nadie refutó las palabras de la madre y así Michelle fue silenciada.


—En aquel entonces me encerraron para silenciar me, tenías miedo que dijera que fuiste tú quien asesino a mi padre.


—Nadie va a creer lo que digas dijo Clarice.


—Lo se, se que es mi palabra contra la de ustedes, es por eso que arme todo este teatro. —¿Dime madre te gusta.? Pero ya me canse de fingir que soy una niña buena, estuve esperando tanto tiempo encerrada en aquellas cuatro paredes por este momento, las largas noches sin dormir esperando el día de mi venganza.

Aquel día, Leonard llego como un loco a la mansión, una vez más trato de hacerle daño a Michelle pero esta vez ella se defendió.


Una espada fue arrojada del segundo piso, dicha espada cayó sobre las palmas de las manos de Michelle.


—Esta era la espada favorita de mi padre y a hora esta sucia, se han ensuciado con la sangre de un maldito bastardo.


En un abrir y cerrar de ojos Leonard había sido apuñalado, la sangre se derramó por roda la sala, mientras que Clarice gritaba horrorizada.


—Este es el verdadero color rojo es tan intenso y hermoso, dijo Michelle mientras limpiaba la espada que perteneció a su padre. Pensaron que lo tenían todo bajo control, se equivocan han estado bailando en las palmas de mis manos desde que volví, pueden gritar todo lo que quieran nadie vendrá a ayudarlos, todos tus leales sirvientes, me deshice de todos ellos.


—¡Michelle has perdido la cabeza, no tienes temor de Dios.! Decía Clarice aferrándose a Leonard.


—¿Temerle a Dios.? Porque debería temerle, existe realmente ese Dios del que hablas y si existe donde estaba cuando más lo necesitaba. Vivo un libre albedrío madre, por ello tus palabras no tienen ningún peso sobre mi. Mirate a hora refugian dote, en los brazos de una mujer. —¿A caso no querías jugar.?


—Hice lo que hice porque tu me provocas te, dijo Leonard.


—Provocarte como puede una niña de siete años provocar a un hombre, eres una maldita escoria, alguien que nunca debió a ver nacido, el mundo no necesita tipos como tú. Si la justicia es tan corruptible entonces tomare el poder en mis manos.


La sangre salpicó todo el rostro de Clarice, cuando la garganta de Leonard fue cortada. Clarice se encontraba en shock mientras gritaba amargamente.


—A hora que recuerdo le diste un hijo a ese bastardo degenerado madre.


—Te lo suplico has lo que quieras conmigo, pero déjalo ir, soy yo la que te hizo daño, fui yo quien provoco todo esto, solo no le hagas daño a mi hijo, es tu medio hermano por favor, por favor.


—Que patético. —¿No tienes el derecho de suplicar clemencia.? Un bastardo sin duda va engendrar a otro bastardo.


La mansión Hamilton ardió en llamas, cuando la viuda Hamilton fue encontrada, esta estaba delirando llorando, se jalaba el cabello y se arrastraba hacia la mansión en llamas las autoridades que fueron a investigar los hechos no tuvieron más remedio que usar la fuerza para detenerla, todo era un caos y por las que se hicieron las respectivas investigaciones no se encontró nada fuera de lugar, rodo pareció un accidente.


Leonard fue quemado hasta que sus huesos se convirtieron en cenizas, Michelle Hamilton, fue encontrada por su mayordomo con quemaduras graves, pero no tanto como para dejar cicatrices, eso decía el informe que fue presentado.


—Me e, vengado padre, pero no estoy feliz con lo que hice y se que tú tampoco lo estas, manche mis manos con sangre, pero ellos merecían ser castigados, no puedo regresar el tiempo y si pudiera haría lo mismo nuevamente.


—Mi señorita, el medico dijo que su hermano también presenta rastros de abuso.


—El maldito también abuso de su propio hijo, no me sorprende trae lo, ante mi.


—Como usted ordene..


—Porque esta temblando, no voy a hacerte daño, no te haré daño como lo hizo ese sujeto, seré directa contigo, asesine a tu padre y en cuanto a nuestra madre no volverás a verla, esta bien si decides odir me, si en un futuro quieres tomar venganza estaré esperándote, es cómico que siendo medios hermanos no sepa ni siquiera tu nombre, todo ocurrió tan rápido tampoco tenía interés en preguntarlo.


Nadie sabe que paso con Michelle Hamilton unos años más tarde algunos dicen que murió otros dicen que era una bruja y que sigue viéndose como una niña de 13 años. Pero hay algo que no fue contado el reporte médico de Clarice en el hospital dice que a menudo se le escuchaba decir que el mayordomo Dylan había muerto un año antes de que Michelle fuera dada de alta en el sanatorio, si eso es verdadero, como explicas el que este mayordomo le haya estado acompañando hasta culminar su venganza, tampoco sabemos si continuo sirviendo al lado de Michelle años más tarde.


Esta es la parte de la historia que no fue contada, pero depende de ti, si la crees o no, fue algo que ocurrió cuando Michelle se encontraba en aquella habitación en ese sanatorio, mientras reía y lloraba por su tragedia.


—Otras vez estas llorando, tus lágrimas no van a solucionar nada, puedo ayudarte a sentirte bien, no sentirás más dolor, puedo darte todo lo quieras, belleza, riquezas por montones.


—La belleza exterior se acaba, grandes riquezas esas ya las poseo.


—Entonces que es lo quieres te daré lo que me pidas.


—Te quiero a ti.


—Nunca pensé que tendría que entregarme a mi mismo.


—¿Sorprendido.?


—No te lo voy a negar pero, no sera de gratis tienes que darme algo a cambio.


—Tú fuiste quien vino a ofrecerse, porque debería darte algo a cambio, si no estas dispuesto a entregarte a ti mismo entonces no sigas molestando me, es irritante.


—¡Tú.!


—A hora te haces el ofendido que cómico. —¿Son todos igual a ti.?


—No lo creo, pero dime son todos los humanos igual a ti.


—No lo creo, pero creo que tenemos mucho en común.


—Que cosas podríamos tener en común con ustedes mienten y le roban a otros tan fácilmente su maldad no tiene fin.


—Eso lose muy bien a lo que me refiero es que ambos somos sus piezas de ajedrez, los utiliza a ustedes para que sus seguidores puedan predicar su palabra y nos desecha a nosotros cuando nos convertimos en pensadores libres.


Si lo que has dicho es cierto entonces esa es la pieza faltante en este rompecabezas, no existe el crimen perfecto, pero si hay una fuerza sobre natural involucrada entonces es otra historia, pero nadie va a creer en esta otra versión de la historia.


Michelle Hamilton aun debe permanecer con vida no tengo pruebas pero tampoco dudas, porque no creo que esa entidad la haya dejado morir. Si fuera un ser maligno uno que se encuentra aburrido y me encontrara con un humano que fuese diferente a otros humanos lo mantendría con vida. ¡Eso es, voy a escribir sobre esto.!


—Todo los viejos y malos recuerdos han desaparecido con el paso del tiempo deemi madre ni siquiera sus huesos quedan en cuanto a mi hermano dejo este mundo hace mucho tiempo. He presenciado tres generaciones en la familia que formo y e, velado por ellos tal y como se lo prometí antes de que partiera al otro lado y no ha sido molesto cumplir esa promesa lo que ha sido molesto es que no me permitieras crecer.


—Te miras tan adorable cuando tus mejillas se tornan rojas al enojarte, no iba a dejar que creciera eso arruinaría mi diversión.


—¡Tú.!


—No se enoje mi señorita, solo estaba bromeando, además es hora de que vaya a dormir. Esta existencia llamada seres humanos aún tienen mucho que aprender.


—Ningún niño debe sufrir abuso, los padres deben aprender a escuchar a sus hijos y ver las señales de signos de abuso en ellos y defenderlos con uñas y dientes de aquellos que intenten hacerles daño, mi madre no lo hizo ella, tan solo me entregó a ese bastardo, vivo por el día en que este mundo este libre de bastardos como ese.









5 de Junho de 2021 às 02:43 3 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comente algo

Publique!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Gracias por el comentario, cuando mi inspiración vuelva voy a corregir los espacios vacíos de la historia que quedaron sin concluir Para ser sincera lo había olvidado por completo
September 10, 2021, 03:21
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
He omitido muchos detalles en especial al tema del abuso por ser un tema delicado, también haré algunas correcciones por lo demás queda a la imaginación de cada persona De ante mano gracias por leer Nota: El cuento no esta terminado la historia aún continua
June 05, 2021, 02:48

  • The Monster The Monster
    Creo que hay que incorporar varias correcciones en la narración, comas y ciertos signos para ayudar a hacer más sencilla la lectura, hay muchas cosas que no se llegan a entender del todo, como por ejemplo, cuando Michelle asesina a Leonard, ella no salió herida e incluso en los exámenes del médico legista, se dice que no le quedaran marcas, pero, Alice está muy malherida (teniendo que arrastrarse) al escapar de las llamas, súbitamente el escenario cambia y, se dice que el hermano de Michelle fue abusado pero no se específica el tiempo pasado y todo es enrevesado ya que no se sabe si pasaron años, meses, o días y Michelle le está hablando a su hermano menor como si pudiese entenderla y bueno, eso es lo que he notado. September 10, 2021, 01:14
~