sary-contreras1603132617 Sary Contreras

historia de amor , drama y misterio , joven mujer aparece en la vida de un hombre sin carácter y vació y de esa manera revoluciona su existencia , pero tendrán que enfrentar duras realidades de su amada.


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#historias #partes #elizabeth
1
355 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una tarde en el café

Una tarde de enero conocí a Elizabeth , si no fuera por la prisa que llevaba , me hubiese quedado contemplando su magistral sonrisa pegada debajo de una mirada triste y decaída .era un contraste imposible de ignorar ,aquel café cerraría a las ocho en punto y comenzó a llover la carretera supuse estaría mojada así que me apure . Salí de aquel café y esos ojos se quedaron prendidos en mi ser y mi mente como un hechizo.

Según las cuentas de la empresa no nos quedaba mucho tiempo para rescatar las perdidas y los desastres causados por la guerra eran tiempos difíciles y se pretendía reducir gastos y costos de cualquier manera .Eduardo mi jefe me propuso volar hasta Brasil y encargarme una de las pequeñas sucursales abandonadas por los colaboradores, el martes siguiente emprendí mi vuelo las piernas me temblaban pues sabía que tenía un reto enorme al montarme al avión,

Armonía fue a despedirme con mi madre era una relación estable que tenía desde la adolescencia, ya a mis treinta años debería sentar cabeza y desposar a la mujer que me había entregado su vida entera y es que en realidad la amaba , aunque en ocasiones mi corazón se sentía atrapado y sin salida como un laberinto en tinieblas ,mis pensamientos no eran continuar como contador de la dinastía baner ,mi sueño era viajar y explorar conocer los mares los bosques y esa antigua Europa que tanto anhelaba cada una de las historias que leía se me quedaban prendidas en la mente ,pero entre las obligaciones en cada viaje lo que me quedaba a conocer era muy poco, Siempre tuve la vida controlada. mi padre a los diez y ocho años me obligo a terminar la escuela por medio de pruebas y homologaciones ya que no quería que tuviese contacto con los frailes del instituto después de aquel inconveniente vergonzoso que atormento la familia un par de años .

Quise asistir a la escuela mayor de artes y literatura de la ciudad cerca de Pamplona, pero mi padre decidió que en esas épocas crecientes de la economía lo que fluiría a sus arcas sería un contador una persona que administrara el dinero de la familia y además tuviese un empleo decente.

Armonía era la hija de su compadre, miguel, una chica encantadora de familia adinerada lo típico diría yo, pero realmente ame su cabello largo y rubio y todas las noche que reímos juntos en el andén de su casa, su vestido favorito era blanco con lunares negros ceñido a la cadera un amor constante y juvenil nos pasó por encima lo años.

Un encuentro con la muerte

Armonía llevaba cinco años en España estudiando historia y trabajando para una compañía de plásticos al regresar quisimos pasar todo el tiempo posible juntos , el día que viaje a Brasil sus lágrimas se hicieron evidentes y pude notar que algo se rompía en el alma de ambos . el viaje de trabajo seria solo dos meses regresaría a finales de marzo y eso le tranquilizo .

Las tres dela tarde en el hotel de la bella ciudad en rió de janeiro , el auxiliar de cuartos toca a la puerta y me dice con una expresión de angustia que tengo una llamada familiar , bajamos al despacho y mi corazón presiente que algo está por terminar , mi padre llevaba años luchando con una extraña enfermedad de la sangre su momento había llegado y su alma había volado fuera de la atmósfera , mi corazón se rompía pero no mostré emociones en mi rostro ,ya era tarde y no había tiempo para lamentar debería llegar como fuera , corrí en un estado desesperado la llegada a casa fue devastadora porque mama no comprendía aun la situación su nivel de azúcar estaban bajando y el médico de la familia estaba junto o papa quien habría tenido su deceso un poco menos que media hora .

Sentí una extraña sensación de dolor y libertad, sentí que el mundo se venía encima de mí para aplastarme pero un siniestro sentimiento de placer tal vez la opresión durante tantos años de mi padre me habría convertido en un ser frió y ajeno al dolor sin poder expresar ni el más mínimo gesto de frustración o derrota. Eso era el un hombre fuerte, cruel y aguerrido , la vida siempre me la dirigió sin importar la edad que tuviera.

Armonía estaba llorando sentada junto a la fuente del jardín pero en sus ojos había dolor mucho más que eso como si perdiera el sentido a nuestra relación.

unos días han pasado y no te vi , te estuve llamando a pasado algo contigo le pregunte ,

Armonía era una mujer inteligente y prudente se quedó pensativa y dijo.

el entierro será mañana a las once y veinte antes del meridiano , iré a reposar para el día que te ha de esperar, bese sus labios rosados y húmedos por las lagrima ella se dio vuelta y se fue , sentí que por alguna razón algo dentro de su alma se tornaba negro oscuro y que ella no era la misma ,angelical novia que conocí en la adolescencia ,pero bueno que más da no me esperaría toda la vida.

El día del entierro me levante temprano me puse mi mejor traje y ate un pañuelo rojo a mi nuca el me lo habría dado cuando tenía ocho años antes de entrar a clases de béisbol Salí de mi habitación y mamá estaba tan hermosa como siempre pero un aura azul y devastadora impregnaba su espíritu sus espaldas estaban decaídas como si cargara bultos allí , su vestido blanco y una chompa dorada para abrigarse me tomo de la mano y bajamos las escalera.

En las sala estaban mis hermanos mayores Ana, Efrén, Carlos, y Venecia esperando a que nos dispusiéramos a salir para nuestra despedida a papa. Una vez que estábamos dentro de la camioneta, pregunto Ana y vendrá Armonía conmigo o se acercara con sus padres, no lose anoche no hable mucho con ella sobre esto .La misa comenzó y sentí que un pedacito de mi .

Nunca pensé que podía extrañar absurdamente a alguien que no conocía , ni mis recuerdos asimilaban como real , una visión de lo imposible entre pasado y futuro persiguiendo mi alma mortal .

acompañar mi familia y cargar el dolor de los años o ser libre y empezar a escuchar los latidos de mi corazón pidiendo a gritos ser libero y desenterrado de la profundidades la lo vano y lo efímero que es el mundo y sus realidades .


Las dificultades que yo me habría causado por parte del ego pervertido he inconsciente me cobrarían caro y creces en algún momento del andar .

Armonía era el amor primaveral que se abría desvanecido en el rio con su cause , yo me disponía a seguir amado otra parte de mi ser que no conocía .



5 de Fevereiro de 2021 às 19:58 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas