yuki21mori Yuki Mori

El amor eterno no existe, el sentimiento hacía una persona va desapareciendo con el tiempo. El ser humano está capacitado para amar a más de una persona a la vez y de olvidar con el tiempo. Taehyung creía que las promesas que se hacían los humanos los unos a los otros solo eran palabras vacías sin ningún valor. Eso hasta que Jungkook llegó a su vida. • Pareja: KookTae. • Mención del YoonMin. • AU! • Prohibida su copia o adaptación. • Portada hecha por @Pytchver • Empezada: 12/01/20 • Terminada: 20/01/21


Fanfiction Celebridades Todo o público.

#kookv #kooktae #fanfic #jungkook #taehyung #bts #amor #yaoi
7
994 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

El cielo estaba gris, las gotas caían sin cesar, acompañadas de fuertes ventiscas que movían con brutalidad las ramas y hojas de los árboles.


En el interior de su gran y oscura mansión, Kim Taehyung se encontraba parado en una ventana, viendo el clima del exterior a través de ella. Todo estaba sumido en un profundo silencio, solamente se podía oír los ruidos de las gotas que azotaban contra la superficie. Ese silencio fue interrumpido por los golpes que se dieron en la gran puerta de madera que había en la entrada.


Extrañado, Taehyung caminó hacía la puerta, preguntandose quién podría estar afuera a esas horas y con la fuerte lluvia que había. Tal vez sería algún vagabundo o excursionista que buscaban refugio del terrible clima. Pero para su sorpresasa no fue ninguna de esas opciones.


Al abrir la puerta, pudo distinguir una canasta de mimbre en el suelo de donde provenía un molesto y aturdidor llanto para sus sensibles oídos. Se agachó para tomar aquella canasta entre sus manos, retiró la mantita azul que cubría a aquélla criatura que lloraba escandalosamente. Junto a él pudo notar un osito de peluche y una nota.


Tomó la nota algo húmeda por las gotas que habían caído en la manta y habían traspasado la tela, logrando humedecer aquél papel escrito con buena y prolija caligrafía. En ella decía que dejaban al niño al cuidado del dueño de la casa, que los padres de él no podían hacerse cargo y que su nombre era Jeon Jungkook, que si no lo querían podían hacer lo que quieran con él.


Con enfado y desagrado, arrugó la nota y la tiró al suelo. Fijó su mirada en el niño que lloraba demandado comida mientras tiritaba del frío que sentía.


Taehyung suspiró con fastidio e ingresó nuevamente a su hogar, decidido a calmar el molesto llanto del pequeño que había sido abandonado y que de ahora en adelante él sería el cuidador de su bien estar.






15 de Maio de 2021 às 18:58 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!