ladypapillon Lady Papillon

El lector, tiene el defecto de enamorarse perdidamente del protagonista. El protagonista, tiene el defecto de no poder escapar de las páginas. Pero eso ya lo sabemos y lo hemos vivido constantemente. ¿Qué pasaría, si cambiamos los roles?


Fantasia Todo o público.

#mundosparalelos #amor #lector #protagonista
0
143 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cápitulo 1 "¿Qué está pasando?"

Y aquí estoy, volviendo a comenzar la rutina. Me levanto de mi cama y me alisto para ir a desayunar con un potencial cliente, que seguramente será imposible de satisfacer como me sucede a menudo.

Reviso mi portafolio antes de cruzar esa puerta vintage de madera (más bien deteriorada), con unas pinceladas de color menta. Al confirmar que tengo todo lo que necesito para esta reunión, voy a mi lugar de destino.

Mientras camino por la avenida principal de mi ciudad, me gusta observar a las personas. Pero, en especial, escuchar sus voces, así componer canciones que queden a la perfección para sus voces. Sí, escribo canciones, pero no creas que me dedico a ello, solo es un pasatiempo. Yo me dedico al marketing en redes sociales.

Como es de imaginar, no es mi carrera de ensueño. Pero, todas las personas que tenía a mi alrededor, me decían que seria muy complicado triunfar en un rubro artístico. Y... digamos que algo de verdad había, y dentro de todo... hay una parte artística en mi trabajo, por eso me llega a gustar.

Llegando a la esquina, donde esta mi café favorito, veo a mi clienta. La típica chica universitaria que tiene un emprendimiento y quiere crecer aunque no tiene los medios ni los conocimientos. Pero, claramente, si tiene dinero. Tenía el cabello largo, con luces rojizas. Vestía un traje de cierre simétrico, es decir mitad de color rosa viejo y la otra con rallas negras.

- Buenas Tardes, soy Eider Poblet - le dije mientras le mostraba mi tarjeta de presentación.

- Hola Eider, mucho gusto conocerte, soy Milagros, quien te habló hace unos días - me dijo, al tomar mi tarjeta.

Llamo al mesero y le pregunto si quería algo y negó con la cabeza. Yo pedí un café con leche y unas medialunas.

Comenzamos a hablar sobre su negocio, que de hecho tenía un gran potencial, solo que necesitaba una buena estrategia de marketing. Lo primero que hicimos fue elegir el color dominante para su marca:

- El color de la marca, es muy importante, pues dice mucho de tu producto y de ti misma, como vendedora - hice una pausa para tomar un poco de café (estaba demasiado amargo para mi gusto)- entonces... ¿tienes alguna idea?

- Te soy sincera, no, lo único que tengo es un logo que he diseñado yo misma y utilice los colores predeterminados que ofrecía la plantilla de Canva.

Por si no lo sabes, Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado. Utiliza un formato de arrastrar y soltar. Es una muy buena aplicación, pero lamentablemente es usada por muchos, lo que nos lleva a que muchos marcas emprendedoras tengan el mismo logo.

Finalmente, nos decidimos por el color verde y nos basaríamos en una paleta, que a mi parecer es espléndida.

Aparentemente, le caí bien, por lo que me pagó por adelantado y quedamos de vernos la próxima semana para mostrarle unas propuestas bien armadas. Luego de despedirnos, decidí volver a mi casa, para descansar un poco. Pero, aquí estoy, contándole de mi día a alguien que ni me registra y nunca recibiré una respuesta de su parte. ¿De quién hablo? De ti, lector, de la única persona que me ve como protagonista de mi propia vida.

Me encanta ver que tus ojos brillantes se abren como platos, al darte cuenta que hablo de ti y se que ahora no entiendes nada de nada.

¿Cómo es posible, que yo un simple personaje te vea y pueda hablarte como si nada, pero tú no tenías idea, ni sabes como esto es posible? Pues, ni yo lo se, pero lo confirme hace poco. Cuando estaba en el café, al tomar aquel sorbo de café amargo, sentí como si algo me observara, era una extraña sensación. De igual modo, no lo entiendo, como es que esto es posible. ¿Eres una especie de bruja o brujo? ¿O yo lo soy? Jajajaja que idea más absurda.

Lo positivo de esta situación, es que podré desahogarme todo lo que quiera, pero sin escuchar quejas. La verdad, pobre de ti, que tendrás que leer palabras amargas como el café de hace un rato. Te estarás dando cuentas que mi vida es tan popular como la de una hormiga.

Bueno, me tendría que ir a trabajar y luego a dormir, pero de verdad espero que cuando vuelva mañana tú estés ahí, sobre la cama o una silla, me da igual. Lo único que necesito (por si no has captado la idea) es tener a alguien con quien hablar, por más que no pueda recibir respuesta.

Antes de irme, quiero dejar algo en claro, y es que nunca me voy a despedir. Como dijo alguien una vez, "Si nunca me despido es porque nunca quiero que te vayas"

2 de Abril de 2021 às 16:45 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~