manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Knight Scarlet debe rescatar a sus amigo que han caído presa de la Rosa Negra y sus servidores: Los 7 Príncipes Caídos antes que use su poder para desatar el: "Fin del Mundo".


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#anime #acción #aventura #capa-y-espada #western #terror-y-misterio
3
992 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INVITACION A UN DUELO


Knight Scarlet llega a la Alcaldía, y al entrar a la oficina no encuentra a nadie. Sobre el escritorio observa 3 fotografías todas ellas marcadas con una x: La foto de Daniel Beltrán, la foto del Capitán Antonio Torres y la de su hermana Ángel Cortes alias el Cisne Negro.


Knight Scarlet: ¿Pero qué significa esto?


-Tus seres queridos han sido secuestrados por mi ama-


Knight Scarlet: ¿Quién eres tú?


Y ante ella aparece una mujer con máscara con el dibujo de una armadura y viste una armadura color Rojo.


-Permíteme presentarme: Mi nombre Widowmaker y mi ama: "La Rosa Negra" te ha invitado a que te batas en duelo en su residencia.


Knight Scarlet: No perderé mi tiempo con cosas infantiles, debo encontrar a mis amigos. Dile a tu ama que.


Widowmaker: Si te niegas, tus amigos morirán.


Knight Scarlet: ¿Que dijiste?


Widowmaker: Tus amigos están cautivos en la residencia de mi ama, si no aceptas su invitación a batirse en duelo. Nos dio la orden de asesinar a tus amigos.


Knight Scarlet: ¿Por qué hace esto?


Widowmaker: No puedo decírtelo, mi ama me lo prohibió, pero digamos que tiene que ver con la temática de los clásicos cuentos de hadas: Un príncipe rescatando a su princesa de un tenebroso castillo, aunque en esta oportunidad tú harás el papel de príncipe y deberás recatar a tus tres amigos en apuros.


Knight Scarlet: Que sucedería si no los rescato.


Widowmaker: ¡El mundo llegará a su fin!


Se produce inmediatamente un silencio incómodo.


Widowmaker: Debo advertirte que mi ama reside en la: "Torre del Purgatorio" y deberás vencer a los 7 Príncipes caídos antes de enfrentarla si no logras vencernos en una noche: "El Fin del Mundo llegará" y "tus amigos morirán".


Widowmaker se va de la Alcaldía por la ventana de la oficina sin dejar rastro alguno.


Knigth Scarlet se queda en silencio sin saber que hacer hasta que accede.


FIN


EL TEATRO DE LOS SUEÑOS ROTOS: LA EXPLORADORA


En un derruido teatro, alguien sube al escenario, es la sombra de un payaso animado por los aplausos del público (Lo extraño es que no hay nadie) da una pequeña introducción y cuenta su historia.


-Gracias, gracias me alegra que estén presentes en mi querido desgastado teatro para oír la historia de este pobre y mentiroso payaso que trae infortunio al mundo esta es mi historia-


Mediante unas siluetas expuestas la luz sobre una cortina cuenta su historia:


Un día una pequeña niña decide escalar la montaña más alta del mundo, pero en mitad del camino ve una bifurcación: dos senderos delante suyo, uno a la derecha y otro a la izquierda. Uno se veía de fácil andar, y el otro se veía cubierto de piedras y arena. No sabía qué hacer, ¿qué camino tenía que elegir?


Miró para todos lados y vio a una bruja sentada cerca sobre una piedra. Se acercó a el y le preguntó:


- ¿Que camino debo elegir?


-Por los dos caminos se llega la montaña-


- ¿Cuál es el mejor camino? -


-Ese-


Dijo la bruja señalando el camino de la derecha


-Es un camino corto y largo-


Después señalando el otro camino agregó:


-Y ese es un camino largo y corto-


La niña no entendió el propósito de la bruja y pensó:


-No debe haber una gran diferencia entre los caminos. Iré por el camino corto que es el que parece más fácil, y podré llegar más rápido a la montaña-


La Niña comenzó a caminar y aunque el camino se veía corto y fácil, rápidamente se acercó a la montaña cuando vio de repente que el camino no tenía salida. Delante suyo había un jardín. Para seguir iba a tener que treparse a los cercos y buscar senderos y pasajes y quién sabe, cuando llegaría finalmente a la cima de la montaña.


La Niña regresó al cruce de caminos y se reencontró a la misma bruja sentada en la misma piedra quien le dijo:


- ¿Me dijiste que ese era un camino corto?


- ¿Pero también te dije que era largo? - refutó la bruja.


Luego de meditar un rato, la niña concluyó que: ¡Hay caminos que se ven cortos y en realidad son largos y dificultosos, y hay caminos que se ven largos, pero en realidad son más cortos y directos!


Fue entonces que la niña decidió seguir por el segundo camino. El comienzo no era muy fácil y también fue un poco largo, pero por ese camino llegó finalmente a la montaña.


La Sombra del payaso aparece en el escenario del derruido teatro y concluye su presentación con una moraleja recibiendo los aplausos, pero: No hay nadie.


-Gracias, gracias me alegra mucho que les encantara el cuento de este pobre payaso que desea ver al mundo: Como todas las historias tiene una moraleja que nos enseña que la vida no es fácil y dependiendo de las decisiones que tomes tu vida será más satisfactoria pero deberás esforzarte para lograr tus metas, pero si eliges no esforzarte tu vida será infeliz te lo dice este pobre payaso que quiere hacerte llorar bububu. Apreciado público me retiro espero verlos pronto en otro de mis cuentos-


La sombra del payaso hace una reverencia al tiempo que la cortina baja mientras recibe aplausos de una audiencia que no existe.


FIN

16 de Março de 2021 às 00:07 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo LA TORRE DEL PURGATORIO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Leia mais sobre PROYECTO H&V.