vanuatu Valentina Idrogo

"La perfección siempre fue la cima de todo, por eso mentimos y amamos a quienes más mentimos." Leah Hamilton ha recuperado todos sus recuerdos y ahora debe enfrentarse a la realidad de ser una miembro activa en su familia. Intenta con todas sus fuerzas llevar las cosas tan bien o mejor de como las llevaba antes del accidente, pero pasaron muchas cosas en los meses en los que tenia amnesia y no puede ignorarlas tan rápido, sobre todo esa reciente atracción hacia Mateo Castillo que intenta cortar de raíz antes de que florezca del todo. Ana, por su parte, se encuentra en un viaje desesperado para huir del pasado que acaba de descubrir, incapaz de soportar todo lo que ahora sabe de su familia, solo quiere desaparecer de la faz de la tierra por unos días o meses, aunque no todo es color de rosas en su mundo. Esta familia nunca ha escatimado en que mentiras contar a quien y es momento de que algunas cosas que creían haber dejado atrás para siempre, regresen. Primer libro: Amnesia. Seria Recuerdos Perdidos 2.


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#drama #romance #mentiras #misterios
8
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Las caderas de Leah Hamilton se bambolean de un lado al otro mientras sus tacones resuenan en el corredor, los estudiantes se toman un momento para observar su figura caminar con decisión entre ellos mientras ella no les presta la mínima atención, completamente acostumbrada a la mirada de las personas, lanza un par de guiños indiscretos a algunos afortunados y continua con su vista al frente, sin mirar a tras.

Algunos la miran con sorpresa y otros, inalterados, como si verla haciendo ese tipo de gestos fuese algo completamente normal en ella. Esperaban que la Leah amable que había dejado el equipo de animadoras y que ignoraba su acostumbrado asiento en la popular mesa del centro del comedor, junto a su hermana, desapareciera en cuanto menos lo esperaran, sabiendo que esa Leah era solo una impostora con el rostro que ellos estaban acostumbrados a ver.

Mateo Castillo se quedo de piedra en medio del pasillo al verla, junto a su también impactada hermana, se quedo mirando el avance hasta él de Leah. Los espectadores prestaron mucha mas atención, interesados por el inminente desarrollo de la situación. Hace semanas que observaban las miradas que ella le dirigía al español.

Leah miro a Mateo de arriba a abajo y, cuando estuvo lo suficientemente cerca y algunos de los espectadores retuvieron la respiración con impaciencia, ella sacudió un poco su melena caoba y paso al lado del confundido par de hermanos, sin emitir palabra alguna como saludo.

Los espectadores volvieron a respirar y empezaron a hacer su día normal, mientras Mateo miraba sobre su hombro con una de sus tupidas cejas alzadas con confusión y extrañes, observando la espalda de Leah alejarse de él mientras su coleta se bamboleaba de un lado al otro al ritmo de sus caderas. Era oficial, Miss Hamilton estaba de vuelta.

Aclaraciones importantes:

Se prohíbe la copia parcial o de cualquier tipo de esta obra.

Se prohíbe el uso de los personajes de esta obra en cualquier otra historia, si alguna persona desea hacer un fan-fic con los personajes, debe tener mi permiso. De no ser así la historia en cuestión sera tomada como plagio y se tomaran sus medidas.

Aun no termino de escribir, así que estarépublicando capítuloscuando esténlistos para leer. Aunque intento ser constante dándolescapítulossemanalmente, de vez en cuando se me complica, así que no se alarmen por eso.

Sin mas que decir: sean todos bienvenidos a Cruda Verdad, la continuaciónde mi saga/trilogía(porque aun no termino de decidirme) Recuerdos Perdidos.

Sean todos bienvenidos de nuevo a New Adventure, New York, Amsterdam y París, los nuevos escenarios de la historia. Y todos son bienvenidos para escuchar, de primera mano, lo que pasa en las pobres cabezas de mis personajes.

No los molesto más, ¡a leer se ha dicho!

11 de Janeiro de 2021 às 22:38 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 34 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas