imsunshinedaisy Daisy Honey

Increíblemente jodido. Eso respondería si me preguntaras cómo estoy. Justo ahora, con tantos flashback en mi cabeza, creo que mi entrada a la mayoría de edad no fue exactamente... ¿Gloriosa? Antes de que comiences a llamarme dramático o algo así, quiero agregar que no era mi intención hacerlo, ya sé, es una excusa barata, pero es lo primero que dirías si estuvieras en mi situación, mis flashbacks tienen un color dominante y ese es el rojo. Supongo que es normal. Normal si has matado a dos personas...


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas.

#378 #239 #258 #256 #245
3
256 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1╎ Griffith


«La juventud tiene el genio vivo y el juicio débil.»

-HOMERO


Increíblemente jodido. Eso respondería si me preguntaras cómo estoy. Justo ahora, con tantos flashback en mi cabeza, creo que mi entrada a la mayoría de edad no fue exactamente... ¿Gloriosa?

Ya sé, ya sé, seguro dirás que es normal, pero créeme, esto tal vez no tanto.

Dicen que los años de adolescencia son los mejores, sin embargo, no siempre es así. Creo que lo que haces en este período de tu vida te marca casi que para siempre, las amistades son más honestas o duraderas, el amor está a flor de piel y el futuro inminente se acerca. No eres un niño, pero tampoco un adulto del todo (aunque se diga lo contrario cuando cumples dieciocho), estás intentando encontrarte a ti mismo, te piden que hagas ciertas cosas, que te alejes de otras; tienes que ser feliz, pero cumplir con tu deber, también creas lazos, que piensas durarán por siempre y te duele. Muchas cosas te duelen, aunque niegues que lo hagan.

Lo que quiero decir, es que no hay un período de la vida mejor que otro. Aunque haya personas que te digan que la adolescencia, adultez o infancia son lo mejor.

Como sea, creo que me he desviado un poco, ¿dónde estaba? Oh, sí, yo no sabía lo que encontraría cuando eso sucedió. A partir de ese punto, todo comenzó a derrumbarse, como un efecto dominó. Admito que no sabía en lo que me estaba metiendo o nunca imaginé que todo lo que podría suceder.

No, no es lo que piensas. No me enamoré de nadie de quién no debía (o eso creo), solo descubrí cosas que alguien no quería que supiera y aprendí otras que tal vez debí aprender antes. Es por eso que soy un imbécil.

Antes de que comiences a llamarme dramático o algo así, quiero agregar que no era mi intención hacerlo, ya sé, es una excusa barata, pero es lo primero que dirías si estuvieras en mi situación. Eventualmente tengo pequeños vistazos de cosas que no sé qué son, hay cosas que se me hacen familiares y otras que desconozco. Pero hay algo que siempre está ahí, un pensamiento que siempre me atormenta:

Has matado a dos personas...

Bien, no estoy muy seguro de algunas cosas, así que de todos modos las contaré. Si quieres saber, puedes ir poniéndote cómodo, esto será largo. Hay muchos huecos en mi memoria, por lo que hay cosas que recuerdo mejor que otras.

A partir de ahora puedes empezar a odiarme, quererme o simplemente verme a mí en ti. Solo piensa en mí como otro ser humano al que le suceden cosas buenas, cosas malas o la caga. Sí, puedo ser tu hermano, amigo o novio, lo que tú quieras. Solo quiero que quede claro que nada de lo que hice es algo de lo que me enorgullezca, algunas de mis decisiones pudieron ser diferentes si tan solo...

Hace tres años algo me sucedió. Algo malo, algo que me volvió (un tanto) diferente a cómo era antes. Aprendí a sobrellevarlo, hasta que lo conocí. Sin embargo, esa felicidad duró relativamente poco.

Todo empezó, hace tres años ya, yo tenía quince años y acababa de cometer el peor acto que un ser humano puede hacer.

Sin embargo, pasados esos tres años, hace un par de meses, en mi último año de secundaria, que todo pareció oscurecerse más.

1 de Agosto de 2021 às 17:26 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 2╎ Fractura de la Yugular

Comente algo

Publique!
M M M M
¡Ya estoy intrigadisima!✨ Me encanta como logras una narración rapida y fluida. ¡Es un gran primer capítulo! ☺
August 10, 2021, 18:27

  • Daisy Honey Daisy Honey
    ¡Oh, Gracias! ฅ^•ﻌ•^ฅ Espero que disfrutes de la historia 💕 August 10, 2021, 18:38
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas