khbaker K.H Baker

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hace falta para crear vuestro propio universo? Pues aquí encontraréis unas pequeñas pautas que os ayudarán ante la creación de un nuevo mundo para vuestras historias.


Não-ficção Todo o público.

#theauthorscup #TheLiteratureBlogger
4
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

¡Hola a todos! Hace poco, con motivo de la Copa de Autores, una duda asaltó mi mente al ver uno de los retos de la competición, dicho reto consistía en la creación de un nuevo universo en el que poder situar vuestras historias.

A lo largo de los años, muchos escritores han dado rienda suelta a su imaginación a la hora de crear sus historias, y es así como podemos encontrarnos el mundo de Narnia, creado por el escritor C.S Lewis, la saga de Harry Potter, donde J.K Rowling combina el mundo de los humanos (situado en la Gran Bretaña de 1990) con el mundo mágico, o la Tierra Media, creada por J. R. R Tolkien.

Todos y cada uno de ellos tienen unas bases comunes, sin importar el siglo en el que esté ambientada la historia, y son esas bases las que, después de un pequeño trabajo de investigación, vamos a explicar aquí en los siguientes posts.

Espero que disfrutéis con la lectura.

2 de Novembro de 2020 às 20:32 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Física y geografía

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!