R
R E


solo es una historia corta que demuestra que no debes tratar mal a las personas


Humor Todo o público.

#338
Conto
0
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

SEÑORA MALDITA

Los primeros meses cuando comense a tener dinero, recorde que por un tiempo vivi en un lugar donde no avia nada de tiendas cerca la mas cercana era un supermercado a 3 kilometros asi que puse una cerca de donde vivia mi madre y poco despues puse 4 masa alrededor de los 3 kilometros y en poco tiempo las tiendas crecieron como nunca.

Aveces cuando estoy aburrido me pongo a tabajar en dondesea de lo que sea, asi que decidi trabajar en la tienda mas cercana a donde vivia mi madre, desperte muy temprano y me puse a acomodar cosas de la tienda por lo cual estaba muy sucio y cansado pero fue cuando llego la perra maldita, una eñora que llamaremos Ale, una señora de mas de 40 años, comenzo a golpear el mostrador y yo dije voy en un segundo, baje de una escalera y fuy al mostrador.

Ale dijo si tardabas mas iba a irme con las cosas sin pagara y talves ibas a perde una clienta muy importante, lo dijo con la vos mas altanera y pretenciosa que habia escuchado alguna ves.

le dije burlonamente imitando su forma de hablar pues se hubiera ido si tanto queria.

Ale esta es la manera en la que tratan al los clientes que asco de servicio no regresare de nuevo.

yo dramaticamente y a la ves burlona le dije, no señorapor favor tiene que regresar los clientes son muy importantes disculpe me.

Ale me dijo ya callate y cobrame mas tarde vendre a quejarme con tu jefe para que te despida por que no le debes hablar asi a un cliente.

le dije esta bien.

comece a cobrarle y le dije el total.

Ale, ahora me quieres robar, como puede ser tanto dinero.

saque una lista de precios certificados.

Ale que es esto, no me importa solo cobra me bien ratero.

le dije si no tiene dinero para pagar entonces no me haga perder mi tiempo y si no quiere venir no venga, no me interesa atender a una perra como usted que se cre muy importante y no tiene para pagar, demas hay a 3 kilometros un lindo supermercado que atiende a perras como usted todo el dia asi que valla haya y no haga perder el tiempo a gente como yo ya que su dinero bale pero tambien mi tiempo y parece que si no puede pagar lo que compra entonces no tiene para pagar mi tiempo.

me avento las cosas que iba a comprar pero se llevo una leche de chocolate y como buena persona cuando ella se alejaba sali con un pan que ella queria comprar y se lo abente con fuerza y le pego en la cabeza, me gusta ayudar a las personas nesecitadas asi que yo le ayude a que complete su desayuno.

ya no volteo y no dijo nada, solo se fue. pero al irce pase los videos de seguridad a todas mis tiendas y a todo de lo que era dueño lo cual no era mucho pero iba comenzando. luego uno de mis empleados me dio la mejor noticia de todas ella trabajaba en bienes raices y era mi empleada. casi grito de la felicidad, el mundo es muy pequeño si haces un sector donde la mayoria de empresas pequeñas te pertenecen.

me quede todo el dia en la tienda esperando a que regrese la perra a quejarce y que vea que se le negara la venta en muchas mas tiendas camino a su trabajo.

llego la perra y me dijo sigues aqui mugroso quiero hablar con tu gefe.

yo le dije no esta aqui perra y es mejor que te ballas por que llamare a la policia, fue cuando vio las fotos de seguridad de ella robando una leche, su cara me dio tanta riza y me comenzo a gritar para que quitara la hoja, que era un maldito y llame a la policia, cuando llegaron les enseñe ambos videos de ella robando y de ella atacando la tienda por estar vetada. obiamente omiti donde le abente un pan, pero la policia se la llevo y me dijo que podia levantar cargos y asta una orden de restricion y dije que lo aria asi que lo hice pero esperaria la policia a que se vean las evidencias para que levante cargos y al dia siguiente me darian la orden de restricion.

erauno de los momentos mas felices que abia tenido en mucho tiempo, vi sus antecedentes en mi empresa y vi que es una muy buena vendedora y quisa merecia un acenso.

al dia siguiente deje a alguien mas en la tienda ya que me avia aburrido y tenia una mejor idea, tambien pedi que a cualquier persona asi se le niegen las ventas en cualquier empresa que tenga.

al dia siguiente ya tenia la orden de restriccion y le dije a su gefe que le dijera que el dueño de la empresa estaba muy complasido con las ventas de todos y quiere conocerlos antes de dale a alguien un acenso o traspasar a alguiencomo gefa en otra sede quisa el extranjero.

su gefe directo se lo dijo y por las camaras de seguridas pude ver la felicidad y alegria en sus ojos.

su gefe le dijo que iban a ver al dueño principal de la empresa y el diria quienes serian acendidos, al verme la no me reconocio al principio quisa el traje o el peinado pero no me reconocio, asta que puse una hoja frente a ella, la imagen donde roba una leche y abajo una oren de restricion, fue cuando mostro la cara mas graciosa del mundo, de arepentimiento y comenso a llorar, fue cuando cuando su gefe dijo, el es el dueño de la empresa y parece que ya se conocieron, se disculpo Ale como nunca nadie lo abia echo incluso se puso a llorar y suplicar de rodillas y yo solo dije disculpa, eres una buena empleada y mereses un acenso pero tratas mal a las personas no es lo que busca esta empresa asi que disculpa me pero aun que te quiero acender tienes una orden de restricion que me lo impide ya que debes estar lejos de mi y todo lo que me pertenece incluyerndo el departamento que recibiste al ser contratada en esta empresa ya que me la paso viendo todas mis empresas y no quiero que te arecten solo por estar cerca de mi asi que disculpa y vete antes de que la policia y seguridad te saquen ya que al estar cerca de mi estas infrinjiendo la ley, salio llorando muy rapido, ya que lo escribo pienso en que me pase un poco pero no debes insultar a una gente por su apariencia o ser una perra maldita nada mas por que te crees mejor que las demas personas. aveces la persona menos esperada puede ser de la que mas dependes



3 de Novembro de 2020 às 20:36 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~