gersonivan_gt Gerson Ivan

Ella, sensible… Eso que humanamente la haría débil la hace fuerte; porque cada vez que ella llora las flores nacen, los vientos calman y las lluvias desaparecen.


Romance Suspense romântico Todo o público.

#258 #amor #paz #universo #ella
Conto
29
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Entre cada línea

Dedicatoria a: Lucy, por la paz, por la calma; por existir.

Mi alma, el presente, cada roce de dulzura. Cada suspiro es un anhelo; cada mirada es ver al cielo.

No podría ser más sincero, si de ti solo espero, espero caricias a través de tus manos, de tus abrazos y de tus besos.

Perfectamente imperfecta, concatenadas sus manos con el Edén, y sus ojos llenos de un paraíso indescriptible. ¿Acaso no es un Ángel? ¿Quién no estaría dispuesto a dejar su humanidad para combinar su alma con la suya?

Parece que su cuerpo constituye el amor, o que solo en ella se puede sobrevivir. Pero incrédulo aquel que piensa que diciéndole sensual la conquistaría; porque para ella no se trata del elogio si no de admiración a su intelectualidad y a su ternura.

¿Acaso alguien no se enamoraría con su forma de ser? ¿O nadie es capaz de amar lo sensible que es? ¿O acaso nadie se enamora de ella, por qué nadie sobrevive al verla? ¿O sencillamente nadie se cree capaz de tenerla?

Ella, sensible… Eso que humanamente la haría débil la hace fuerte; porque cada vez que ella llora las flores nacen, los vientos calman y las lluvias desaparecen. Que daría yo por abrazarla, porque si lo hiciese, el oxígeno llegaría a mi alma.

Entre cada línea, entre cada beso, entre cada caricia; eso es ella, un grandioso manifiesto de la divinidad que he podido palpar, la tranquilidad de la noche, la compañía de la luna, el deseo que acogen las estrellas.

Eso eres, algo que no puedo comprender pero que comprendo; eso eres, mi tormenta, mi calma, mi brisa, mi cielo. Porque hay muchas razones para no quererte y aun así te quiero.

Tantos detalles perfectamente pensados como tu cintura que encaja con mis manos.

Bella mirada que contiene el universo, que de ella nacen uno y mil versos. Poesía pura, porque todos anhelarían volverse autor de su sonrisa, y cual fuese la métrica no importaría, porque si fuesen finitas o infinitas, los recuerdos con ella no se borrarían.

Olas del mar que no se detienen y que me azotan con su cuerpo, inevitable no naufragar en sus versos; constante niebla que besa a ciegas y que me vuelve preso. Eso es ella, entre cada línea un beso.

19 de Dezembro de 2020 às 04:57 16 Denunciar Insira Seguir história
19
Fim

Conheça o autor

Gerson Ivan Católico, publicista y escritor en fase de prueba. Sigueme en Twitter: @gersonivan_gt Instagram como: @gersonivangt

Comente algo

Publique!
Alex Cayo Alex Cayo
Dejame decirte que no suelo leer en esta plataforma a pesar de que me gusta publicar mis historias cortas. Pero tu relato me atrapo tanto que siento que puedo encontrar mas de este tipo si sigo buscando. Realmente hiciste un trabajo hermoso que refleja todos tus sentimientos en tan pocas líneas. Muy bonito sisisi.
February 16, 2021, 14:58

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Muchas gracias, intento escribir todo lo que siento y percibo incluso de las otras personas. Te agradezco por tu comentario, te invito a que sigas mi perfil para siempre estar enterado a lo nuevo que escribo. February 17, 2021, 06:29
Leónidas G. Leónidas G.
Bellísimo relato. Tu prosa es muy linda, se puede percibir cada sentimiento en estas letras. Muy bueno.
February 03, 2021, 12:54

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias 👌🏻 te invito siempre a leer mis demás escritos August 27, 2021, 04:54
Irislenis Mejías Irislenis Mejías
Wow cuanta devoción¡ Me gustó mucho.
January 18, 2021, 05:19

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias, te invito a leer mis demás escritos y a seguirme en mis redes sociales!!! January 18, 2021, 06:31
Andrea Robledo Andrea Robledo
Me encanto. Bravo!!
December 27, 2020, 01:59

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias Andrea por las palabras, te invito a leer todos mis escritos en mi perfil y a seguirme. December 27, 2020, 03:00
Naza Naza
Me parece increíble la manera en la que logras expresar tus ideas❤ Me gusta esta clase de escritos, y el tuyo me ha dejado con muchas expectativas sobre ti (todas buenas) ¡Felicidades por tu talento! Te seguiré leyendo.
December 21, 2020, 23:29

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias Naza, te invito a que puedas leer otros escritos que tengo en mi perfil, y gracias por las palabras!!!! December 24, 2020, 02:18
Vanly D'Marso Vanly D'Marso
Precioso, de lo más bello que he leído. Mis felicitaciones✨
December 21, 2020, 14:55

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias, te invito a que leas lo demás que escribo!!!! December 21, 2020, 19:07
~