crystalwren49 Galaxy

"Destronalo, y romperas la maldición" Yuuji es un joven boxeador japonés al que se le presenta la oportunidad de ser alguien más grande, alguien reconocido a nivel mundial. Pero para eso, debera enfrentarse a otros boxeadores que también sueñan con destronar al "Rey del Ring", mejor conocido como Sukuna, y alcanzar la fama. Pero Yuuji no estará solo. Junto a su equipo de amigos, demostrará quién es él y se sentará en el trono, para cambiar las reglas del juego. • No se permiten copias o adaptaciones • AU de boxeo • Los personajes no me pertenecen, créditos a sus creadores. • Mei es OC de mi creación y Mizuki de moonroni. Si vas a usar estos personajes, da créditos. • Contiene Yuuji x OC y Satoru x OC


Fanfiction Anime/Mangá Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#jujutsukaisen #jjk #Satoru #itadori #Yuuji #inkspiredstory #nobara #maki #Panda #toge #megumi
11
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Round 01

Yuuji Itadori, mejor conocido como "el Puño de Hierro", era simplemente otro boxeador dentro de la liga de boxeo japonesa. Él siempre había soñado de pequeño con ser fuerte, tan fuerte como aquellos hombres que veía por la televisión, musculosos y que no lloraban por los rasguños que le provocaban los golpes del rival.


A muy temprana edad comenzó a ir a clases de boxeo para poder darles una paliza a sus compañeros de clase. Sin embargo, su abuelo siempre le decía que eso no estaba bien. A pesar de que no le dejaba participar en ese tipo de peleas que involucraban a sus compañeros de clase, no le molestaba que Yuuji fuese a clases de boxeo. Gracias a ello en más de una ocasión defendió a su abuelo de agresores por la calle, incluso siendo joven, de unos doce años de edad.


Para cuando terminó por graduarse de la preparatoria, ya sabía que quería hacer. Quería seguir como las grandes estrellas del boxeo internacional, quería demostrarle al mundo lo fuerte que era.


Y también enorgullecer a su abuelo. Le gustaba creer que lo estaría alentando en cada combate en donde quiera que estuviese.


Fue así como entró a una academia de boxeo, en donde se preparó más profesionalmente para aquel deporte que quería seguir. Sus amigos y conocidos comenzaron a llamarlo de distintas formas, entre ellas estaba el apodo "el Puño de Hierro", puesto a que sus golpes eran lo suficientemente fuertes como para dejarte en un hospital.


O al menos eso se solía decir.

A pesar de que algunos decían que era alguien frío y calculador por su actitud determinada en el combate, en realidad Yuuji era un chico alegre y despreocupado en muchos aspectos. Junto a sus amigos era tan divertido que nadie pensaría que se dedicaba a un deporte violento.

Tuvo varios entrenadores a lo largo de sus años en la academia, hasta que llegó uno que lo entrenó como nadie lo había hecho antes.


—Itadori —le llamó su viejo entrenador un día mientras el pelirrosa estaba entrenando con una bolsa de boxeo.


—¿Ah? ¿Que sucede? —pregunto el chico volviéndose.


—Acercate. Quiero presentarte a tu nuevo entrenador.


Yuuji saltó sobre la red que marcaba los límites del ring que usaba para entrenar. Allí se encontró con un hombre alto y de cabellos blancos despeinados. Llevaba una ropa de calle casual, las manos en los bolsillos de su pantalón deportivo y unos anteojos de sol sobre sus ojos.


—Él es Gojo Satoru, tu nuevo entrenador.

27 de Janeiro de 2021 às 04:47 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Round 02

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!