xtaeoppax v

Taehyung era un ángel que vagaba por un mundo tratando de encontrar a su perdida alma gemela. Por suerte o por desgracia se topó con el más temido Jeon Jungkook. ¿Podría confíar en el cazador aún si su vida depende de él? "Que injusta es nuestra suerte, nosotros que encontramos algo real que está fuera de nuestro alcance."


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#au #bangtan #bts #ángeles #yoongi #hoseok #seokjin #jimin #namjoon #jungkook #taehyung #kooktae #taekook
31
1.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo


"—¿Qué pasa con los ángeles? Ellos vienen y nos hacen sentir especiales."




Ya era el tercer ángel que encontraba esta semana. La media de ángeles que solía encontrar cada semana no pasaba de uno o dos, puesto que ellos, por su bien, no querían bajo ningún concepto toparse con el pelinegro.


Era lógico que no quisiesen encontrarse con él porque no hay nadie en esa ciudad que no conociese a Jeon Jungkook, el cazador de ángeles.


"Cazador de ángeles"


Mentiría si no se sintiese orgulloso de ser llamado así, temido por todos y cada uno de los ángeles que pisaban Ginjen y adorado por toda la organización de la que formaba parte.


Y él amaba ser temido por ellos, amaba sus gritos de horror cuando lo ven desenfundar su cuchilla sabiendo su fatídico destino. Amaba ver la sangre teñir de rojo la piel nívea de sus espaldas cuando arrancaba con una lentitud tortuosa sus alas para prolongar su agonía.


Quizás es un poco sádico pero a Jungkook no le importa, él puede sentir como todo su vacío en el pecho se llena al escuchar cada alarido de dolor de un ángel incluso si esa sensación desaparece junto con el ángel al morir.


Cómo cazador solo tenía tres normas que nunca, bajo ningún concepto debía desobedecer: Primera, Puedes hacer lo que quieras con el ángel que capturas pero siempre tienes que terminar con él. Segunda, Las alas tienen que ser siempre entregadas a tú supervisor si eres novato o al jefe el caso de estar en un rango más alto. Y por último la más importante.


"Nunca los mires a los ojos."


Esa norma que más tarde que pronto aprendió a obedecer. En realidad cada vez que cazaba él solo siempre se la saltaba. Jungkook sabía que era para que no te volvieras débil ante ellos y terminases dejándolos libres, Pero él no era débil, él los odiaba y quería poder disfrutar de todo el sufrimiento. Y no había nada más satisfactorio para él que mirar esos ojos azules que tanto les caracterizaban y ver como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras que suplicaban clemencia y perdón. Pero Jungkook nunca perdonaba.


"Sabía que no debía mirarle a los ojos, pero lo hizo y quizás ese fue su mayor error"

16 de Janeiro de 2021 às 20:26 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!