gnmultidimensiones Gastón Medina

Luego de la caída de Power Car, desde su superficie flotante. La ciudad pasa a formar parte de otra dimensión donde la única que está al frente para defender la ciudad es la hermana de Gustavo Ferrero, llamada Denise. Ella hará lo imposible, por proteger la ciudad, hasta el regreso de sus habitantes. Extra perteneciente a POWER CAR - Histories, registrada en Safe Creative. Escrito el 10-jun-2018 Orden Cronologico: 45 Es recomendable leer luego del capítulo 20 de Power Car Ciclo: 1


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Safe Creative

#gnmultidimensiones #powercar #deniseferrero
Conto
12
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Defensora Del Nuevo Mundo

Un sonido de explosión alerta a Denise, la niña que no hace mucho se consagró como ciudadana de Power Car, ahora corre por su vida, mientras la ciudad se desmorona.
Edificios golpean contra otros, la plataforma se parte a la mitad, los guerreros observan desde afuera, dentro de sus vehículos incluyendo Gustavo, que desconoce que su hermana, continúa en medio de la ciudad.
Los Oxitrons intentan huir pero los edificios se desploman sobre ellos, algunos logran salir hacia el cielo. Uno de estos es el que comanda el general Raxor, mano derecha de Birious. El extraterrestre de cabeza ovoide y ojos grandes se acomoda los pequeños tentáculos que tiene por cabello y observa a través de una pantalla como la nave nodriza, se hunde junto con la ciudad para perderse en el fondo de Anticar.

Gustavo queda horrorizado al enterarse que Denise, se encuentra en medio de toda la destrucción.
_¡Denise! -grita con desgarro.

Una vez que toca fondo se produce un quiebre entre dos dimensiones, una abertura que genera un vórtice temporal. La ciudad es absorbida junto con las naves destruidas, hacia la dimensión Beta, donde yace, el planeta Oxitron 14.

Es el día 26 de noviembre de 2007, un cuerpo flota sin vida en medio del mar Oxitron. Se trata de Denise, quien siente de golpe un pulso y abre los ojos.
El mar la deja en plena playa, ya que se encuentra agitada, por los vientos de aquel día nublado.

Escupe el agua que tiene en el cuerpo y se arrastra hasta una pequeña cueva, donde lo único que hace es taparse con su propia ropa mojada. Su cabello largo y castaño ahora, está cubriendo casi el total de su rostro. A pesar de las heridas del rostro y de otras partes del cuerpo, lo único que hace es descansar, mientras intenta soportar el frío.

Al día siguiente abre los ojos y ve la luz de la estrella que ilumina la cueva, se levanta y camina lentamente hasta salir a la playa. Se encuentra con el mar Oxitron en calma, las pequeñas olas golpean los restos de la ciudad de Power Car, que se encuentra sumergido junto con la enorme nave nodriza con forma de óvalo, que destaca entre los escombros.

Revisa en su ropa destrozada, donde está su control. Alegre por encontrarlo en uno de los bolsillos presiona el botón y sale de uno de los compartimientos de la nave, su vehículo rosado, golpeado por todas partes pero aún funcionando.
_¡Sí! -grita y salta de alegría.
Se sube al auto que se mantiene a flote sin más problemas, eleva la nave y se encuentra sobre ese acantilado, una pequeña fortaleza Oxitron, se trata de cuatro estructuras ovoides, que forman entre si una base cuadrada. En el centro de la misma, una tropa de cincuenta oxitrons está preparando una patrulla para revisar el área. De pronto uno de ellos la ve y alerta a todos.
_Tengo que salir de acá -dice asustada.
Pisa el acelerador, la nave despega pasando por alto la base. Las naves enemigas salen detrás de ella, desesperada acelera, mientras ve por el espejo retrovisor como se aproximan a gran velocidad.
Mira la pantalla del centro del tablero, la misma muestra el alerta y el botón "modo ataque", mira al frente la enorme falla y dice.
_Voy a usarlo -sonríe.
Acelera y se adentra en un acantilado de al menos un kilómetro o más de profundidad.
_¡Bien!
El tutorial le ayuda a activar las armas laterales de forma automática, se trata de ametralladoras de alto calibre. Tira contra las paredes del mismo, estando tan débil se resquebraja y caen enormes secciones de roca, el cual utiliza como obstáculo para las naves, varias de ellas quedan abajo de las mismas y se pierden en el oscuro abismo. Denise vuela alto y ve el paisaje de aquella zona desértica, si rostro se ilumina por la luz del día. Vira el auto y regresa para ponerse cara a cara con las últimas dos naves. Acciona las armas, grita con ganas, hasta que al fin se deshace de ambos.
_¡Sí! -dice con energías.

Del otro lado de las montañas se encuentra una base de las mismas características, rodeada por muros y aprovechando la semi oscuridad de aquella parte del planeta.
El rey Birious un ser de apariencia decrepita, con respecto a los demás oxitrons escucha el sonido de los disparos y se levanta de su trono en medio de un gran hall frío y estéril. Camina hacia afuera y le pregunta a uno de sus guardias.
_¿Que fue eso?
_La base de los rituales fue atacada mi rey.
_¡¿Cómo?! ¡¿Dónde está Raxor?!
De pronto la nave ingresa en la atmósfera, el rey un tanto aliviado se acerca a recibirlo, la nave aterriza rápidamente, flota a pocos centímetros del suelo, Raxor baja por el frente de la misma y se muestra un tanto irritado, ante el rey.
_Raxor... ¿Tienes alguna idea de que está pasando?
_Mi rey, perdimos la batalla en la Tierra.
_Eso ya lo sé imbecil, hace varios minutos universales, que llegó al medio del mar un vórtice que trajo los restos de todos los que enviamos, incluyendo escombros de aquella ciudad y nuestra enorme nave nodriza, ¡la mejor de todas! Tirada como un pedazo de basura.
_No será...
_No será que qué.

_Cuando la ciudad se fue al fondo con nuestras tropas, mi nave detecto una abertura. Al principio no lo tome en cuenta, pero seguro se trata de una abertura dimensional.

_Ve a averiguar, que está pasando en la región oeste...

Una tropa de naves vuela junto a él y registran el mar en donde se encuentran los escombros y las naves destruidas.

_Es tal como lo imagine -dice Raxor.

_General, mire allá.

Los oxitrons ven a la playa y encuentran a muchos humanos saliendo del agua, algunos heridos pero vivos, otros con cortes cicatrizados en zonas letales.

_El mar de los rituales -dice Raxor- revivió a todos los que cayeron, inclusive...

Del mismo mar salen oxitrons, directamente a atacar a los humanos de Power Car, en una sangrienta batalla cuerpo a cuerpo. Raxor ve que los suyos están en ventaja y no interfiere. Hasta que llega la nave de Denise que sobrevuela a varios metros de la arena, con una mirada más determinante observa a los enemigos y marca a uno de ellos en la mira. El sistema localiza por un patrón de parentesco a varios a la vez. El arma acciona y mueren al menos diez en una sola pasada, otros son atropellados a muy pocos centímetros de tocar a los powercars.

Se eleva de forma intimidante al cielo, los oxitrons retroceden y los humanos apoyándose en ella toman mucho valor para alzarse y pelear a puño limpio.

_¡No puede ser! ¡Esa niña! -dice Raxor- ¡ataquen a todos los humanos! -les ordena a su tropa.

Las naves llegan a reforzar a los recién resucitados oxitrons, tirando contra los powercars. Muchos caen sin vida y Denise se horroriza, ya que, por primera vez, está presenciando una guerra a su temprana edad.

Cuando ve a su derecha, una nave Oxitron se mantiene expectante, a través de la capa metalica semi transparente, Raxor la mira desafiante, con un gesto de soberbia y superioridad.

_Ahora veamos si sos tan mala niña -dice- estas en mi mundo.

Denise no se deja presionar por el líder y despega a toda velocidad, en el camino dispara, yendo en picada, los impactos son precisos y dan justo en el blanco, gran parte de los oxitrons son vencidos, los pocos humanos que quedan en pie y otros que salen del agua, escapan hacia el sur, mientras Denise les dice por altavoz.

_¡Escóndanse! ¡Yo me encargo!

Frena a pocos metros del suelo, ve a las naves enemigas ir a matarla, pero en el mismo lugar activa el sistema de evasión, al mismo tiempo que dispara, las naves no llegan a esquivar y reciben un tiro certero que los hace estallar.

Raxor es el único que queda en vuelo, viendo que Denise, no se trata de una simple niña, decide aceptar la derrota y habla, la nave se intercomunica con ella automáticamente y escucha a través de los parlantes.

_Ganaste niña, defendiste bien a tus amigos, pero vas a ver... uno por uno van a morir en nuestro mundo... yo, Raxor... voy a volver... no vas a poder hacer nada entonces.

La nave sin más que hacer, regresa hacia el este del planeta, desapareciendo entre las montañas en el horizonte. Ella respira profundo, pone una mirada de alivio y a la vez de temor. Sabe que la situación en la que se encuentra la supera y por mucho.

Los pocos jóvenes en pie, escondidos en una pequeña cueva, ven que se acerca una luz y retroceden un tanto asustados, con piedras en sus manos. Cuando escuchan la bocina del auto, se alegran al saber que se trata de Denise.

Sobre el acantilado llegan los sobrevivientes a aquella base, uno de los jóvenes le pregunta a Denise, quien va a la par de ellos en el auto, en modo terrestre.

_¿Acá no hay oxitrons?

_Me atacaron y los perdí en los acantilados por allá -señala.

_Que lastima que no tenemos nuestros autos, todo quedo en la ciudad.

_No te pongas mal -dice Denise- nuestro querido Power Car va a volver.

Entran a la base y los pocos oxitrons que están de pie apuntan a los powercars, pero en medio de ellos entra Denise, del vehículo emergen armas de gran calibre que los apunta a todos al mismo tiempo.

_Ríndanse -dice Denise, por altavoz.

Ellos reconocen el idioma y uno de ellos grita.

_¡Por Birious!

Alzan sus armas y el vehículo dispara una ráfaga que los mata al momento, los proyectiles incluso atraviesan los muros de las edificaciones que se encuentran a lo lejos.

_¡Sí! -gritan los powercars.
Entran a registrar las edificaciones, en donde los disparos de Denise, mataron a varios guardias. Encuentran armas y las toman, Denise entra a un cuarto donde ve una enorme mesa y máquinas de gran tecnología sobre la misma.
Recorre el lugar, sobre una caja ve tubos negros muy similares a las linternas, agarra uno y nota una luz roja que parte de la base del aparato y sube por una pequeña franja hasta la punta metálica con forma de lápiz.
_Que raro...
Sale afuera y escucha más disparos, por parte de los Powercars a algunos oxitrons que aún continúan merodeando la base. Del susto se le cae el aparato y se presiona el sensible botón digital. Se dispara un rayo láser rojo, el mismo toca un escombro y lo envuelve con la misma luz.
Agarra el aparato y al levantarlo del suelo la luz láser levanta el escombro, sin hacer fuerza alguna.
_Increíble -se sorprende.
Mueve el escombro a la pared de donde cayó. La encastra y la misma se unifica, dejando la pared como nueva.
_Chicos... Vengan -dice sonriendo.

Cada uno se pone frente al mar y dispara la luz hacia los edificios y escombros que se encuentran sobre el mar, un botón holográfico se muestra sobre la franja roja. Denise les enseña que la misma sirve para aumentar o reducir el área de lo que quieren levantar.
Llevan grandes estructuras destrozadas sobre la superficie, el primer edificio en plantarse es el de Techpower. Dentro encuentran las instrucciones y los planos de la ciudad. Algunos de los jóvenes se ven convencidos de lograrlo.

En la base del este, Birious se levanta del trono y le grita a Raxor.
_No puedo creer, que hayas permitido que esa niña, venza a tus tropas. Yo no voy a tolerar, que ella se salga con la suya.
_¿Que hacemos mi rey?
_Quiero que la debilites... Tortúrala hasta que desee estar muerta.
_Si mi rey.

Las estructuras se mueven de un lado a otro, las edificaciones se unifican, los vidrios se regeneran con el mismo laser, incluso los cimientos. La ciudad vuelve a tomar forma, Denise, se sienta sobre su vehículo y lee algunos documentos viejos, lo registra en el vehículo a través de un gabinete en la guantera.

_¿Que será todo esto? -dice.

La nave comienza a señalarle las palabras y lo que significa, Denise de a poco entiende a que se refiere. Finalmente el vehículo hace un escáner completo y comienza a hablar.

_Los datos acerca de este documento y por sus jeroglíficos, demuestran que pertenecen a la raza Oxitron 14, el planeta fundado en el año terrestre 1945. Los anteriores habitantes de este planeta, pertenecen a la raza humana...

_¿Qué? -dice asombrada.

_Los entonces primitivos humanos, que aún no habían conseguido avanzar en cuanto a conocimientos tecnológicos fueron rápidamente extintos por los Oxitrons... desde entonces el rey Birious gobierna el planeta llamado propiamente "Oxitron 14" ubicación Beta, coordenadas dimensionales 03, barra...

_Ay ya no entiendo nada -dice.

Apaga el computador y termina por ayudar a los sobrevivientes a finalizar la reconstrucción de la ciudad.

Un ejército de naves enemigas sobrevuelan el mar Oxitron, Raxor ve que ya casi no hay nada en el agua, cuando levanta la vista, ve en el horizonte, sobre los acantilados la ciudad de Power Car, casi reconstruida. Denise recibe el alerta y le grita por altavoz a todos.

_Vienen los oxitrons, ¡corran!

Muchos optan por pelear, subidos a sus propias naves recuperadas, los que no tienen vehículos deciden retroceder y huir lo más lejos posible. Denise se pone al frente y al ver a Raxor, despega enojada.

_¡No molestes!

_¡Formación de ataque! -grita Raxor.

Las naves se dispersan, dos por cada powercar en vuelo, el líder apunta a Denise y tira a matar, ella activa la evasión y el sistema la ayuda lo más posible, vuela a través de la ciudad, planea bien bajo, se manda por callejones e intenta perder al enemigo, pero este la sigue por todo el lugar. No deja de disparar para derribarla, ella vuela en zigzag, pero ya lo tiene muy encima.

Cuando el tira un rayo láser letal, Denise presiona el botón de expulsión justo a tiempo. Su nave es destruida en solo un segundo, ella cae a lo lejos con un paracaídas y ni bien toca el suelo, todo se desengancha, se levanta rápido y huye entre los edificios.
Raxor la sorprende a la vuelta de un edificio y se para frente a frente con mirada intimidante, ella midiendo al menos un metro y medio, mientras que Raxor alcanza los dos metros.
Ella retrocede un poco y levanta del suelo, un fierro. Intenta darle pero retrocede, con ambos brazos la golpea sin cesar, la deja en el suelo, usa uno de sus brazos como tentáculo, se aferra a sus manos y la arrastra por las calles de la ciudad.
_Parecía divertido al principio -dice- pero quisiste pasarte de lista, presumías de tu habilidad con esa nave que llaman Power Car. No dejas de ser una niña débil y estúpida.
La lanza por los aires y cae muy lastimada, camina y la levanta del traje, la da vuelta, mira la batalla frente a ella. Las naves caen ante los oxitrons, todos aquellos que sobrevivieron, son exterminados por amplia mayoría.
_No te vas a salir con la tuya -dice Denise, intenta liberarse.
Raxor, sin piedad atraviesa un cuchillo en su espalda, ella grita del dolor y el enemigo dice.
_Este es nuestro mundo, podremos ser pocos, pero nunca vamos a permitir que nos pisoteen y nos quiten lo que es nuestro.
La deja caer y se marcha hacia su nave, Denise, a pesar de estar gravemente herida le dice son dolor.
_Este planeta era de los humanos... Y va a ser nuestro.
_Dudo que hagas algo al respecto, adiós...

Los enemigos se retiran victoriosos, en el trayecto disparan de forma arbitraria, derrumban pequeños edificios e incendian algunos más altos.
Denise se arrastra en plena calle, el humo invade la ciudad, levanta la mirada y llora por todos aquellos que, a pesar de que la ayudaron con la reconstrucción de Power Car, se encuentran sin vida.

Al día siguiente despierta, sus heridas cicatrizaron levemente pero le es posible ponerse de pie. Para no llamar la atención de los oxitrons, camina hacia un shopping y se encuentra con un local abandonado, a oscuras como el mismo edificio. Sin decir una palabra busca entre las telas algo que le pueda servir para encapucharse.
Sale del edificio con una capa que la envuelve casi por completo y una capucha que cubre su pálida piel. Al mínimo sonido que escucha voltea asustada a ver. Solo es unas gotas de agua que caen del techo... Se vuelve paranoica, piensa que en cualquier momento la van a atacar de nuevo, pero para matarla.

Camina hacia las afueras de la ciudad, llevando sobre una plataforma, los cuerpos sin vida de sus compañeros. Mira al suelo con la mirada perdida, el entorno de lo que está viviendo está afectando su vida lentamente.

Al pasar las horas termina cubierta de barro, luego de haber enterrado a todos. Las lágrimas brotan de sus ojos, finalmente se quiebra con un llanto desconsolado al cielo, impotente de no haber podido ayudar a ninguno o al menos poder enfrentar a Raxor con algún arma.

Vuelve caminando a la ciudad, mira al suelo, llorosa pero su paranoia vuelve a invadirla, siente un ruido en el interior de Power Car. Toma dos armas se las guarda en su chaqueta y corre a ver de quien se trata, dando vuelta a un edificio ve que un ciudadano está vivo, pero cierta desconfianza se apodera de ella, al ver que tiene un arpón en su mano, una apariencia decrépita con ropa rasgada, un vehículo a su lado totalmente gris y sin vidrios.
Lo apunta con una de sus armas, con su mano derecha en el interior de su chaqueta.
_¡¿Quién sos vos?!
El joven retrocede enfurecido y la mira sonriendo, subestimando que se trate de una niña.
_Me llamo Ramiro... Ramiro Echeverría, soy humano.
_Sos un powercar...
_Nunca me llames así, nena tonta. Estoy así por culpa de ustedes, mi prima murió por culpa de ustedes.
_Yo estuve muerta en esta ciudad, pero la amo y la voy a defender.
_Dispara si querés... Powercar...
Ella saca de su chaqueta y dispara el rayo láser que lo mantiene quieto.
_Que... ¿Qué me hiciste? -dice Ramiro.
_Esto lo llamamos el Reordenador De Elementos... Vení conmigo, no te voy a matar.
_Pero yo...
Ella tira de él como si nada, mientras habla.
_No discutas, vení conmigo.
Suben hasta un cuarto en donde hay dos camas, ella deja el aparato en una mesa de luz y amplia el área a toda la cama para que él, se mueva libremente dentro del encierro.
_¡No soy tu perro! ¡Sácame de acá loca!
_Odias a los powercars, ya me di cuenta, así que te voy a tener ahí... Loco.
_Mi auto está afuera...
_Ah cierto.
Ramiro piensa que lo va a liberar pero se enoja cuando ve que saca otro Reordenador, con el mismo va a buscar el auto y lo arrastra hacia la recepción.

_¿Por qué me tenés acá? -se enoja Ramiro.

_Acostúmbrate, va a ser tu cárcel, nadie más va a pisar Power Car hasta que vengan los demás.

_¿Quiénes van a venir? ¿De qué hablas?

_No soy tonta Ramiro, vos sabes de que hablo... cuando reconstruíamos la ciudad vi algo en el agua, por ahí vinimos ¿no? ¡Responde!

_Si... es cierto... yo reviví en ese mar y estuve todo este tiempo viviendo ahí, vi que desde ese lugar todavía llegaban restos de la ciudad, después los vi reconstruir todo, se tomaron el tiempo de construir hasta Anticar.

_Esa cosa -señala al Reordenador- esa cosa nos ayudó mucho... después -brotan sus lágrimas.

_Después que...
_Después ellos volvieron, mataron a todos y yo casi muero -se limpia las lágrimas.

Se hace de noche y la luz de Iceher ilumina como si fuese la luna, Ramiro se encuentra enojado, mirando como Denise, está apoyada en el respaldo de la cama, intentando no dormir.

_¿Por qué haces todo esto? -dice Ramiro- ¿por qué no me liberas?

_Ya te dije, amo a Power Car, me encanta esta ciudad, no quiero perderla... no te libero porque vos odias este lugar, no sé porque... además... no quiero perder a nadie más...

_Recién me conoces y no querés perderme...

_Sos un ciudadano, odies o no, sos de Power Car.

_Odio este lugar, mi prima murió en el derrumbe de la ciudad, esto no hubiese pasado si la ciudad no se creaba... cambiando de tema, no me dijiste cómo te llamas.

_Me llamo Denise Ferrero, mi hermano tuvo la idea de crear esto, Power Car.

El abre los ojos y se llena de ira.

_Apaga esa máquina, ¡liberame ya!

_¡No!

_¡Te voy a matar nena estúpida!

_No soy una nena, tengo doce años.

Se levanta de la cama y lo apunta con un arma.

_No voy a liberar a un viejo que me quiere matar.

_No soy un viejo, tengo diecisiete... cuando quieras, matame, si es que podes.

Ella lo piensa un momento y baja el arma, se pone al lado de él y miran por la ventana, la oscuridad de la ciudad iluminada por el planeta.

_Perdiste a alguien que querías, pero mi hermano no tiene la culpa.

_Si, si la tiene -se sienta al lado de ella.

Separados por el campo del Reordenador, ambos ven la noche y ella vuelve a hablar.

_Ellos van a volver... van a destruir todo esto... ayudame.

_¿Por qué te voy a ayudar?

_Tu prima quería esta ciudad ¿no?

_Sí.

_Si ella viviera, pelearía junto a vos.

_No te voy a ayudar.

_Estás enojado con mi hermano, guarda eso en un cajón y ayudame.

_No, cuando me liberes te voy a matar.

Denise se rinde y se va a dormir, se pone de espaldas a él y se cubre con su capa impermeable.
_Ramiro.

_Que -dice con tono enojado.

_Cuando ellos me maten y destruyan la ciudad... van a ir por vos.

Se queda pensando y mira por la ventana, encerrado en un área que no le alcanza para escapar ni para matar a Denise, no le queda otra que acostarse a dormir.

La mañana siguiente, el rey Birious camina por su base en las regiones montañosas del planeta, la luz de la estrella Firewar, ilumina con dificultad, todo el lugar.

_Bien hecho Raxor.

Dice, mientras se acerca a él y sus tropas, los mismos están en sus naves, revisando su funcionamiento, el líder baja y lo saluda con una reverencia.

_Gracias mi rey.

_No voy a descansar Raxor... y si yo no descanso, vos tampoco... quiero que destruyan esas ciudades que levantaron en mi precioso planeta.

_Si mi rey, nos preparamos para eso.

Una explosión levanta a los dos, Ramiro se golpea con los límites del láser y dice.

_¡Denise sacame de acá!

Ella se levanta y va a ver por la ventana, una explosión destroza el pent-house de uno de los edificios, otro disparo impacta en una torre al lado.

_Tenemos que salir de acá -grita.

Toma el Reordenador y se lo lleva al completo, como si estuviese en una pequeña caja. Baja las escaleras y cuando sale ve el amanecer. Varias naves se interponen entre la luz de la estrella y su vista. Presiona el botón del Reordenador y libera a Ramiro, el mismo se levanta y al apuntarla imagina por una fracción de segundo, la imagen de su prima, sonriéndole en vida. Se queda por un momento apuntándola, Denise cierra los ojos, esperando el momento.

Para su sorpresa, Ramiro baja el arma y dice.

_Voy a ayudarte, pero esto queda acá, no quiero que nadie se entere, ni siquiera que existo... y no me mal interpretes... los odio, a cada uno, a tu hermano, cuando lo vea lo mato.

Camina al auto que se encuentra en la recepción, Denise le grita.

_¿Que vas a hacer?

_Voy a matarlos, no creo que pueda con todos, pero para eso vas a estar vos.

Cuando sube al auto y despega, le dice por la ventanilla.

_¡Después de esto! más vale que me dejes en paz.

Pisa el acelerador y avanza hacia los oxitrons, que son más de cincuenta de ellos, la nave sobrevuela cerca del agua, cierra los ojos y se concentra. A su lado, una ola se forma Raxor se detiene, mientras muchas naves continúan hacia él.

_¡¿Quién eres?! -dice sorprendido, a través del intercomunicador.

_Mi nombre... es Kraken.

Empuja la ola con todas sus fuerzas, la misma viaja a una velocidad y altura tal, que destroza las naves a su paso, sin darles tiempo de sobrevolar, muchos optan por activar la Hyper velocidad, que los saca de su camino. Ramiro, sabiendo que está en problemas, despega hacia Power car. Raxor y sus guerreros lo persiguen, el joven zigzaguea para evadir lo más que pueda. Un tanto cansado por haber usado sus energías para levantar la ola, se posiciona en la playa. Baja rápidamente, hace un gesto de gran esfuerzo y levanta una pared de agua, que golpea a los enemigos, muchos de ellos se estrellan, otros continúan camino hasta llegar a la ciudad.

Ramiro, totalmente cansado, cae arrodillado y susurra.

_Ahora todo depende de vos, Denise.

Raxor y cinco naves más sobrevuelan la ciudad, el líder está contento de que no ve a nadie con vida.

_Esa niña está muerta -les ordena a los cinco- ¡todos ustedes! ¡Busquen a ese que se llama Kraken y mátenlo!

Las naves vuelan rumbo a la playa, Ramiro se levanta y se prepara para pelear, a pesar de estar agotado, las cinco naves reciben disparos sorpresa que salen desde la torre del reloj. Raxor se queda impactado, se enfurece al ver la nave de Denise salir del edificio para enfrentarlo.

Los dos despegan vuelan frente a frente a punto de colisión, mientras se disparan. Ella recibe gran daño en su vehículo y el en su nave al momento de chocar, ambos giran en su eje la parte de abajo de sus naves rozan, pero al hacerlo el sistema de vuelo de cada uno se ve afectado, la niña antes de estrellarse, selecciona la opción modo terrestre para así amortiguar la caída. Frena y baja, camina lentamente con ambas armas listas. Por otro lado Raxor salta y deja que su nave se estrelle.

Ni bien toca el suelo saca un gran arma de rayos laser de su espalda, comienza a tirar contra ella, esquiva como puede pero uno de estos la atraviesa en el hombro, cae adolorida con llanto en sus ojos.

El Oxitron camina hacia ella, soberbio, la levanta del cuello y dice.

_Una estúpida niña no nos va a quitar nuestro mundo, estas sola.

_Sí, estoy sola... así que voy a pedirle ayuda, a esta ciudad.

Presiona un detonador y una enorme torre estalla detrás de él, el temblor hace que se distraiga, Denise le dispara para alejarlo, un tiro más para sacarle su arma. Raxor siente el daño, pero la mira sonriendo.

_Ningún arma que no sea Oxitron, puede contra mí.

_¡No me interesa! -grita desesperada.

Saca de su traje el Reordenador de elementos y lo lanza en el camino del edificio que se derrumba, al mismo no le da tiempo a escapar. Los escombros lo aplastan completamente, su silueta desaparece bajo la montaña de escombros.

Denise cae arrodillada, aliviada de haber podido contra uno de los más grandes oxitrons. De pronto escucha que intenta salir, se anticipa y corre a buscar la propia arma de él. Raxor sale casi destrozado, pero con instinto regenerativo.

_¡Vas a morir! ¡Niña tonta!

Ella lo apunta y hace un tiro justo al pecho, lo atraviesa y no le da tiempo a nada. Al ser un arma Oxitron, le es imposible regenerarse.

_Hasta luego, Raxor -dice aliviada.

El Oxitron cae sin vida entre los escombros... el sol termina por iluminar la ciudad, Ramiro se acerca a verla y dice.

_Ahora si te creo... defendes muy bien esta ciudad.

_Ayudame a ordenar esto -sonríe.

_Ok.

Entierra a Raxor y ambos se quedan viendo la lápida, ella mira al horizonte y él le pregunta para romper el hielo.

_¿Y si vuelven?

_Voy a estar acá, no voy a dejar que nadie destruya este nuevo mundo.

_Yo ya cumplí... así que me voy.

Ella se acerca al joven e intenta darle un abrazo, pero el retrocede. Denise sonríe y le da la mano, a lo que le corresponde.

_Gracias... Kraken, por ayudarme.

_No entiendo... ¿ayudarte en qué?

Los dos sonríen y toman cada quien su camino.

Una nave sobrevuela la ciudad, la niña encapuchada camina con el arma de Raxor en sus manos, dispara sin piedad hasta derribarlo. Camina desafiante y mata al Oxitron que se arrastraba. Una cámara en el frente de la nave la filma en acción, el rey está del otro lado, observando con rabia, la joven un poco más segura de sí misma, observa la cámara y dice.

_Hola rey Birious, si... ya sé de vos y de tus amigos, apenas están ocupando este planeta robado, no son muchos, parece... nosotros los humanos vamos a quedarnos con este mundo, que nunca fue suyo. Cuando vengan mis amigos, ustedes van a caer.

Dispara a la cámara y con otro rayo hace estallar la nave en mil pedazos, camina entre los restos en llamas rumbo al acantilado, observa el mar Oxitron decidida en eliminarlos a todos. Detrás de ella, la imponente ciudad de Power Car, totalmente reconstruida y a la espera, de ser descubierta por Gustavo y los demás ciudadanos.

5 de Dezembro de 2020 às 03:22 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Gastón Medina Hola a todos, mi gran pasión es la escritura narrativa, tengo en vista publicar un sin fin de aventuras. No empiezo una historia sin finalizar la otra. Tengo como costumbre escribir trilogías, extras, divido todo en 3 jajaja. Escribo Ciencia Ficción, pero tambien Fantasia, Romance, Misterio, Accion y mas! Aclaro que TODAS las historias, se relacionan en algún punto, ¡no te pierdas ninguna! y disfruta mientras permanezcan en la plataforma.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~
Universo Multidimensional de los Reyes
Universo Multidimensional de los Reyes

La primera fase del Universo Multidimensional comprende las historias POWER CAR, PROYECTO CC, PASAJE AURALMA, LLAVE X e INFANCIAS DE ORFANATO, contando extras. ADVERTENCIA: El contenido puede contener SPOILER Todas las historias que aparecerán en este perfil, a pesar de estar separadas por brechas de genero, están vinculadas en algún punto. No te pierdas ninguna historia de este amplio universo dimensional. Desde una ciudad, hasta los confines del universo. Leia mais sobre Universo Multidimensional de los Reyes.