jesucris J

Vivir, morir y renacer, algo simple ¿No?, ¿Pero qué pasaría si alguien es maldecido por lo dioses todas las veces? Es obvio, la ira lo consumiría, querria venganza, y lo nuevos dioses lo saben, y quieren ser los únicos dominantes del mundo y le pedirán ayuda a ese hombre maldecido.


Fantasia Fantasia urbana Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#egipto #asesino #dioses #muerte
0
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. Asesino

"Que fastidio"

Eso es lo que pienso mientras veo como un ave pasa a lado de la ventana del avión, la persona de a lado está roncando como si estuviera en su casa, es un hombre de unos 100 kg, sus vellos faciales que se encuentran en la barbilla son tan pequeños que parece como si veinticinco soldados altos se hayan formado en una fila en forma de arco, seguramente es un turista. A lado de este se encuentra una mujer de cabello castaño de piel de color similar al que obtienes al broncearte, tiene puesto un vestido amarillo con lunares marrones casi invisible, si quería llamar la atención ya lo había logrado, será difícil hacer esto.

"¿Este es mi objetivo?"

"¿Crees poder contra ella?"

La voz femenina incrustada en mi cerebro me habla con su tono dulce y cálido, no puedo impedirme intentar recordar dónde había escuchado esa voz antes.

"Claro, aunque me disculpo"

"¿Disculparse por qué?"

En ese momento tomo la caja azul que estaba a mi lado y absorbo su color, no es por nada que mi apodo es el "asesino azul", mi habilidad consiste en absorber el color y crear lo que sea con él, la caja ahora es blanca, afortunadamente nadie lo nota, excepto mi víctima, su título de la "diosa antigua de la sabiduría" no esta solo de adorno, me pregunto si mi mirada de desinterés se le hace molesta, la diosa me mira como si fuera un bichito patético, aunque para los dioses todos los humanos son así, ahora puedo hacerlo, la razón por la cual me disculpé, el avión comienza a fallar, manipulé el azul para dañar los motores, mientras menos testigos haya, mejor.

"Me sorprendes"

La diosa me habla mientras me mira fijamente, me levanto de mi asiento y toco los asientos frente a mi, absorbiendo el azul de la funda.

"Ya veo"

Seshat, la deidad egipcia se levanta de su asiento y hace aparecer un cincel y un martillo, las demás personas que se encontraban en el avión ya estaban comenzado a alertarse por los fallos y sobre las personas que estaban actuando de manera exagerada.

"Comencemos"

La diosa golpea el cincel con el martillo, en un instante, una pared sale de suelo y evita que haga un ataque frontal, con razón la relacionan con los arquitectos, la pared está muy bien hecha, los jeroglíficos se ven bastante bien, tal vez en alguna de mis vidas pasadas fui un artista, no se por qué me fascinan tanto los dibujos.

"¿Ya está lista la ballesta?"

"Impresionante"

No es impresionante, es muy obvio, nadie haría un muro solo para evitar un ataque frontal sino también para preparar una emboscada, y por el poco tiempo que tenía en su momento una ballesta es lo más viable, bueno, si puede hacer aparecer cualquier cosa, una ballesta no es problema.

"¡Cuidado!"

"Ya se"

Una flecha atraviesa la pared como si no fuera nada, es más, la desintegra, ¿Así que eres capaz de hacer esto y más?, Me emocionas, esquivo la flecha sin problemas y volteo a ver lo que le sucede a lo que recibió, por precaución cubro mi brazo con el azul absorbido y lo endurezco para hacer una coraza contra las flechas. El lado derecho del avión se desintegra resultando en la muerte de varias personas, volteo hacia Seshat, quien me mira con arrogancia mientras mantenía su expresión seria, concentro otro poco de azul en mi brazo derecho y hago una cuchilla larga con el, ahora tenia la defensa y el ataque.

"No podrás ganar, los humanos son inferiores a nosotros"

La diosa comienza a golpear el cincel con el martillo varias veces, cubos de piedra caliza de los que se utilizan para las pirámides, comienzan a caer del cielo, uno encima de mí específicamente, me impulso hacia atrás para evitar el cubo, este cae y parte en dos el avión debido a su gran cantidad de volumen y peso.

Comienzo a caer, una gran cantidad de personas seguía en el avión cuando este explota, hay alrededor de ocho personas cayendo hacia el Mar Mediterráneo, además de mi, por supuesto, la diosa está flotando en uno de los cubos mientras que otros caen y matan a las demás personas que están cayendo, uno de los cubos pasa a mi lado derecho, me muevo hacia ese lado, moldeo el azul de la cuchilla y lo vuelvo un yunque, aunque al necesitar más color sacrificio el de mi sudadera y la coraza de mi brazo izquierdo, el peso me ayuda a llegar hasta el cubo y me impulso hacia Seshat mientras hago dos dagas y me cuelgo en su cubo

"¿Sigues intentando?"

Vuelve a golpear el cincel, pero esta vez cae un pilar que parecía flecha con dirección hacia mi, transformo una de mis dagas en un mazo y con este lo rompo de un golpe, despistando a la diosa con los escombros, me las arreglo para subir al cubo, la diosa me apunta con su ballesta mientras que yo estaba desarmado, ya no tenía azul, la diosa me veía con superioridad, sus ojos estaban vacíos, como si realmente no hubiera sido un problema ganarme.

"¿Últimas palabras?"

La miro a los ojos, y le sonrío.

"Slash"

El cubo se parte en dos, había creado una espada con el azul que me restaba y la había ensartado en el cubo, solo hacía falta un pisotón para que se partiera. Ambos caemos hacia atrás, me impulso hacia delante mientras que...por primera vez, la mirada de la diosa deja de mostrar superioridad y ahora enseñaba sorpresa.

"Eres tu... el que asesinó a Qadesh, Heqet, Neferten y los otros"

"Tardaste mucho, por eso Thot te reemplazó como dios de la sabiduría"

Seshat intenta golpear su cincel pero la golpeó en el estómago y pateó el cincel lejos mientras intento quitarle el martillo, ella me golpea en la mejilla, lo que me hace separarme de ella, hasta que se da cuenta que le falta un zapato, un zapato azul.

"Maldit..."

La pequeña lanza atraviesa su boca, asesinándola, es un poco difícil matar a un dios, pero gracias a que bebí las sangre de una de los nuevos dioses, soy capaz de hacer esto y eso es porque soy un... asesino de dioses.


Siguiente capítulo---->Trato



27 de Abril de 2021 às 12:52 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 2. Trato

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas