aimara Aimara RA

La muerte de su madre la obliga a mudarse a otro país junto a su padre. Howland Town, un pueblo que poco tiene que ver con ella y con todo a lo que está acostumbrada, pero es allí donde ella comienza a sanar, donde conoce a nuevos amigos, donde vuelve a conectar con su padre, es en ese pueblo donde ella puede comenzar de cero. Aunque no todo es tan fácil, siempre habrán cosas que se nos salen de las manos. .—¡Aléjate de mi Emma! —¡No puedes comenzar esto entre nosotros y luego pedirme que me aleje! Todos los derechos reservados©


Romance Romance adulto jovem Todo o público.

#amor #desepcion #sexo #mentiras #superacion #amistad #peligro
0
237 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Emma

No puedo creer que te hayas ido tan dé repente, no puedo creer que me hayas dejado en este maldito mundo sola. De seguro tu estas danzando en el paraíso mientras que yo te lloro sin parar...

Mis ganas de llorarte son inmensas mamá, pero te prometí que no lo haría, por eso te lloré en casa, en el auto y en las puertas de lugar, solo para no manchar nuestro lugar con mis lagrimas.

—Me dijiste que no te irías jamás de mi lado, me prometiste que seríamos nosotras dos contra el mundo sin importar nada.— Eso lo dije en voz alta y las lagrimas amenazan con salir pero las contengo.

—El día que perdimos a la abuela me prometiste que jamás te irías de mi lado... Pero ahora ya no estas.—Respiro ondo y trato de contener las lagrimas.

Maldita seas por prohibirme llorar.

—Papá decidió que cambiar de aires sería lo mejor para mi, para poder superar el dolor de tu partida y nos mudaremos a otro país...—La voz se me comienza a romper.—Yo... te extraño de verdad mamá... nunca pensé que echaría tanto de menos cuando me regañabas o me obligabas a ordenar mi habitación, o también cuando me obligabas a comer verduras. "No puedes solo vivir comiendo pizza, Emma" eran tus palabras cada vez que no quería comer las cosas saludables que tu cocinabas.

Una lagrima estaba apunto de caer pero me la limpié antes de eso.

—Antes de irte me dijiste que no me dejara derrumbar por esto, pero tu no sabes lo difícil que es hacerte caso en este momento, tu sabes bien que ser la fuerte nunca fue lo mío, eras tu la valiente o la mandona que me obligaba a hacer cosas nuevas.— Una lagrima gruesa cae y decido que ya es hora de irme.— Mami, no se como haré para sobrevivir sin ti, no sé con quien veré Grey's Anatomy o de quien me quejaré ahora que no estas, pero aunque te extraño y desearía que estuvieras aquí... espero que estas feliz en donde sea que te encuentres ahora.

Me dirijo a la salida y le hecho una ultima mirada a la tumba de mi madre.

Julia Stone Ross

Amada esposa, madre, hermana y amiga.

4 de mayo 1979- 29 de agosto 2018

28 de Abril de 2021 às 12:43 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capitulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!