eternalxdreams Thay ♡

Un grupo de amigos propone a Jungkook jugar con el corazón del dulce Taehyung. Todo iba conforme al plan hasta que aquel pelinegro comienza a sentir cosas por el chico de personalidad peculiar y sonrisa encantadora. Regla indispensable: PROHIBIDO ENAMORARSE DEL OBJETIVO ✘ Única shipp KookV ✘ Muy poca mención de otras parejas (irrelevantes) ✘ No copias ni adaptaciones ✘ FanFic AU ✘ Historia nominada a los Wattys 2019 ♡


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas.

#vkook #taekook #bts #lovestory #army
22
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

| 1 |

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

[ ❀ ]

Era un nuevo año en la universidad y Taehyung, Yeri y Jimin se encontraban en la entrada platicando sobre las nuevas cosas que les gustaría que ocurrieran en este nuevo y maravilloso año que los esperaba con muchas sorpresas. Minutos después de un pequeño reencuentro, donde cada integrante del pequeño grupo contó un poco de sus vacaciones, la campana sonó indicando que debían ir a su primera clase; todos mirándose nerviosos porque sabían que conforme pasaban los años, la universidad se volvía mucho más pesada.

"Espero encontrar al menos un novio. Esta vida de soltero me está haciendo viejo" dijo Taehyung con un adorable puchero; su única preocupación saliendo a relucir.

Todos sus mejores amigos le sonrieron bonito.

"¡Kim Taehyung! Esa es tu única preocupación, ¿cierto?" su mejor amigo entrecerró los ojos y Tae rió avergonzado.

Taehyung no tenía ningún problema con hablar de su sexualidad, y mucho menos con sus mejores amigos que estaban muy enterados de esto desde que lo descubrió con un encantador chico que conoció hace varios años. Aún recuerda, con una calidez en su pecho, lo afortunado que se sintió cuando se los confesó porque jamás lo juzgaron, al contrario, siempre lo apoyaron.

"¡No seas aguafiestas, Jiminie! Tae no es el único que solo tiene ese objetivo" ahora respondió Yeri, mirando de reojo a los atractivos chicos de nuevo ingreso que pasaban y pasaban.

"Ugh, de seguro este año tendrás el valor de hablarle a Jin, ¿verdad?" el adorable chico con labios gruesos y rosados le preguntó socarrón.

"Jimin-ah, si tuviera el valor lo haría, pero él siempre está con Jungkook y su grupo. Sabes que jamás me gustaría involucrarme con aquellos" respondió la chica, rodando los ojos con molestia y mirando sus uñas nerviosas.

"¿Jeon? Olvídalo. Él jamás se separa de su grupito de chicos malos que nada más quieren llamar la atención" añadió el menor un poco tenso.

Él había escuchado horribles rumores de aquel chico. La mayoría de ellos solo basaban en que se drogaba, que andaba con puras prostitutas, que era un maldito, que estaba buenísimo, y hasta por asesino lo tomaban.

Imagínense.

"¡Así como nosotros!" unos fuertes brazos rodearon a los tres miembros, todos asustándose antes de sonreír felices.

"¡Baekkie hyung, cuánto tiempo sin verte!" Taehyung gritó emocionado.

Yeri acomodó su despeinado cabello y se separó del par de dramáticos que se miraban como si no se hubieran visto en años.

"¡Pero qué exagerados son! Solo nos dejamos de ver en vacaciones, par de dramáticos" bufó y Jimin golpeó poquito su hombro.

El par de chicos pareció ignorarla, pues el mayor de los dos dio brinquitos en su lugar mientras tomaba las manos del platinado.

"¡Aw, te extrañé mucho también!" ahora él gritó con sus mejillas sonrojadas y con una sincera sonrisa.

Yeri sintió una pequeña opresión en su pecho porque ella estaba enterada de la razón del por qué Baek miraba de esa forma, donde sus ojos casi lloran corazoncitos y sus mejillas se sonrojan, al menor del grupo que solo sonreía inocente hacia él.

Aquel pelirrojo llevaba más de seis años enamorado del pequeño platinado con ojos preciosos y sonrisa cuadrada, cosa que todos sabían menos el involucrado.

Desde pequeños siempre fueron muy unidos porque tuvieron la suerte de estar en el mismo aula desde que Tae entró. Es fácil darse cuenta, si conviven mucho con ellos, que es muy difícil separarlos porque son muy iguales en diferentes cosas.

Sus años en la secundaria fueron maravillosos, llenos de recuerdos que los marcaron hasta ahora. Todo era perfecto entre los dos, pero la adolescencia llegó y Baek ya no pudo ver al pequeño Tae de la misma forma.

Porque es Tae, díganme quién no estaría enamorado de él.

El grupo de amigos se quedó mirando esa escena con pena porque ellos estaban preocupados por el delicado corazón de Baekhyun, que solo se dedicaba a amar con todas sus fuerzas al platinado que no le correspondía.

"¿Por qué siempre me pierdo de los mejores reencuentros? ¡Siempre me excluyen, bola de tontos!" un agitado Hoseok se acercó con un puchero al grupo.

"¡Hoseokie!" saludó la rubia y depositó un beso en su mejilla.

"Hola, Yeri-ah" saludó de vuelta "Ahora sí vas a hablarle a Jin, ¿cierto?" preguntó burlón.

"¡Váyanse a la mierda!" gruñó la chica mientras recibía un cálido abrazo de uno de sus mejores amigos.

Yeri por poco y mordía a TaeTae, pero ella también era débil ante sus tiernos encantos.

"Siempre tan linda, Yeri-ah" ahora habló Jimin.

La mencionada lo miró con desdén.

"Cállate. Espero y al menos tú le hables a Irene" respondió, riendo victoriosa cuando su amigo se sonrojó.

Jimin era completamente heterosexual (o eso creía) y siempre gustó de las chicas dulces e inteligentes como lo era su amiga Irene. No sabía con certeza qué sentía por aquella chica, pues le agradaba su manera de ser y su gran trasero, pero era complicado definir qué es lo que de verdad sentía o lo que realmente le decía su corazón.

Tampoco cabía de más mencionar que el Capitán Min estaba como quería.

"Eh, ya tenemos que ir a nuestra primera clase, Taehyungie. V-vámonos" soltó, tratando de evadir aquella absurda pregunta.

Hoseok y Yeri comenzaron a reír ante el molesto gesto del rubio y Taehyung,

que aún se encontraba hablando con Baekhyun sobre sus vacaciones, se acercó para despedirse e irse a su clase con su mejor amigo.

"Nos vemos en el receso, ¿sí? No olviden que hablaremos con el director para que cambie nuestro horario y así podamos estar juntos más tiempo" recordó el platinado mientras caminaba con el rubio.

Baekhyun, que se encontraba con Hoseok y Yeri, bufó mientras la pequeña Yeri le alzaba las cejas en forma de burla cuando los chicos se marcharon.

"Cállate ya, MingMing. Sé a lo que quieres llegar con esa cara" respondió divertido.

"Yo sé que lo amas y a mí no me puedes engañar, tontito. Te recuerdo que te conozco desde que comías popó de conejo porque pensabas que era chocolate" dijo entre risas.

Baek abrió los ojos sorprendido y le tapó la boca con sus manos; poco importándole mancharse de su intenso labial rojo.

"¡Eso nadie debe saberlo! Y sí, no te puedo negar lo mucho que me gusta Tae" confirmó sonrojado.

"Aww, qué cursi. ¡Cállate o moriré de diabetes! Créeme que soy demasiado joven para morir" molestó Hoseok con una mueca incómoda.

"¡Dejen de molestar, idiotas! Esto incluso es difícil para mí" resopló Baekhyun mientras golpeaba su hombro.

"¿Este año estás dispuesto a decirle lo que sientes?" preguntó Yeri, cambiando su semblante a uno un poco más serio.

"No lo he pensado, MingMing. Tae es una persona difícil de conquistar y bastante solicitado" explicó, jugando con sus dedos.

"Pues deberías apresurarte, Baekkie. TaeTae tiene una muy larga lista de pretendientes" añadió Hoseok cantando las vocales.

"Ni me lo digas" suspiró Baek y Yeri alborotó sus cabellos.

"¡No debes preocuparte, tontito! Ya vámonos que te toca conmigo y no quiero detención en el primer día de clases" dijo Hoseok, tomando del brazo a Baekhyun para apresurarlo.

Yeri los vio marcharse y se acercó a su mejor amiga cuando la divisó en la entrada.

"¿Te acuerdas de mí? Eso de verdad me sorprende" exageró Irene mientras tomaba entre sus brazos a la menor.

"¡Cómo olvidar a mi mejor amiga!"correspondió feliz "Te extrañé, Bunny!" añadió la rubia.

"Tonta, tenemos mucho de qué hablar y tú siempre estás con tus amigos los raritos" bufó la pelinegra, peinando sus lacios y obscuros cabellos que tapaban sus ojos.

"No digas eso, Irene. Sabes que te amo mucho y que tanto ellos como tú son mi grupito. En serio me gustaría que te unieras a nosotros, pero Jiminie te gusta y eso no pasa entre amigos, iugh" explicó.

"¿Y Baekhyun y Taehyung? Ellos tienes algo y todos lo sabemos, pero es lo de menos. Yeri-ah, Jimin-ssi no tiene interés en mí y no tiene caso seguir intentándolo" respondió cabizbaja.

"Eh, ellos son excepción... No sé qué decirte, he tratado de averiguar si Jiminie siente algo por ti, pero siempre evade el tema y después habla como si nada hubiese pasado" continuó la menor.

"¡Qué injusta es la vida!" bufó Irene mientras un adorable puchero se formaba en su boca.

Yeri enredó sus brazos y recargó su cabeza en su hombro con cariño.

"No estés triste. Te prometo que te casarás con él sí o sí" prometió.

"¡Oh! Por primera vez tienes razón en algo. De verdad estoy sorprendida" musitó Irene.

"¡Siempre tengo razón!" bufó.

"Ajá, y yo estoy fea, ¿no?" reprochó Irene con sarcasmo.

Las dos chicas se dirigieron a su respectivo salón mientras observaban a los chicos nuevos.

Nada mal, por cierto.

[ ❀ ]

Los menores llegaron al salón y Taehyung frunció el ceño confundido cuando sus obscuros ojos notaron la fornida espalda de Jungkoook sentado en uno de los asientos de hasta atrás.

Tomó asiento en una banca de el medio, acomodó sus plumones de colores en su estuche, y armó un plan mental para preguntarle a sus fuentes de información después de su clase. Salió de su ensoñación cuando un profesor alto, con rasgos parecidos a los de una chica y labios gruesos, entró al salón anunciando que sería el nuevo profesor de diseño.

"Buenos días. Enseguida daremos comienzo a la clase de diseño" anunció secamente el profesor Heechul.

Alguien resopló en la parte de atrás y Taehyung se tensó cuando Jungkook habló; su ronca voz llevándole mil corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

"Estoy demasiado cansado como para escucharlo hablar. ¿No podría cerrar la boca por un jodido momento?" se quejó Jungkook desde el fondo.

Toda la clase comenzó a reír ante su comentario.

"Señor Jeon, ¿está consciente del grado en el que va?" todos callaron "¿Sabe qué? Si no tiene ganas de estar aquí, puede retirarse sin ningún problema. Solo le recuerdo que esto afectará su nota final y e..." el profesor no terminó de decir porque el menor interrumpió.

"¿En serio? ¡Muchas gracias! No sabe cuánto me alegra huir de este maldito infierno" soltó el pelinegro con una sonrisa.

Jungkook tomó sus cosas y abandonó el salón, de paso obteniendo las miradas acompañadas de susurros y risas de todos sus compañeros.

"Ese chico no le tiene miedo ni al mismo diablo" Jimin susurró desde su banca.

Taehyung volteó un poco para encararlo y sonrió en grande.

"Tienes razón... ¡Eso de verdad fue asombroso!" respondió Taehyung.

"¿Acaso estás loco?" preguntó sorprendido.

"No estoy loco, pero es la primera persona que conozco que le reprocha al señor Heechul" respondió entre risas.

Y en ese momento su mejor amigo presintió algo muy extraño entre esos dos.

¡Actualicé todo el fic y quedó mil veces mejor! ☀️

Nota: Recuerden que Jungkook es muy inteligente y debido a esto toma clases en su grupo y en uno avanzado.

10 de Janeiro de 2021 às 05:03 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo | 2 |

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 20 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas