tatauser1993 Anyi vargas

Taehyung y Jungkook han estado disfrutando de ser nuevos compañeros, escondidos durante los últimos seis meses en la cabaña de Taehyung, en las profundidades de los bosques del norte de Rusia. Cuando reciben la visita de Jimin, Namjoon, Yoongi y Seokjin, Taehyung y Jungkook deciden regresar a Londres, donde reciben noticias de una perturbación sobrenatural en la India. Emocionados por una nueva aventura, la banda de amigos se embarca en un viaje como nunca antes habían visto. Siguiendo un rastro de cobras y serpientes, se deslizan a través de las puertas hacia dimensiones atemporales en todo el mundo, dejándolos sin sus poderes de vampiro. Incluso Jimin es impotente mientras siguen un camino de puertas y portales hasta su destino final. Pero el malo no es quien ellos creen que es, y Jungkook tendrá que recurrir a su pasado para salvar su futuro. Porque la historia no es siempre lo que parece... Parejas Principal Vkook Taehyung Top ↑ Jungkook Bottom ↓ Otros SuJin NamMin


Fanfiction Livros Para maiores de 18 apenas.

#vkook
16
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Jungkook y Taehyung han estado disfrutando de ser nuevos compañeros, escondidos durante los últimos seis meses en la cabaña de Namjoon, en las profundidades de los bosques del norte de Rusia. Cuando reciben la visita de Jimin, Namjoon, Yoongi ySeokjin.



Jungkook y Taehyung deciden regresar a Londres, donde reciben noticias de una perturbación sobrenatural en la India.

Emocionados por una nueva aventura, la banda de amigos se embarca en un viaje como nunca antes habían visto. Siguiendo un rastro de cobras y serpientes, se deslizan a través de las puertas hacia dimensiones atemporales en todo el mundo, dejándolos sin sus poderes de vampiro. Incluso Jimin es impotente mientras siguen un camino de puertas y portales hasta su destino final. Pero el malo no es quien ellos creen que es, y Jungkook tendrá que recurrir a su pasado para salvar su futuro. Porque la historia no es siempre lo que parece..







↓↓




***










Bueno quiero aclara algo aquí los papeles cambian quien es Jungkook y Taehyung en los primeros tres libros, en este cuarto serán Jimin y Namjoon, quiero dejar los personajes principales que son mi Taekook. Enserio me gustaría que disfrutaran de este libro también.



tambien queria comentarles que aun sigo editando los demás son casi entre 40 y 50 libros los que ando adaptando al Vkook, mas mis historias que pronto subiré tengan paciencia por fis, reparto mi tiempo en varios horarios tengo mi hijo que tiene una semana de una operación de cadera y es algo de extremos cuidados, por eso demore en editar los demás libros pero ya he adelantado muchisimo, mas la situación en mi pais no son buenas colombia de verdad esta luchando por un mejor futuro, en ratos aprovecho también a editar en mi puesto de trabajo solo tengan un poquito de paciencia por fis. Les agradezco mucho.











30 de Maio de 2021 às 20:27 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Anyi vargas Fiel creyente del Vkook ♥

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~