stardxxst ❱ Min Stardust♡

Kim Taehyung había vivido como cualquier otro niño promedio, sin embargo cuanto más crecía más ambicioso se volvía. Muchas personas le habían dicho que su belleza le abriría demasiadas puertas cuando fuera mayor. Pero Taehyung no quería esperar tanto. Fue así que de un momento a otro él había terminado en lugares en los que un chico de dieciocho años no debería estar. "Pagué mucho dinero por ti, puedo hacer lo que quiera contigo y me importa una mierda si alguien se opone " Kim Taehyung vale un millón de dólares y Jeon Jungkook está dispuesto a pagarlos. •×•×• Spin-Off de Marshmallow.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#kooktae #bts #mafia #bl #jeon-jungkook #kim-taehyung
96
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Taehyung

Kim Taehyung había vivido como cualquier otro niño promedio, sin embargo cuanto más crecía más ambicioso se volvía.


Muchas personas le habían dicho que su belleza le abriría demasiadas puertas cuando fuera mayor. Pero Taehyung no quería esperar tanto.


Estaba cansado de ver a los chicos adinerados de su escuela pasear en autos lujosos, asistir a fiestas exclusivas y sobre todo, verlos usar esa ropa costosa que lucía hermosa y que el deseaba usar.


Odiaba quedarse en casa los fines de semana en lugar de salir a pasear como todos los demás.

No es que odiara a su familia, él sabía que hacían un gran esfuerzo para pagar sus estudios, su familia era lo más preciado que tenía.


Se odiaba a si mismo porque sabía que nunca lograría salir de ese lugar, siempre estaría estancado y terminaría trabajando en alguna tienda cercana.


"Tienes un rostro precioso, Kim Taehyung. Si trabajas un poco más tu cuerpo tal vez en unos años seas un modelo famoso"


Recordaba con claridad las palabras que una de sus profesoras le había dicho.

En ese entonces él tenía quince años y ya se sentía demasiado ansioso por crecer.


A los diecisiete su deseo de ser como aquellos chicos había aumento increíblemente, comenzó a hacer tareas a cambio de dinero, algunas veces incluso se ofrecía para darle celos a los novios de sus conocidas.

Pero entonces aquel dinero no fue suficiente para saciar todos los deseos que el chiquillo tenía, entonces comenzó a darle sexo oral a los chicos de la escuela que lo requerían, según el nivel social en el que se encontrarán era la cantidad de dinero que Taehyung les pedía, con el tiempo se había vuelto un experto en aquella actividad e incluso le habían pedido más pero el siempre se negaba, aún le daba un poco de miedo tener sexo con alguien pues nunca en su vida lo había hecho.


No fue hasta que, en una noche de borrachera recordó las palabras que tantos le habían dicho.


"Tu belleza va a abrirte muchas puertas, Taehyung"


Sin dudar ni un poco y con el alcohol manejando sus ideas se acercó al primer grupo de prostitutas que encontró en la calle.


— ¿Que hace un niño tan bonito aquí? — preguntó una de las mujeres, la mayoría se le habían acercado lentamente como si fuesen leonas esperando por su presa — ¿Necesitas que alguien te haga compañía?—


Se resistió a las descaradas caricias que aquella mujer había empezado a repartir por todo su cuello.


— Dime que tengo que hacer para ser como tú — exigió, la chica le miró frunciendo el ceño bastante confundida — Quiero vender mi cuerpo ¿Que tengo que hacer? —


Entonces Taehyung fue llevado a un bar de mala muerte, no le sorprendía en lo absoluto, tampoco esperaba unas oficinas administrativas de lujo.


— Este niño quiere trabajar — habló Hana, la chica cuyo nombre había aprendido en el trayecto al bar.


Ambos estaban parados frente a un hombre de unos treinta años, vestido con ropa demasiado costosa pero que, en él lucía asquerosa.

El hombre lo miró con curiosidad, no todos los días un chico se ofrecía para ese trabajo; lo miró de arriba a abajo comprobando que tenía un buen cuerpo y una cara por demás bonita.


— Déjame ver que puedes hacer— Taehyung comenzó a sentirse nervioso cuando aquel hombre comenzó a desabrochar su pantalón mientras con un ademán de su mano le indicaba a Hana que saliera del pequeño cuarto en el que se encontraba.


Sin embargo el alcohol le había dado tanto valor que terminó por hacerlo sin decir ni una sola palabra.

La cordura lo golpeó suavemente en algún momento y cuando se dio cuenta, el hombre ya se había corrido dentro de su boca un par de veces.


— Creo que podrías ganar bastante dinero en este trabajo — murmuró el hombre — Mira, no soy una mala persona y sé que tal vez tus problemas financieros no sean tan graves, después de todo eres un niño aún. Así que te voy a proponer una cosa, puedes trabajar aquí sin tener que vender tú cuerpo, puedes ser uno de los bailarines y deberás darle sexo oral a todo el que te lo pida pero hasta que estés cómodo entonces podrás pasar al siguiente nivel ¿Que dices? —


Mientras hablaba, el hombre anotaba algo en un papel que después le entregó. Ahí estaba escrita una cantidad que si bien no era exorbitante era demasiado para un estudiante de su edad. Sin detenerse a pensarlo demasiado, el castaño terminó aceptando.


El hombre que lo había contratado no era idiota y mucho menos estaba pensando en el bienestar de Taehyung, sabía bien que aquel chico era virgen y con un rostro tan bonito como el suyo seguramente podría vendérselo al mejor postor. Estaba seguro que alguien pagaría demasiado dinero por él.


Simplemente lo exhibiría un tiempo y luego lo vendería. Como si de un objeto cualquiera se tratase.


Fue así como Taehyung terminó en un lugar en donde un chico de su edad no debería estar.


Taehyung realmente no debería estar en aquel lugar, sin embargo luego agradecería enormemente haber tomado esa decisión.





24 de Maio de 2021 às 14:25 1 Denunciar Insira Seguir história
32
Leia o próximo capítulo Jungkook

Comente algo

Publique!
Francis Espi Año' Francis Espi Año'
No se yo si merece la penaaaaa esa vida... sea cual sea lo que le depare la vida en el futuro
July 04, 2021, 22:31
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!