ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

𝑫𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏... ¿𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐?... 「❝ Yoongi, es un hombre atormentado. Un Vanirio; un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Busca venganza contra todos aquellos que están secuestrando y experimentando con los cuerpos de sus amigos y, posteriormente, asesinándolos. Es así que llega a la vida de “Jemin” quién será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Él tendrá que pagar. Sin embargo, Yoongi nunca imaginó que el joven se convertiría en su perdición. Jemin, vivía su vida dentro de una apacible normalidad, incluso se acababa de licenciar como pedagogo y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no lo quería. Huiría de él, por fin. Lo que Jemin no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, lo secuestraría y lo introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.❞」 ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original "El Libro de Jade", Libro #01 de la "Saga Vanir" por LENA VALENTI.  ➹Adaptación al YoonMin por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MÍ VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito. 🔞 ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados.

#boyslove #EyeAndGummySmile #fanfiction #fanficbts #bts #saga #vanirios #berserkers #yoonmin #sujim #jimin #yoongi #adaptación #homoerótico
250
24.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

Del amor al odio no hay más que un... ¿mordisco?...




Yoongi, es un hombre atormentado. Un Vanirio; un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.




Busca venganza y no dudará en llevarse a “Jemin Ernepo”, el hijo del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Él será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Jemin tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que el joven se convertiría en su perdición.




Jemin, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagogo y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación.




Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no lo quería y que lo culpaba por la muerte de su madre. Huiría de él, por fin.




Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, lo secuestraría y lo introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

2 de Março de 2021 às 20:25 15 Denunciar Insira Seguir história
50
Leia o próximo capítulo 𝟎𝟏

Comente algo

Publique!
Titín ⚡️ Titín ⚡️
Hola
January 07, 2024, 04:51

SM Steven Maden
ya estoy aquiii, vine por una recomendación jsjsj se ve buena >u<
December 09, 2023, 20:09

Beutsly KV Beutsly KV
Me voy a leer esta mientras termina "Cariñosamente despreciado" 🥺
May 24, 2023, 18:19
Sol Montalvo Sol Montalvo
Aquí vamos 🤭🤭
January 22, 2023, 20:36
Bangtan World Bangtan World
He llegado
November 16, 2022, 02:30

NS Nicol Sánchez
Por fin te encuentro ;-; No sabes bien lo mucho que estuve buscando tu adaptación, estoy feliz de haberte encontrado de nuevo 💜
April 17, 2022, 06:24

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Holi, perdón por responder hasta hoy, 🥺 pero pues gracias por el apoyo a ésta adaptación, me alegra saber que a muchos les gusta 😌 Tengo una curiosidad 🤭, cómo llegaste hasta acá? Es decir, cómo encontraste mi perfil y ésta adaptación? November 16, 2022, 05:47
venusbraggi  venusbraggi
Al fin te encontré. Busque tanto tu adaptación porque hace un tiempo la había leído pero no la encontré más. Era como si necesitará leerla nuevamente, gracias a este libro me sentí de una forma especial, no se como explicarme, pero me hace tan feliz haberte encontrado, muchas gracias por tu trabajo, gracias. Realmente amo esta adaptación, la necesitaba. Gracias.
November 26, 2021, 08:55

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Gksjdjgdk Gracias!!!!! 🤧🙏💜Yo sé realmente lo que se siente leer un libro que luego ya no está más y el perfil donde lo has leído tampoco está :'c Me alegra saber que te ha gustado mi adaptación y que te hace sentir especial 🤧 Gracias nuevamente por estar acá, y pues éste es tu ranchito 🤭 puedes pasar a leer lo que haya acá y espero que sea de tu agrado 🥰 November 26, 2021, 10:12
Livasky Sotomayor Livasky Sotomayor
Makfsmdbsk amo tus adaptaciones, son el mejor maratón de mi vida 😌👌👌
September 27, 2021, 03:41
Paola MS🌙 Paola MS🌙
Como todas las magníficas adaptaciones que has realizado Bubu, esta no será la excepción y aquí vamos a iniciar con todo, luego de varios meses ^^ Ahhh, Emoción!! :')
May 10, 2021, 21:30

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Y como siempre mi hermosa soulmate acompañándome en todas mis locuras, TE AMODORO MI PRECIOSA LINNIE 😭🤧🥰💕💜 May 10, 2021, 21:34
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 28 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!