mr_nahual Israel Salazar

La llaman Nueva Alcatraz, una prisión ubicada en el punto más gélido de la cordillera de los Andes. Nadie en la historia se había fugado. Hasta que un grupo de hombres lo consigue.


Aventura Todo o público.

#fuga #cordillera #escape #381 #ciencia-ficcion #fugitivos #sobrevivencia #nieve #aventura #accion
1
236 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

El gran muro blanco se alzaba en el horizonte. Su gran envergadura nunca dejó indiferente a nadie que lo observase; la cordillera de los Andes estaba desde antes que el hombre y seguiría estando ahí después de la desaparición de éste.


Luego de la formación de la confederación de naciones de América del Sur —mejor conocida como CONASUR— se acordó, en el tratado de Malvinas, la creación de una cárcel de máxima seguridad inexpugnable: la prisión confederada de los Andes.


La fortaleza ofrecía dos obstáculos para quienes quisieran fugarse: se encontraba completamente automatizada y la electrónica estaba revestida en una aleación de titanio y grafeno, lo que hacía prácticamente imposible violar la seguridad. En segundo lugar, de lograr escapar, los prófugos debían sobrevivir a una caminata en un radio de ciento cincuenta kilómetros de montañas y tormentas de nieve. A cincuenta años de su fundación, nadie había logrado escapar con éxito de nueva Alcatraz.


Hasta que apareció un grupo de valientes que lo consiguió…

22 de Maio de 2021 às 23:58 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Un coleccionista de calcetines

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!