M
Mrs Lucas


En un pueblo donde la paz y la tranquilidad es el pan de cada día, donde la delincuencia y cualquier acto ilícito se desconocen, en donde todo estaba por cambiar. Se avecina un evento a ese pueblo que podría alterar todo lo conocido, pudiendo incluso hasta causar la destrucción del lugar, el protector y guardián del pueblo su Sheriff, se ve en la tarea de tomar las riendas del asunto para proteger lo que él considera su hogar. Ante la adversidad de no contar con el personal necesario se ve en la tarea de llamar dos viejos amigos conocido, solicitando su ayuda explicándoles la situación de inminente peligro que se avecina. En donde los errores no están permitidos, siendo ellos las única personan en quienes puede confiar para que lo ayuden a sacarlo de todos los problemas que se le están por venir, aun así, él cree que eso podría ser demasiado para ellos, pero todos estarán dispuestos a correr ese riego, además varios recuerdos del pasado de los protagonistas se harán presente.


Ação Todo o público.

#acción #disparos #Aventarura #suspenso #duelos #enfrentamientos
0
297 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1

En una oscura noche, lejos del sonido de los ruidos de los motores y demás luces artificiales, donde todo era iluminado por el brillo de luna que parecía inmensa debido a que aquí no era opacada por el brillo de las luces de la ciudad.


Aún que seguía siendo opacada en otra parte por un bosque donde sus grandes árboles tapaban la luz de la luna pareciendo un eclipse solo dejando entrar algunos destellos de luz, siendo la luz de los faroles de quienes andaban iluminaban el bosque evitando que fuera completamente tapado por la oscuridad.


En esa oscuridad donde la imaginación de los más miedosos la hacía volar, haciéndolo creer ver sus peores pesadillas, aunque eso no detenía a ciertos temerarios que querían probar suerte al entrar en esos territorios.


Debido a que se decía que dentro de esto territorio de oscuridad había criatura supuestamente extinta y otras que aún no han sido descubierta que deambulaban por eso terrenos, por esas algunas personas se atreven a entrar a esto confines sin importar los riesgos, cegado por la codicia el mal que a muchas personas ciega haciéndolo no pensar en el riesgo.


Siendo uno de ellos el poder llegar a perded sus vidas, pero para ellos es el precio que deben pagar para obtener una fortuna que no valdrá nunca las vidas que se han perdido, porque a pesar de ser grande la fortuna y fama que se puede ganar, al sacar a el exterior algunas de esas criaturas.


Aunque hasta ahora nadie ha salido con vida para cobrar ese premio, porque aquel que entra nunca más vuelve a salir este solo es un camino de ida no de vuelta, donde la gente creía que iba a encontrar fortuna solo encontró su fin.


Cuando el sol se había escondido y la oscuridad de la noche rondaba por el bosque como brisa por la pradera, se veía dos luces acercándose por un camino que alumbraban la entrada del bosque.


En ciertas partes la oscuridad que había ahí superaba al brillo de esa luz no dejando ver más que unos pocos metros aun así deciden querer adentrarse, por la cual deciden bajarse de ese vehículo cual bajan un grupo de personas bien armadas, preparadas para acabar con lo que fuera que se le cruzase en su camino, o eso creía ellos.


Después de preparar todo y armarse de valor ingresaron al bosque esperando hallar el billete de lotería que le daría la fortuna que se merecían.


Al ingresar a esos terrenos, todo parecía normal al comienzo como suele pasar con todo que te engaña con ese “todo esta bien” para que entre más adentro y sea preso de ello.


En un momento se dieron cuento que habían avanzado tanto que no se podía reconocer por donde estaba la entrada o la salida todas las direcciones parecían igual porque todas estaban tapadas por la oscuridad haciéndole parecer un laberinto.


Más con los nervios de las personas fue perfecto para que se desorienten, teniendo solamente que avanzar a la fuerza, para ver si encontraban su hallazgo y una salida en el proceso que lo llevara afuera de esos confines.


Sobre su andar siente el ruido de unas pisadas, alumbrando a toda velocidad al lugar de donde provenían, sin ver nada por lo que siguen avanzando, en transcurso un poco el temor los empezó a alcanzar.


Comienzan a acelerar el paso, durante eso visualizan algo cerca de un árbol, siendo una sombra que parecía que los observaba hacia donde estaban ellos, a uno el miedo lo hizo desenfundar con rapidez su rifle disparando con rapidez hacia esa dirección.


Era tanto silencio donde estaban ellos que los ruidos de los disparos parecían oírse a kilómetros de ahí, pero esos disparos fueron inútiles porque a lo que le disparaban ya había huido.


Al avanzar a la ubicación donde estaba eso que vieron, se dieron cuenta que el árbol tenía una parte rasgada notando que era profunda y largo el rasguño que tenía el árbol ese.


En sus cabezas rondaba la idea de que no fue una gran idea el a ver ido ese lugar, pero para su desgracia ya era tarde pare lamento el pecado ya había sido cometido, ahora le quedara sobrevivir a el o perecer en su intento.


Luego de un rato caminando siendo asustado por las sombras y los ruidos que había en ese lugar, su camina era marcado por los cartuchos de sus balas que eran disparado debido a los sustos que recibían cada cierto tiempo.


Disparando a cada cosa que le pareciera sospechoso, pero en ese lugar todo le era sospechoso, rápidamente en su caminata paso lo que se venía anticipando hace tiempo que se venía demorando lentamente.


Ocurriendo la primera baja de este grupo, que había ingresado en busca de fortuna, en un momento dado cuando a uno se le ocurre mira hacia atrás para ver al resto de sus compañeros se empezó a poner pálido a titubear queriendo notificar del peligro que había cerca de unos de sus compañeros.


Pero el miedo solo le hacía hacer que se ahogara con sus palabras, notándose en sus ojos podía ver bien claro como sus compañeros lo veían con cara sin comprender que tenían cerca el peligro que los acechaba.


Porque de entre la sombra apareció algo de gran tamaño que la oscuridad tapaba completamente el cómo era, sin embargo, su inmenso tamaño podía distinguirse a legua de ahí.


El hombro petrificado solo pudo observar como esa oscuridad cubrió la mitad del cuerpo de unos de sus compañeros, llevándoselo a los confines de la oscuridad, el resto de sus compañeros trataron de hacer algo, pero al igual que el primer hombre fueron dominado por el miedo quedando como estatua, solo pudiendo observar como se iba alejando su compañero y escuchar su grito que poco a poco se iba apagando.


En el momento en que se detuvieron los gritos pareciera que fuera la señal de largada, porque empezaron a correr a toda velocidad esperando llegar pronto a la salida que lo sacara a le realidad lejos de ese agujero del demonio.


Durante esa corrida no se detendría nada ni se fijaban en que tenía al frente en su corrida, provocando que uno se tropezara, debido a que los otros estaban decididos a salirse posando solamente sus ojos en el camino, no se dieron cuenta de que él se había caído.


Se levanta en un segundo el hombre, queriendo retomar su carrera, pero ante que lo haga visualiza como algo se eleva en la altura de la rama de un árbol, abalanzándose a toda velocidad contra él tratando de huir, siendo inútil porque fue alcanzado por eso y llevado a los aires.


Los demás se dieron cuenta que faltaban porque en su corrida ven que algo planea arriba de ellos, al levantar la cabeza ven que cae una chaqueta viendo que era de uno de ellos, asumiendo su destino.


A pesar de darse cuenta de la perdida no se detienen porque no querían terminar igual que ellos, solo haciendo que aumente su marcha, al pasar por el lado de uno de los árboles algo largo con filo sale de las sombras.


Que con una gran velocidad apunta a la cabeza de uno de los que pasaba destruyéndosela cayendo el cuerpo inmóvil al piso, esa garra no se detiene hay incrustándosela de nuevo a su víctima atravesando su pecho llevándose a la sombra los restos de su cuerpo.


Uno voltea viendo tan espantoso acto, viendo como había quedado el cuerpo de su colega y era arrastrado a la oscuridad produciéndole una sensación de vómito, no pudiendo contenerse y largándolo todo.


Fue agarrado por uno de su compañero para que no se detuviera, ya en ese momento el grupo se había reducido solamente a dos personas, que en ese momento iba a terminar de reducirse,


Debido a que cuando iban querer avanzar en el frente se le cruza una sombra a la hora de querer tal acción, queriendo cambiar dirección se le vuelve a cruzar otra sombra hasta quedar finalmente rodeados.


El miedo que tenían era demasiado superando a uno desmayándose, el otro queda aún en pie viendo como era cubierto por la oscuridad, gritando con el corazón y el alma.


Hasta que en un momento el ruido de los gritos que había invadido el silencio, se detuvo volviendo el silencio de nuevo, el bosque se volvió a cobrar otras víctimas en larga lista de las personas que por emoción, aventura o codicia decidieron corrieron un riesgo que era innecesaria, saliendo al final sin nada.

18 de Fevereiro de 2021 às 15:23 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!