seba_sefue seba_sefue

(Los capítulos de esta historia están divididos en partes cortas para no hacer tan pesada la lectura). (Recomiendo leer esta historia en Wattpad, ya que las imágenes dentro de la novela, en Inkspired no se ven bien en los teléfonos. Mi usuario: seba_sefue). ♛ Sinopsis: Jungkook -un chico de diecisiete años, bufón, bastante inmaduro y que ve la vida como si fuera parte de un videojuego o dorama- es estudiante de uno de los colegios más prestigiosos y caros del mundo. Pese a esto, él es un becado, condición que le atraerá muchas dificultades. Otro muchacho, Taehyung -un coreano reservado, disciplinado y de buena familia -llegará a esta institución para finalmente estudiar su último año de colegiatura antes de ingresar a una universidad. Se adentrará en su nuevo país de residencia, Chile, y de a poco aprenderá a sobrevivir en este nuevo mundo. Por azares del destino, comenzarán a relacionarse y conocerse. ¿O tal vez sea más que azar? ¿Tal vez sea algo más lo que los une? Tal vez... ♛ Jimin está en el mismo instituto que su mejor amigo Jungkook y, pese a no ser un becado como este último, su vida no estará libre de problemas. Debido a "ciertos incidentes" dentro de su preparatoria llamará la atención de Yoongi, el joven psicólogo de la escuela. Dando paso a una peculiar relación, donde el profesional estará interesado en el menor y en ayudarle, mientras que Jimin no permite que se adentre en su vida y descubra los secretos que guarda. ♛ Namjoon, otro estudiante del mismo establecimiento educativo, es un genio capaz de sacar las mejores notas en todas las asignaturas sin demasiado esfuerzo. Pero comenzará a ponerle mayor énfasis a las clases que serán impartidas por su nuevo y guapo profesor, Seokjin, un joven que hará lo imposible para proteger el trabajo que tanto le costó conseguir. ♛ ¡Espera, no te vayas! Sé que parece una historia ridícula, pero ojalá le des una oportunidad. Ve directamente al primer capítulo y léelo, si no te gusta, agradecería que me dieras feedback para que así pueda mejorar, estaría muy agradecido. Por cierto, aunque no seas de Chile puedes disfrutar esta historia, ya que explico todo. Sin más que agregar me despido ♡.


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#bts #btsfanfic #chicoxchico #chile #estudiantes #hoseok #instituto #jhope #jimin #jin #jungkook #juvenil #kookie #millonario #namjin #namjoon #rm #romance #seokjin #suga #tae #taehyung #taekook #vkook #yoongi #yoonmin
7
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo de apoyo (opcional)


📷


Avance:

"Maldita sea, sabía que no debía meterse en estas cosas. Le daba mala espina.

Pero verlo así, tan chiquito en una esquina, acurrucando sus piernas contra su pecho. Tan indefenso, es solo un niño, al fin y al cabo...

—¿Estás bi...?

Ni siquiera pudo terminar la frase cuando fue interrumpido por un grito proveniente del menor que pegó un salto y acto seguido le dio un puñetazo a la pared que, si no hubiese sido por el excelente trabajo de los obreros e ingenieros involucrados, seguramente hubiera hecho temblar todo el edificio... O eso pensó en aquellos momentos Taehyung.

—¡Ya estoy harto de toda esta mierda, por la rechucha! ¡Sáquenme de Latinoamérica! —gritó el joven alargando la última vocal hasta quedarse sin aire.

El pelinegro botó un largo soplo de aire y luego se dio la vuelta más tranquilo, pero este estado no le duraría mucho al darse cuenta que no estaba allí solo.

Dio un paso hacia atrás y se tapó la boca de un golpe con ambas manos, mientras sus ojos se abrían como platos.

—Me tienes que estar weando... —alcanzó a escuchar Taehyung que dijo el chico.

—Me leíste la mente. —comentó el contrario sin saber cómo reaccionar ante todo lo que había presenciado."


Contexto:

Un universo donde BTS existe, y por alguna razón sus doppelgängers (dobles), por azares del destino se encuentran en Chile, dónde se conocen y comenzarán a relacionarse a la vez que experimentan diversas situaciones dentro de su colegio multimillonario.

Los nombres de nuestros protagonistas serán reemplazados por los de los Idols, para proteger su identidad y para favorecer a la trama. Aunque el nombre de Taehyung —el Idol surcoreano— coincide con el de nuestro personaje.

Jungkook y Taehyung son los que tienen más parecido a los famosos Idols que arrasan con su fama, talento y carisma alrededor del mundo. Y por esa misma razón, no podrán evitar ser comparados y emparejados como el famoso ship.



Mensaje:

¡Espera no te vayas!
Sé que parece una historia ridícula, pero espero que le des una oportunidad. Ve directamente al primer capítulo y léelo, si no te gusta, agradecería que me dieras un feedback (retroalimentación) para que así pueda mejorar —aunque ya tengo bastante escrito de la historia— y eres libre de irte.
De todas maneras, estoy agradecido por si le diste una oportunidad.

¡Hey, por cierto!
Se me olvidaba mencionarlo, pero no es necesario ser de Chile para leer esta historia. Tiene pocos modismos —y los que tiene son explicados— y además está escrito para que cualquier lector pueda disfrutarlo.

No tengo nada más para decir.
Si decidiste quedarte, estoy muy agradecido. Sinceramente, esta historia me tomó bastante tiempo —entre que buscaba y producía ciertas imágenes, aparte de editar y ordenar el texto— y me alegra un montón saber que finalmente será leída.
Espero que te diviertas y te deseo lo mejor.

¡Chaolín! <3



Canción que representa esta historia (pueden dejarla de fondo mientras leen este capítulo, si quieren):

https://youtu.be/stXMPcfki4A

(Por favor no digan en los comentarios del vídeo que están allí por mi historia, ya que puede ser incómodo para la persona que es dueña del canal. Además que probablemente me harían sacar el vídeo de aquí ):.No es la mejor traducción, pero está bastante bien. Créditos a 오Pauu).


Ficha de los protagonistas:

Fotos de los integrantes de BTS, representando a sus respectivos personajes dentro de la historia.

Incluye los siguientes apartados:

→Edad.

→Fecha de cumpleaños.

→Apodos.

→El curso al que pertenecen o los niveles que atienden.

→Ocupación.

→Frases memorables.

→Personaje favorito de la historia.

*Cada diez capítulos se subirán nuevamente las fichas actualizadas y estos apartados serán rellenados según la información que aparezca a lo largo de la historia. En esta ocasión habrá poca información disponible —a excepción del nombre, cumpleaños, ocupación y curso— y en esta oportunidad la frase memorable será alguna de las que digan en el primer capítulo que aparezcan. —exceptuando por Jungkook, que su primera frase será la del avance (es que me hace mucha gracia u,u)—.*



Jungkook

📷

Edad: 17 años.

Cumpleaños: 1 de septiembre.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Estudiante.

Curso: 4°A.

Frases memorables: "¡SAQUÉNME DE LATINOAMÉRICA A A A A A A A A A A A A A AA AA A A A A A AA A A A A A A !"

Personaje Favorito: *información no disponible*.



Taehyung

📷

Edad: 19 años.

Cumpleaños: 30 de diciembre.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Estudiante/Heredero de una empresa millonaria.

Curso: 4°A.

Frases memorables: "Papá, retírame, porfa"

Personaje favorito: *información no disponible*.



Jimin

📷

Edad: 18 años.

Cumpleaños: 13 de octubre.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Estudiante.

Curso: 4°F.

Frases memorables: "Tú te lo buscas, Jungkook pendejo".

Personaje favorito: *información no disponible*.



Yoongi

📷

Edad: 25 años.

Cumpleaños: 9 de marzo.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Psicólogo, especializándose en "Neuropsicología y Educación".

Cursos: Todo el estudiantado.

Frases memorables: "Sí, soy una mierda." (no, no lo eres :c).

Personaje favorito: *información no disponible*.



Seokjin

📷

Edad: 26 años.

Fecha de nacimiento: 4 de diciembre.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Profesor de educación secundaria y preparatoria, especializado en "Biología".

Cursos: Terceros y cuartos medios.

Frases memorables: *información no disponible*.

Personaje favorito: *información no disponible*.



Namjoon

📷

Edad: 17 años.

Fecha de nacimiento: 12 de septiembre.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Estudiante.

Curso: 4°B.

Frases memorables: "Has visto mucho animé parece."

Personaje favorito: *información no disponible*.



Hoseok

📷

Edad: 17 años —casi recién cumpliditos—.

Fecha de nacimiento: 18 de febrero.

Apodos: *información no disponible*.

Ocupación: Estudiante.

Curso: 4°B.

Frases memorables: *información no disponible*.

Personaje favorito: *información no disponible*.



Parejas según frecuenciade aparición:

→Taekook/Vkook.

→Yoonmin.

→Namjin.


Sistema educativo chileno:

📷

(Fuente: Wikipedia).



Establecimiento educacional:

(Alerta de "mucho texto". Realmente puedes saltarte esta parte, ya que a medida que avance la historia se dará a conocer esta información. De todas maneras, lo dejo explicado aquí por si a alguien le resulta más fácil leerlo ahora para lograr entender mejor el contexto).

Black Eagle Institute es una escuela/instituto/liceo/preparatoria ubicada en Santiago de Chile que enseña a estudiantes desde primero a cuarto medio —enseñanza media Científico-Humanista—.

Pese a haber sido construida hace poco más de una década, rápidamente se ha hecho con un renombre, gracias a que fue fundada con la ayuda de diversos empresarios exitosos que buscaban crear el instituto perfecto para sus hijos.

Mundialmente conocido como el colegio más caro de Latinoamérica, está dentro del top cinco de instituciones educacionales con más reconocimiento y prestigio. Teniendo entre sus alumnos jóvenes de distintas partes del mundo y profesores altamente calificados.

Producto de las nuevas políticas del país, los colegios chilenos se vieron en la obligación de permitir la entrada de alumnos por medio de becas. Por lo que, desde aquel momento habrían jóvenes que podrían estudiar allí sin pagar nada. Pero los dueños de la institución establecieron que para poder mantener sus becas, estos estudiantes debían "demostrar su entusiasmo y compromiso" con las ciencias y humanidades representando al Instituto en cursos, competencias y conferencias alrededor del mundo. Desde entonces estos individuos serían conocidos como "liceanos de honor" o "honorarios".

Los cursos dentro de este establecimiento van desde la letra A a la F. Los cupos en cada curso pueden comprarse, por lo que en la letra A solían posicionarse los estudiantes con más ingresos, mientras que en la letra F estarían los alumnos con menos ingresos y los becados. Pero con la llegada del nuevo director —hace cinco años— eso por fin pudo cambiar, ya que en el último año él estipuló que dentro de cada curso habrían cupos disponibles para alumnos de honory el resto de puestos podían ser comprados. Hizo esto con el fin —según él— de promover el compañerismo y acortar las diferencias entre estratos sociales, juntando ambos mundos. Pese a que el director tiene una política de igualdad y cero discriminación, este cambió dio los resultados contrarios, ya que él es incapaz de controlar el comportamiento de todos los estudiantes, y como resultado los casos de abuso y acoso escolar fueron en aumento.



Disclaimer/Aviso:

☛ En cada título de los capítulos habrán unas iniciales (TH, por ejemplo), para dar a entender cuál personaje será el "narrador"de cada episodio(narrador entre comillas, ya que se emplea un narrador omnisciente en esta historia).

☛ En los nombres de los capítulos podrá aparecer el siguiente signo: (+16). Lo que da a entender que dentro de ese fragmento habrá contenido erótico/sexual.

☛ Los capítulos donde un personaje protagonista se relacione solo con individuos propios del mundo (es decir, no hablará con otros "dobles" de los integrantes de BTS). Tendrán al final del episodio un resumen con los "puntos" más importantes, por si deseas omitir ese texto.

Las fotos y edits no son son de mi propiedad, créditos a susrespectivos (respectives*) autores. Agradecería que cualquier autor (autore*) que vea su contenido aquí me lo haga saber para darle sus debidos créditos, y si le gustaría que bajase (sacase) alguna cosa.

Las fotos que son de mi pertenencia tendrán mi firma abajo. Los dibujos poseerán una marca de agua: "seba_sefue".

☛A lo largo de la historia habrán pequeños "imagina", que serán imágeneso gifs de los miembros de BTS. Diría que son para que imaginen mejor las situaciones de la historia, pero en realidad es una excusa para poner imágenesde ellos, porque son muy lindos u,u. De todas maneras, es probable que en las fotos hayan característicasdistintas a cómo se describen a los personajes de la novela (distinto color de pelo, por ejemplo), pero deben guiarse por las descripciones que tiene el escrito.

Todo es ficción. Por favor, respeten a los miembros, son seres humanos libres.

No hecho con el ánimo de ofender ni burlarse, mera entretención.

Todos los derechos reservados.



Y eso es todo por ahora. Les dejaré un vídeo para que "entren en el ambiente" de esta historia que tiene de todo: romance, drama, "comedia", misterio... Pero sobre todo, en esta "novela" se habla de lujos, dinero, influencias y poder.

https://youtu.be/hU91Fb7LUio

(Por favor no digan en los comentarios del vídeo que están allí por mi historia, ya que puede ser incómodo para la persona que es dueña del canal. Además que probablemente me harían sacar el vídeo de aquí ):. Todos los créditos de este maravilloso fmv a jxonggxk's).



Terminamos con este capítulo, ¡uf!, lo tuve que corregir como mil veces, pero creo que ya está. Ahora sí me despido y les dejo con el primer episodio uwu. ¡Chaolín!

24 de Janeiro de 2021 às 23:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1 | Parte 1 [TH]

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!