triste destino Seguir história

yume yume castro

- Triste destino nos cuenta la historia de Marcela una chica que lleva una vida como cualquier otra estudia vive con sus padres y le gusta salir a disfrutar con sus amigas. Pero todo cambia cuando ella es raptada y vendida. Desde ese momento ella comenzara su lucha por sobrevivir junto a otra chica que está en la misma situación llamada Laura las dos se enfrentan a innumerables problemas tratando de recuperar la libertad que les fue arrebatada.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos. © yume castro
4
14784 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL Despertar. Capítulo .1

¿Qué paso? ¿En dónde estoy? -me despierto me encuentro tirada en el suelo estoy algo mareada al intentar levantarme me doy cuenta que me encuentro atada.

¿Qué significa esto? ¿Qué rallos pasa? No último que recuerdo es que estaba con mis amigas bailando ¡haaaa¡ no recuerdo nada más.

-lucho para poder soltar las cuerdas que sujetan mis manos y pies con mucho esfuerzo logro sentarme y llevo la cuerda que ata mis manos a mi boca para tratar de soltarla y sin percatarme que no me encuentra sola en la aquella habitación.

-de pronto escucho un sonido que llama mi atención.

-Observo en silencio y digo: ¿Quién esta hay?

¿Ya despertaste?-me responde alguien desde la oscuridad en un pequeño susurro.

¿Quién es? ¿Quién está hay?

Suuuuuu ¡silencio no grites nos pueden oír!

Me llamo Laura y tú. ¿Cómo te llamas?

Me llamo marcela.

-¿Qué sucede? ¿Porque estamos aquí? ¿Quién nos tiene aquí?

- No lo sé?. Yo desperté aquí al igual que tú y ellos me han tenido aquí encerrada desde entonces

- ¿Ello? ¿Quiénes son ellos?

-Los hombres que nos trajeron y nos tienen encerradas a las dos aquí

- ¿Pero por qué nosotras? ¿Qué quieren de nosotras?

-¡No sé yo también quisiera saber!- le responde Laura

-¡Escucha! Parece que se acerca alguien silencio. Dice marcela

Mi corazón late tan fuerte que parece que fuera a salirse de mi pecho tengo tanto miedo; que siento que mi cuerpo se paraliza.

Escucho pasos que se acercan poco a poco

Están abriendo la puerta!

¿Quién es?

No logro verle bien la luz de afuera me siega

-Y ¿Cómo están nuestras invitadas? No vallan a intentar nada estúpido pues están bien custodiadas ja ja ja dice el secuestrador

Aquí está su exquisita comida espero sea de su agrado.

- ¿Quién eres? ¿Por qué nos tienes aquí? Le pregunto a ese sujeto

-Ja ja tu solo preocúpate por comer porque si te enfermas no me servirías para nada voy a soltarles las manos para que puedan comer y ya saben si quieren seguir vivas es mejor que se porten bien.

-Señor se lo suplico por favor suéltenos no nos haga daño si nos deja ir no se lo diremos a nadie. Le suplica Laura

-Ja ja ja ja tu sí que me haces reír, de verdad crees que te soltare. Después que nos tómanos el trabajo de traerte aquí. Nos dice ese hombre mientras se ríe irónicamente

- Si es dinero mi papás se lo pueden conseguir solo déjeme llamarlos si por favor. Le digo a ese hombre con esperanza que nos deje ir.

-Te equivocas no es el estúpido dinero de tus papis el que quiero hay alguien que me pagara más por ustedes mucho mas solo tengo que traer a otra chica más y estaremos listos para irnos.

- ¿Otra persona que persona? ¿Por favor dígame?

Mis padres le pueden conseguir le el dinero solo dígame

Suéltame suéltame suéltame

¡Por favor no quiero estar aquí!

-Por más que suplique solo se dio vuelta y se marcho

Solo veo como se cierra la puerta frente a mi si poder hacer nada.

Laura me dice - ¿Que vamos hacer ? Tengo mucho miedo que nos irán hacer porque tenía que pasarme esto, yo no le echo nada a nadie ¿Por qué?

Lo cual yo le respondo que por ahora lo único que podemos hacer es comer como él dijo

- ¿cómo puedes comer? ¡Es que no te das cuenta lo que está pasando! Me responde Laura molesta

- claro que me doy cuenta pero necesitamos tener fuerzas para escapar no crees!

Si no comemos nos vamos a debilitar y por eso tienes que comer. Le respondo tratando de tranquilizarla pues ella está algo exaltada.

sí tienes razón y dime ya pensaste la manera de escapar de aquí. Me pregunta Laura

-¡no! Pero estoy segura que conseguiremos escapar de aquí tenemos que escapar.

-si tienes razón ¿pero no tienes miedo que le hayan echado algo a la comida?

- no lo creo, pues ese hombre dijo que nos necesitaban sanas.

-Y dime ¿de dónde eres? – le pregunto a Laura mientras comemos

-Yo vivo en los apartamentos que se llaman las colinas cerca del puente que queda cerca de la avenida ¿sabes dónde es?

- sí creo saber dónde queda, y ¿vives sola?

-no.- vivo con mis abuelos mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña eso me dijeron mis abuelos la verdad es que yo no me acuerdos de ellos. Solo se lo que mis abuelos me cuentan de ellos.

- lo siento mucho

- no tranquila eso ya paso ase mucho y ¿tu?

- yo vivo con mis padres al sur del centro ja que ironía salí de casa molesta con mis papas porque yo quería que me dejaran tranquila quería salir con mis amigas sin que ellos me molestaran yo les decía que estaban paranoicos porque siempre pensaban que mi iba a pasar algo por estar afuera asta tan tarde ja ahora mírame aquí.

-después de esas últimas palabras hubo un silencio Laura y yo solo seguimos comiendo en silencio.

En mi mente solo me decía que tonta fui, ahora me arrepiento si yo hubiera…. Si tan solo hubiese escuchado algo de lo que decían mis padres pero arrepentirme ahora no me sirve de nada tengo que pensar la manera de salir de aquí.

Ya hace rato que nos trajeron la comida y no he escuchado ruido creo que aquel hombre no está aunque no creo que estemos solas por que pude escuchar la voz de otro hombre aunque no pude entender lo que decían.

me animo a revisar la habitación en la que nos encontramos aprovechando que nos soltaron para comer, pero en esta oscuridad es poco lo que logro diferenciar, sé que es una habitación pequeña, hay unos cuantos muebles viejos y colchones lo que me hace suponer que estaremos por un tiempo aquí no hay ventanas lo que creo es que estamos en un sótano pero no logro escuchar ruido de afuera no escucho el sonido de algún carro,¡ hay dios! donde estamos no logro pensar en nada para escapar solo tenemos una salida y es esa puerta pero no sé qué nos espera detrás de ella. Miro por las ranuras de la puerta a ver si logro ver algo pero solo veo escaleras, siento que estoy perdiendo la calma, y no me puedo desesperar porque así no puedo pensar tengo que calmarme y pensar.

¿Que vamos hacer marcela?

- ¡estoy tratando de pensar! Solo espera. Ya han pasado horas desde que desperté aquí y no he podido encontrar la forma de escapar lo único que me queda es jugármela por la puerta. Lo único que se me ocurre es esconderme de tras de la puerta y cuando aquel hombre venga lo voy a golpear con este pedazo de madera que he conseguido lo que nos dará unos segundos para salir y correr eso lo he visto en las películas esperemos que funcione

Laura te voy a explicar lo que intentaremos….

¿Qué te parece?

- No lo sé la verdad ¿si crees que va a funcionar?

¿Qué pasa si no funciona?

Y ¿si nos atrapa?

- No sé si funcionara no sé si lo vamos a lograr lo que sí sé es que no pienso quedarme aquí esperando a que ellos nos lleven no sé adónde .¿solo dime si estas con migo o te quedas?

- ok vamos a intentarlo

- que bien así se habla lista ya sabes cuándo te diga que corras corres con todo.

- si

- A pesar de las palabra que le dije a Laura por dentro mi cuerpo no dejaba de temblar muchas cosas venían a mi mente, si ¡funcionara´!. Si seremos capas y lo que más me preocupaba era que nos esperaba detrás de esa puerta.

Pero trataba de convencerme a mí misma de que todo iba a estar bien que lo podía hacer que lo lograríamos y que si pensaba así pronto estaría en casa con mis papas y pronto olvidaría esta pesadilla.

- se acerca alguien creo que es hombre

Lista Laura recuerda lo que te dije tranquila y cuando te diga corre tu corres.

- sí

- ¡o dios ayúdanos! Con gran esfuerzo logro mover mi cuerpo paralizado por el miedo tomo la roca y me oculto detrás de la puerta sigilosamente esperando el momento en que aquel hombre habrá la puerta.

Respiro profundo una y otra vez porque siento que mis piernas colapsaran.

La puerta se habré todo parece como en cámara lenta siento que los segundos duran una eternidad.

Es ahora o nunca.

Lo golpeo con toda mi fuerza. Corre Laura corre…… El hombre cae aturdido por el golpe pero no fue suficiente como para dejarle inconsciente. Laura sale corriendo y yo la sigo logramos subir las escaleras pero nos encontramos con otra puerta la cual está también cerrada Laura y yo tratamos de abrir la puerta con tal desespero que casi ni coordinamos nuestras manos tenemos que apurarnos pues aquel hombre no demora en venir golpeamos rasguñamos pero no se abre.

- maldición ábrete ábrete por favor…. Dice Laura

- rayos ábrete ábrete escucho algo creo que se acerca aquel hombre ¿qué tranca esta puerta? << Es una barra de metal por fuera>> hay un pequeño agujero en la puerta .creo que mi mano puede pasar por ahí y al cansar la vara metálica meto mi mano ya casi la alcanzo solo un poco más logro tocarla con la punta de mis dedos pero no puedo agarrarla.

- apúrate marcela apúrate

- ¡ trato pero no logro llegar a ella!

¡Ya está la agarré!

Listo me levanto con tanta rapidez como puedo abro la puerta y logro salir

Corro pero de pronto escucho un grito.

-¡NOOOO! Suéltame suéltame

Marcela ayúdame ayúdame …..

me detengo al escuchar los gritos y justo en ese momento me doy cuenta que hay alguien detrás mío ¿es otro hombre? No sé no logro verle todo ocurre tan rápido.

<< ¿Adónde crees que vas? >> Escucho que me dicen

Me sujeta con tal fuerza que no puedo soltarme lucho con todo pataleo muerdo pero parece que no funciona veo unas tijeras en la mesa que está cerca, estiro mi brazo asta poder llegar a ellas como puedo las tomo y las entierro en su pierna logro soltarme por un instante pero me atrapa de nuevo y me jala con tal fuerza que lo último que recuerdo es que me golpee la cabeza con el mueble antes de caer al suelo .

- ¡Marcela marcela despierta!

- Escucho que me llaman

Que dolor de cabeza despierto y veo a Laura a mi lado era ella quien me llamaba, estas bien me pregunta con voz llorosa y yo le respondo si estoy bien tranquila ¿Qué pasó?

- lo siento no pude escapar, cuando abriste la puerta intente correr pero era tarde porque aquel hombre me había atrapado y no tuve la fuerza suficiente para soltarme de verdad lo siento.

- tranquila yo tampoco pude a mí también me atrapo un hombre que dolor me duele la cabeza

- ¡sí! Te golpeaste fuerte porque te trajeron inconsciente y te dejaron aquí

- ¿y a ti te golpearon? ¿Estas herida?

- nada grabe solo moretones

- qué bueno

- ¿Que vamos a ser?

- tranquila algo se me ocurrirá

Lo poco que pude ver es que al cuarto que salimos era como una cocina tenemos que estar en el sótano de una casa lo otro que me pude dar cuenta es que son dos los hombres que nos tienen puesto que no vi más dime Laura ¿qué te dijo aquel hombre cuando te trajo de nuevo al cuarto?

- aparte de amenazarme por intentar escapar no me dijo nada más que si volvíamos a intentar algo más nos mataría, y la verdad es que me da miedo que de verdad lo cumpla.

- tranquila el solo quiere que estemos asustadas para que no intentemos nada

- no sé sí lo dijo solo para asustarnos o lo decía en serio la verdad es que no quiero hacer nada, lo siento marcela pero tengo mucho miedo.

- está bien por ahora no podemos hacer nada aunque quisiera pues nos deben estar vigilando.

¡Pasa el tiempo las horas! ¿ No sé cuántos días han pasado? desde que me trajeron a este lugar pues en esta oscuridad no logro diferenciar entre el día y la noche después de nuestro intento por escapar nos ataron una cadena a un pie para que así no podamos hacer nada .

Ellos no nos dicen nada solo vienen a traernos la comida y luego se marcha ni siquiera nos dejan salir al baño tenemos que hacer las necesidades en un balde.

¿Me pregunto cómo estarán mis papas deben estar preocupados? ¿Será que algún día los volveré a ver? Laura al principio lloraba casi todo el tiempo con el pasar de los días fue dejando de llorar veo como su animó decae cada día yo trato de animarla como pueda pero la verdad es que hasta yo siento que me desanimo cada día es que por más que piense no logro ver la manera de como escapar y ahora atadas a estas cadenas se me hace más difícil

¿Laura cuéntame de ti a que te dedicabas antes que te trajeran?

- yo estudiaba en la escuela de valet quería ser una bailarina de valet profesional quería que todos me conocieran por mi hermoso baile , pero ahora ….. Me responde Laura

- en cambio yo .. en lo único que pensaba era en salir con mis amigas ir de fiesta en fiesta mi lema era que tenía que disfrutar y probar de todo mientras fuera joven y por eso ere que no me la llevaba con mis papas porque ellos siempre me decían que estaba desperdiciando mi vida que lo que hacía no me iba a llevar a nada bueno que tenía que pensar en mi futuro pero a mí no me importo nada de eso yo solo quería beber y salir con mis amigos

- me preocupa mis abuelitos pues es lo único que tengo y yo soy lo único que tienen deben estar muy preocupados por mi pues yo nunca falte a casa. Dice Laura y mientras habla no puede evitar que lagrimas salgan de sus ojos yo la comprendo por qué me siento igual que ella.

y entre charla y charla se nos pasaba el tiempo intentábamos distraer un poco nuestra mente de esta realidad y con el recuerdo de nuestros seres queridos nos llenábamos de fuerza para aguantar.

- E perdido el sentido del tiempo no sé cuánto llevamos ya aquí.

Tampoco entiendo lo que sucede nos encierran en este cuarto nos alimentan pero no nos dejan salir no quieren dinero. ¿Qué es lo que van hacer con nosotras?

Creo que hay viene otra vez ese hombre escucho sus pasos acercándose se abre la puerta y trae consigo un cuerpo me es difícil ver pues tanto tiempo en esta oscuridad la luz lastima mis ojos.

El solo dentro cargando ese cuerpo y al mirarlo bien veo que es otra chica esta inconsciente

Con rudeza la tira sobre el colchón. Me mira de reojo y con un tono de burla dice << ¡justo cuando me había acostumbrado a ustedes!>> Que lastima que ya se tenga que ir ja ja

Da vuelta y se marcha asegurándose que la puerta quede bien serrada.

Espero que se marche y sigilosamente Laura y yo nos acercamos a la chica para ver cómo se encuentra pero nos damos cuenta que solo esta inconsciente no parece estar lastimada.

Ha pasado rato desde que trajeron a esa chica

Parece que está despertando.

-¿Oye como estas?

-¿En dónde estoy? ¿Qué es este lugar?¿Que sucede?

Estaba tan aturdida como cuando yo desperté y poco a poco fui respondiendo sus preguntas lo que le pude decir es que nosotros no sabíamos mucho que también despertamos en este cuarto y que dos hombres nos están custodiando para que no podamos escapar que solo vienen al cuarto una vez al día para traernos comida y agua.

Pero nunca nos dejan salir del cuarto.

Ella Se levanta y empieza a gritar y a golpear la puerta pero le dije que de nada serviría.

Después de gritar y golpear la puerta por un rato se rindió. Entonces le pregunte cómo te llamas y ella respondió Lorena.

Yo me llamo marcela y ella es Laura.

- estoy cansada de estar aquí.-dice Laura - ¿hasta cuándo nos tendrán encerradas en este cuarto? Siento que voy a enloquecer

- tranquila Laura le respondo solo tenemos que esperar una oportunidad y escaparemos. No te desanimes

¡Se acerca alguien!

Entonces dentro uno de los hombres que nos tienen aquí y se acerca a Laura y le suelta la cadena que ata su pie y la levanta de un jalonas o de su brazo y se le lleva mientras que Laura llorando le dice ¿a dónde me llevan? ¿Qué pasa? Por favor no me vaya a ser nada por favor y de un solo grito él dice silesio o te callo yo.

No sé qué esta pasa ¿Por qué se llevaron a Laura? Maldición porque no nos dicen nada.

Espero que no le pase nada ¿Qué ira a pasar con Lorena y yo?

Este silencio es desesperante y la incertidumbre de saber lo que está pasando es terrible pero tengo que mantenerme fuerte no me puedo dejar vencer por esto aunque mi cuerpo está empezando a verse afectado por el tiempo de estar aquí pues la comida es poca y la higiene es terrible el olor a orina y excremento cada vez es más y más siento que he perdido y tengo entumecido mis piernas pues la cadena que está atada a mi pierna no me deja mover mucho . De pronto dentro de nuevo aquel hombre y se acerca a Lorena la sujeta del brazo y se la lleva.

Aunque quisiera gritarle ¿qué está pasando? Yo sé que de nada serviría porque nunca nos dicen nada. Solo me quedo en silencio observando lo que ocurre ahora solo quedo yo en este pequeño oscuro cuarto sola yo con mis pensamientos.

¿Será que nos irán a llevar a otro lugar como aquel hombre dijo? Calma cálmate es lo que me repito a mí misma.

Ya hace varios días que me trajeron aquí ¿qué será de mis padres? ¿Cómo estarán? ¿Me estarán buscando? ¿Los volveré a ver? Y mientras me encuentro sola en este oscuro cuarto mi mente divaga entre fantasías con la esperanza que en cualquier momento despertare en mi cama y todo esto será un mal sueño.

De nuevo se acerca aquel hombre ¿vendrá por mí? Es lo más seguro, creo que es mi turno de salir de esta oscuridad. Por primera vez en muchos días poder ver la luz de nuevo.

Se acerca y suelta mi cadena y con una mirada fija a mis ojos me dice más vale que no intentes nada por tu bien. Quédate tranquila y no te are daño solo as lo que te decimos y todo Estará bien me sujeta del brazo y me levanta nos dirigimos hacia la puerta la luz lastima mis ojos con dificulta logro mantenerlos abiertos.

Me cuesta moverme siento muy pesado mi cuerpo subo las escaleras salgo a aquel cuarto donde llegue la última vez que intente escapar y tal como dije es una cocina mientras camino trato de mirar a mi alrededor tratando de grabar en mi mente todo lo que pueda para en la primera oportunidad me escapare hay una puerta creo que da hacia fuera la ventana están cerradas y las cubre unas cortinas seguro para que nadie de afuera pueda ver nada trato de caminar despacio para poder observar lo más que pueda pero ese hombre me empuja con rapidez .

Me detiene frente a una puerta y me dice Dentra hay y báñate y ponte la ropa que esta hay no te demores y ya sabes te estamos observando.

Dentro al baño hay una toalla jabón y ropa limpia, por ahora solo me queda hacer lo que dice si trato de hacer algo se darán cuenta ya que está detrás de la puerta. empiezo a desvestir y me empiezo a duchar no pensé que el simple hecho de tomar una dicha podría llegar a ser tan agradable ,sentir como el agua fría recorre mi cuerpo en tan agradable después de estar varios días sin tomar una ducha. Me coloco la ropa que me dejaron y toco la puerta para avisar que estoy lista , me abren la puerta ya que la tenían asegurada para que no pudiera escapar y me llevan a otro cuarto , al adentrar veo a Laura y a Lorena en seguida cierran la puerta y le ponen seguro de nuevo no nos dicen nada .

- marcela que bueno que estas aquí me tranquiliza un poco que estemos juntas.

- ¿Estas bien?¿no te asieron nada?

- no solo me dijeron que me duchara y me cambiara y luego me trajeron aquí.

- Igual que a mí. Responde Lorena

- que será lo ¿Qué estarán pensando hacer esos hombres?

Se abre la puerta y dentro de nuevo ese hombre y nos trae comida la deja en el piso y se marcha.

Comamos le digo a Laura y Lorena y empezamos a comer. A pesar de estar asustada y preocupada por lo que está pasando me siento aliviada por que Laura está bien pues tras estar con ella este tiempo le he tomado aprecio además ella es unos años menor que yo y me hace recordar a mi pequeña hermana.

De nuevo encerradas pero esta vez estamos en el segundo piso este cuarto es más grande que el anterior y no esta oscuro la luz dentra por las rendijas de las tablas que cubre la ventana

Me acerco para mirar si puedo soltar alguna tabla mientras Lorena busca la manera de abrir la puerta trato con toda mi fuerza jalar las tablas pero están muy bien asegurada además por lo que puedo ver detrás de ella hay una reja de metal lo cual si lográramos soltar la madera no creo que podamos hacer nada .

Lorena tampoco pudo hacer nada con la puerta pues esta trancada por fuera.

Y no podemos hacer mucho ruido ya que si nos descubren no sé qué nos harían.

Me pregunto si ellos tendrán todavía mi celular seguro que me lo quitaron cuando estaba inconsciente si pudiera encontrarlo, podría avisarle a mis papas.

Y dime Lorena como te capturaron a ti lo que recuerdo es que yo estaba con mis amigas acabamos de salir de ver una película en algún momento sentí que si alguien me estuviera vigilando pero no le puse cuidado y seguí con mis amigas y al final de la tarde cuando me despedí de ellas y me dirigía a casa en un momento se me acerco una camioneta y recuerdo que alguien me sujeto y me coloco un pañuelo en la cara, luego de eso no se nada solo que desperté en ese cuarto.

-entonces Laura dice a mí me paso algo parecido yo salía de mis prácticas de valet y de repente vi una camioneta frente mío y lo mismo que a ti sentí que me taparon la cara con algo y creo que perdí el conocimiento.

- yo estaba en una fiesta con mis amigas y estaba tomando yo creí que uno de los trago me había caído mal porque de repente me sentí mareada Salí y luego no recuerdo nada, ahora sé que fueron ellos.

- Quien sabe desde cuando nos estaban siguiendo. Comenta Lorena

Laura pregunta - ¿pero por qué nos escogieron a nosotras?

-¿Cuál será su plan me pregunto?

Se escucha el ruido de un carro ¿parece que llego alguien?

- ¿Quién será? Pregunta Laura asustada

-¿vendrán por nosotras? ¿O será Qué traen otra chica? Dice Lorena

- no lo sé esperamos a ver qué sucede.

Al rato de la llegada del automóvil se acerca de nuevo ese hombre y abre la puerta y nos dice levántense que van a salir a dar un paseo y ya saben pórtense bien y con un arma en la mano nos dice calladitas van a salir y se montaran en el carro sin darnos problemas a la primera que intente algo le disparo se acerca hacia mí y me mira fijamente no sé cómo tuve el valor y le mantuve la mira nunca baje mi mirada esperaba decirle con ella que a pesar de tenerme aquí encerrada yo no me había dado por vencida esas palabras pasaban por mi mente mientras lo miraba y el solo se rio y se dio vuelta se dirigió hacia Lorena y con una cuerda le ato las manos al igual que a Laura y a mí .

Luego nos dirigió hacia el automóvil que estaba dentro de la cochera por un momento pensé que iba poder hacer algo pero justo cuando estábamos dentrando a la cochera me di cuenta que habían tres hombres más y ellos también estaban armados no había forma de poder hacer nada.

Dentrambos en la camioneta luego dentran ellos y el automóvil se pone en marcha .

¿Hacia dónde nos llevaran? Nos preguntamos uno de los hombres se nos acerca y nos coloca cinta en la boca, y en susurro dice por si acaso.

Trato de ver por dónde vamos pero ellos nos están vigilando en un descuido de ellos logro levantar la cabeza y miro de reojo por la ventana y para mi sorpresa mientras cruzamos unas calles veo un letrero en un poste con mi foto .<¿Que estás haciendo y con una patada uno de ellos me empuja?> seguro que mis padres lo pusieron si tan solo consiguiera la manera de comunicarme con ellos . Después de andar en el carro por horas nos detuvimos llegamos dice uno de ellos, se bajan y enseguida nos obligan a bajar.

Por lo que puedo ver es una finca a empujones nos dirigen a otro cuarto donde supongo que nos encerraran de nuevo. Pero lo que me he dado cuenta es que los hombres que nos tenían encerradas primero no están aquí parece que se marcharon ahora hay otros.

4 de Março de 2017 às 22:25 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Tu Dueño Capitulo.2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!