michellem_idk Michelle Idk

Las peores decisiones son cuando tiene que elegir entre dos personas.


Fanfiction Desenhos animados Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Nada de plagio. Todos los derechos reservados

#miraculous #adrinette #Felinette #amor #fanfiction #elegir
6
1.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Chapitre un.

Primer día en el colegio Françoise Dupont, exacto, el día más emocionante para todos los estudiantes, para luego quejarse y decir que odian la escuela, eso era típico de un estudiante. Este nos lleva a Adrien y a Félix, unos primos que a decir verdad parecen gemelos, pero sus actitudes son totalmente diferentes. Adrien es un educado, amable, comprensivo y mucho más, mientras que Félix es todo lo contrario, bueno, es educado cuando es necesario, pero, es despreciable, para nada amable. Estos dos chicos siempre viven en una competencia, a veces Adrien lo dejaba ganar y viceversa, pero eso no era siempre qué digamos.

Adrien y Félix Vivían juntos en la mansión que le había dejado su padre a Adrien, ya que en un terrible accidente el padre de Adrien y la madre de Félix habían muerto, y ellos solo se tenía uno al otro, por lo cual decidieron vivir juntos. Y cómo hoy es el primer día de escuela, se dirigían hacia ella.

Cuando llegaron a la puerta del colegio, se miraron, se dieron un apretón de manos en forma de despedida y tomaron caminos separados. Era costumbre de que a la hora de entrar al colegio se despidieran, no les gustaba estar juntos en lugares donde hubiese muchas personas, así que simplemente se dividían.

Cada uno tomo su camino. Adrien fue a sentarse a los bancos para así poder esperar a su mejor amigo, Nino, pero su plan fue arruinado, cunado sintió un cuerpo chocar con él haciendo que cayeran directo al suelo.

-Lo siento mucho, soy muy torpe y no vi por donde iba, te juro que no fue mi intención. –Dijo con quién Adrien había tropezado. Era una chica cómo unos 8 cm más bajo que Adrien, con una tez blanca, ojos azules, con su cabello azabache bien peinados en dos colitas, se podrá decir que Adrien se fijó en la belleza de esta chica desconocida por ahora.

-No te preocupes, le puede pasar a cualquiera. –Le dijo Adrien quitándole importancia al asunto.

-Pero, aun así, lo siento. –Se volvió a disculpar la joven. –Por cierto, soy Marinette, Marinette Dupain-cheng. –Dijo la chica -ya ahora no tan desconocida- extendiendo le la mano.

-Un gusto, yo soy Adrien, Adrien Agreste. –Dijo correspondiendo el saludo. Adrien no sabía que había sido ese cosquilleo cuando sus manos se tocaron, solo sabía que le gustaba y que algo le atraía de esa chica llamada Marinette.

-Bueno, me tengo que ir. –Le dijo Marinette a Adrien. –No vemos, por ahí. –Y sin más se fue de donde estaba parado Adrien el cual estaba anonado con la belleza de la chica con cuál había chocado.

Un poco más alejado de donde se encontraba Adrien, estaba Félix, observando a todo el que le pasara por el frente. Hasta que unos profundos ojos azules y una sonrisa hipnotizan te llamo toda su a tención, y sí, Marinette fue quien cautivo la mirada de Félix, a comparación de Adrien, Félix no había tropezado con ella, y aun sin saludarla y ni siquiera hablarle. Félix sintió como su corazón iba a toda velocidad, lo que le dio impulso a Félix para dirigirse hacia la chica aún desconocida para él.

Félix se dirigió hacia aquella chica que hacía que su corazón se acelerara, algo que nadie había provocado en él.

Al llegar donde estaba la chica, le toco el hombro haciendo que la chica se girara hacia su dirección. El corazón de Félix paro en seco. –“Es mucho más hermosa de cerca” –Pensó Félix. Nunca pensó que una chica podía ser tan hermosa, la profundidad de sus ojos, sus labios rojos y carnosos, su nariz perfilada y sus mejillas levemente rojas. No sabía cuánto tiempo se había quedado observando a la chica, pero fue lo suficiente como para que Marinette se sonrojara al ver como ese chico la observaba casi con adoración. En ese momento Félix salió de su trancé.

-Lo siento si te asuste, no era mi intención. –Dijo Félix carraspeando un poco para aclarar su voz. –Mi nombre es Félix, Félix Graham de Vanily. –Se presentó Félix, pero en vez de extender su mano en forma de presentación, se arriesgó a plantarle un beso a la chica sin un nombre aún.

-U-un placer. –Dijo la chica entre tartamudeo y sonrojada. –Yo soy Marinette, Marinette Dupain-cheng. –Finalmente, la chica desconocida para Félix ya tenía nombre.

-Que hermoso nombre, al igual que su portadora. –Le dijo Félix una sonrisa, lo cual era raro, él nunca se había comprado así con nadie, era la primera vez que se mostraba tan amable y coqueto.

-Muchas gracias, Félix. –Dijo Marinette con las mejillas más rojas. –Te me haces familiar. –

-Seguro porque ya te topaste con mi primo. –Dijo Félix bufando.

-Oh, Adrien Agreste es tu primo. –Afirmo.

-sí, es mi querido primo y lo sé, nos parecemos mucho, como si fuéramos gemelos. –Dijo Félix con ironía.

-Sí, es raro, bueno, fue un placer conocerte Félix. Te veré por ahí. -Se despidió, y antes de que Félix dijera algo la chica se había ido.

***

Al final de la jornada, Adrien estaba esperando a Félix en la salida, como era de costumbre. Adrien al visualizar a su primo, frunció el ceño, ya que nunca había visto a Félix sonreír tanto, no desde que eran niños.

- ¿Por qué tan contento primito? –Le pregunta Adrien a Félix.

-No me digas así Adrien, sabes que no me gusta, bueno, estoy muy contento porque creo que encontré a la chica de mis sueños, es perfecta. Bueno, aún no la conozco del todo, pero solo tuve que mirarla a los ojos y mi corazón se aceleró, y sabes que eso solo me paso con Kagami antes de que volviera a Japón. –Dijo Félix sin hacer pausa.

-Wow, pues debe ser una chica asombrosa, Félix, sabes, también conocí a una chica hoy, es muy linda, y amable, aunque un poco torpe, pero pienso que me gusta. –Dijo Adrien. –Puede sonar extraño y muy infantil, pero, y si decimos el nombre de la chica que me gusta al mismo tiempo. –Félix hizo un levantamiento de hombros en respuesta. –A la cuenta de 1…2…3

-Marinette Dupain-cheng…

11 de Abril de 2021 às 23:33 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Chapitre deux.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!