izzy_strawberries 🍓 𝙸𝚣𝚣𝚢

¿Qué pasaría si el amor de tu vida pasada te recuerda pero tu a él no? "Y si existe otra vida, déjame encontrarte también en ella"


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#fanfic #one-shot #jungkook #taehyung #love #gay #gaylove #invierno #winter #año-nuevo #navidad
1
658 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

NOTA

Hola, espero esta pequeña historia corta sea de su agrado, agradecería mucho que dejaran comentarios en las partes que les agraden.


Estoy pensando en que si recibe un poco de más de apoyo, podría hacer un capítulo extra o tal vez más pero todo dependerá de lo que pase.

Esta es la primera historia que me decido a subir, normalmente las ideas que me surgen jamás las desarrollo como tal y las público pero esta vez me decidí baaaam!! Aquí estoy jajajajaja.


Seguramente en algún momento estaré cambiando/editando cosas que le coloque pero en esencia la historia será la misma, tal vez describa aún mejor el escenario y algunas cosas que pasan y que dejé de forma implícita, recuerden que aún soy nueva en esto de la escritura y hago mi mejor trabajo.


Les recomiendo lean la historia con el formato "oscuro" ya que hay un separador al inicio que con mucho cariño hice y esperaría que luciera como debería con el formato oscuro pero recuerden, esta es una simple sugerencia y ustedes pueden leer la historia como mejor les parezca.


Bueno por el momento esto es todo, disfruten de su lectura y si les gusta lo suficiente me ayudarían mucho si la recomiendan.

Cuídense y manténganse saludables 💜

Izzy 🍓

20 de Janeiro de 2021 às 21:23 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas