leviggukie ¡ glori !

¡Autos deportivos adiós! ¡Tarjetas de crédito adiós! ¡Ropa de diseñador adiós! Cuando sus padres lo botan de la casa, Jeon Jungkook se ve obligado a buscar trabajo. ¡¿Pero en qué cabeza con un cerebro idéntico a una nuez cabía que un niño mimado que ha pasado toda su vida disfrutando de los millones en la cuenta bancaria de su familia podría siquiera limpiar una mesa?! Era inaudito. Y Jungkook no estaba dispuesto a perder sus comodidades. Así que apenas una vía de escape de aquel sufrimiento llamado "Trabajar ocho horas los siete días de la semana" se presenta en su vida como una salvación bendita, Jungkook entiende que realmente el potente deseo de mantener su costosa vida no era imposible, o al menos no tan difícil. Solamente tenía que complacer a un CEO con singulares gustos. ©leviggukie | ©levidoroki ─ datos: ↷ ↪ capítulos medianos/cortos. ↪ contenido homosexual. ↪ alteración de edades. ↪ daddy kink. ↪ pareja: taekook (bts) ↪ taehyung top¡ jungkook bottom! ¡portada y banner por @NeptuneBlossom en wattpad! estado: en emisión. empezada: septiembre 01, 2020. terminada: ¿¿¿??? ©quedan prohibidas copias y/o adaptaciones de mis obras. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2012126194790


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#vkook #bts #taetop #koottom #homosexual #romance #kimtaehyung #jeonjungkook #taekook #angst #daddykink
1.2mil
37.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

intro.

¡Autos deportivos adiós! ¡Tarjetas de crédito adiós! ¡Ropa de diseñador adiós!


Cuando sus padres lo botan de la casa, Jeon Jungkook se ve obligado a buscar trabajo. ¡¿Pero en qué cabeza con un cerebro idéntico a una nuez cabía que un niño mimado que ha pasado toda su vida disfrutando de los millones en la cuenta bancaria de su familia podría siquiera limpiar una mesa?!


Era inaudito. Y Jungkook no estaba dispuesto a perder sus comodidades. Así que apenas una vía de escape de aquel sufrimiento llamado "Trabajar ocho horas los siete días de la semana" se presenta en su vida como una salvación bendita, Jungkook entiende que realmente el potente deseo de mantener su costosa vida no era imposible, o al menos no tan difícil. Solamente tenía que complacer a un CEO con singulares gustos.



❝¡No quiero decirle papi!❞


Jungkook es un adolescente en busca de dinero fácil. Kim Taehyung es un hombre con ciertos fetiches extraños.

. . .


advertencias:


contenido +18.


tae top; jk bottom, duh.


daddy kink.


homofobia. uso de sustancias ilícitas y problemas psicológicos.


aunque la historia contenga sEXO y trate sobre aquello, también tiene su temática y drama.


hombres vistiendo prendas femeninas, así que si no es de tu agrado, te agradezco que te retires por donde mismo viniste, ah.


conserven para ustedes mismos los estúpidos comentarios de "ay, su culo sabe a caca" "cuidado t sale caca por comerle el culo" porque me veré en la obligación de borrar sus comentario. hagan el favor de madurar y no arruinarle la lectura a los nuevos lectores.


además,sé que están acostumbrados a las fics de daddy y baby boy donde el bottom (pasivo) es muy sumiso y dócil, but here no es así porque el jk es muy explosivo y para nada sumiso.


©leviggukie

20 de Janeiro de 2021 às 22:16 7 Denunciar Insira Seguir história
139
Leia o próximo capítulo 01: kitten.

Comente algo

Publique!
Astrid. Astrid.
De aquí soy
Hyunjin Mi Hyunjin Mi
Leí botoom y dije de aqui soy y lo de los comentarios no te preocupes nena soy super fan de esto 🙄👊🏻
June 22, 2021, 02:02
Zheila Franco Zheila Franco
Let’s get it!!!
June 21, 2021, 21:28
P Pierina
Nueva 💥
May 22, 2021, 14:10
• mel • mel
siempre me han re enojado esas pelotudas que dicen "se le sale un pedo" no, me dan ganas matarlas s piñarlas, gracias por poner la advertencia, ojala no vuelvan a joder.
March 09, 2021, 15:53
sunmi sunmi
Leí kookbottom y dije esta es mi historia, la amo 🙄🖐️
March 07, 2021, 02:49

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 41 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!