merelysath Merely Sath

En un hospital, a través de un acontecimiento desafortunado, Taehyung conoce a Jungkook, una flor marchita. Su interior, tan oscuro como su propia forma de ver la vida. Deseando regresarle su color, se acerca a él, anhelando llegar a ser de su devota confianza; pero no es fácil. No obstante, tampoco imposible. Ambos se aventuran a escribir una historia agridulce que los llena de alegría y colma de sentimentalismo sus corrientes vidas. Y son sus miedos, sus deseos, sus luchas personales y sus palabras silenciosas, lo que desemboca en un océano de cariño que sólo los baña a ellos. Y los vuelve uno. . 『TaeKook』 En Wattpad está 2 capítulos adelantado por algunos problemas aquí. [POR FAVOR EXCEPTUAR MALOS COMENTARIOS (porque lloro)] [NO HACER COPIAS, ADAPTACIONES O RE-SUBIR TOTAL O PARCIALMENTE LA HISTORIA] Gracias por leer ;) © MerelySath


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos. © MerelySath

#romance #fanfic #taekook
513
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

《•••》

Taehyung era un chico demasiado gentil que trabajaba en un hospital donde amaba lo que hacía, y no pudo evitar que su atención y curiosidad fueran directo al dulce chico que paseaba ocasionalmente por los pasillos del hospital. Al que algunas veces veía en el jardín leyendo un libro o disfrutando del clima. Siempre tan callado y serio. Pero una vez, mientras pasaba justo frente a su habitación, lo vio sonriendo y cantando suavemente al mismo tiempo en el que admiraba desde su ventana un cielo nublado y opaco. Y mientras él trataba de observar desde la ranura de la puerta, hizo un pequeño ruido con la misma, el chico dentro de la habitación, volteó a mirar al lugar de donde el sonido provino.


Y sus miradas conectaron.


Fueron dos o tres segundos, y lo único que se le ocurrió a Taehyung fue cerrar la puerta y salir a paso rápido por el pasillo, ignorando el nerviosismo que crecía en su interior debido al ser descubierto. El otro chico, por su parte, mantuvo una expresión de confusión y se quedó observando la puerta cerrada, encogiendo los hombros unos segundos después y poniendo su atención nuevamente en el cielo, notando al instante cómo algunas nubes se habían apartado y ahora un pequeño rayo de sol sobresalía entre las mismas.

1 de Maio de 2021 às 02:09 0 Denunciar Insira Seguir história
22
Leia o próximo capítulo 《1》

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!