isalore-daniel1603410931 Isalore Daniel

Es un viaje de autoconocimiento desde el punto de vista de Rey, que es caprichosa y su abuelo cansado de ella decide quitarla de su camino de una forma inesperada. Este es un nuevo fic, obvio es Reylo, es un AU en el universo de sw, aquí no existe la rebelión o la resistencia, viven Palpatine y Vader, quien crió a Kylo desde niño; cuando comienza Rey tiene 22 años y Kylo 28, cambie las edades, para hacer coincidir algunas situaciones en la narración. IMPORTANTE: muerte de personaje principal y adulterio (lo siento, es importante para la historia) DRAMA, ROMANCE, DARK REY (al inicio) KYLO REN y ya saben lo demás. DISFRÚTENLO CHICAS!!!! ES MI PRIMER FIC EN ESTA PLATAFORMA, Y DÉJENME DECIRLES QUE ME GUSTA MUCHO, ES MUY FÁCIL DE ADMINISTRAR CADA CAPITULO Y LA ORGANIZACIÓN DE CADA MENÚ ME GUSTA MAS QUE LA ANTERIOR.


Fanfiction Filmes Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#reylo
8
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

capítulo 1

Cuando la vio por primera vez, ella se veía hermosa con su bello vestido de terciopelo negro y sus labios rojos, con su cabello castaño cayendo sobre su espalda en elaborados rizos que por su rigidez sabe que no son naturales, la observa desde su lugar, en reverencia a su nuevo maestro con una rodilla al piso y la otra en flexión, mirando la bochornosa escena con la cabeza agachada y los ojos elevados sin poder despegarlos de Rey, la nieta del emperador Palpatine; solo espera que su maestro lo haga retirarse, pero se encuentra concentrado lidiando con el berrinche de su caprichosa nieta, que iracunda invade el salón del trono, donde él estaba dando el informe de su primera misión asignada; en el trono, el emperador observa a Rey hastiado y muy cansado por su actitud que es constante –muestra tus modales, saluda a mi nuevo aprendiz- fue cuando ella por primera vez reparó en él, lo observa desde su elevada vista, con su nariz respingada y con desdén en sus ojos.

-¿tú eres?- fueron sus primeras palabras que le dirige, levanta el rostro para solo perderse en el verde de su mirada.

- es mi nuevo aprendiz… Kylo Ren nieto de Vader- Rey comienza a caminar en círculos a su alrededor, Kylo mira el arrastre de su vestido cuando pasa frente a él, mientras ella se entretiene analizando al nuevo aprendiz de su abuelo, ahí en la reverencia de costumbre, lo observa con atención; indudablemente todo es influencia de su abuelo, el uniforme negro con larga capa de cuero, advierte el casco a su lado, ella arruga la nariz al verlo detesta esos uniformes; su cabello largo y oscuro destaca su piel blanca y pálida, y los innumerables lunares que lo adornan.

-ya tienes a Vader ¿para qué otro aprendiz?- pregunta regresando al lado del emperador.

-Vader tiene otras funciones… planeo dejarlo que administre mi imperio y Kylo Ren sea quien sustituya a Vader, así podré solo dedicarme a mis estudios en la oscuridad, estoy cerca de encontrar la forma de ser inmortal- ella lo mira con odio, nunca puedo sentir algo diferente por su abuelo, sin embargo para el emperador eso es un halago.

-siento tu odio- dice con esa risa macabra y vacía – me insultaría que sintieras amor o compasión por mi… eres una Palpatine, no puedes sentir amor por nada ni por nadie- ella vuelve a dirigirle esa mirada llena de más odio –retírate Kylo Ren- ordena el emperador, él obedece de inmediato, antes de dejar el salón es detenido por Rey.

-nos veremos más por aquí Kylo Ren- dice con notable burla, ya de pie ella puede ver su altura total y su porte de guerrero; Rey puede volver a observarlo, parece un monje con ese atuendo con capas y capas de ropa, su ancho cinturón y la capa que acentúa todo como un espectro.

- un placer, lady Palpatine- se despide con un gesto formal para dejar el salón con los dos únicos integrantes de la familia imperial, el ser un caballero no solo es por la orden, lo lleva todo en estricto estatuto de comportamiento, son guerreros pero ante las damas tienen modales impecables; ella es la heredera del trono, joven bella y se presume que igual de malvada que su abuelo. Cuando él ya abandonó la sala, es cuando pueden hablar sin apariencias, si es que alguna vez las guardaron, se sienta a su lado, sobre el descansabrazos del trono con clara desfachatez abrazando a su abuelo, quien con extrañas practicas prolonga su vida y la de su mano ejecutora.

-¿es un sith?- ella rodea al viejo con una brazo, en secreto no se despedazan en odio, tienen una relación estrecha, a pesar de que ella sabe la forma tan cruel en que sus padres fueron asesinados y bajo órdenes de él, es con quien vivió toda su vida, desde los seis años, hasta ahora con veintidós, para el emperador, es posible que sea la única persona en la galaxia que le importa más que él mismo, la niña de sus ojos y su tormento cotidiano, producto de sus mimos y escases de límites impuestos a su nieta.

-no… no puede haber más de dos, es una regla inquebrantable, es un usuario de la oscuridad, los sith terminaron con Vader y conmigo, yo cree una orden de usuarios oscuros, más efectiva y letal que los inquisidores y más poderosos, Kylo es el maestro de ellos demostró que es digno heredero de su abuelo y digno candidato a ser mi aprendiz- dice tomando la mano de Rey y mirándola por debajo de la capucha de su túnica negra -¿Por qué mataste a la esclava?- ese fue el motivo de la discusión –era especial para mí- dice decepcionado.

-puedes tener muchas más de donde sacaste esta… ¿Qué la hacía tan especial?- dice con repudio.

-¡era hermosa! Me gustaba esa esclava- protesta el anciano, poco antes de su escandalosa entrada, Palpatine fue informado de que su favorita fue muerta bajo la mano de Rey con crueldad y poca importancia, todo por un error, se equivocó de vestido, ella quería otro, no el negro de terciopelo que terminó por usar –no toda tu vida voy a tolerar esto- explota por fin su abuelo en rabia.

- ¡claro! No toda mi vida, solo lo que resta de la tuya- protesta Rey con frialdad, su mirada es capaz de congelar el salón, sin dejar de abrazarlo.

-no querida, si descubro la forma de ser inmortal, tu estarás sobrando aquí… aun así puedo prolongar mi vida de manera indefinida- escupe el viejo –algún día me cansare de todo y encontrare la forma de darte una lección, un castigo ejemplar niña- Rey se ríe incrédula.

-tal vez lo hagas… o tal vez no puedas- besa su mejilla deformada –o tal vez no te lo permita- de un salto baja del trono, caminando sinuosa y burlona con su abuelo, realmente no cree que sea capaz de algo en su contra y sabe obtener siempre provecho de ello.

Cuando abandonó el salón del trono, sin dar todo su informe debido a la discusión que presencio entre el emperador y su nieta, se alegra de que la suerte interviniera, ya que no quería fallar a su maestro en su primera misión asignada.

Desde la infancia lo entrenaron para conocer sus poderes, como un arma viva y de su abuelo obtiene conocimiento sobre la fuerza, quien lo entrenó cuando podía hacerlo, él que siempre lo amparo desde que fue huérfano, quedando bajo su tutela y al cuidado de las mejores niñeras como un príncipe, pero siempre del lado oscuro que es el imperio y Vader; no era lo ideal para un niño pequeño y mucho menos debido a la orientación política de sus padres de vena rebelde, cuando Vader pudo revelar su parentesco a la princesa de Alderaan, solo obtuvo rechazo por parte de ella, y a pesar de que reconoció su error por la tortura , ella nunca fue capaz de perdonarlo, lucharon los rebeldes por años, aun con su hijo, Leia y la alianza rebelde insistieron con cada vez ataques más arriesgados y desatinados, producto de su desesperación y pocos recursos, el imperio perseveró y poco a poco fueron cesando los ataques, cuando se presentó ante su hija, conoció al pequeño niño que llevaba en brazos, su nieto, por veinte años desconoció la existencia de sus hijos gemelos, que resultaron del bando enemigo y pese a que supieron de que él es su verdadero padre no cambio en nada su relación de confrontada, al contrario se hizo más fuerte la negación y rechazo por parte de ellos, cuando Han y Leia perecieron en su último ataque junto con Luke, Ben quedo en la orfandad y el desamparo, su único familiar, su abuelo quien sin problema pudo acogerlo y llevarlo a vivir a su lado.

Kylo camina con dirección al palacio de su abuelo, hace años lo dejó para unirse a los caballeros de Ren y probarse a sí mismo y a sus maestros, pero más para obtener aprobación y admiración por parte de su abuelo Vader; es la primera vez en años que pisa el palacio adjunto donde vive Vader, donde paso su infancia y su primera parte de la adolescencia, nunca antes vio a Rey, es la primera vez que están en el mismo lugar, se ausento de Coruscant por casi diez años, se fue de dieciocho y regresa solo para descubrir a la bella nieta del emperador, él lo niega, no debe hacerlo por su posición de usuario oscuro, no debe hacerlo se repite, pero basto esa mirada, esos ojos brillantes y sus labios rojos; se enamoró de ella.

28 de Outubro de 2020 às 23:00 11 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo capítulo 2

Comente algo

Publique!
ayris solana ayris solana
Hola Lore, aquí me tienes también 🤭🤭🤭 me encantan tus historias. Suerte con este nuevo comienzo 💖✨✨💖
November 02, 2020, 19:46
Ellen Av Ellen Av
Ohhh que increíble. Una sola mirada y sus labios rojos, lo conquistaron. Me encanta esa relación de cariño-odio entre Rey y su abuelo. Es muy interesante
October 29, 2020, 05:02

Adriana Carolina Adriana Carolina
Super !!!!!!! Aquí comenzamos de nuevo !! 💜💜💜😍😍😍
October 29, 2020, 01:36

Mariela Justo Mariela Justo
Aquí estamos 😉😉😉
October 29, 2020, 00:50

Romina Avanzini Romina Avanzini
Bellísimo!!!♥️♥️♥️otra perspectiva desde el lado Sith me encanta Lore
October 29, 2020, 00:49

cas ga cas ga
Muchas gracias por un momento pensé que ibas a dejar de escribir Reylo fics, es que de verdad me encanta la mirada y la forma que haces su relación ❤️
October 28, 2020, 23:03

  • Isalore Daniel Isalore Daniel
    Gracias por leer😘 Este es nuevo ya lo tenia en mente, ya me estaba rebasando la otra plataforma, por eso solo saben pocas a donde me mude. October 29, 2020, 00:08
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 24 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!