yoonyer7 Tofu

Min YoonGi no cree en hadas ni nada de esos cuentos, pero terminará perteneciendo a ese mágico mundo. ✅HISTORIA TOTALMENTE DE MI AUTORIA. 🚫PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN


Fanfiction Todo o público.

#yoonmin #jiminbts #yoongits #hadas
Conto
93
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

🍃Capítulo único 🍃

Min YoonGi es un hombre de veintisiete años, serio y con pocos amigos, ya que desde pequeño fue grosero, en el pueblo donde vivía tenían la costumbre de creer en hadas y nomos, algo que sus padres no le inculcaron diciéndole que solo eran mitos para hacer dormir a los niños.


Cuando entró al jardín de niños hizo llorar a muchos porque les decía que eran unos tontos por creer en esos cuentos absurdos, así que todos comenzaron a dejarlo de lado pero poco le importaba a él, pues no se necesitaba de otros para poder jugar y divertirse, para eso tenía a sus padres y era más que feliz. Su niñes y su adolescencia fue muy parecida, excluido de todas las actividades que sus compañeros realizaban.


Ahora en la actualidad comienza a sentir la soledad, antes no le importaba realmente le gustaba de hecho, pero como que desde hace unos días se comienza a sentir incomodo envuelto en tanto silencio y por primera ves en su mente aparece algo que nunca pensó que llegaría a pensar, ¿que pasaría si leyera un libro de aquellos? uno donde habla sobre todos aquellos mitos de nomos y hadas.


Curioso se levantó de su asiento para ir a la biblioteca de su solitaria casa, pero se detuvo a medio camino cuando recordó algo, él no tenía libros sobre esos temas, se devolvió y fue a la puerta principal donde se colocó su abrigo, sus zapatos para ir a la biblioteca del pueblo.


La gente al verlo murmuraba cosas pues no era muy común que él saliera de su casa y menos caminando, ignorando todos los murmullos aceleró el paso para llegar rápido a su destino, cuando por fin estuvo frente a las puertas de la vieja biblioteca entró sin esperar nada, todo estaba en silencio, se sentía tanta paz que eso lo hizo sonreir, caminó hacia el mostrador donde estaba la señora Lee, una vieja amiga de sus padres que fue la que se hizo cargo de él luego de que sus padres murieran en un accidente de tránsito.


La saludó y charlaron un rato para luego decirle a que iba, algo que sorprendió a la señora ya que él una vez dijo que jamás leería algo sobre esos seres tontos, la señora le mostró en cual de los pasillos estaban todos los libros sobre hadas y nomos, con una reverencia y un suave agradecimiento fue hacía el pasillo para ponerse manos a la obra, mientras iba sacando algunos libros que llamaban su atención y los dejaba en la mesa que usaría para leer no pudo evitar soltar una risa por lo que estaba haciendo, si sus padres lo vieran de seguro le darían un buen golpe por la curiosidad que le entró de un momento a otro. Comenzó a leer encontrándose con cosas interesantes.


¿Qué es un hada?


Un hada es una criatura fantástica y sutil, son protectoras de la naturaleza y se puede provocar el contacto con ellas si sigues estos pasos...


— ¿Cuáles pasos? — susurra al ver que esa parte estaba manchada y las letras borrosas, bufa y sigue leyendo.


Características


→ Seres de gran belleza.

→ Poseedores de grandes riquezas.

→ Dotados de talento en varias cosas.

→ Tienen un fuerte vínculo con la naturaleza.

→ Tienen el deseo de unirse a los humanos para formar sus familias.


Tipos de hadas


→ Silfides: Hada de los vientos.

Salamandras: Hadas del fuego.

Drinfas: Hadas de la tierra.


Todo era tan mágico que se preguntaba así mismo si de de verdad esos seres existían, que si de verdad tanta mágia podría existir en la tierra, con un bostezo y un estiramiento de extremidades se levantó, llevaba bastante tiempo sentado leyendo la información y viendo muchas fotos de hadas, recordó lo que leyó al principio de que se podía tener contacto con ellas pero los pasos a seguir estaban manchados, tomó el libro donde encontró la información y fue directo con la señora Lee.


— Señora Lee, tengo una duda — dijo llamando la atención de la señora que estaba anotando algo en una hoja.


— Claro hijo, dime — dejó la hoja de lado y le prestó toda la atención.


— En este libro encontré que hay pasos para poder tener contacto con un hada, pero los pasos estan manchados y no son leibles, yo me preguntaba si talves usted... —


— ¡Claro! más bien los estaba anotando para ti, sabía que ibas a preguntarme por eso, toma, son once pasos — le entrega la hoja.


Pasos para tener contacto con lashadas


→ Ve a un bosque.

→ Ve en noche de luna llena.

→ Tener los ojos y los oídos bien abiertos, pero sobre todo tu corazón.

→ Camina ligero sobre las puntas de los pies.

→ No las ataques.

→ Solo observalas.

→ Sigue estos pasos por varias noches.

→ Interactúa con ellas.


— ¿Solo eso? — La vuelve a ver curioso.


— Si, puedes llevar algun instrumento y tocarlo, les gusta mucho la música y tu eres bueno tocando la guitarra —


— No estoy seguro de hacerlo, pero gracias — se despide y se va a su casa, tenía mucho que pensar.


Su casa quedaba cerca del bosque, no le tomaría mucho tiempo ir y justamente hoy sería luna llena, ¿lograría ver algún hada? no quería hacer los pasos y que talves todo fuera mentira y quedara como un idiota después de tantos años sin creer en esas cosas, pero por otro lado quería intentarlo y saber si todo era realidad, frustrado por no saber que hacer pasó a comprar comida ya que no tenía ganas de cocinar nada para el almuerzo.


🌸🌸🌸


— Papá hoy ire al bosque — dice mientras le pone brillitos mágico a las flores que estaban un poco secas.


— Ya te dije que en noches de luna llena no salgas, los humanos es cuando vienen a tratar de atraparnos — Jin no entendía por que su hijo era tan terco.


— Pero papá, papá Nam me dejó — hace un pucherito y ojitos tiernos para convencerlo.


— Nam es un distraído, además hoy hay celebraciones en el pueblo y como hijo del jefe debes estar presente —


— Ush, está bien, ire afuera a jugar con las ardillas — besa su mejilla y se aleja volando — iré por que iré — susurra y mira desde lo alto como todos volaban o corrian de allá para acá.


Volaba tranquilamente hasta que escuchó el llamado especial que tenía con la señora Lee, una linda y tierna humana que había conocido hace cinco años y con la cual tenía una hermosa amistad, muchos de los suyos piensan que todos los humanos son malos y quieren atraparlos pata hacerles daños, pero no es así, hay personas buenas como esa anciana.


Todo su encuentro fue extraño, la mujer fue al bosque un día de luna llena puso un poco de música y se sentó a cantar lo cual capto su atención, con la guardia en alto fue al lugar donde la mujer estaba y sentándose en un girasol la observó desde lejos, no parecía mala persona, pero no podía dejarse llevar por la apariencia.


Así fueron los siguientes días donde era Luna llena, la mujer iba sin falta, curioso por la insistencia de la mujer al final se armó de valor y se acercó a ella sentándose en su hombro mientras disfrutaba de la melodiosa voz que esa humana poseía, cuando hubo acabado no pudo evitar aplaudir emocionado.


La señora lo observaba con unos ojos enormes y brillosos, parecía sorprendida, divertido le sopló un diente de León haciéndola reír, comenzaron por presentarse, decir sus edades, algunos gustos y disgustos, así que finalmente después de varias platicas se consideraron amigos, aunque no le había dicho la razón por la que había ido en busca de un hada.


Sin poder contenerse por un día más, al final le preguntó por la razón y esta le comenzó a contar la historia de un chico el cual no cree en ellos, le dijo que desde niño fue excluido por los demas niños del pueblo por que los insultaba diciendo groserías por creer en las hadas, sus padres murieron dejandolo solo en el mundo, era un hombre solitario y la mujer queria que fuera ayudado.


Con un poco de sus polvos logró ver a aquel hombre que la mujer describía, en sus ojos se podía ver soledad, amargura y su corazón parecía de piedra, con lástima observó a la señora Lee y está le dijo que quería que el chico fuera feliz, que amara y los únicos que podían ayudarle eran las hadas, pensándolo un poco se levantó y le dijo que pronto regresaría, que iba por algo y volando a máxima velocidad fue con su amigo TaeHyung, era el hada encargados de todos los polvos mágicos, le pidió un poco del polvo de la curiosidad y este sin negarse en algún momento se lo dio.


Volando a máxima velocidad de nuevo hacia la señora Lee, llegó cansado y un poco agitado, bebió una gota de agua y estaba recuperado, le entregó la bolsita con los polvos y le explicó como utilizarlos, debía poner una cucharadita en cada bebida que el chico tomara para que la curiosidad fuera despertando en él y así lograra conocer las hadas, la mujer emocionada asintió.


Finalmente llegó al lugar donde siempre se encontraba con ella y ahí estaba sentada comiendo frutas mientras lo esperaba, con una sonrisa bajo hasta aterrizar frente a ella haciendola dar un pequeño salto.


— JiMinnie, me has asustado — parte un trozo de su manzana y se lo entrega.


— Perdón, ¿como le ha ido con YoonGi? — dice con las mejillas llenas.


— Hoy por fin fue a la biblioteca para buscar sobre ustedes y ¿sabes que me preguntó? Por los pasos a seguir para poder hablar con ustedes, me dijo que no estaba seguro de hacerlo, pero estoy segura que vendra hoy —


— Ojalá que si, quiero hablarle — susurra sonrojado.


— Jiminnie, ¿que pasa si se enamoran? — dice curiosa, eso si que no lo sabía.


— Nosotros buscamos humanos para formar nuestra familia, entonces hay dos opciones si un hada y un humano se enamoran, la primera, que el humano aceptar transformarse en hada y acepte dejar el mundo humano para venir a vivir en nuestra aldea y la segunda es, que la hada o el hada se vaya a vivir al mundo humano dejando nuestra aldea —


— Eso no lo sabía, pero...¿pueden seguir viendo a sus familias? —


— Por supuesto que si, mi padre SeokJin era humano, pero quedó tan cautivado de mi padre NamJoon que no dudó en dejarlo todo por ir con él — sonrie felíz — Pero también hay hadas que lo hacen — Como mi primo Hoseok, no dudo en despojarse de sus alas y su magia con tal de ser feliz con su enamorado, un humano de nombre JungKook y son felices, tienen un bebé llamado SooBin, es hermoso —


— Entiendo, suena todo muy lindo — le toca la cabeza con uno de sus dedos — ahora cuéntame hermoso hada, ¿estás enamorado de YoonGi? — dice curiosa.


— Yo...debo confesar que he ido a su casa desde hace mucho tiempo, lo veo hacer su día a día, aveces sonríe y es la sonrisa más hermosa que he visto, aveces toca el piano o la guitarra y me encanta, así que...creo que si estoy enamorado de él —


— YoonGi es una buena persona, si se enamoran estoy seguro que serían muy felices — le sonríe amablemente — así que preparate para hablarle hoy y enamorarlo —


— Mira — le muestra una bolsita con polvos rosados — son polvos del amor, si los soplas hacía una persona, ella se enamorara de ti de forma inmediata —


— ¡Eso es genial! usalos con Yoon, puede ser un hueso duro de morder — ríe — yo quiero que él sea felíz y se que a tu lado lo será, no lo pienses tanto y usalos — se levanta — debo irme, nos vemos luego — se despiden u ambos se van a sus casas.


🌸🌸🌸


El festival de luna llena había dado inicio, NamJoon ya había dado sus palabras de apertura, ahora todos disfrutaban del desfile de carrozas, con disimulo se levantó para poder irse al bosque, sus padres estaban tan entretenidos en la actividad que no se dieron cuenta que de fue, volando rápido fue cerca del arroyo a esperar.


Llevaba ya bastante tiempo ahí, estaba aburrido y hambriento que se levantó para irse, definitivamente YoonGi no llegaría, pero cuando estuvo por volar, la luz de un aparato llamó su atención haciendo que bajara hasta detrás de unas pequeñas flores, sus ojos se abrieron sorprendido cuando vio que era él, era YoonGi y llevaba su guitarra en la espalda.


Con cautela se acercó sin ser visto, por el momento, lo dejó acomodarse y desenfundar la guitarra, estaba muy emocionado dando saltitos, ya quería salir y así lo hizo en el momento que la primer melodía salió de las cuerdas de la guitarra.


— ¡Hola! — dijo emocionado volando frente a YoonGi.


— ¡Puta mierda! — gritó asustado al ver a ese pequeño ser volando ante sus ojos, siempre todo fue verdad, nadie mintió, solo...sus padres.


— Oiga, a nosotros no nos gustan las malas palabras — se cruza de brazos — pero bueno, soy JiMin ¿a que viniste? —


— Y-yo...a na-nada, solo...quería conocer a un hada — susurra observando atento el diminuto rostro del hada frente a él — el libro no mentía — susurra.


— ¿Cuál libro? — dice curioso.


— Un libro que leí, decía que las hadas son muy hermosas o hermosos y tu eres hermoso — murmura haciendo sonrojar al hada.


— ¿Te parezco hermoso? — dice emocionado y mete su mano en el pequeño bolsillo de su pantalón.


— Si, de verdad que...— un polvo rosa lo interrumpe al sentirlo caer en su cara, comienza a toser y sacudir su cabeza — ¿que te pasa? ¿que me tiras...? — la pregunta queda a medias al abrir sus ojos y toparse con esa sonrisa que hacía que los ojos del hada se cerraran.


— ¿Que sientes? — dice curioso y a la ves nervioso.


— Que te amo y quiero besarte — confiesa estirando su palma para que JiMin se sentara en ella.


— También te amo, mira te contaré todo — comienza a contarle desde que conoció a la señora Lee, hasta que fue a su casa y le explicó lo de los polvos rosas del amor.


— Los polvos solo adelantaron el proceso, porque sinceramente no creo que alguien sea capaz de no enamorarse de ti — sonríe sin dejar de verlo.


— Ahora la pregunta más importante, no podemos ser pareja tu siendo humano y yo siendo hada, entonces hay dos opciones, que tu te conviertas en hada o yo en humano, ¿que piensas al respecto? —


— Yo me convertiré en hada sin dudarlo, yo no tengo familia en el mundo humano, no importa que desaparezca, pero tu si tienes familia, te extrañarian mucho, así que esa es mi decisión —


— Eres tan bueno — saca una bolsita con polvos dorados — esto solo lo puede hacer la familia del hada jefe y que suerte que soy el hijo — toma un puñado y cierra los ojos — dejaras de ser humano para convertirte en hada y proteger la naturaleza — le tira los polvos y lo mira, se ríe al verlo tan pequeño — Ahora eres un hada, vuela, debemos ir a la aldea —


— JiMin, no puedo, ¿como hago que aleteen? — dice frustrado y hace fuerza.


— Solo ven — lo toma de la mano y comienza a volar — las tienes debiles pues recién las tienes, debes darles tiempo —


Cuando al final llegaron a la aldea el festival continuaba, buscó a sus padres y los encontró con los niños dibujando, nervioso, pues sabía que lo regañarian, tomó la mano de YoonGi y caminó hasta ellos.


— Papás, convertí a un humano en hada — dice sin más y los ve que dejan de dibujar para observarlo — Él es Min YoonGi y nos enamoramos —


— ¿Estuviste viendote con un humano cuando te dijimos que no lo hicieras? — habla Jin molesto.


— No, yo hasta hoy conocí a JiMin — habla por primera vez el nuevo hada.


— ¿Entonces como es eso que están enamorados? — Dice confundido NamJoon.


— Me polvoreo con unos polvos rosas y cuando abrí los ojos ya lo amaba — suelta inocentemente.


— ¿JiMin? — susurran ambos mayores volviéndolo a ver.


— No llevamos ni un día YoonGi y ya dormirás con las ardillas — gruñe molesto por ser delatado.


— ¿Ardillas? ¿no hay perros? — susurra confundido.


— Ay muchacho, te falta tanto por aprender, bienvenido a la familia — le dan un abrazó ambos padres de JiMin y siguen disfrutando el festival ahora con un integrante nuevo en la familia.


🌸🌸🌸


Cinco años después


— ¡JungWon, deja de molestar a tu hermano! — grita su padre desde adentro.


— No lo estoy molestando papá, lo que sucede es que Sunoo es un bebé llorón — se ríe y le saca la lengua.


— ¡No soy llorón! — grita y se tira sobre su hermano golpeándolo y con dos tiras de tela amarra sus alas.


— ¡Papá, dile que suelte mis alas! — grita moviéndose desesperado.


— ¿Quién es ahora el bebé llorón? — se carcajea y sale corriendo al escuchar la voz de su otro padre — ¡Papá! — deja que lo cargue y lo abraza — adivina, hoy terminé mi cuento —


— ¿Si? ¿Puedo leerlo? — dice curioso y ve a su hijo mayor llegar con ellos — Sunoo, ¿que te he dicho de amarrar las alas de tu hermano? —


— Esque él comienza a molestarme y no me gusta — bufa inflando sus mejillas, mismas mejillas que su padre JiMin.


— JungWoon, también te he dicho que no lo molestes — se sienta y baja a su hijo para que vaya por el cuento.


— Lo siento papá, no lo haré más — sonrie y se sienta su lado.


— Hola cariño mío, ¿como te fue? — besa sus labios castamenta.


— Bien, aunque cansado, las mariposas soy muy enérgicas y no hacen caso a la hora de contarlas — bufa.


— ¡Papá, mira! — le da el cuento — ojalá que te guste — se sube al regazo de su padre JiMin.


— Veamos — dice mientras abre el libro y somrie por el título del cuento — ¿Un hada para Min YoonGi? — lo vuelve a ver.


— Sí, papá JiMin nos contó su historia y me gustó mucho — sonrie — la maestra Jisoo me felicitó —


— También te felicito hijo y el título está perfecto, ocupaba un hada en mi vida para ser feliz y ahora no tengo solo un hada, tengo tres — sonrie feliz.


— Diras cuatro cariño — los mira y ríe por el rostro asustado de los tres — tendrán otro hermanito o talves una hermanita —


— Oh Diosa luna, gracias por tanta bendición — susurra YoonGi feliz.


🌸🌸🌸


19 de Março de 2021 às 22:25 4 Denunciar Insira Seguir história
14
Fim

Conheça o autor

Tofu Escritora de contenido YoonMin (JiMin&YoonGi de BTS) Una persona que deja volar su imaginación sin problema, amante de la música y de los libros.

Comente algo

Publique!
Mel Moon Mel Moon
Fua que lindo, flash se queda pendej* a su lado
January 23, 2023, 05:48
MZ Mar Zar
QUE BELLOOO AAAAAAH LLORÉ
September 14, 2022, 05:09
C Chimm
Es tan lindooooooooooo,💖💖💖💖
March 19, 2021, 22:49

  • Tofu Tofu
    Gracias por venir hasta acá 💜 March 19, 2021, 22:58
~