hwajisung01 HwaJi Sung

Jungkook y Taehyung deberán huir para poder vivir su amor prohibido. Jeon Jungkook x Kim Taehyung Mpreg No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#bts #jungkook #taehyung #kooktae #romance #mpreg #fanfic
638
14.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

🎑 I 🎑

Taehyung estaba harto.


Su padre seguía exigiendole que se comportara "tal como debería" en las cenas familiares.


Él las detestaba, sobretodo porque siempre era tratado como un objeto, uno brillante que solo servía para presumir. Ser un doncel solo le había traído problemas, ya que sus padres habían planificado casarlo con un rico heredero, un tal Park Bogum.


Su voz y voto en esa decisión eran inexistentes. Cuando intentó rebelarse lo único que obtuvo fue una severa golpiza y quedarse encerrado en el sótano sin nada más que agua por dos días.


Todo parecía ir mal en su vida, pero en esos momentos tan difíciles, lo único que le alegraba era él.


Jeon Jungkook.


Lo había conocido en sus escapadas al pueblo, cuando pasó al mercado y le vio comprando, su rostro concentrado mientras discutía con la vendedora, aquellos ojos tan hermosos le habían cautivado profundamente.


Él también se fijó en Taehyung, cuando su mirada se hizo muy obvia, primero viéndole con confusión pero después le ofreció una amable sonrisa.


Fue aquello lo que terminó de enamorarle.





Taehyung comenzó a ir más seguido, todo con el objetivo de encontrarse con él y mirarle aunque sea de lejos, y en cada ocasión Jungkook apareció, ambos observándose con timidez, hasta el día en que se animaron a hablar finalmente.


Jungkook le contó que era un granjero, iba al mercado a vender sus cosechas, además de que vivía solo ya que sus padres habían fallecido producto de una enfermedad.


Ellos se consideraban amigos, Taehyung por fin podía hablar con alguien que no le trataba con delicadeza ni le reverenciaba, mientras que Jungkook tenía a alguien que le escuchara luego de quedarse sin familia.


Pero luego de un tiempo, era inevitable que se enamoraran el uno del otro. Fue un poco complicado que Jungkook aceptara sus sentimientos, ya que se sentía muy inferior con respecto a Taehyung, no poseía dinero, ni propiedades, ni grandes haciendas, apenas tenía un pequeño campo donde trabajaba, en cambio la familia de Tae era bastante acaudalada, todo lo contrario a él.


Más Taehyung jamás se rindió. Le hizo entender que no le importaba el dinero, ni las propiedades, solo necesitaba a alguien que le quisiera de verdad.


Y Jungkook era todo lo que buscaba.


Era alguien leal, fuerte, inteligente, valiente, tan noble y dulce que a veces no se creía que fuera real, y sobretodo, que le quisiese como él lo hacía.






🎑






¡Taehyung! ¿Dónde demonios estás?


La estruendosa voz de su padre irrumpió la tranquilidad de su alcoba, el hombre le miraba con furia contenida, se pasaba la mano por el cabello como si se estuviera conteniendo las ganas de golpearle.


Te dije que te quería vestido en 15 minutos, jovencito... Los Park no tardan en llegar y tu no estás presentable...


Sabía que era mejor no discutirle cuando estaba en ese estado, así que tomó su fina camisa de seda y su chaleco bordado, poniéndoselos de inmediato. Dejó el cepillo a un lado cuando escuchó lo que le decía su padre.


Por fin arreglamos el compromiso. Tú y Bogum se casarán en 3 meses...


¿Qué? Pero padre... Sabes que no quiero casarme con Bogum... —su voz temblaba al decir aquello, los ojos de su padre parecieron brillar ante la cólera.


No quiero oírte decir esa estupidez nunca más ¿Me oíste?... —sujetó el cabello de su hijo desde atrás, levantandole la cabeza, los dos observándose en el espejo. Ambos viéndose parecidos y a la vez tan diferentes: los rasgos del padre endurecidos, mientras que los de Taehyung eran la viva imagen del miedo y la tristeza.


—Y más te vale que te portes bien con tu futuro marido... Le darás los hijos que él quiera, tienes que demostrar que vales por la cantidad tan grande de dinero que hemos exigido... Así que no lo arruines... O te juro que te encerraré en el sótano por el resto de tu vida...


Soltandole el cabello por fin, salió de su habitación, Taehyung aún temblaba por las palabras de su padre.



《Te encerraré en el sótano por el resto de tu vida》



No. Él no se podía quedar así. No viviría atado a Park Bogum ni a ningún otro hombre que no fuera su Jungkook. Y si para librarse de él y de su familia tenía que desaparecer, pues lo haría, era capaz de cualquier locura para evitar que lo unieran a ese sujeto.


Necesitaba ver a Jungkook cuanto antes.





Hwa Ji Sung

21 de Dezembro de 2020 às 04:18 12 Denunciar Insira Seguir história
146
Leia o próximo capítulo 🎑 II 🎑

Comente algo

Publique!
Lili Nam Lili Nam
Omg, amo
June 05, 2023, 03:55
PR Perla Rubí
¿Como es que no la leí antes? 😳
September 06, 2022, 08:55
Girl Girl
Dios ya la amo 💕💕💕
May 04, 2021, 05:08

NitaJeonKim NitaJeonKim
Linda historia, he sido atrapada!! 🤭
April 30, 2021, 21:29

day . day .
naoo, ya me encanta 😭😭
April 29, 2021, 21:35

Kim Taeia Kim Taeia
La historia me atrapó, está muy linda ♡♡♡
March 01, 2021, 04:12

Julianny Enid Julianny Enid
Wow me encanta realmente interesante. ♡
December 27, 2020, 02:04

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!