mushu Mushu

Jungkook un universitario de 22 años por fin a reunido el valor para declararse al amor de su vida Kim Taehyung pero por azares del destino este muere camino a su cita ,el dolor de perder a alguien tan importante para él hace que vea el suicidio como la única solución ,hasta que escucha sobre el famoso número de la muerte ,el cual te promete traer de vuelta a quien amas si estás dispuesto a hacer de todo. ¿Que estarías dispuesto a hacer por traer de vuelta a quien amas?-


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#taekook #vkook #terror
13
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Competidor Apto

Jeon Jungkook ,21 años, estudiante de universidad, hoy podríaser un día como cualquier otro pero es diferente porque hoy él ....va a confesarse.


Salió corriendo con su celular apenas terminó su clase, marcó un solo número y esperó impaciente a que la persona del otro lado contestará.


-¿Jungkook?-se escuchó del otro lado de la línea.

-Si soy yo ...taehyung...yo...

-Dime-respondió amablemente.

-Yo..- de pronto tropezó bruscamente con alguien-Lo siento mucho-le pidió al chico que llevaba una gorra negra que cubría parte de su rostro, el chico solo lo ignoró y siguió caminando.


-Jungkook, ¿estás bien?-preguntó Taehyung preocupado.

-Sí, no hay nada de qué preocuparse, estaba un poco distraído y choque con alguien, eso es todo, no mire por donde caminaba.


-Qué bueno..-suspiró aliviado-¿y bueno que era lo que querías decirme?-

-Bueno yo....ehmmm....uhmmmm-trató de llenarse de valor pero estaba muy nervioso como para decir palabra.


-¿Jungkook?-


-Tengo algo muy importante que decirte -dijo con todo su valor.


-¿Qué es?-


-Tengo que decírtelo en persona-


-¿No puedes decírmelo por aquí? -


-No, definitivamente tiene que ser en persona-aseguró Jungkook.


-Comprendo, ¿dónde nos reunimos?-


Jungkook pensó en lo que haría feliz a Taehyung y de inmediato sugirio-¿Qué tal aquel café de perros que han inaugurado recientemente?-


-¿Perros?-pregunto Taehyung confundido –¿Los perros te sirven el café?-


-No-respondió Jungkook sonriendo por su inocencia-Los perros son tu compañía durante tu estadía en la cafetería, es un buen lugar.


- ¿Puedo acariciarlos?-pregunto Tae algo ansioso.


-Por supuesto que si!!!-


-Entonces es perfecto!! –


-Entonces a las 3 en punto, te estaré esperando allí ,nos vemos- y sin darle tiempo a Tae de decir algo más ,colgó emocionado y estirando las manos victorioso, apagó su celular porque no quería que nadie lo molestara y tampoco estar distraído.


Llegó dos horas antes de lo previsto, pidió dos cafés y tomó asiento en un lugar que le daba amplia vista a las personas que entraban y salían, estaba emocionado y ansioso, trataba de pensar una y otra vez las palabras para su confesión. Un pequeño perro de color marrón se le acercó y Jungkook lo acaricio, su pelaje era tan suave que le traía cierta calma, luego volvió a acomodarse en su asiento, extrañamente se sintió algo nostálgico, hacía mucho tiempo que no se sentía así, tan solitario, hasta que Kim Taehyung había llegado a su vida a poner todo de cabeza.


Jungkook era un chico extremadamente tímido y introvertido como para hacer amigos ,siempre fue así desde que era un niño y eso no había cambiado al llegar a la universidad ,apenas terminaban sus clases regresaba directo a casa y gastaba su tiempo viendo series de televisión, sus padres estaban divorciados así que solo vivía con su padre quien trabajaba hasta muy tarde y solo volvía en la noche ,él lo esperaba todas las noches para así poder conversar con alguien ,no importaba si tenía que escuchar las quejas sobre su trabajo toda la noche ,tan solo quería hablar con alguien. Por las mañanas se levantaba muy temprano para hacer el desayuno y salía a correr, solo que una cierta mañana decidió hacer un pequeño cambio en su ruta y decidió recorrer una pequeña colina cuesta arriba que siempre había llamado su atención pero a la cual nunca había subido, recorrió la ruta con algo de esfuerzo y una vez en la cima se detuvo a descansar, en efecto el paisaje de la ciudad arriba de esa colina era uno que jamás podría olvidar ,sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un extraño sonido que venía de los árboleslo hizo volver en si.

-¿Hola?,¿ hay alguien allí?-preguntó y al no obtener respuesta decidió acercarse lentamente al origen del sonido.

Una brisa extraña lo envolvía en cada paso que daba ,se dio cuenta que el sonido no venía de los árbolessino ..del cielo , cuando alzóla vista ya era algo tarde ,un extraño chico de cabello azul había caído sobre él y debido a su peso se había golpeado la cabeza al caer mientras lo sostenía.

-Jungkook!!!-grito aquel extraño con una gran sonrisa en su rostro.

Jungkook estaba algo mareado debido al golpe que se dio al caer y cuando su vista mejoro se dio cuenta que había un chico desnudo sobre él y dio un grito al cielo

-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿y por qué no tienes ropa puesta? –preguntó consecutivamente mientras se cubría los ojos para no ver su cuerpo.

Aquel chico de cabello azul parecía no entender a lo que se refería Jungkook, sus grandes ojos marrones se fijaron en los labios de Jungkook como si estuviera recordando algo muy importante que debía hacer.

-AH!! Ya recordé!!-dijo aquel chico mientras lo miraba.

Jungkook quien trataba de esquivar la mirada de aquel chico mientras cerraba sus ojos sintió de pronto algo cálido en sus labios, cuando abrió lentamente sus ojos ,no podía creer lo que estaba viendo ,aquel chico lo estaba besando sin su consentimiento.

-Aléjate de mí-le dijo apartándolo de inmediato y limpiándose los labios.-Que crees que estás haciendo!!-le recrimino enojado.

-Besando a Jungkook-le respondió el chico sin inmutarse.

-Dos hombres no pueden besarse!-

-¿Por qué?-le pregunto con una inocencia ciertamente molesta.

-Porque..-Jungkook vacilo por unos momentos y termino de responderle-.. Porque somos hombres.-

-¿Por qué los hombres no pueden besarse?

-Olvídalo-suspiro harto Jungkook-Yo...tengo que irme...-le dijo dándose la vuelta y dejando a aquel chico atrás.


Mientras regresaba por aquel camino recordaba a aquel chico de cabello azul, recordóque este estaba temblando, además su piel estaba helada. Suspiro profundamente y decidió volver por él, no podía dejar a alguien allí por más enojado que estuviera. Para su sorpresa el chico de cabello azul no se había movidode allí y solo miraba con suma curiosidad todo a su alrededor.


-¿Cómo te llamas?-le preguntóJungkook.

-Kim Taehyung -le respondió con una sonrisa cálida e inocente. . –

Jungkook se quitó su casaca y la colocóen sus hombros.

-¿Qué es esto?-preguntóTaehyung-

-Ni siquiera eso sabes? ...Dios..-Jungkook no tuvo más remedio que colocársela él y entonces le dijo que se ponga de pie, perono podía caminar por su cuenta, parecía un bebéen todo sentido, así que no tuvo más remedio que cargarlo en su espalda.

Mientras regresaba, no sabía cómo iba a explicar a su padre, el hecho de llevar a un hombre semi-desnudo en su espalda que encontró extrañamente y por pura casualidad en medio de la nada.

-Llévalo a la policía-dijo su padre sin darle mucha vuelta al asunto-debe ser el hijo perdido de alguien-agrego comiendo su desayuno rápidamente y despidiéndose de Jungkook para ir al trabajo.

-Papá..espera-dijo después de que su padre cerrara la puerta y los dejaráa los dos solos, taehyung tan solo lo miraba como si de un niño pequeña se tratara. –¿Y bien ,por qué estabas en ese lugar solo y desnudo? ,¿Eres alguna clase de pervertido?-dijo a modo de ironía y poniéndolemás ropa.

-¿Yo?-pregunto Taehyung confundido por lo que Jungkook había dicho.

-Sí, tú...-dijo señalándolo.

-Yo..vine a hacer a Jungkook muy muy feliz.-dijo mientras abría sus brazos y sonreía como si fuera tan libre.

📷


Jungkook recordaba todo perfectamente y mientras seguía esperando imagino que Taehyung ya estaba en su delante y las palabras comenzaban a salir de sus labios como si fuera lo más natural.

-Prácticamentellegaste caídodel cielo....no se como lo hiciste... pero el haberte conocido cambio por completo mi mundo ...un mundo que no tenia color antes de ti...estoy enamorado de ti...por favor sal conmigo..-

De pronto volvió en sí y miró a su alrededor y algunas chicas estaban observandolo con miradas de confusión y se preguntaban a quién le estaba hablando aquel chico .Jungkook se moría de la vergüenza pero trato de aparentar su nerviosismo bebiendo su café, luego miraba impaciente a la llegada de Taehyung pero las horas pasaron y pasaron y este nunca llegó.

Con los ojos vacíos y la mirada perdida regresó a su casa, su padre no había llegado todavía, se encerró en su cuarto y se tiró en su cama ,se sentía rechazado sin siquiera haberse confesado ,tal vez algo más importante que su estúpida cita le había surgido a Taehyung .Todo el ánimo y el coraje que tenía para confesarse se había ido ,quién sabe ,tal vez hubiera sido rechazado tajantemente y al menos solo por ese día su corazón estaba a salvo, suspiró aliviado y reconfortado por aquel pensamiento y luego recordó que su celular había estado apagado todo este tiempo ,sin mucho apuro lo prendió de nuevo solo para recibir un par de mensajes de Taehyung ,algunas llamadas perdidas de él y otras de un número desconocido. Abrió uno por uno los mensajes y un sudor frío recorrió su espalda.


-Jungkook,¿por qué apagaste tu celular?-

-Ya estoy cerca...ya quiero verte!-

Trato de lucir calmado y sereno, y lo llamó, el sonido de espera era uno inquisidor, estaba impaciente, quería escuchar su voz al otro lado de la línea y cuando al fin alguien contesto se llenó de alivio.


-Taehyung!!-

-Hola...lo siento..no soy Taehyung...soy Park Bogum,soy su compañero de trabajo.

-Eh? ,¿Por qué tienes su teléfono?-

-Escúchame, por favor mantén la calma, sé que no es fácil escuchar esto...pero el falleció esta tarde. Lo siento...

Cuando fue a reconocer el cadáver algo en Jungkook se rompió, la garganta de Taehyung tenía un profunda herida, alguien lo había degollado en el autobús de camino hacia su cita, el culpable no había sido arrestado aún,porque huyo durante la confusión. Jungkook revisó su muñeca y no encontró la pulsera azul que le había regalado en su cumpleaños.

-DONDE ESTA!-grito enojado-

Bogum trato de calmarlo pero este tan solo lo apartó bruscamente y se acercó al cadáver de Taehyung.

Yo vine a hacer a Jungkook muy muy feliz

-¿No viniste a hacerme muy feliz?-preguntó con los ojos vidriosos-Vamos despierta!!!-al no escuchar respuesta se enojó y salió corriendo.

-No es cierto, no es cierto, no es cierto-repetía mientras en su memoria el recuerdo de Taehyung venía a su mente una y otra vez ,no se percató por donde corría por lo que tropezó y cayó al suelo ,aquel golpe le sirvió para que aceptara su realidad. Taehyung ya no estaba vivo ,jamás podría confesar sus sentimientos por él y tampoco volvería a verlo de nuevo. Se puso de pie nuevamente y camino hacia la parada de autobús, ya sabía que iba a hacer, debía regresar a su casa y escribir una carta para su padre pidiéndole perdón porque había tomado la decisión de acabar con su vida ,no era una decisión apresurada para él sino era era su única opción.

Un par de chicas conversaban amenamente a su costado mientras esperaban también el bus.

-Oye,¿ haz escuchado la historia sobre el número de la muerte?.-

-Siempre estas buscando historias de terror, acaso no te aburres?-

-Esto es de verdad, según dicen puedes comunicarte con los muertos con solo marcar seis veces seis, pero solo los que han perdido a alguien muy importante para ellos, alguien sin el cual no puedas vivir... pueden llamar de lo contrario te saldrá que ese número no está disponible.

-Ya basta de historias sin sentido, ya llegó el bus, vamos –le interrumpió su amiga.

Las puertas del bus se cerraron y Jungkook quien no había subido se sentó en uno de los bancos pensativo.

Solo los que han perdido a alguien muy importante para ellos, alguien sin el cual no puedas vivir..

Sacó su celular y sin vacilar marcó seis veces seis y apretó el botón de llamar sin mucha esperanza, de pronto escuchó al otro lado la voz de Taehyung.

-Jungkook- pronunció con aquella voz gruesa y a la vez suave.

Jungkook tiró su celular por el miedo y de inmediato lo recogió para comprobar que lo que había escuchado era verdad, de pronto una voz con un profundo eco se escuchó del otro lado.

-Tú que haz perdido a alguien importante, ¿qué estás dispuesto a sacrificar para traerlo de vuelta?-preguntó la voz.

-Cualquier cosa-respondió Jungkook sin vacilar y con ojos sin vida agregó-Incluso mi propia vida.

Competidor apto

Los 66 días para salvar a Kim Taehyung comienzan ahora.

Se escuchó claramente y entonces la llamada terminó, Jungkook intento llamar nuevamente pero la llamada ya no entraba, quería romper el celular en mil pedazos porque se sentía frustrado pero de pronto recibió un mensaje.

-Primera misión: Saca a Kim Taehyung de la morgue.

13 de Fevereiro de 2021 às 22:03 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo ¿Aliado?

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!