brixxx bria myōi

Min Yoongi es un profesor muy joven y apuesto, a sus 28 años es uno de los profesores de una escuela preparatoria muy prestigiosa en su país. Park Jimin es un alumno muy correcto, nunca se mete en problemas y su nombre nunca ha bajado del primer puesto en el cuadro de honor. Pero... ¿Qué pasará el día que olvida su trabajo y el profesor Min le ponga un 6 en su proyecto final?


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#Yoonmin #BTS #Jimin #Yoongi
9
638 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

1💛

Echo un vistazo a la mesita de noche y vio en su despertador que ya eran casi las 3 am, soltó su lápiz y se quito los lentes para después tallar sus ojos. Comenzó a redactar la parte que tenía que hacer en un programa en su computadora y cuando estuvo seguro de que todo estaba listo, pudo ver que eran casi las 5:30 am. Volvió a acomodarse y comenzó a revisar de nuevo su trabajo, para él estaba perfecto y estaba muy seguro de que sacaría un 10.


Tomo una ducha larga con agua un poco fría, se había desvelado tanto y sus clases comenzaban en menos de 4 horas. Se vistió con su uniforme y cuando estuvo listo se planto frente al espejo y peino su cabello, acomodo otra vez su camisa y cuando estuvo seguro de que este se veía bien, se dio la vuelta y observo que tal se veía su trasero en aquel uniforme que realmente lo estilizaba.


-Que lindo culo tienes Park-se dijo a si mismo mientras veía su trasero en el espejo-si yo fuera otra persona si te dar...


-¡JIMIN!-el chico pego un brinco tras escuchar el grito de su madre a lo lejos, dejo de admirar su trasero, se puso sus lentes, tomo su mochila, su proyecto y salió de su habitación.


Cuando su madre lo vio corrió y le beso la mejilla haciendo que el menor de los Park rodara los ojos y se tallará el beso rojo que la madre había dejado en su mejilla.


-¿Dormiste bien?-pregunto la adulta mientras acomodaba el desayuno de Jimin frente a él. Jimin al escuchar la pregunta se atraganto con el jugo de naranja que estaba tomando. A su mamá no le gustaba que se quedará despierto hasta tarde haciendo tareas o cualquier otra cosa.


-Si mamá, muy bien-contesto limpiando su boca para después dedicarle una tierna sonrisa a su madre, pero esta no le creyó.


-Tienes ojeras Park Jimin, no me gustan las mentiras y lo sabes-vio como su Padre entraba a la cocina y avanzaba a sentarse en la otra esquina de la mesa, pero haciendo una parada para besar a su madre.


-¿Como dormiste mini Park?.


-No durmió.


-¿Por?


-Estuve ocupado con mi proyecto final y no me digas mini Park, mido 1.70 papá.


-Pero para nosotros siempre serás un mini bebé.


Jimin rodó sus ojos y no contesto, solo se dedico a terminar su desayuno para después ayudarle a su madre a limpiar la cocina e irse con su padre a su escuela.


Cuando Jimin entro a la escuela sintió como un chico se lanzaba sobre su espalda. Taehyung era su mejor amigo pero a veces le estresaba que el chico lo recibiera así siempre.


-Llamamos la atención Tae, vamos a un lugar más solo.


-Mm, no sabía que te gustaba Park-lo ultimo lo soltó en un tono de voz más alto, intencionalmente.


-¿Qué haces? ¿Quieres que Jeon me mate?-pregunto mientras jalaba a su amigo hasta meterlo a su salón de clases que solo tenía a otras 4 de sus compañeras, les sonrió y se sentó al lado de Kim.


-Mi bebé nunca te haría algo, Jimin-le dijo con una sonrisita de enamorado-además yo nunca te haría caso.


El de baja estatura y de cabello gris, abrió su boca indignado mientras ponía una mano en su pecho.


-¿Perdón? soy muy lindo.


-Si, lo eres, pero...-el de cabello rubio y rosa se inclino hasta estar cerca de su oído-eres pasivo.


Jimin sintió como sus mejillas se ponían rojas mientras veía a su mejor amigo salir del salón para lanzarse a los brazos de Jeon quien lo abrazaba por la cintura.


Se sentó en su lugar y se puso a revisar, otra vez, su proyecto. Metió las manos a sus bolsillos buscando su USB y sintió como su cuerpo se tensaba por no sentirlo. Se levanto y metió otra vez sus manos en los bolsillos como si fuera a aparece, cerro los ojos y se dio un zape mental, por primera vez se enojo por perder tiempo admirando su trasero. Abrió sus ojos cuando la campana sonó indicando el inicio de las clases.


-¿Qué te pasa?-pregunto Tae.


-Olvide la USB, voy a llamarle a mi mamá-dijo mientras sacaba su teléfono pero justo en ese momento el profesor Min entraba al salón de clases.


-Guarde ese teléfono Park-dijo cerrando la puerta del salón.


-Profesor lo siento necesito llamar a mi madre.


-Guarde ese teléfono Park-repitió el profesor.


-Será rápido, se lo prometo-insistió Park.


-Guarde ese teléfono Park o se lo quito y no se lo doy hasta que salgamos de vacaciones-dijo soltando sus cosas en el escritorio frente a las mesas de los alumnos, Jimin escucho a Tae susurrar "1 mes"-y no le recibo el trabajo final por el comentario de su amigo.


Jimin tomó asiento, se sentía regañado, volteó a ver a Tae dedicándole la peor mirada que tenía y prestó atención apenas el profesor Min comenzó con la clase.


📚

8 de Fevereiro de 2021 às 21:49 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 2💛

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!