gremoryw cata

▸▸ Somos más enemigos que amigos pero en la cama lo arreglamos. ›› Pareja Taegguk ›› Mención de otras parejas ›› Advertencias: › Jeongguk Bottom › Taehyung Top › Contenido para adultos


Fanfiction Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#boyxboy #inkspiredstory #taegguk #Taekook #kookbottom #taetop #bangtanboys #love #lgbtq #vkook #kimtaehyung #jeonjeongguk #chicoxchico #romance #flugg #smut #vtop #fanfic
459
17.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

O1

Era un día soleado, un jueves por la tarde para ser más especificos, en la universidad de Seoul los jovenes caminaban hacía sus próxima clase, todos entraron con cara de pocos amigos a sus salas.

En una clase en particular se encontraba Jeongguk dejando su mochila en su asiento mientras la profesora terminaba de acomodar todo en su escritorio.

Jeongguk se sentó junto a Yoongi, ambos mirando a la mujer esperando a que explicara de una vez por todas la actividad.

─ Bien alumnos, la actividad del día de hoy es muy especial. Ya que estamos en el mes de la honestidad; haremos dúos. cada pareja tendrá dos papeles que rellenaran con todo lo que piensen de su compañero o compañera. no deben compartir sus respuestas hasta que los llame y así las leen frente a todo el curso. Sería muy lindo oir los pensamientos sinceros de cada uno de ustedes.─ explicó con estusiasmo mientras tomaba la lista de alumnos para comenzar a elegir parejas.

─ Esta mierda parece una actividad de primaria.─ musitó el pelinegro haciendo reir a su amigo en voz baja.─ ¿Luego tendremos que hacer un dibujo de lo que queremos ser cuando grande?

Comenzó a nombrar a cada uno de los compañeros de Jeongguk, el cual resopló con fastidio cuando llamaron a Jimin como compañero de Yoongi.

Nunca lograba hacer equipo con su mejor amigo.

Continuaron llamando a alumnos y alumnas, Jeongguk solo miraba con seriedad como todos se alegraban al ver que les tocaba con sus amigos.

Suertudos.

─ Mhm ¿Jeongguk está? ─ el azabache alzó su brazo llamando la atención de la profesora, la cual asintió y miró nuevamente hacía la lista.─ y Kim Taehyung.

No.

No puede tener tan mala suerte.

Joder.

Es que esa señora lo hacía con querer, Jeongguk juraba que era la tercera vez que le tocaba hacer equipo con Taehyung.

Vieja metiche, siempre queriendo ver a Jeongguk pelear con el peliazul.

─ Bien, esa sería la última pareja, todos reunanse con sus parejas y comiencen a escribir con honestidad, tienen diez minutos.─ Finalizó la mujer para luego sentarse en su escritorio.

Por otro lado Jeongguk estaba de brazos cruzados viendo como Taehyung caminaba hasta sentarse a su lado. El menor tomó su pequeño papel y tomó un lápiz.

─ ¿Podré escribir groserias sin que me suspendan? ─murmuró burlón el peliazul comenzando a escribir.

─ inténtalo, podría estar en paz por al menos un puto día.─ respondió Jeongguk sin levantar la vista del papel.

─ Dices eso pero de seguro si me suspenden me extrañarías todo el jodido día, Jeonggukie.─ musitó con burla poniendo su voz un poco más aguda, como si estuviera hablando con un bebé.

─ No me llames así.

Oh, claro que Taehyung sabía como Jeongguk odiaba que lo llamara de tal forma cuando estaban juntos en clases.

─ ¿Por qué, Jeonggukie?

─ ¿Sabes qué? me siento jodidamente inspirado ahora para escribir mis más sinceros pensamientos, asi que callate y dejame escribir.

─ Ves, siempre soy de ayuda para ti. ¿Qué harías sin mi, Jeonggukkie?

El menor simplemente lo ignoró y siguió escribiendo.

No volvieron a hablar ambos centradose en sus hojas de papel, después de todo si no hacían la actividad la maestra se tomaria el tiempo de dejar una observación negativa a cada uno, continuaron escribiendo rellenando las cartas con pensamientos sinceros uno del otro.

Pensamientos tan sinceros.

Luego de diez minutos o más, la profesora llamó la atención de todos diciendo que los llamaría uno por uno para que puedan todos leer lo que escribieron.

Comenzaron a pasar los alumnos, leyendo sus honestas y cursis palabras.

─ Park Jimin.

Jimin sonrió levantandose, caminó hasta el frente y se preparó para leer mirando de reojo a Yoongi.

─ Cursilerias vengan a mi.─ hablo en voz baja el peliazul junto a Jeongguk. Este último lo miró con desprecio para luego hablar.

─ Callate y dejame escuchar.─ respondió cortante con un tono notoriamente molesto.

─No quiero escuchar como Jimin le habla mierdas bonitas a tu amigo.

─ Me vale mierda, te callas.

Taehyung solo guardo silencio con una sonrisa arrogante.

Ver a Jeongguk enojado era tan divertido.

─ Yoongi, un chico serio, callado y bastante asocial.─ todos soltaron una corta risa, incluyendo al mismo Yoongi.─ que a pesar de esas cosas, siempre está dispuesto a ayudar a los demas. Es un chico inteligente y creativo, que nunca estará dispuesto a rendirse, sabe tocar el piano, y en lo personal creo que es el mejor pianista que he conocido en la vida. Lo admiro y quiero demasiado, Min Yoongi es simplemente la persona más linda que he conocido.

Todos aplaudieron cuando Jimin finalizó, Jeongguk solo pudo sonreir al ver como su amigo se habia sonrojado mirando hacía sus compañeros mientras se preparaba para llenar el salón con cursilerias dirigidas hacía el pequeño de cabellos rubios, que al finalizar su lectura dejó como consecuencia a este mismo con sus mejillas totalmente rojas.

Luego de varios alumnos fue el turno de Jeongguk, quien sonrió con diversión mientras se levantaba, preparandose mentalmente para leer lo que había escrito sin mucho esfuerzo.

─Bien...─ Tomó su papel, levantandolo a la altura de sus hombros, comenzando a leer.─ Kim Taehyung, mejor conocido como Taehyung o simplemente Tae. Él es...─ suspiró levantando su mirada, dirigiendola directamente al mencionado, suspirando al verlo sonreir con burla.─ un chico lindo ¿no?

La mayoría de las chicas sonrieron asintiendo de acuerdo a Jeongguk, Taehyung por su parte sonriendo de forma egocentrica.

─ Ah...es el ser más detestable e idiota que ha existido en este mundo. Un maldito que lo único que sabe hacer es sonreir y soltar carcajadas como estúpido. Le encanta mostrar su idiotez al mundo solo para ser el florerito de mesa de toda la universidad; Idiota, Inmaduro, Testarudo, Hipocrita. Todo eso y más era Kim Taehyung.

Toda la clase quedó en silencio, la profesora estaba boquiabierta mirando a Jeongguk.

─ Jeongguk debes disculparte inmedi...

─ Profesora, espere. Deje leer el mío, no quiero sentir que escribí todo esto para nada.─ Taehyung habló mientras alzaba su mano y se levantaba de su asiento.

La profesora miró a Taehyung, viendo como este caminaba hasta frente del salón, ubicandose junto a Jeongguk, preparandose para leer.

─ Jeongguk, Ggukie, gguk, o como quieran llamarle, ¿Quien es Jeongguk? ─ leyó Taahyung, alzando su mirada hacía sus compañeros y hacía el mismo Jeongguk, como si esperase una respuesta, Solo continuó.─ Un niño malditamente tonto. Un estúpido que no sabe perder, no sabe competir, no sabe ni una jodida mier...mhm─ se detuvo sonriendo levemente para luego continuar.─ Se cree un sabelotodo pero solo es un niñito mimado por los profesores. Solo sabe sonreir y fingir ternura, en conclusión es el ser más despreciable del mundo; Caprichoso, problemático, irónico. Todo eso y ¡MUCHO MÁS! es Jeon Jeongguk.

Nuevamente un incomodo silenció gobernó todo el salón. Jimin y Yoongi se miraban mientras negaban la cabeza a la par. Yoongi había sido mejor amigo de Jeongguk por años, al igual que Jimin lo era de Taehyung, Ambos chicos habían visto durante años la rivalidad de sus amigos; La tonta rivalidad de ambos chicos.

Una tonta rivalidad según la pareja.

¿Por qué?

Porque solo Jimin y Yoongi sabían que esos dos idiotas se deseaban demasiado el uno al otro.

(...)


Jeongguk podría jurar que era la vez número cien que estaba en el salón de convivencia del instituto. La maestra los había citado a él y a Taehyung gracias al inconveniente de la clase anterior


─ Los cité para que puedan resolver sus diferencias, ya es el colmo, desde que nos unos niños han demostrado tenerse desprecio el uno con el otro y yo no permitiré eso más.─ explicó la mujer frente a ambos jovenes mientras ordenaba unas pruebas que debía revisar y corregir luego.─ Quiero que se queden aquí y hablen las cosas.

─ Maestra, con todo respeto, Usted no puede forzarnos a llevarnos bien.─ habló Jeongguk cruzandose de brazos.

Esa mujer no tenía derecho.

─ No, no podría si no lo hicieran notorio, pero cada semana hacen un gran escandalo con sus diferencias.─ ambos chicos bajaron la mirada un tanto avergonzados.

Era cierto.

Desde que inició el año y ambos chicos supieron que estarian en las mismas clases, se veían venir los dramas. Cada día habían un empujón, un insulto, mala mirada, o simplemente frases sarcasticas que lograban incomodar a los demas de la clase.

─ Por eso me veo en la obligación de hacerlos hablar para dar un alto a sus discuciones semanales.─ Finalizó tomando su carpeta y levantandose.─ no saldrán de aquí hasta que finalicé lo que queda de su jornada.

Ambos soltaron un bufido en sus asientos viendo como la maestra se iba del salón.

Un silencio incomodo reinó el lugar, Taehyung miraba sus propios zapatos mientras pensaba en algún tema de conversación.

─ Es la tercera vez que un maestro nos hace hablar.─ habló de repente el menor de los dos, llamando la atención del peliazul.

─ Sí, son tan poco originales.─ Jeongguk asintió dando la razón a las palabras de Taehyung.

Luego de esa poca interacción guardaron silencio, concentrandose en la decoración del salón; letras en grande que decían "Viva la convivencia", dibujos de grupo de jovenes tomados de la mano.

─ Entonces...─ murmuró Taehyung, acomodandose en su asiento para mirar de frente a su menor.─ ¿idiota, inmaduro, testarudo, e hipocrita?

Jeongguk solo pudo soltar una carcajada.

─ Aw, recuerdas los insultos que te dediqué.─ contestó el pelinegro con sarcasmo, a la vez que levanta su mirada encarando a su mayor.

─Te doy la razón en algunas cosas.─ Jeongguk sonrió con superioridad aún mirándolo.─ pero ¿inmaduro? ─ Taehyung se veia ofendido, el se consideraba una persona muy madura; sí, tenía sus momentos infantiles, pero cuando debía era muy maduro.

─ Eres muy inmaduro.

Taehyung entreabrió la boca aún más ofendido y jeongguk solo soltó una leve risa.

─ No me conoces, Jeon.─ agregó con un tono molesto el mayor de los dos, logrando sacarle una sonrisa al otro.─ ¿por qué estas sonriendo? ─ el menor solo siguió mirando a Taehyung con la misma expresión.─ Jeongguk ¿por qué me estas sonriendo? No me conoces ni mierda, eso no es gracioso.

El mencionado solo pudo rodar los ojos apartando la mirada y sacando su movil de su bolsillo, sonriendo para sus adentros al escuchar al contrario bufar.

Era divertido ver a Taehyung enojado.

─ inmaduro mis huevos.─ agregó luego de un rato al ser ignorado por el menor.

─ Tus huevos son lo menos inmaduro de ti.─ agregó Jeongguk, para luego mirar a Taehyung con vergúenza al notar lo que dijo.

El peliazul estaba un poco sorprendido.

¿cómo dices que dijiste?

Y-yo supongo porque...Bueno, eres tan inmaduro que seguro tus h-huevos no lo son tanto, sí, porque los huevos también pueden ser inmaduros, los tuyos lo son, no t-tanto pero lo son p-porque tu lo eres, sí.

─ ¿Qué mierda te fumaste para decir eso, Jeon? ─ el mencionado bajó su cabeza con vergüenza.

Oh, Taehyung sabía como podía aprovecharse de eso.

─ ¿Estas avergonzando? Tranquilo, se que conoces muy bien mis huevos.─ Jeongguk alzó su cabeza mirando a los ojos contrarios, como si supiera lo que diría.─ si en su tiempo te llegaste a atragantar con ellos.

Y claro que Jungkook solo pudo sonrojarse aún más.


《🐰》

aquí el final de este primer capitulo, espero que haya sido de su agrado.

Espero que apoyen esta random historia que invente en mi cabeza al escuchar una canción de Karol G 🤡 JAJAJAJAJ.

Bueno, hasta otra actualización, que tengan linda mañana/tarde/noche.


18 de Fevereiro de 2021 às 12:37 0 Denunciar Insira Seguir história
62
Leia o próximo capítulo O2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 21 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas