okamiseiryu MOCHIxNOCHU

🌸 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 🌸 Por todo el tiempo que Jungkook puede recordar, cada día ha sido exactamente igual. La pobre Bestia vive en un abismo oscuro y repugnante. Sólo se le permite salir a luchar en la arena para la diversión de los Vigilantes y luego, maltratada y ensangrentada, es devuelta a su nauseabundo agujero. Su vida es una larga miseria. No piensa, no sueña y ciertamente no espera. Un día, algo nuevo cae en el foso. Es increíblemente pequeño y asombrosamente hermoso. Decide mantener a la diminuta criatura como su mascota y se preocupa por ella lo mejor que puede. El amor de Jungkook crece y crece hasta que él haría cualquier cosa por proteger a su amado pequeño tesoro... Y eso incluye buscar la verdad de quién y lo que realmente es. 🏵 Adaptación y edición: 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 🏵Portada hecha por mi. 🏵 Pareja principal: Kookmin 🏵 Estado: Finalizada 🏵 Genero: Chico x Chico, bl, cambiaformas. 🏵 Esta es una adaptación. NO es mía 🏵Todos los derechos a la autora. 🏵 Solo para fin de entretenimiento y sin fines de lucro. ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ


Fanfiction Para maiores de 18 apenas.

#dragones #monster #jungkook #jimin #kookmin #boyxboy #bl #cambiaformas
76
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

💫 Cнαρтεя Oиε 💫

"¿Cuándo un monstruo, no es un monstruo?"

"Cuando tú lo amas"

Jungkook ha estado en la arena todo el día. Ningún alimento para comer. Ningún alimento durante días antes de esa fecha. Cuántos, él lo ha olvidado. Él está hambriento y quiere ser alimentado. Él se pregunta cuándo lo alimentarán y le permitirán regresar a su foso y a su suave y tranquilizante oscuridad.

El piso de la arena está sembrado de cadáveres. Su sangre se empapa en la arena. Los gritos de los Vigilantes

suenan en sus oídos hasta que apenas es un murmullo de ruido.

Jungkook mira alrededor curiosamente, pero no hay nada para matar. Él ha matado todo. Esto es bueno porque nadie queda para atacarlo y es seguro alimentarse. Ahora todos sus oponentes son sólo carne.

Él hunde sus dientes en una pierna cercana, rasgando a través de ella con sus afilados dientes hasta que conecta con el hueso. Su fuerte mandíbula rompe el fémur con un satisfactorio "crunch". La sangre sigue corriendo en el cuerpo recién muerto y brota en un chorro satisfactorio. Es como tomar un bocado de una ciruela madura. La carne es firme y jugosa en su boca y él disfruta el simple placer. Él obtiene muy pocos.

Vorazmente, él toma un bocado y luego otro y otro y otro hasta que el cuerpo ha desaparecido. Los huesos se sienten pesados en su estómago, pero sigue estando hambriento. Parece que siempre está hambriento. Se traslada al siguiente cuerpo y hace lo mismo, triturando y eviscerando la carne caliente en sus dientes, royendo los huesos y, a veces, engulléndolos enteros.

Los Vigilantes se están volviendo locos alrededor de él. Su sed de sangre es alimentada por la mutilación de los muertos. Jungkook no se da cuenta, ni tampoco le importa. No mata por ellos.

Sus razones son simples: mata porque él no desea ser asesinado y come porque no quiere morir. Él no tiene otra finalidad aparte de eso y él ciertamente no piensa demasiado acerca de lo que come. El muerto está muerto y la carne es carne.

Después de que el tercer cuerpo es devorado, la arena ruge y la piedra se desplaza para revelar una apertura de tono negro hacia la cual se mueve el enorme cuerpo de Jungkook. Él no va porque él es forzado, sino que porque es donde él prefiere estar. Su mundo consiste sólo en la arena y el foso. La arena es donde suceden cosas malas y la gente grita, pero es oscuro y tranquilo en el foso. El foso pertenece a Jungkook. Nunca nadie le molesta allí.

La piedra retrocede detrás de él y el silencio lo cubre como una lluvia limpiadora. Sus dorados ojos se adaptan rápidamente a la casi total oscuridad. Él está en el fondo de un profundo agujero redondo. Las paredes están hechas de piedra pulida y siempre parecen estar húmedas. Son demasiado resbaladizas para trepar. Él sabe que lo ha intentado, aunque él no recuerda cuándo. Parece un trabajo duro y ¿cuál es el punto en intentar escapar de su casa? La lenta, aletargada mente de Jungkook no puede comprender lo que podría estar más allá del foso. Lo supo una vez... pero él ya no puede recordarlo.

La poca luz proviene de la parte superior del agujero. Tan grande como Jungkook es, está muy, muy por encima de su cabeza. Es desde ahí que generalmente se alimenta. Nunca nadie entra en el foso. Simplemente le lanzan la carne. Normalmente son cadáveres que salpican en el fondo, pero no siempre. A veces la comida grita todo el camino hacia abajo y luego salpica. A Jungkook no le importa. Él lamería el lío del suelo. La carne es carne. No debería ir a la basura.

Él se asienta sobre el piso con un gemido. Él está lesionado. Los músculos están desgarrados, falta piel, huesos están rotos. Uno de sus ojos está arañado y quemado. Le duele. Le duele mucho, pero no hay nada para ello, excepto el tiempo. Se sanará. Siempre lo hace. Él cierra sus ojos y desaparecerá el dolor. Funciona, principalmente. Lo suficiente como para que él se duerma y eso es todo lo que quiere hacer, dormir en la oscuridad y dormir apartado de los días y los meses y los años que pasan interminablemente.

Jungkook está casi dormido cuando oye ruido procedente de la parte superior del foso. Él puede oír el sonido de pies y voces que se arremolinan gritando. Un ojo dorado parpadea para ver de lo que se trata. Él asume que finalmente están viniendo para darle de comer. Esto es inesperado, pero bueno, porque él todavía puede comer.

Él levanta su cabeza y espera ver qué le arrojarán. En lugar de lanzarlo inmediatamente, lo mantienen a lo largo de la parte superior como si se burlaran de él. Jungkook está decepcionado ante la vista de ello. Es una pequeña cosa. Apenas un bocado. Está luchando, pateando y gritando. No quiere bajar al foso, pero los demás lo fuerzan sobre el borde. Abajo se cae, como una pequeña pepita de oro gritando en la oscuridad.

Jungkook lo atrapa antes de que esto pueda chocar con el suelo.

Él no sabe por qué lo hace, pero su mano sale sin siquiera pensarlo, proporcionando un suave lugar para que la pequeña cosa aterrice. Además, suavemente. El aterrizaje todavía golpea el aire fuera de él y sólo se establece allí aturdido.

Grita con miedo y por la conmoción cuando Jungkook lo levanta a su nariz para olerlo. Su nariz hendida traga en el aire. Huele bien. Dulce, pero con un tinte de sangre. Jungkook ha olido tanta sangre que se ha vuelto normal para él; es simplemente el olor del aire en el foso, así que se sorprende al notar que él puede oler a la pequeña cosa sobre el hedor de la sangre del resto.

La pequeña cosa no se ve lastimada. Quizás aturdido. Él es delgado y pequeño, pero él no está herido, así que Jungkook se pregunta de dónde viene el olor. Él lo tira en su otra mano. La cabeza de la pequeña cosa está en la palma de su mano, su cintura doblada sobre la curva de la muñeca de Jungkook. Sus pálidas piernas están separadas y colgando en el aire a ambos lados del antebrazo de Jungkook. Lo mantiene en su lugar fácilmente con la punta de un dedo presionado hasta el centro de su espalda.

Bonita pequeña cosa, él decide, mirando a su trasero desnudo. Es redondo y suave y se ve como dos perlas redondas presionadas juntas. Jungkook no recuerda donde ha visto perlas antes, pero lo ha hecho. Las perlas son un tesoro y Jungkook está bastante seguro de que esta pequeña cosa dorada con su pequeño trasero nacarado es un tesoro también.

El olor de la sangre proviene de entre sus piernas. Jungkook inclina la cabeza oscura para olerlo mejor, presionando su cara grande directo contra el trasero de la pequeña cosa e inhala de nuevo a través de las dos ranuras abiertas de su nariz achatada. Empieza a lloriquear y a retorcerse en su mano como si tratara de alejarse de él. A Jungkook no le gusta eso, así que curva sus dedos alrededor para mantenerlo quieto, pero él es cuidadoso para no ahogarlo o perforarlo con sus garras.

Él continúa su investigación, forzando a los diminutos muslos más separados para poder mirar entre ellos. La sangre procede, sin duda, de la oscura grieta entre sus piernas; recubre el interior de sus muslos y aún rezuma desde el pequeño agujero en su trasero. Jungkook se pregunta cómo la pequeña cosa se lesionó en un lugar tan extraño.

Él está temblando terriblemente ahora. Jungkook puede sentirlo temblar en su mano. Lloriquea mientras lo examina y toquetea curiosamente en su trasero. Él probablemente sólo debería seguir adelante y comerlo para que le deje de lastimar. Él es un asesino, pero no le gusta ver a la cosa con dolor. Extrañamente, él considera que ya no tiene hambre.

Independientemente, él todavía está muy curioso por ver a qué sabe su sangre. Su larga lengua serpentina, sale de su boca y se desliza entre las piernas de la pequeña cosa. Grita y aprieta sus muslos alrededor de su muñeca, inútilmente intentando cerrar sus piernas. No puede porque Jungkook lo mantiene abierto con su mano libre.

Jungkook lo vuelve a hacer, arrastrando su caliente, ligeramente áspera lengua por su cara interna de los muslos, lamiendo toda la sangre de la pequeña cosa de piel lechosa. La punta de la lengua es bifurcada y se pega a uno de los extremos de sus nalgas y culebrea. Él chilla y grita y no parece gustarle nada, pero no puede hacer nada para detenerlo. Jungkook juega con él como un niño con un muñeco.

Bonita pequeña cosa, piensa para sí mismo otra vez, girándolo de un lado a otro para poder admirarlo. Bonito. Él no puede pensar en la última vez que vio algo bonito. Le gusta esta cosita. A él le gusta mirar su bonita piel de porcelana y su bonito cabello dorado. El oro le recuerda algo, pero él no puede pensar en qué.

Jungkook limpia el resto de la sangre de su trasero, empujando su áspera lengua en su hendidura duro para obtener cada último poco de ella y, a continuación, suelta el agarre de la cosa. Está completamente despierto ahora. Él observa cómo laboriosamente se arrastra a sí mismo hasta su muñeca y se derrumba en el hueco de la mano de Jungkook, respirando con dificultad. Se da la vuelta y se empuja hacia arriba entonces su redondo traserito está sentado en el centro de la palma de la mano de Jungkook. A él le gusta la forma en que se siente en su mano, cálido y suave y frágil. Él podría aplastarlo fácilmente, pero él no quiere hacerlo.

El pensamiento mismo de destruir tal belleza le perturba. Tesoros como este deberían ser atesorados y protegidos. Las cosas bellas son raras y preciosas. Jungkook no sabe cómo lo sabe, pero lo hace, hasta la médula de sus huesos gigantes. Él ya ha decidido mantener al diminuto dorado para sí mismo y él protegerá su tesoro.

Su tesoro lo mira con grandes ojos azules rebosantes de lágrimas. Sus brillantes ojos son del mismo color del cielo en casa. El pensamiento le da a Jungkook una pausa. Ese es un pensamiento muy extraño. Casa. Se pregunta dónde está en casa. Él se pregunta cuándo fue la última vez que vio el cielo. Se le había olvidado, pero ahora recuerda. El cielo es azul y amplio e interminable. Él piensa que podría haber sido su casa antes del foso, pero él no puede recordar.

La pequeña cosa atemorizada parpadea rápidamente hacia él. Jungkook parpadea de regreso. Él sabe que la pequeña cosa, probablemente no puede verlo, no realmente. Está demasiado oscuro en el foso. Él probablemente puede ver sus enormes ojos resplandecientes, pero el resto del cuerpo monstruoso de Jungkook es tan negro como la oscuridad que los

rodea... lo cual es bueno, porque estaría gritando si pudiera verlo. Todos gritan cuando le ven y los ruidos fuertes molestan a Jungkook.

Aunque la pequeña cosa no lo ve, él puede ver a la pequeña cosa claramente. No es simplemente hermoso, él decide. Es exquisito. Esa es una palabra que Jungkook normalmente no sería capaz de pensar por su propia cuenta, pero la vista del pequeño lo arranca justo fuera de su cabeza gruesa. Es pequeño y dulce y rosa nacarado, perfecto desde la parte superior de su cabeza dorada a sus diminutos pies.

Está apretando su espalda contra sus dedos curvados y tratando de cubrirse a sí mismo tirando de sus piernas hacia arriba y cruzando sus manos sobre sí mismo. A Jungkook no le gusta eso. Él quiere verlo todo.

Sujeta sus brazos detrás de su espalda con los dedos de la mano que lo sostiene y luego empuja sus piernas separadas con su otra mano. Es bonito allí también, todo rosa y de aspecto suave. Tiene un minúsculo, pequeño pene que Jungkook piensa que es adorable.

Él puede todavía oler la sangre que sale de entre sus piernas y empuja su enorme cara entre los apretados apéndices nuevamente para lamer el herido agujero en su trasero. La sangre tiene un sabor dulce y le gusta, pero le molesta que la pequeña cosa esté sangrando. A él no le gusta eso en absoluto. Quiere hacerlo mejor. Jungkook empuja su lengua de nuevo, empujando y tratando de limpiarlo.

La pequeña cosa no parece querer que limpie su culo. Se retuerce en su mano y patea, sus diminutos pies bonitos contra las mejillas de Jungkook, pero su pelea es tan intrascendente para él como el zumbido de un mosquito. No lo llevará a ninguna parte. Jungkook piensa que su lucha lamentable es linda. Tan pequeño e indefenso, como un bebé gatito, él ya lo adora.

La bestia le lame y lame, mientras que el pequeño lo patea. Él frota su lengua en toda su ingle y entre sus piernas, queriendo hacer que la pequeña cosa se sienta mejor, queriendo probar su dulzura, hasta que de repente el diminuto pene de la pequeña cosa dispara algo blanco y pegajoso sobre su estómago.

Eso huele incluso mejor que su sangre. Es salado y dulce. Jungkook lo lame desde su estómago y luego continúa lamiendo hacia arriba hasta que alcanza la cara de la pequeña cosa. Sus mejillas están cubiertas con una humedad salada y Jungkook limpia eso fuera de él también. No parece tener miedo ya, sólo confundido, así que Jungkook lo coloca en el suelo y lo observa. Él quiere ver lo que hará.

Se tropieza lejos de él, sintiendo ciegamente en la oscuridad hasta que llega a una pared. Ésta presionando sus palmas contra la superficie lisa y mira hacia arriba con anhelo. Hay una luz tenue en la parte superior que muestra el borde de la fosa. No hay forma de salir. No de esa manera. No, a menos que la pequeña cosa pueda volar. Jungkook no puede y al parecer tampoco puede la pequeña cosa. No hay escape para cualquiera de ellos, pero el pequeño aún no lo sabe. Él pronto lo hará.

La pequeña cosa se sienta a su manera alrededor de su prisión oscura, tropezando y gimiendo de miedo. Jungkook lo observa. A él no le gustan los ruidos asustados que hace. Él no desea que esté asustado. El foso no es tan malo. Están seguros aquí. No hay nada que luche, nadie puede dañarlos, es cálido y oscuro y silencioso. La pequeña cosa se acostumbrará a él con el tiempo.

Con el tiempo... Jungkook se percata de que él está ansioso de tener a la pequeña cosa por un largo periodo de tiempo. Ha estado solo durante tanto tiempo en la oscuridad que ha olvidado lo que es tener compañía.

Él ha estado solo durante tanto tiempo, había olvidado cómo dolía.

La pequeña cosa había hecho un círculo completo alrededor de la fosa en este punto. Golpea las paredes con sus diminutos puños, luego finalmente se sienta y empieza a llorar desesperadamente. A Jungkook le duele el corazón. Él está lleno de piedad y compasión. Es una sensación extraña, pero no indeseada.

Jungkook se acerca y lo recoge nuevamente en su enorme puño. Su cabeza sobresale de la parte superior y sus pies cuelgan desde abajo, pero por lo demás encaja perfectamente en el agarre de Jungkook. Grita de miedo e intenta liberarse, pero sus luchas son inútiles contra la fuerza mucho mayor de Jungkook. Está temblando en su mano y su piel se siente fría.

Pobre cosita. El cuerpo de Jungkook siempre está muy caliente, así que le gusta el frío. A la pequeña cosa obviamente no. Él lo sostiene en sus manos y luego, la introduce contra su estómago, colocando su mano alrededor de ella para que no pueda escapar. Lucha por un rato, pero después se da cuenta de que es inútil y se relaja contra el calor irradiado fuera del abdomen de Jungkook.

Jungkook bosteza y establece su gran cabeza sobre el piso, relajando su agarre en la pequeña cosa. La cosita no se mueve. Ha dejado de moverse completamente. El ojo de Jungkook se abre para verificarlo. Él puede ver su pecho subiendo y bajando rítmicamente. Está acurrucado contra él, profundamente dormido. Una calidez le roba el corazón a Jungkook, otra sensación extraña. Muy extraños los sentimientos que esta pequeña cosa despierta en él, pero le gusta.

La gigante bestia bosteza contento. Su cuerpo todavía duele y sus heridas todavía le lastiman, pero de alguna manera no se siente tan mal como antes, cuando estaba solo en el foso. Ya no está solo. Jungkook curva su mano sobre la pequeña cosa, incluso en su sueño.


𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖

12 de Março de 2021 às 04:11 0 Denunciar Insira Seguir história
12
Leia o próximo capítulo 💫 Cнαρтεя Tωσ 💫

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!