vantaeluvs vantaeluvs

Se había enamorado de sus ojos, su boca, su cabello, sus manos y la manera en que tocaba el violín. Odiaba el sentimiento de ser inferior ante un objeto, deseaba con anhelo poder llegar a su corazón y que sus ojos brillasen como lo hacían al contemplar el violín. París le enseñaba lo dulce y cruel del amor y por primera vez sintió que su corazón latía. La esencia de Kim Taehyung era pura con mezcla de licor.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#fanfic #kpop #vkook #taekook #kimtaehyung #jeonjungkook #taehyung #bts #jungkook #kookv #jimin #parkjimin #btstaekook #jeongguk #btstaehyung #btsjungkook #btsjimin #btsvkook
5
563 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción.

Se había enamorado de sus ojos, su boca, su cabello, sus manos y la manera en que tocaba el violín. Odiaba el sentimiento de ser inferior ante un objeto, deseaba con anhelo poder llegar a su corazón y que sus ojos brillasen como lo hacían al contemplar el violín. París le enseñaba lo dulce y cruel del amor y por primera vez sintió que su corazón latía. La esencia de Kim Taehyung era pura con mezcla de licor. Deseaba que el sentimiento fuese para siempre y que en su corazón estuviesen marcadas sus palabras, que las estrellas le dijesen su mayor secreto y que observase por la ventana la luna en verano.

Jeon Jungkook se había enamorado de Kim Taehyung en una tarde de París.

20 de Abril de 2021 às 23:53 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Capítulo 01.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!