adriana-barral1611525418 Adriana Barral

Relato de un vampiro muy ardiente.Cuento erótico.


Conto Para maiores de 18 apenas.
Conto
0
492 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El rey de la lujuría

Dana caminaba llevada por las fuerzas que se retorcían en la noche.

Caminaba noctámbula con su fino camisón largo y transparente,el color blanco,la hacia parecer más fantasmal,pir fin llego a sus brazos en el campo santo,el la beso apasionadamente la recostó sobre la hierba y beso con ansia sus grandes y turgentes pechos, ella gozó y se entrego al placer sacandose su camisón que estorbaba y ofreciendo su otro pecho y todo su cuerpo desnudo.El gustoso beso por largo rato sus pechos,hasta que la penetró con fuerza y ansias.

Ella sintió un frío,que recorrió todo su cuerpo desnudo,y en seguida un mordisco en la yugular y el orgasmo.Ambas cosas ocurrieron al mismo tiempo,orgasmo y muerte.

Desde ahora,y por el resto de la eternidad Dana,sería su esclava sexual,pronta a realizar cualquier cosa que este joven y apuesto vampiro le pidiera.

Victor gozo de Dana hasta que se aburrió de ella,entonces le pidió que fuera a buscar a su amiga Ligeia,para poder deleitarse los tres,si primero la poseería él y luego harían una pequeña orgia los tres.

Dana fue a buscar a su amiga y para convencerla de salir de casa sabiendo que esta era lesbiana,abrio su camison y mostró sus bellos pechos a legeia,esta la siguio de inmediato.

Una vez dentro de la bóveda el vampiro beso sus senos y al ver tan hermosos glúteos no se contuvo,levantó el camisón de ligeia y comenzó a penetrarla analmente.legia,grito de placer mientras tanto,Dana le ofrecía sus pechos a victor el vampiro ardiente.

Vitor se alimentaba de animales,pero también se deleitaba en robar las bellas jóvenes del pueblo,este tenía un harén,el cual satisfacía hasta la más pequeña de sus fantasías.

Cierta noche,entraron esclavas nuevas y cuando victor estaba por poseer a una bella mujer de color esta le clavo un puñal en el corazon.todas sus concubinas aullaron de dolor,y atacaron brutalmente a la mujer deztrozandola de inmediato.

Enseguida,fueron a buscar al pueblo una virgen,y con su sangre salvaron a su amante eterno,ese que las hacía gozar después de muertas.

3 de Março de 2021 às 03:44 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
The Monster The Monster
Una lectura atrapante que muestra como las personas pueden caer en lo más bajo de su ser por el placer que les da el sexo y un tipo, "el vampiro" al principio las dominó con su fuerza y encanto y cuando por fin se unieron; ellas se volvieron sus esclavas ¿Qué puedo decir? No hay un malvado y quizá la mujer que lo apuñaló era la que había actuado peor que todos arruinando su felicidad y buscando deshacerse de alguien que no le hizo daño por el simple y egoísta motivo de 'matarlo' sin una justificación válida, pero si Víctor la raptó para poseerla y hacer que perdiera la cabeza por él como todas las otras que ya lo hicieron ¿No sería ella alguien fuerte por defender su dignidad y cuerpo? ¿Qué opina usted?
March 10, 2021, 07:26
~