loriredfield Lori Redfield

Claire Foles, Alex Coulson, y todo el equipo Alpha de S.T.A.R.S., son enviados a investigar la desaparición de sus compañeros, el equipo Bravo, después de su extraña desaparición. En días anteriores, se habían dado asesinatos atroces e irreales en las inmediaciones de las montañas Arklay, y ellos, como el equipo élite de la R.P.D., debían investigar las razones y encontrar al posible asesino; pero ninguno imaginó los secretos que ese bosque guardaba.


Fanfiction Jogos Para maiores de 18 apenas.

#capcom #survival-horror #videojuegos #terror #acción #resident-evil #zombies
3
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Disclamer

Los personajes y la trama original pertenecen a la saga de videojuegos de Capcom ®️, "Resident Evil ©️" o "Biohazard ©️" creada por Shinji Mikami. A excepción de los OC (Original Characters) esos provienen de mi imaginación.


Notas

¡Qué tal, extraño! Gracias por aparecerte por aquí. Como ya te habrás dado cuenta, esta historia trata sobre los S.T.A.R.S. de Raccoon City, pero no los S.T.A.R.S. que todos conocemos, sino los que yo he creado.

Pero ellos van a tener muchas cosas de los personajes de los videojuegos, adaptadas a los personajes de mi autoría, seguramente vas a encontrar las similitudes pronto.

Esta historia se basa completamente en los sucesos de la mansión del Resident Evil 1/Resident Evil Remake, cambiando y/o explicando algunas otras cosas que son puramente de mi cosecha.

Aparecerán algunos personajes conocidos, que sirven de ayuda para contar mi historia.

Creo que el punto más importante: Claire Foles no es Claire Redfield, aunque tengan ciertas similitudes, porque me basé un poco en ella, hay que resaltar que no es la misma, ni tampoco son de universos paralelos.

Por último: ¡Gracias por tomarte el tiempo de estar aquí! Para mí significa mucho, lo mismo que significa escribirlo. Que te diviertas.


Agradecimientos

Quiero dar un agradecimiento, y sobre todo, un reconocimiento a@DeyaRedfield, quiero se esmeró demasiado en hacer la más preciosa y perfecta portada que haya visto.

21 de Janeiro de 2021 às 06:33 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!