daehyung23 Daehyung97~

Donde Taehyung es un joven diseñador que sueña poder mostrar su propia marca de ropa en el festival de moda más prestigioso de Corea del Sur, (Seoul), el 14 de febrero. Jungkook es un joven empresario sin ilusión por su trabajo, ni cree en el amor. Conoce a Tae por sus trabajos, pero nunca vio su rostro. El 14, su mejor amigo le engaña, le lleva al mejor festival de moda de Seoul para animarle y crea en el amor. ¿Qué pasará si cruzan miradas?


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Para maiores de 18 apenas.

#amor #amoraprimeravista #au #bangatanboys #boyslove #btsfanfic #chicoxchico #diseñador #empresa #empresario #jeonjungkook #jimin #jungkook #kimtaehyung #kooktae #kookv #love #mirada #moda #ojos #romance #sanvalentín #taehyung #taekook #vkook
3
548 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCIÓN

Kim Taehyung es un joven diseñador de apenas 22 años. El castaño solo lleva 6 meses en el mundo de la moda y su objetivo es convertirse en un gran diseñador con marca de ropa propia. Empezó participando en anuncios o revistas para vender productos de bisutería en los que únicamente se escuchaba su voz, se mostraban sus manos u orejas. Pasados 6 meses, obtuvo fama entre las personas por aquellos anuncios o revistas. Mientras iba siendo reconocido por esos trabajos, empezó a diseñar sus creaciones para crear su propia marca de ropa y poder presentarla el 14 de Febrero por San Valentín en el festival de modelaje más prestigioso de todo Corea del Sur.

Jeon Jungkook es un joven empresario de 25 años. El pelinegro ha perdido toda su ilusión por su trabajo y por si fuera poco, ha dejado de creer en el amor por culpa de sus padres. Estaba enamorado de un chico y sus padres no aceptaron sus gustos. Jungkook se fue de su casa, compró una nueva y se instaló para vivir allí tranquilo. Lo único que quería era alejarse de sus padres y poder ser él mismo aunque no fuese feliz. Se pasa los días viendo unas revistas y anuncios en los que aparece un modelo que solo muestra: sus manos o sus orejas para vender productos de bisutería. Siempre piensa en el rostro que debe esconderse detrás de esas perfectas manos y orejas.

2 de Março de 2021 às 13:25 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!