u16116884811611688481 Keiichi Katsuragi-sama

¿Que rayos hice hace dos años? Realmente no recuerdo todos los detalles. Solo tengo como referencia a ciertas personas que me ayudarían a resolver mis dudas, pero... ¡Esas personas me odian! ¡Quieren acabar con mi vida! ¡Me tratan como si fuese la encarnación del "Interruptor Indeseado de la Normalidad. Todo por culpa de una enfermedad que padecía llamada "Síndrome de Octavo Grado" (Chuunibyou) que me hacia pensar que tenia poderes especiales y los incidentes que causé que me son imposibles de recordar debido a mi perdida de la memoria... ¿Será posible que pueda vivir tranquilo y en paz después de haber ocasionado problemas a todo un mundo? Una historia de una Juventud esplendida de un protagonista podría nacer justo en este mismo momento... "Tal vez"


Suspense/Mistério Todo o público.

#fantasía #lightnovel #comedia #escolar #256 #Monogatari
6
1.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Palabras antes de escribir


Bienvenidos a Tsukuro wo Monogatari Project, un proyecto que llevo tejiendo desde el 18 noviembre del año 2019.

Tsukuro wo Monogatari ("Hagamos esta Historia" al español) es una serie de novelas escritas por mi que narran las aventuras de Takafuji Eita en un mundo contradictorio para el, donde muchos misterios están por resolverse, Desde el clásico ¿Que rayos hice hace dos años? hasta el mas oculto ¿Por qué quieren matarme?

Esta es una novela ligera, quiere decir que usaré muchos términos en Japones, entre ellos esta (Kun, San,Senpai, Sama, Dono) que se utilizan para llamar con respeto a una persona.

Los nombres obviamente serán en japones, a excepción de algunos personajes que son de otros países (Una Inglesa y un Ruso).

Nuevamente, la novela ligera es ambientada en Japón, así que el sistema educativo, las celebraciones, días libres, vacaciones escolares, y cosas así, estarán plasmados en mi historia con todo el cuidado posible.

Esta es una novela que trata principalmente de las conversaciones e interacciones entre el protagonista y las heroínas con un poco de fantasía, acción y comedia al estilo anime, ya saben... como Monogatari Series ;D.

Existe un Spin Off (Historia Paralela) Llamada Noroi no Natsu "La Maldicion del Verano" que actúa como una expansión del universo en desarrollo, Espero les guste la historia.

8 de Fevereiro de 2021 às 00:16 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Un prólogo improvisado

Comente algo

Publique!
怠惰です (Taidadesu) 怠惰です (Taidadesu)
Suena interesante. ¡Aquí vamos!
February 09, 2021, 19:53
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Tsukumonogatari Series
Tsukumonogatari Series

En este universo solo existe una regla. Una regla que crea a las demás. Se le llama "La regla de la creación" Eso es Dios... un sistema de creación de reglas que no se deben romper, pero aún así lo hacemos por nuestro bien como ser humano. Leia mais sobre Tsukumonogatari Series.

Histórias relacionadas