vanessa1505 Vanessa Acevedo

El amor es delicado, muchas veces por decisiones no pensadas dejamos ir ese amor que al recordarlo, sin querer se nos escapa una sonrisa acompañada de un suspiro largo, que te deja sin aliento. La pasión y la atracción que esta pareja experimentó al principio de su relación no desapareció con el pasar de los años, sus sentimientos aún estaban intactos y la lujuria, que no es más que un “deseo excesivo del placer sexual”, no se hizo esperar.


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#getinkspired-pasiondesbordante
0
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL REENCUENTRO

El Reencuentro

… Soy Ana, y estoy enamorada de Carlos desde hace más de 20 años. Aun cuando todo había terminado algún tiempo atrás, aun cuando la llama de ese amor en mí, había bajado su intensidad y parecía ya agotarse, según yo. Un día surgió la propuesta por parte de él, sólo bastó una llamada, y no sé cuántos mensajes, algo que ya no era común entre nosotros. Un simple «hola» fue todo lo que mis fuerzas pudieron decir, casi que la palabra salió a empujones de entre mis labios con una mezcla rara de susto y ansiedad, con un miedo desgarrador de ser señalada en ese momento por cometer semejante imprudencia. Fue muy tranquilizador escuchar su voz, como si solo pudiese tratarse de mí, como si lo hubiese estado esperando. Me propuso vernos y sin más acepte, y en mi pecho sólo sentía las fuertes palpitaciones de mi corazón a punto de explotar y el esfuerzo casi obligado que hacían mis pulmones por respirar. Quedamos de acuerdo e intenté tranquilizarme. Tuve que recordarme respirar para continuar hablando. Sonó un poco sorprendido pero alegre al mismo tiempo.

Por situaciones y decisiones que en este momento no vienen al caso en esta historia. Me preguntaba si sería una decisión correcta volverlo a ver y seguir con este amor que sentíamos los dos, mis inseguridades se hicieron presentes muchas veces. Y a pesar del tiempo siento el mismo amor y una pasión desbordante por él. Nos volvimos a ver después de tanto tiempo y aunque ninguno de los dos tenía la intención de revivir lo que una vez dejamos. No tenía nada preparado, ningún argumento, una conversación lista o una secuencia pensada. Nada! Era solo la necesidad de sentirlo cerca, pensé que el universo nos estaba dando una oportunidad y quería aprovecharla, quizás luego de ésta ya no habrían más. Quería verlo, saber que seríamos los mismos siempre sin importar las circunstancias de cada uno, quería compartir con él un instante más, tener un recuerdo que antes no hubiese guardado, porque sabía que las cosas habían cambiado.

Me regalo un abrazo, largo, acogedor y sincero. Creo que en mi rostro se podía ver lo que mi voz no alcanzaba a decir. Me sentía feliz. Estaba conmigo, aun cuando pensamos que no volvería a suceder. Qué tragedia es amar y saber que no puedes seguir amando, pensé yo en ese momento!

Mi corazón empieza a latir muy fuerte y mi mente se sumerge en un millón de pensamientos. Nuestras miradas, el amor y la pasión que sentíamos no se hicieron esperar, nos quedamos solos, nos abrazamos y nuestras mejillas se rozaron, nuestros labios pedían a gritos tocarse y mojarse entre ellos, sus manos tocaron mi rostro y lo acercaron al suyo, fue allí cuando perdí la voluntad. Un suave beso me dio la pauta de que la conversación que tendríamos no iría con palabras. Comienza a besarme. Me abraza con firmeza contra él, no tengo otra opción que rendirme ante sus brazos, su cuerpo que tanto extrañe. Un beso fue suficiente para que olvidara lo que segundos antes habia planeado, con un beso callo mis pensamientos.

Le di un beso suave en los labios con toda la dulzura que provoca en mí y con el corazón lleno de tristeza porque quizás fuese el último, me dije en ese momento. Ese beso fue suave como sentía el tiempo en ese instante, suave como sus manos acariciando mi rostro, suave como el primer beso que me dio hacían años. Lo miré a los ojos y no sabía cómo alejarme de él, pero me dio un beso más, uno diferente y solo me dejé llevar, me dio un beso, profundo, húmedo y largo, y sentí lo mismo en él, la misma dulzura y la misma tristeza también.

Te amo, nos dijimos una vez más, me aferre a su cuello, me pasa su lengua por mi cuello, me quita la blusa y continúa besándome hasta llegar a mis senos, luego los pezones. Allí se detiene un rato, los muerde con suavidad, los succiona. Se me escapa un gemido. Pero mis ganas de sentirle dentro de mí eran enormes, espero unos minutos y lo senté en una silla, y yo encima de él, con las piernas temblando siento un escalofrío en mis partes bajas. De repente algo me roza. Es su mano. Nunca había hecho nada parecido, nunca lo he hecho en un lugar público, ósea era mi lugar de trabajo. El mirándome con deseo me dice: No puedo más, quiero hacerte el amor, es toda una declaración de intenciones. Invadidos por el deseo, nos tocamos, besamos, ambos queríamos rompernos la ropa y darnos todo el placer que sentíamos. Me excité tanto que las paredes de mi vagina estaban mojadas, mi mano se deslizó hasta su pantalón, lo noto abultado. Su pene endureciéndose cada vez más, a punto de reventar. Pero hasta ahí llegamos… Al despedirnos nos dijimos nuevamente tal vez las mismas cosas con otras palabras, nunca voy a olvidarte, siempre serás importante para mí, te amo, te amo, te amo. Nuestros corazones latían como locos, fue el abrazo más hermoso que he sentido en mi vida, estaba aferrado a él y no quería soltarlo. Fue tanta la emoción que mi cuerpo temblaba y mis ojos se llenaron de lágrimas, fue un abrazo lleno de sentimiento.

Yo estaba inmensamente feliz, feliz de haberlo escuchado decirme todo lo que me dijo, feliz de haberlo visto una vez más, feliz de haber sentido sus manos, sus besos, su cuerpo. Y así, experimenté una sonrisa un tanto incomprensible de esa vivencia, plasmándola en mi memoria, convirtiéndola en un atesorado recuerdo y aunque sabía que lo que venía sería diferente entre nosotros, dormí plácidamente feliz, porque nos regalamos ese momento…

Continuara…

20 de Novembro de 2020 às 04:30 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Vanessa Acevedo Vanessa Acevedo. Cdad Guayana - Venezuela. Soy emprendedora, pro-activa, diligente y divertida. Me gusta los retos y así lograr mis objetivos.!!

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~