lucy_mellark Luciana Talavera Duran

Final alternativo de "Predestined" y "Leif" de Abbi Glines. SINOPSIS Luego de que Ghede liberara el alma de Waytt y la entregara a los transportadores, Pagan Moore acepta que su destino está junto a su ex novio, Leif. El cual, en su momento creyó que era humano, hasta que supo que era un espíritu vudú, hijo de dos importantes loas y que su alma le fue destinada a él desde que ambos eran niños. Ahora Pagan deberá adaptarse a su nueva vida en Vilokan y conocer sobre el mundo que la rodea y que representa cada uno en la religión. Por otro lado, Leif estará dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para volver ganarse la confianza y el amor de ella, mientras le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en el reino y le cuenta detalles de su pasado que ella ignoró casi toda su vida. Hasta que finalmente, ella comprenda que ser la compañera eterna de un Príncipe Vudú, no es tan malo como parece a primera vista. No, si se trata de Leif.



Fanfiction Livros Todo o público.

#leifmontgomery #paganmoore #dankmar #ghede #erzulie #vilokan #voodoo #vudú #spiritual #existencetrilogy #existence #predestined #leif #310 #finalalternativo #fanfic #magic
1
2.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

SINOPSIS

Final alternativo de "Predestined" y "Leif" de Abbi Glines.


SINOPSIS


Luego de que Ghede liberara el alma de Waytt y la entregara a los transportadores, Pagan Moore acepta que su destino está junto a su ex novio, Leif. El cual, en su momento creyó que era humano, hasta que supo que era un espíritu vudú, hijo de dos importantes loas y que su alma le fue destinada a él desde que ambos eran niños.

Ahora Pagan deberá adaptarse a su nueva vida en Vilokan y conocer sobre el mundo que la rodea y que representa cada uno en la religión.

Por otro lado, Leif estará dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para volver ganarse la confianza y el amor de ella, mientras le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en el reino y le cuenta detalles de su pasado que ella ignoró casi toda su vida.

Hasta que finalmente, ella comprenda que ser la compañera eterna de un Príncipe Vudú, no es tan malo como parece a primera vista. No, si se trata de Leif.


25 de Dezembro de 2020 às 05:28 2 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1: VILOKAN

Comente algo

Publique!
Luis Vaca Luis Vaca
lindo sigue escribiendo
January 10, 2021, 20:45

  • Luciana Talavera Duran Luciana Talavera Duran
    Gracias. :) Ayer actualicé nuevamente y tengo otros capítulo en proceso. January 10, 2021, 23:35
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!