sarah-schall-tk Sarah Schall

Tras tres años de la muerte de su prometido, el alfa TaeHyung decide volver a Corea del Sur para retomar su trabajo como profesor de música en una universidad prestigiosa tan sólo porque su hermano, SeokJin, no pretende seguir ayudándolo económicamente; aún cuando le parece la peor decisión de su vida, se verá tratando de rehacer su vida, intentar salir de su profunda tristeza para poder seguir con su vida de una mejor manera. Conocerá a un grupo de alumnos peculiares, entre ellos, el joven omega Jeon JungKook quien no se relaciona con nadie y vive apartado de todo y de todos. La música será la primera conexión que ellos tendrán y poco a poco descubrirán que las cosas no son como ellos piensan, JungKook encontrará en su profesor un apoyo incondicional y pronto su corazón latirá sólo por él. Pero, ¿Qué sucede cuando el corazón del alfa aún sufre por su prometido y no es capaz de reconocer el aroma de JungKook?


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#namjin #sope #romance #amor #omegaverse #alfa #amega #vkook #taekook #jinkook #drama
186
6.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

❤️Sinopsis❤️

Tras tres años de la muerte de su prometido, el alfa TaeHyung decide volver a Corea del Sur para retomar su trabajo como profesor de música en una universidad prestigiosa tan sólo porque su hermano, SeokJin, no pretende seguir ayudándolo económicamente; aún cuando le parece la peor decisión de su vida, se verá tratando de rehacer su vida, intentar salir de su profunda tristeza para poder seguir con su vida de una mejor manera. Conocerá a un grupo de alumnos peculiares, entre ellos, el joven omega Jeon JungKook quien no se relaciona con nadie y vive apartado de todo y de todos. La música será la primera conexión que ellos tendrán y poco a poco descubrirán que las cosas no son como ellos piensan, JungKook encontrará en su profesor un apoyo incondicional y pronto su corazón latirá sólo por él.

Pero, ¿Qué sucede cuando el corazón del alfa aún sufre por su prometido y no es capaz de reconocer el aroma de JungKook?

20 de Março de 2021 às 03:23 1 Denunciar Insira Seguir história
27
Leia o próximo capítulo ❤️Introducción❤️

Comente algo

Publique!
IA Ivonne Alejandra
Presiento que voy a llorar 🚶‍♀️
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 36 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!