buenasn693836211611163135 Oscar M. Anton

Dilan, un joven Universitario, pierde a su novia en un brutal asesinato, entonces es cuando el joven comienza a investigar una ola de crímenes, todos tienen algo en común, sus cuerpos son encontrados sin Corazón.


Horror Horror teen Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#slasher #terror #horror #misterio
1
858 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1: Primera Víctima.

Las clases habían terminado, Dilan salió de su Aula y se dirigió al Aula de Belinda, su Novia. Todos los Días hacía lo mismo, iba a recoger a su Novia al Aula para acompañarla hasta su casa. Pero esta vez, Estrella, Hermana de Dilan y mejor amiga de Belinda estaría esperando.
Estrella: - ¿A donde crees que vas ? - Dijo con un tono burlón
Dilan: - Voy a recoger a Belinda -.
Estrella: - ¿Te crees que Belinda necesita que la acompañes todos los días? -
Dilan: - No, los días que ella no viene, no la recojo - dijo con una sonrisa burlona.
Estrella: - Esta tarde es para nosotras dos, nos vamos de compras, necesitamos comprar cosas para la fiesta de este Sábado -.

Dilan le mostró a su hermana una mirada preocupante y entonces le dijo:
Dilan: - Muy bien, pero no hagáis travesuras -.
Estrella: - ¿No confías en tu novia?
Dilan: - De mi novia por supuesto que confío, quien me preocupa eres tu -.
Estrella le dedicó una carcajada y le dijo:
Haces bien en preocuparte, pero no te diré; ni donde estamos, ni que haremos...nada, te dejaré con la preocupación - con cierto tono Burlón.

En ese mismo momento que aparece Belinda, se acerca a Dilan y le da un beso en los labios, Entonces le dice:
Belinda: - Bichito mio, pensé que sabrías que me voy con Estrella al Holea -. (Holea es un centro comercial de la Ciudad de Huelva)
Dilan: - No, mi querida hermana no me ha dicho nada -.
Belinda: - Joder Estrella - con cierto tono severo.
Estrella dio una pequeña carcajada y dijo:

Estrella: - Lo siento -.

Belinda se dirigió a su novio Dilan y le dijo:

Belinda: - Lo siento cariño, tu hermana -...
En ese momento, Dilan se acercó a Belinda, la agarró de las manos, le dio un beso en su boca y le dijo:

Dilan: - No te preocupes -.

Belinda le dedicó una sonrisa a Dilan, antes de irse con Estrella al Centro Comercial.

Había pasado bastante tiempo desde que Dilan dejó el Campus, por fin había llegado a su casa. Desde el Campus hasta su casa tardaba en llegar casi una hora, Dilan no tenía coche propio, para ir a la Universidad usaba el transporte público, por suerte, Belinda vivía en la misma zona que Dilan así que, no se desviaba mucho del camino cuando la acompañaba hasta su casa. Una vez llegó Dilan a su casa, se dirigió hasta la cocina y comenzó ha preparase el almuerzo, su intención era almorzar mientras veía una serie de Terror en Netflix.

En otro Lugar, en el Centro Comercial se encontraba Estrella y Belinda, ambas amigas estaban en una cafetería, Belinda estaba tomándose un batido helado de Vainilla y Estrella una cerveza.
Belinda, mientras le daba vueltas a la pajita de su batido, miró a Estrella y le dijo.

Belinda: - ¿Tu crees que estará Santiago en la fiesta?
Estrella, quedó extrañada con esa pregunta, Belinda hacía ya casi un año que lo había dejado con Santiago, no debería importarle si viene o no. Entonces Estrella la miró a los ojos fijamente y le dijo.

Estrella: - ¿Que te ocurre con Santiago? hace tiempo que no piensas en el -. Y con una voz entre cortada, mostrando preocupación le preguntó: - ¿verdad?

Belinda agachó la mirada, y de repente un suspiro salió de su boca, tenía algo que contarle desde hace bastante tiempo, pero no sabía como hacerlo, no sabía como se lo iba a tomar Estrella y su hermano Dilan, pero sacó valor y de repente le contó un terrible secreto que llevaba meses guardando.

Belinda: - Santiago lleva meses acosándome -.

Estrella abrió los ojos como platos, las manos comenzaron a temblar le, pero no podía hacer nada, quería escuchar a su amiga hasta el final.

Belinda: - Me manda mensajes por Whattsapp, facebook, Twitter e Instagram - con una voz temblorosa dijo: - Le tengo miedo -.

Estrella quedó asustada por lo que había escuchado, agarró a su amiga de las manos y le dijo: - vayamos a la Policía -.

Belinda le negó la idea con la cabeza, entonces le dijo:

Belinda: - No me fio de que cometa alguna locura -.
Estrella : - ¿Que locura puede cometer? -
Belinda : - Sabes perfectamente como me trataba, podría hacerme daño -.
Estrella: - No se lo permitiremos -.
Belinda: - Quiero mucho a Dilan, es el mejor chico con el que estado, pero sabes muy bien que no es una persona fuerte -.
Estrella: - Mi hermano es capaz de abrirle la cabeza si es necesario, pero no, lo mejor que puedes hacer es ir a la Policía, yo te acompaño -.
Belinda: - OK, te haré caso, pero me acompañas -.
Estrella: - Por supuesto, iremos ahora mismo, pero antes...vayamos de compras -.

La decisión estaba clara, ambas amigas irían a la comisaria para denunciar el acoso recibido por parte de Santiago, por mucho miedo que puedas tener, siempre es la decisión correcta.

El día había terminado, se acercaba la hora de la fiesta, Dilan todavía no se había preparado, Estrella, llevaba mucho tiempo en el cuarto de aseo, su hermano estaba desesperado.
Dilan: - Estrella, por favor no tardes -.
Estrella: - Ya salgo hermano, no te preocupes -
Dilan: - Bien, por que necesito cambiarme de ropa -
Estrella: - Dije que ahora salgo coño -.
Dilan: - Bien -.

Pasados unos minutos, Estrella salió del cuarto de aseo.

Estrella: - Bien mi querido hermano, como vas a tardar, Belinda y yo nos adelantaremos -.
Dilan: - después de saber que Santiago acosa a mi novia, no voy a dejar que vayáis solas, me esperas aquí -.
Estrella: - No vamos solas, la Madre de Belinda nos va acercar en el coche y luego nos recogerá -.
Dilan: - No me fio de tus palabras -.
Estrella: - La madre de Belinda deja que venga a la fiesta siempre y cuando sea ella quien la acerque y la recoja -.

Las palabras de Estrella eran bastantes convincentes, es normal que su madre esté tan preocupada después de saber que Santiago acosa a su hija, a Dilan no le quedó mas remedio que creer en las palabras de su hermana.

Dilan: - Muy bien, adelantaros, pero tened cuidado allí dentro y si veis a Santiago -...
Estrella : - ¿Si vemos a Santiago nos alejamos de él? -
Dilan: - Iba a decir que lo mataras y escondieras su cuerpo, pero esa idea tuya es mejor -.
Estrella: - Guarda tu violencia para bailar con Belinda -.

Estrella salió de su casa, Belinda estaba abajo esperándola dentro del Coche con su madre. Dilan comenzó a preparase para ir a la fiesta, no quería tardar mucho, no quería dejar mucho tiempo a su hermana y su novia solas en aquella fiesta.

La fiesta era una celebración del cumpleaños del novio de unos de los amigos de Dilan, cumplía 30 años, hacía bastantes años que no tenía una fiesta de cumpleaños. Esteban, mejor amigo de Dilan quiso prepararle a su novio Darian, que así se llamaba, una gran fiesta de cumpleaños, quería alquilar un bar grande, con una barra con grifo de cerveza, pero su presupuesto era corto en aquel entonces, así que decidió hacer la fiesta en un garaje particular que poseía.
Belinda y estrella habían llegado al garaje de Esteban, pero Dilan todavía tardaría un rato en llegar. Las dos amigas entraron en el garaje de Esteban y comenzaron a saludar a todos, entre los invitados estaría un antiguo conocido de las chicas, el ex novio de Belinda, la joven quería evitarlo, pero Estrella era demasiado tozuda, le dijo a su amiga que no, que disfrutara de la noche, la Policía ya estaba al tanto de lo ocurrido, la denuncia estaba puesta, si le ocurría algo a Belinda, Santiago iría a la cárcel. Estrella se acercó hacía Santiago para ponerlo en aviso.

Estrella: - Santiago, no te acerques a Belinda -.
Santiago: - No quiero nada con Belinda, lo nuestro quedó en el pasado -.
Estrella: - A mi no me engañas, la estuviste acosando todo este tiempo -.
Santiago: - Eso le disteis a la Policía ¿Verdad? -
Estrella quedó en silencio, no sabía que responder en ese momento, pero no quiso acobardarse, no quería sentirse amenazada, al contrario, sacó fuerzas y le dijo.
Estrella: - Veo que, no hace falta que te diga que te ocurrirá si algo le ocurriese a Belinda -.

Santiago miró a Estrella con unos fríos ojos, la expresión de su cara mostraba un terrible odio hacía ella, comenzó a reprimirse y a sentir una terrible impotencia, no podía hacer nada, ni a Estrella ni mucho menos dirigirse a Belinda. Aun así Santiago necesitaba hablar con Belinda, quería aclarar todo el asunto, pero con la denuncia puesta no sabía como acercarse a ella, pero no importa porque, tendría toda la noche para hacerlo.
Dilan esperaba en su casa para ser recogido por uno de sus amigos, estaba nervioso ya que su hermana y belinda estaban solas en aquella fiesta, en otra situación estaría tranquilo y calmado, pero claro, tenía miedo de que Santiago les hiciese algo.

Mientras sus nervios se lo comían por dentro, escuchó el pitido de un Coche, se asomó y allí estaba su amigo Roberto, esperándolo. Dilan salió rápidamente de su casa y se dirigió al coche, de la prisa que tenía ni siquiera saludó a Roberto, solo se limitó a entrar en su Coche.

Roberto: - Bien, está claro que tenemos prisa, bien -. Y con una sonrisa dijo:- "Gotta go Fast" -. (a toda velocidad)
Dilan se disculpó ante Roberto, entonces comenzó a contarle el problema de Belinda con Santiago.

Ya había pasado un rato desde todo lo anterior, Estrella perdió a Belinda de vista, comenzó a buscarla por todo el garaje, pero no daba con ella. Comenzó a preocuparse, hacía rato que tampoco veía a Santiago ¿habrán salido fuera para hablar? se preguntaba con preocupación.

Preguntó a todos los asistentes por ambos chicos, pero ninguno sabía nada. No era normal lo que ocurría, Belinda había desaparecido de la fiesta sin dejar rastro, entonces pensó que estaría escondida en un pequeño aseo que había en el garaje. Cuando se acercó al aseo la sorpresa que se llevó fue enorme al ver a Santiago liándose con Darian, el novio de Esteban.
Ambos chicos cuando vieron a Estrella, se asustaron, entonces se separaron, Estrella les mostró una gran indiferencia, no tenía tiempo de preocuparse de que Darian estuviera poniéndole los cuernos al mejor amigo de Dilan. Estrella pasó un rato buscando a Belinda, pero no era capaz de encontrarla.

Unos minutos antes de que Belinda desapareciese, se encontraba mirando por la ventana, entonces vio como uno de los asistentes a la fiesta, se encontraba vomitando, Belinda salió rápidamente para ayudar al joven que se encontraba fuera en mal estado por el alcohol ingerido. Le ayudó a que siguiera vomitando, justo cuando terminó, lo sentó en un banco que había fuera del garaje. El joven agradeció a Belinda su ayuda, quiso cerrar los ojos pero Belinda no se lo permitió.
Justamente en ese momento vio a una persona pasar frente a ellos, aquella persona se encontraba en la calle de enfrente, aun que era difícil distinguirle, iba todo vestido de negro, pareciese que, usase una larga chaqueta con un gorro de pico, no estaba demasiado lejos pero el color de su ropa no dejaba que la persona fuese reconocida entre la noche.
Belinda lo llamó para que la ayudara con el chico, no se fiaba de quedarse sola, no sabía como reaccionar si le pasaba algo al joven. Tampoco se fiaba de los asistentes a la fiesta, todos estaban demasiado borrachos como para prestar atención. Pero la persona hizo oídos sordos a los gritos de Belinda, pero no importaba, ella siguió gritando. Al ver que no recibía respuesta de aquella persona, se dispuso acercarse hacia su posición, lo que Belinda no sabía era que aquella figura, estaría esperándola.

Estrella seguía buscando a su amiga por todas partes pero no daba con ella, entonces se le ocurrió buscar en la única zona, donde no había buscado todavía, en la calle. Cuando salio al garaje vio al chico que Belinda había ayudado, el joven se encontraba mucho mejor después de haber reposado un rato, Estrella se acercó a el y le preguntó.

Estrella: - ¿Viste a Belinda por aquí?

El joven no sabía a quien se refería, entonces Estrella le describió como era su amiga, en aquel momento el chico recordó a la joven que lo ayudó, supo en ese instante que era la misma a la que Estrella le estaba describiendo.
entonces el joven le dijo: - Se fue por allí -. señalando la dirección que Belinda había cogido antes de, desaparecer. Estrella comenzó a correr hacía el lugar que el chico le había indicado, nunca se imaginaría lo que encontraría al cruzar aquella esquina de la calle de enfrente.
Su amiga Belinda, la misma que la acompañó a la fiesta, con la que estuvo de compras, aquella que fue a denunciar el acoso recibido por Santiago, yacía muerta, tirada en el suelo, encima un enorme charco de sangre, pero lo mas escabroso era que tenía el pecho abierto, pronto descubrirían que su asesino se habría llevado su corazón.

29 de Janeiro de 2021 às 15:40 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capitulo 2: Días oscuros, días amargos, días envenenados.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!